sábado, 23 de agosto de 2014

Compartir.:::.Mensaje de Esperanza 3_ YO SOY:::Museo Egipcio Rosacruz - Orden Rosacruz AMORC - YouTube

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***


***


Mensaje de Esperanza 3
YO SOY


Yo soy lo que el creador es:
“Luego, Yo Soy la fuente de toda abundancia y de toda fortuna”

Sermón de la Montaña: 
Por lo tanto, os digo: no os acongojéis por vuestra vida… qué habréis de comer, o qué habréis de beber, ni por vuestro cuerpo: qué habréis de vestir   …no es la vida más que el alimento, y el cuerpo no es más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni allegan en alfolíes, y nuestro padre celestial las alimenta   …no sois vosotros mucho mayores que ellas?
Contemplad los lirios del campo como crecen: ni tejen, ni hilan… mas os digo que ni aun Salomón con toda su gloria fue vestido como uno de ellos…
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana será echada al horno, Nuestro Padre la viste así: no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?
No os acongojéis, diciendo: qué comeremos, o qué beberemos, o: con qué nos cubriremos?   …porque los gentiles buscan todas esas cosas, y vuestro Padre Celestial, Espiritual, sabe que de todas esas cosas habéis menester…
Mas, buscad primeramente el Reino de Dios, y su justo uso, y todas las cosas os serán dadas por añadidura… 
Jesús el Cristo, quiso dar a los seres humanos, a través del sermón de la montaña, una gran ley: la ley del optimismo… la ley de la fe… la ley de la confianza… el ser humano, sea masculino o femenino, que tenga miedo de la pobreza “material”, vivirá siempre rodeado de pobreza, aun cuando este rodeado de riquezas, de tesoros… debería mas bien, tener miedo, de la pobreza espiritual… si vive este ser humano en pobreza espiritual, ninguna riqueza material, le dará la felicidad que espera!
Entonces, qué es el reino de Dios?   …no sabremos lo que es realmente, pero si sabemos cuáles son sus efectos, como se presenta: y es por medio del amor incondicional… la Paz… la esperanza… la caridad… si nos aplicamos a practicar estos “dones”, entonces poco a poco sabremos lo que es el reino de Dios… 

Que debemos hacer? Principalmente el “esfuerzo”… ejercitar nuestra voluntad, diariamente, y desarrollar esos dones… sin nuestro esfuerzo diario, nada se lograría: practique entonces, por ejemplo, la paciencia, la NO violencia, con su esposo/a, con sus hijos, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo, y aun con los que no conoce…
Practique el Amor "incondicional" con su prójimo… no la pasión desenfrenada, no el sexo exagerado, sino el Amor impersonal: ayude al necesitado… de consejo “A quien se lo pide”… no robe… no mienta…etc.…
El Amor, el conocimiento, y la confianza son las puertas que nos conducirán a la “abundancia” y a la obtención de dones espirituales…
No debe actuar como santurrón mojigato… estos actos deben ser naturales, y deben estar en práctica las 24 horas del día… si falló en uno o algunos, está bien... al dia siguiente lo corrige, y adelante!
Si, la necesidad de obtener dinero y cosas que nos ayuden en la vida diaria, es natural, y necesario… lo que Jesús estaba tratando de decirnos, es que nó debemos dedicar las 24 horas del día, los 365 días del año, acumulando dinero y tesoros materiales… a cada cosa su propio afán… al Cesar lo que es del César, y A Dios lo que es de Dios… 

trabaje, gane dinero, pero también, debe darle tiempo a lo espiritual, en cualquier tipo de religión que practique…
Si queremos que la fuente del dinero este siempre fluyendo, no debemos poner barreras nosotros mismos a esa fuente, porque el dinero actualmente, le da sentido a la vida material como la conocemos…
Entonces, mis queridos lectores, economizar con “avaricia”, y guardar con privaciones, con el continuo miedo de que se acabe lo que tenemos y de no poder conseguir más, es poner barreras a la fuente económica…
El DAR, es abrir el canal que provee espiritualmente, y materialmente…
YO SOY, es la fuente de toda abundancia…
De que podríamos tener miedo?
Vamos ahora a desconfiar del poder del Divino Cósmico?
Tener miedo es desconfiar de Dios…
Tienes fe? …entonces, tienes confianza!
Hagamos algo: dediquémonos a formar el HABITO: habito de confiar en las leyes de la Creación, de la mente Universal, del Divino Cósmico, de Dios: como usted quiera llamarlo, o como lo “conozca”…
Aquel que no quiera trabajar para obtener la perfección, será siempre imperfecto… dijo Jesús el Cristo:
Sed perfectos, como vuestro Padre celestial es Perfecto”…
Sigue entonces, el camino de la perfección…busca el “YO SOY” dentro de ti… como empezar a lograrlo? Dedícate a meditar en silencio, en un momento en que estés solo, sin que nadie te moleste, y conversa con tu Padre Celestial: repite para ti mismo, hacia el mismo centro de tu ser interior: “Yo Soy”… o: “Dios y yo somos uno”… o: “Dios está en mí, yo estoy en Dios”… o:” Dios me ama, y yo amo a Dios”…
5 minutos diarios de tu vida: en que podría afectarte? Si haces esto diariamente, poco a poco Dios te abrirá las puertas del conocimiento, o del “Reino”…

Hasta la próxima!

LUZ *** VIDA *** AMOR

***

***




Siempre positivo!, Nunca negativo !
 
Las ruedas de la vida


El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y
se la pasa viendo televisión, significa que...


Está en casa!


El
desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...

 

Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...

Tengo más que suficiente para comer!


El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...

Tengo una casa!


Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...

 

Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...

 

Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...

 

Puedo oír!

El cansancio al final del día,
Significa que...

 

Puedo trabajar!

El despertador que me "despierta" todas las mañanas,
Significa que...

 

Estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...

 

Tengo amigos pensando en mí!
 

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE

*** 


***
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する

***

***


FAMILIA ESTELAR






Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.


La conciencia de las semillas estelares está activando mucha gente y las semillas estelares están aprendiendo de su herencia y cómo conectar con sus familias estelares.

Las familias estelares están compuestas por muchos grupos de almas que han reencarnado en diferentes sistemas planetarios. Algunas familias estelares han venido a la Tierra, algunas a las Pléyades, algunas a Arcturus y algunas están en Alcyone y otras están en otros sistemas galácticos.

Las familias estelares son capaces de conectarse a través de la telepatía con sus hermanos y hermanas. La comunicación inter telepática permite que la información sea trasmitida a través de diferentes sistemas y diferentes métodos. Algunas veces la información aparecerá en el estado de sueño, otras a través de una canalización conciente y otras veces ocurrirá a través de ideas y a través de fantasías.

Deben estar abiertos a la intercomunicación con su familia estelar. La familia estelar es parte del código de sistemas que hay en sus aparatos mental, físico, espiritual y emocional. Esto quiere decir que la energía de su familia estelar puede resonar en ustedes usando estos cuatro sistemas mencionados. No es sólo el sistema mental, sino que es también el emocional, el espiritual y el físico.

De manera que ustedes querrán incorporar la energía de esta familia estelar en todos sus sistemas. Esto significa que comenzarán a pensar como un maestro estelar, un miembro de la familia estelar. Estarán acompasados espiritualmente con la energía de la familia estelar y emocionalmente con esta energía.

Es importante identificar su familia estelar. Ustedes tienen obviamente uniones con la familia estelar Arcturiana. Si no fuese ese el caso, nunca se habrían involucrado en un proyecto Arcturiano, ni querrían asimilar la energía del sistema Arcturiano. Es conveniente que comiencen a entender y evaluar cómo piensan los Arcturianos, cómo sienten; cómo los Arcturianos son físicamente desde nuestra perspectiva y vuestras perspectiva. Y finalmente, cómo nosotros los Arcturianos estamos acompasados emocionalmente y cómo nos comunicamos emocionalmente.

Esto será importante para ustedes por muchas razones.

Primero, les dará una idea de cómo tener otra perspectiva en sus procesos de pensamiento y en los procesos físicos de la existencia, y cómo tener otra perspectiva de los cuatro niveles ya enunciados.

Esto quiere decir que con esta nueva perspectiva y nuevo entendimiento, ustedes entenderán sus conexiones a la familia estelar y comenzarán su propia evolución. Por supuesto ustedes comenzaron su evolución ya pero podrán acelerarla en la dirección que sea más apropiada para ustedes.

Juliano

( continuará...)

* * *

A través de David Miller

Publicado 31st July 2011 por Shanti


Etiquetas: apertura de la conciencia cósmica despertar de la memoria cósmica Familia Arcturiana Familias Estelares



* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario