lunes, 8 de septiembre de 2014

compartir.:::KpT.:::..▶ Ser Rosacruz - Conectando con algo profundo.:::.ESTRUCTURAS DE PENSAMIENTO PARA SUSTENTAR UNA REALIDAD iii

sigueme en google 

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *
Sharing: 




* * *
***
menerjemahkan   ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir     ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить   ♪ → → → ► → → →
   翻訳 する 
***





La Tierra, nunca antes, ha tenido su destino modelado por una especie.
Al mismo tiempo, la perspectiva planetaria de la Tierra se ha reducido. Hay una estrecha perspectiva de 3ª dimensión que cubre todo el planeta.
Esa limitada perspectiva de 3ª dimensión ha conducido a muchas guerras y conflictos y muchos temas socio-económicos hierven ahí. Las actuales estructuras no pueden mantener la energía que allí estalla. 
Ustedes saben que una fuerza energética exterior está también influyendo obre la Tierra. La fuerza exterior puede ser descrita como un solvente que debilita el pegamento de las estructuras de pensamiento de 3ª dimensión. Podrían llamarlo un solvente cósmico.

Pueden considerarlo desde muchas distintas perspectivas,  en términos del cambio de los campos de energía electromagnética o en términos de la cantidad de ciertos neutrinos u otras ondas de radiación cósmica  que están llegando a la Tierra.

La Tierra va en su viaje alrededor del centro de la galaxia. Por supuesto esta fuerza energética también se enlaza con el alineamiento del Gran Sol Central.

Ustedes dirán que el solvente es una buena cosa, pero sólo si hay otra estructura de pensamiento de reemplazo. Ya ven ustedes que no ayuda tener estructuras de pensamiento disueltas y luego que las cosas se vuelvan caóticas.


 Pienso que muchos de los vaticinadores del 2012 comprenden y ven  el poder desintegrador de la energía disolvente que está llegando a la Tierra.

De hecho esta energía está realmente aquí y está creando los quiebres. Es esta nueva energía  la que crea el solvente del pegamento para que caigan las estructuras.


 Lo que ustedes están viendo es la manifestación  de la disolución de los sistemas de pensamiento.

¿En qué forma la nueva conformación de pensamiento reemplaza a la antigua? 


Pensemos acerca de esto con una base material y física. Una estructura de pensamiento puede estar disuelta o puede estar en estado de disolverse. Cuando los hilos de pensamiento están disolviendo la red, los hilos de pensamiento, los tenues hilos de pensamiento ya no se mantienen más unidos. Si ellos ya no se mantienen  unidos entonces existe un campo de pensamiento desorganizado.

Un campo de pensamiento desorganizado puede ser enormemente influenciado por un campo de pensamiento organizado. Por eso es que un dictador puede conducir a un tiempo de crisis y revolución. En tiempo de crisis, las estructuras mentales  que mantienen unidos ciertos acuerdos culturales son fácilmente disueltas y después se produce un momento caótico. 


Cualquiera que posea un programa concentrado, puede tomar el dominio. Esto se demostró claramente en la revolución rusa cuando  un más bien débil líder, con un fuerte planteamiento (cuando digo débil, quiero decir débil espiritualmente, no físicamente) tomó el control. Él era débil espiritualmente pero fuerte en concentración. Él vino y se apoderó de Rusia. Ese fue Wladimir Lenin.


Hay otros ejemplos de una situación en donde se desarrolló el pensamiento caótico a causa  del debilitamiento de las estructuras de pensamiento de la sociedad. Alguien que tenga una nimia pero definida propuesta puede crear el adhesivo para mantener unida una nueva estructura de pensamiento. Luego puede llegar al poder incluso si esa estructura de pensamiento no era avanzada. 

En mi exposición acerca  de Moisés, destaqué que él tenía una configuración de pensamiento de 5ª dimensión.


 Podemos ver que hay problemas al traer una estructura mental de 5ª dimensión a una realidad de 3ª dimensión.



 Moisés tenía que transmitir una gran cantidad de luz.


 Tenía que emanar gran energía de 5ª dimensión para influenciar a la gente.


 No era suficiente sólo llegar y enojarse.  No era suficiente incluso hablar de lo que había visto y lo que había presenciado. Él también creó caos rompiendo las tablillas y enojándose con la gente.



 Tenía la responsabilidad de elevar sus vibraciones.

Esto demuestra otra regla: el debilitamiento del paradigma mental de la realidad más baja es necesaria para que la  estructura de pensamiento más elevada venga y sea aceptada.



 La estructura de pensamiento más elevada se basa en la sabiduría espiritual más elevada. 


Moisés estaba enseñando un nuevo modelo  de pensamiento.

¿Cuál es el  nuevo modelo de pensamiento de la Tierra ahora?



 La nueva estructura de pensamiento se basa en la conciencia de unidad de 5ª dimensión y se fundamenta en la interacción de las comunicaciones telepáticas con el planeta. Se apoya en un nuevo sistema de interacción espiritual y esa interacción espiritual se relaciona con las frecuencias vibratorias y la energía vibratoria. Ya hay muchos ejemplos de frecuencias vibratorias y energías que ya están aquí manteniendo unida la luz. Un hermoso ejemplo de esto sería la medicina vibratoria. 


Ha llegado al conocimiento de muchos trabajadores de la luz que la enfermedad no sólo se basa en virus y bacterias sino que la enfermedad se cimenta también en la frecuencia vibratoria. 


Ustedes pueden,  a través de técnicas especiales que ocupan las medicinas vibratorias, cambiar la salud de un organismo al variar las frecuencias de la vibración dentro de ese cuerpo.

Juliano







( Continuará )

A través de David Miller
Publicado por Shanti


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario