jueves, 28 de agosto de 2014

▶ Enfoque Selectivo Photoshop CC - ▶ Josué y los Maestros Ascendidos octubre-01-de 2013 - sharing

* * *



* * *
***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

▶ Josué y los Maestros Ascendidos octubre-01-de 2013 - YouTube

***

▶ Josué y de los Maestros Ascendidos octubre-01-de 2013 - YouTube

***

▶ High Council of Orion October 29, 2013 - YouTube

* * *
Josué y los Maestros Ascendidos: Si las cosas no parecen Llegar, entonces surgen

01 de octubre

Publicado por Wes AnnaC


-

Canalizado por Wes AnnaC-

Con mucho amor y alegría, estoy hablando Jeshua para nuestro colectivo de Maestros y para la Compañía del Cielo en general. Continuamos mirando usted realiza sus actividades terrenas, y animamos a la expansión que muchos de ustedes se encuentran sometidos a lo que posteriormente se saludan entendimientos puros sobre vosotros, y esta hermosa creación a su alrededor.

Usted está ganando atisbos más profundamente en los reinos espirituales, y al hacer esto que emiten una energía, una frecuencia que llega a todo el mundo a su alrededor y les ayuda a encontrar la iluminación a su manera y en su propio tiempo. Estás ayudando a tantos otros a tomar conciencia de la realidad de su existencia con su mera presencia en la Tierra, queridas almas, y por eso animamos a los continuos esfuerzos para ayudar a su colectivo tomar conciencia.

En medio de informar a los que te rodean sobre todo lo que ha llegado a conocer y entender, es importante no abrumarlos con las ideas y conceptos rebosantes podemos sentir que muchos de ustedes están muy dispuestos a expresar.

Podemos sentir su disposición a ayudar a la mayor cantidad posible tomar conciencia de la existencia de los reinos espirituales y su evolución inminente de nuevo en estos reinos, y vamos a seguir ayudando a cada uno de ustedes que se encuentra a sí mismo someterse a esfuerzos específicos para la ascensión de la Tierra.
Reaching Out

A medida que sus funciones siguen creciendo, por lo que va a encontrar a sí mismos alcanzar a otros en el sentido físico.

Usted siempre ha estado llegando a los que te rodean y tantos otros en el sentido energético y espiritual con su presencia en la Tierra, pero vas a venir ahora a llegar a tantos otros en el sentido físico como muchos de ustedes el deseo de ampliar sus funciones y ayudar a despertar a su pueblo.

Una vez que una persona se despierta en un planeta de menor dimensión, que luego se encargan de ayudar a tantos otros como sea posible encontrar las asombrosas percepciones e interpretaciones que han sido capaces de encontrar.

Cada uno de ustedes puede dar un paso hasta la placa y ser los pioneros, profetas y héroes de su pasado que usted ha oído hablar tanto.

Un montón de personas ya se han puesto las pilas y desafiar el status quo de manera masiva, y decimos con amor que usted puede ser parte de la ola de pioneros que desafían el sistema establecido y ayudar a que su mundo sea consciente de que algo está más allá de la realidad física concreta usted ha experimentado durante tanto tiempo.

Usted puede ayudar a todos a tomar conciencia de la realidad que existe más allá de la gama de su comprensión consciente, y usted puede ayudar a todos a sintonizar con las frecuencias puras que muchos de ustedes están empezando a recoger en la gracia que os encontráis vislumbrar los reinos espirituales mucho más.


A la vista de la distracción terrenal predominante alrededor, le pedimos que se mantenga fuerte y claro en sus metas y programas.


No podemos expresar lo que le significan para estar a la vanguardia de la creación de cambio y la introducción de la revolución por cada alma en su tierra para ser una parte de, y si el pueblo elige, usted puede establecer órganos de decisión colectiva que actúan muy lejos de la corrupción de su actual.


Puede establecer un órgano de gobierno por y para el pueblo, y construir un sistema planetario que no va a ver la torre elites percibido sobre la mayoría. La mayoría están destinados a funcionar su tierra e introducir cada pedacito de cambio que se necesita para obtener su sociedad a un lugar de abrazar la ascensión, y esto nos lleva de nuevo a la voluntad de lograr un cambio que podemos sentir lleno de muchos de ustedes.
Usted puede obtener Activo


Como siempre, hay miles de maneras que usted puede conseguir activo y utilizar la voz, y con el poder de la Internet ofrece es bastante fácil de hacer oír su voz sobre diversos temas y cuestiones diferentes.


Su población está aprendiendo constantemente a reunirse para reparar los problemas que se han ejecutado rampante en su Tierra, y puede cada ayuda en este encuentro por la defensa en el ámbito público. Sus voces son mucho más fuerte y más poderoso que tú has permitido a sí mismos a creer, y cuando se puede llegar a darse cuenta del enorme potencial que poseen para mover montañas y construir un nuevo paradigma, verá por qué la humanidad ha sido la intención de levantarse y construirlo.


La humanidad tiene la intención de reunirse y unidad raza del tipo que no se han visto en mucho tiempo en el mundo, y más allá de los países desarrollados, que tendrá que aprobar el cambio, los países más pequeños serán intensificar y crear los cambios necesarios para sus sociedades para vivir en paz y prosperidad.


Hay tantas cosas para que usted pueda redescubrir en la avenida de la profundización de sus percepciones espirituales, y los estados dichosos de conciencia aguardan a recordar su prevalencia alrededor.


Siente la existencia del amor puro que abarca ahora a medida que absorben nuestra comunicación y ustedes tapón en el conducto universal de la totalidad / unidad. Siente mismos existen como parte de los latidos del corazón consciente del amor y la unidad, y la sensación de que no hay separación entre usted y nosotros o usted y su vecino a pesar de las diferencias que se perciben entre los que se han jugado en.


Siente que los dolores y fatigas de su experiencia importa Tierra muy poco en este nuevo estado de conciencia que tiene la plena capacidad para acceder. Sentir y ver la energía, la luz pura que fluye a su alrededor y que le invita a recordar su existencia.


Recuerde que su condición de creador de tu experiencia, y recuerda la importancia de tener el conocimiento de dimensiones superiores a ganar y su uso para el beneficio de su colectivo. Este es su momento, queridas almas, y como unidos despertó colectiva que va a hacer mucho más bueno de lo que podría expresar.
Usted puede hacer, ser y construir cualquier cosa


Creará más cambios que podríamos esbozar posiblemente a través de cualquier escribano, y mientras usted utilizar toda la asistencia que tenemos y seguimos dando con alegría, podemos prever la humanidad emocionada de tomar las riendas en su mayor parte, y la construcción de su futuro en las formas que ha sido predicho para construirlo.


Esto implicará la utilización de gran parte de la tecnología avanzada que lo has oído hablar, algunos de los cuales se dará por nosotros y sus hermanos galácticos y algunos desclasificados y puesto en producción en la Tierra, para ayudar a limpiar y mitigar la contaminación y limpiar su tierra de el daño generalizado que se ha hecho en su superficie y en los reinos terrenales más allá de la que usted experimenta.


Habrá mucho para que usted haga realidad, pero que va a realizar este trabajo con la satisfacción de saber que usted ha reparado su tierra y construyó una sociedad lejos de la destrucción y la contaminación frecuente en la época que está absorción de esta comunicación.


Oh, el gozo y la alegría que usted experimentará cuando reavivar plenamente esa chispa sagrada que no se puede apagar. Su existencia física no es nada como te han enseñado a creer, queridas almas, y se pregunta que sólo puede ser descrito como metafísica va a recordar la existencia de lo que los seres humanos se han referido como "mágico" por tanto tiempo.


Lo que se ha visto como la magia es realmente el sagrado poder de dimensiones superiores que cada uno lleva dentro, y con sus habilidades desbloqueadas usted es realmente infinito y capaz de hacer, ser y construir cualquier cosa que usted lo desea.


Desde un punto de vista progresista, usted será capaz de ejecutar su tierra colectivamente sin contaminar o lastimarla o vosotros mismos en cualquier forma. Ya no será un trabajo de nueve a cinco puestos de trabajo que simplemente se "consigue a través de" mantener alguno de ustedes de vuelta de la utilización de su potencial y capacidad.


Ya no va a existir en un ilusión que le mantiene lejos de su comprensión de los reinos espirituales, y ya no va a ser capaz de utilizar su fuerza para el bien del planeta. Usted tiene mucho que esperar, queridas almas, y en vista de esto, pido que sonría los dolores terrenales y las dificultades que siguen haciendo su camino hacia usted.


Son rumores, pero la decoloración en un futuro que le ve totalmente independiente y liberada, y nos piden que abrazar su futuro y las cosas que necesitan hacer en el Ahora, para llevarla a cabo.
Igualdad en la ejecución del Planeta


Abraza la idea de prosperidad generalizada y abundancia para todos, e imaginar todas las almas en el mundo, que vienen junto con la abundancia infinita y la construcción de las organizaciones y los órganos necesarios para su Tierra descartar que se ejecute de la manera apropiada.


En un mundo que experimenta la abundancia infinita, cada ciudadano es muy fácil poder tener una parte en las decisiones que se toman. Va a ser en última instancia, a la humanidad a ver más allá de sus diferencias que se perciben y se unen a pesar de ellos, y más allá de que voy a ser hasta usted para construir un cuerpo gobernante temporal que funciona para todas las almas y ve todo el mundo pueda tener igual voz en lo que ha hecho.


Esta es la forma en que los planetas tienen el propósito de ser ejecutado, y aunque la experiencia voluntaria ve que construir lo que usted desea para ustedes, podemos decir que el sistema nos imaginamos edificio de la humanidad será mucho más preferido que el actual.


Los seres humanos están programados para creer que la realidad densa que ha alimentado en el sistema y la posterior que mantiene a los pocos por delante de la mayoría son las únicas cosas que existen y no pueden ser superados para que algo nuevo o mejor para ocupar su lugar.


Esta ilusión se rompe en más almas que despiertan ahora, y todas las almas a través de su tierra que usted no quizá esperar están despertando en sus propias maneras. Al hacerlo, también lo hacen muchos otros comienzan a usar sus voces y que surja en los caminos directos que ha sido destinado a, y podemos decir con el amor que la evolución de la Tierra está en un ciclo completo para manifestar por todo esto.


No prestes atención a las noticias negativas está dando en el escenario mundial, pues está diseñado para distraer a la humanidad de la comprensión de los cambios reales y positivos que están en curso de realización. Centrarse en las energías elevadas se puede sentir y el cambio positivo se puede ver que se manifiesta en el espacio público, y si las cosas no parecen llegar al ritmo prefiere entonces surgir, querido buscador espiritual, y comenzar a trabajar hacia su nuevo paradigma.

Entender el poder infinito y encontrarás ustedes fácilmente capaz de utilizarla. Que ningún presunciones sobre la propia debilidad desaparecen como veis que usted no tiene que encarnar debilidad y puede encarnar la fuerza de mil hombres si se abrazan.

Usted posee más fuerza dentro de lo que podríamos expresar, queridos hijos, y esta fuerza está destinado a ser utilizado para desarraigar pacíficamente los que han buscado para oprimir a la humanidad.
No Dignidad, la riqueza o el Estado Requerido

Difícilmente recordará las acciones de la tiranía a medida que continúe para abrazar los estados más puros de conciencia que te inician en una mayor comprensión del amor y las cualidades positivas que constituyen su existencia, y si bien todavía existe la necesidad de ser diligente con respecto a su cabal, poseen ninguna parte cerca de la gama de la capacidad de una vez lo hicieron y se susurra y decoloración en su nueva realidad.

Ellos continúan haciendo sus últimos suspiros de combate, pero en el cuadro más grande que ninguno de sus acciones se importa, porque la Luz se han despertado las mentes y los corazones de miles de millones de almas.

Su cábala nunca anticipó toda la población la toma de conciencia, y nunca hubiera creído que fuera posible, ya que tienen sus propias creencias espirituales inclinados a la oscuridad con respecto dignidad para entrar en mayores estados de conciencia.

No hay ningún mérito, la riqueza o el estatus necesario para volver a alcanzar las dimensiones más altas, sino que simplemente toma la intención y el esfuerzo de un buscador espiritual motivado y dedicado. Las elevadas energías que está siendo dado son mucho más fácil de acceder a lo que eran hace apenas un siglo en su tiempo, y le pedimos que abrazar a su capacidad expandida para tomar en cantidades cada vez más puras de la energía de dimensiones superiores y perspicacia.

Vamos a seguir comunicándose con la humanidad a través de los escribas entusiastas, y tantos escribas pronto inundar su vida pública que, incluso si la onda de los canales que todos hemos acostumbrado a desaparecido de repente, se había sustituirse casi al instante con una nueva ola ¿quién iba a continuar para que nuestras comunicaciones a través.

Podemos anticipar muchos de los que están actualmente involucrados en canalizar nuestras energías para ellos ampliar sus funciones y ayudar a alentar y apoyar a muchos más canales posibles, y como lo hacen nuestras impresiones finales para esta comunicación, le recordamos que su presencia puede ser tan grande como le han dicho que su futuro puede ser.

Usted puede crear la felicidad infinita, plenitud y gozo en ustedes mismos en este y cada momento, y cuando la oscuridad o dificultad se arrastra hasta que reiterar la importancia de la comprensión de que no tiene más que aplazar. Eres seres divinos con la elección soberana en cuanto a lo que usted elige hacer la ascensión de la Tierra, y en esta nueva etapa hay mucho esperando por hacer.

Gracias a Josué y de los Maestros Ascendidos.

* * *
WesAnnac.com

AquariusParadigm.com
Contributing Editor: La Edad de Oro de Gaia
***
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario