jueves, 11 de diciembre de 2014

compartir.:::. ▶ Videodiccionario de Lengua de Señas 4to. Tomo - Módulo Países - PERCEPCIONES PLEYADIANAS DE LA ASCENSION - CREANDO SU REALIDAD

* * *


 

Sharing:

Aug
10

TOTAL LIBERTAD EN MEDIO DE ESTO!



Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


Queridos Hermanos y Hermanas,

La Ascensión es una cosa, la Realidad de lo que Somos,otra. 


 

La Ascensión sugiere la idea, de que seremos más felices tan pronto como nuestras circunstancias externas cambien, tan pronto como nos experimentemos como seres, identificados con un cuerpo-mente, con una mayor libertad y el final de la “esclavitud” por aquellos que nos han controlado por Milenios. Hicieron eso ellos realmente, o fuimos nosotros los que permitimos que nos esclavizaran?

Muchos dicen, que no pueden esperar más, quieren ir a “casa”.


Pero qué es casa?


Es el hogar un lugar diferente que este de aquí, el cual albergará entonces quizás un más refinado cuerpo-mente? Es otra dimensión, que se ve distinta, “más” sutil, “más “ perfecta, “más “ bella?


Es eso lo que nos “hace” felices? Podemos ser solamente, Quiénes Somos, cambiando el entorno?


Las enseñanzas antiguas de iluminación parecen ser negadas y olvidadas en estos tiempos donde la atención está en la ascensión, como si fuese un escape, fuera de nuestra situación, mientras hay una tendencia a confirmarnos los unos a los otros “como de buen corazón”, condicionado como nuestra mejor y más verdadera esencia.


No puedo ayudarme a mí misma sino me hago preguntas profundas. No sólo eso, sino explorar y experimentar la verdad de nuestro ser a un nivel radical.


Si, algunas veces me siento cansada también, estando en este mundo de un sinfín de promesas incumplidas ,repetidas, que no son mantenidas. Es aún ahora posible que los poderes que estuvieron, aún estén manipulando nuestro tiempo de manera que parece que estamos capturados en un bucle de tiempo finito, pareciendo infinito.

Pero entonces me recuerdo a mí misma que es exactamente éste el desafío de ir más allá. Lo que nos es mostrado a través de esto es cómo nos identificamos con la limitación, mientras somos seres ilimitados (no seres dimensionales! ) , seres eternos, seres de Radiación Pura de la Eterna Conciencia Divina y Luz-Amor-Bienaventuranza. Cómo puede ser que entonces caigamos en la ilusión de haber sido encarcelados?

No es la Tierra por lejos una escuela para trascender esta ilusión y recordar quiénes somos realmente, más allá de cualquier dimensionalidad?
Acaso no conviene olvidar, que es una regla de este juego de venir aquí?

Y no lo es, lo que experimentamos, lo que creemos que es real? No es que estamos aquí para aprender sobre la mente e ir más allá?

No estoy de acuerdo con la conciencia de victima que culpa a los controladores por toda la miseria que estamos experimentando! Ellos solo reflejan nuestras creencias y lo que estuvimos de acuerdo en experimentar en esta encarnación.

La Ascensión por lo tanto es en primer lugar un crecimiento de conciencia, y esto puede suceder en cualquier entorno, incluso aquí y ahora, o aún en un planeta prisión.

Podemos ser libres, podemos experimentar la total libertad de nuestra propia Verdadera Naturaleza, en medio de todo esto, y lo más que hagamos, lo menos que algo de este extraño mundo todavía nos tocará. Principalmente, porque se vuelve menos y menos nuestra realidad.

No estoy hablando de una cuidadosa experiencia de libertad, una especie de sueño despierto. Esto es sobre la experiencia literal de la libertad, la cual es la libertad de la encarcelación en los reinos de la mente, y la cual pertenece a los dominios de la conciencia pura. No es el sentimiento condicional, incluso de dimensión superior que conocemos en la estación media del corazón, en el medio de nuestro pecho. Es la conciencia-sentimiento incondicional, anterior a este constructo cuerpo-mente.

Hay un portal en el lado derecho del corazón a la Libertad Última la cual es de una belleza y pureza que quita el aliento , que está más allá de toda belleza de cualquier dimensión, baja o elevada.

Entrar a este portal, requiere primero silenciarse y soportar los dolores de las corrientes de frecuencias mentales, las cuales son como boomerangs regresando a nuestro propio cerebro eléctrico, reflejados de vuelta desde las paredes finitas de las cámaras de nuestros mundos imaginados, bajos o elevados! Esta es la lucha dolorosa que debemos enfrentar y observar, antes de ser capaces de entrar a este prístino e intocable reino de nuestra propia Verdadera Esencia y Hogar!

Podemos entrar a este portal aún en un mundo prisión - y no hay nada a “ascender”, pero ese el camino “fuera”, el camino radical fuera de cualquier limitación que estamos soñando, grande o sutil, y aún causal.

Si, nuestro cuerpo-mente está cansado! Pero, somos nosotros nuestro cuerpo-mente? Deseamos hacer esto a nosotros mismos y complacer a los controladores haciendo causa común con ellos? No lo necesitamos, ni siquiera ahora!

No podemos culparlos, están aquí para ayudarnos a ir más allá de nuestras propias limitaciones. Para encontrarnos a nosotros mismos aquí. No ha habido incontables seres en todos los eones de la vida humana en la Tierra que encontraron el camino de salida, en vez de esta ilusión?

Y todo de una vez, al entender más de cerca el juego, nuestros músculos espirituales se vuelven débiles al permitir ahora culpar, apegados al auto-compadecimiento, mientras tiramos la gran tradición espiritual con sus gloriosos y gráciles secretos de liberación por la ventana?

Los Vientos de Frescura y Eternidad, de Felicidad, soplan y florecen desde allí , donde no hay mente, desde el Hoyo en el Universo en el lado derecho del corazón, el cual es la Obertura a nuestra verdadera Libertad, y el Cual es la Fuente – estos vientos están siempre listos para sacudir todas las falsas ideas e imágenes que soñamos, mientras buscamos el camino , en mundos inferiores o superiores.

Para despertar, no hay mundo como el que conocemos o imaginamos. Allí el sueño en el sueño termina. La Claridad se consume totalmente allí y es sólo un viejo hábito permitir ser llevado de regreso en la magia de los mundos. Sin embargo, sepan esto, la Libertad nos hace libres, donde sea que estemos, cualquier cosa sea lo que el cuerpo-mente experimente, inferior o superior. Debemos recordar y no olvidar. Es allí donde el Verdadero Amor Brilla.


Con mucho Amor,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/total-freedom-in-midst-of-this.html


Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o república este mensaje incluya los créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Publicado 10th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensiónascensión personalascensión planetaria


* * *


Sharing:

Aug
15


CREANDO SU REALIDAD





15-8-12

Regresando a:

PERCEPCIONES PLEYADIANAS DE LA ASCENSION

Parte 5

Creando su Realidad

HABLA MYTRA:

Continúo mi historia durante el tiempo cuando nuestra Ascensión Pleyadiana estaba entrando en la misma fase de la ascensión en que está la Tierra. Esta fase es el proceso de integrar las frecuencias superiores de luz en su envase terrestre, emociones y sinapsis neurales de pensamientos y acción. Esta integración de la luz superior les permite despertar su potencial innato para ser los creadores de su realidad.

Mientras están en su cuerpo físico ustedes exploran su creatividad a través del arte, la música, la ciencia, y muchas otras expresiones. Ahora, con su Sistema Operativo Multidimensional en línea, están integrando gradualmente su Sistema Multidimensional en su cerebro físico y recordando cómo ser los creadores de su realidad.

Cuando Mytria y Yo pasamos nuestro tiempo juntos con la Madre, fuimos instruídos para abrazar completamente los crecientes campos electromagnéticos de luz que estaban bombardeando nuestro planeta. Estas energías fueron activando sinapsis en nuestros cerebros, lo cual nos permitió absorber nueva información. Por eso, Mytria fue capaz de abrir el Portal en el Centro del planeta, y yo fui capaz de mover la Nave Estelar con mi mente.

De manera de llegar a estas iniciaciones, debíamos liberar TODOS los viejos patrones de pensamiento y emoción. Libres de estos patrones limitantes de pensamiento y energía, pudimos entregarnos a lo desconocido y entrar en el caos del inmenso cambio. Ustedes, nuestros amigos ascendentes en la Tierra, están AHORA siendo llamados para pasar por el mismo proceso al: Liberar la limitación, Entregarse a lo desconocido, Entrar en el caos, Actuar en una nueva forma.

Liberar la Limitación

Cuando se dan cuenta de que deben liberar los viejos patrones de limitación son enfrentados con la realización de que USTEDES son los creadores de su vida. Ya que ustedes NO saben cómo pueden hacer las mejores elecciones, se dan cuenta de que todo lo que pueden hacer es entregarse al caos del cambio extremo.

Cuando sus patrones de limitación son rotos, ustedes son propulsados hacia grandes escalones evolutivos de conciencia. A través de esta conciencia superior pueden más fácilmente integrar la luz superior y volverse un Maestro de Energía.

Cuando tuve que dejar a Mytria en el mismo momento que nuestra hija estaba naciendo , mi corazón fue roto y mi mente estaba en total caos. Fui enfrentado con una situación imposible. Necesitaba estar con mi esposa y mi hija recién nacida, pero también tenía que hacer su realidad segura. Entonces, cuando nuestra Nave Espacial fue atacada y los controles estaban rotos, fui capaz de conectar con una habilidad innata que nunca supe que tenía para mover la Nave con mi mente.

Lo hicimos hasta la cercana Nave Arcturiana, Afortunadamente, ellos se dieron cuenta de que nuestra nave herida se estaba aproximando y vinieron a nuestro rescate. Fuimos llevados inmediatamente a su Cámara de Restauración. Estar en esa Cámara no sólo restauró mi salud, sino que también estabilizó las nuevas sinapsis neurales que había activado cuando moví la Nave.

Mi Iniciación Final para bilocarme para visitar y asistir a Mytria durante su Iniciación Final de abrir el Portal nos movió a ambos hacia una expresión superior de frecuencia. Desde esta expresión superior de frecuencia, podemos asistirlos mejor en recordar sus habilidades innatas que han sido olvidadas durante su largo viaje en la tercera dimensión. Así como me han dicho a menudo los Arcturianos, es importante que ustedes sepan que NO están aprendiendo. Están RECORDANDO.


Aprender puede causar miedo al fracaso y duda sobre si pueden o no aprender. Por otro lado, recordar, aunque frustrante algunas veces, los fuerza a reconocer sus expresiones superiores del SER, lo que es un gran antídoto para cualquier miedo. No obstante, hay muchas emociones que necesitarán abrazar y liberar durante sus profundas comunicaciones con su verdadero SER.




Entregándose a lo Desconocido


El envase terrestre que están vistiendo fue creado por los elementos tridimensionales y los Elementales tetradimensionales que conviven en su forma. Sin embargo, la Tierra está elevando su Resonancia. Ya que emparejarse con la resonancia de una realidad dada es cómo se adhieren a ese mundo, necesitarán emparejar su resonancia con la Tierra ascendente para continuar su ascensión personal.


En otras palabras, de forma de permanecer unidos a la Matriz de la Tierra Ascendente, deben entregarse a lo desconocido de forma de permanecer con la frecuencia de la Tierra de Gaia. El encarrilamiento es la práctica de que coincidan sus ondas cerebrales a una frecuencia deseada mediante el cual ustedes y otros sistemas oscilantes pueden interactuar para asumir la misma frecuencia de expresión.


Por lo tanto, cuando emparejan su campo de energía con el campo electromagnético de la Tierra, la elevación en frecuencia de Ella los empujará con su despertar. De la misma manera, su campo ascensional de energía asiste en la ascensión planetaria. Las altas frecuencias de luz que están bombardeando la Tierra cambian no sólo la Tierra, sino todos Sus habitantes.


La frecuencia de resonancia de cualquier realidad debe ser emparejada, … de forma de experimentar esa frecuencia de esa realidad. Muchos de ustedes han comenzado sus exploraciones interdimensionales y están encontrando que de hecho son verdaderas. Lo que pudieran no haber descubierto aún es que ustedes PUEDEN hacer cualquier cosa en la que coloquen su intención y la llenen con amor incondicional.


Sus pensamientos son sus sinapsis de luz personal que encarrilan su pensamiento con las diferentes frecuencias de su matriz de luz mental. Más aún, pueden encarrilar su matriz mental con cualquier posible realidad proyectando amor incondicional en esa matriz.


El Amor Incondicional abre el Portal hacia esa realidad y los une con ella. Desafortunadamente muchos de sus programas mentales superiores han sido olvidados. Auspiciosamente, es durante esta fase de la ascensión que su memoria multidimensional regresa.




Abrazando el Caos


Como dije al comienzo de mi mensaje, su realidad está en la misma fase de ascensión que nuestra realidad cuando abrí la mente a mis poderes innatos. Hay muchos cambios extremos que deben ser hechos durante esta fase de ascensión porque lo viejo, patrones tri/tetradimensionales están en yuxtaposición con los entrantes , patrones pentadimensionales. Estos patrones de energía conflictivos crean el caos que precede al gran cambio.


De forma de acomodar su energía con la energía pentadimensional, ustedes deben liberar todo su pensamiento tridimensional, emociones, hábitos y conductas. Si eligen ignorar lo que sucede alrededor en vez de entregarse al caos del cambio radical, permanecerán en la tercera dimensión y no permanecerán con las energías pentadimensionales de la Tierra ascendente.


Cuando deben adaptarse de forma de sobrevivir y/o permanecer en el curso de la ascensión, encuentran el coraje de entrar en el caos. Felizmente, dejar lo familiar les permite comenzar la activación de matrices largamente olvidadas dentro de su cerebro. Afortunadamente, cuando son enfrentados con un nuevo desafío, pueden encontrar el coraje para entrar en lo desconocido con una mente abierta.


Es la mente abierta lo que es tan vital. Si juzgan un posible cambio en su pensamiento, cerrarán la puerta y permanecerán varados en patrones de pensamiento que se han vuelto obsoletos. Ustedes ascendentes, están en la misma situación en la que estaba en la Nave. Si no encuentran una forma de llamar a sus recursos olvidados, no serán capaces de experimentar el tan largamente esperado “despegue” hacia nuevos territorios de la realidad.


Si moverse en lo desconocido los atemoriza, piensen cuan temerosos estarán si pierden este momento. El miedo es muy ilógico y puede ser contenido por el pensamiento lógico. Tan pronto como le hablan a su miedo, están en una posición superior que esa emoción. Esto es lo que tuve que hacer en la Nave cuando tenía miedo de que no podría moverla con mi mente.


Primero, tuve que calmar mi miedo diciéndole, “ Gracias por compartir que estamos en una situación peligrosa. Escúchame Miedo, necesito que te calmes AHORA de manera de que pueda tomar a cargo esta situación”. Una vez que le hablan a su miedo de una manera autoritaria, su conciencia se eleva más allá de la reacción inconsciente de Lucha/ Huida y hacia la conciencia de Maestria de su energía.

También, si continuamente monitorean los pensamientos que permiten permanecer en su mente y las emociones que llenan su cuerpo, ya se están volviendo la autoridad sobre el campo de energía que sostienen en el proyecto de su cuerpo en su mundo. De hecho, volverse los Maestros de su Energía es la base de la activación de sus percepciones y habilidades multidimensionales.

Actuando de una nueva manera

Este caos los fuerza a adaptarse al introducirse en una profunda introspección de manera que puedan llamar a sus recursos olvidados. A través de esta profunda inspección interna se re-conectarán con su pensamiento multidimensional. Su pensamiento multidimensional está codificado para recibir el Lenguaje de Luz de las frecuencias superiores de la realidad. Entonces, vía el Lenguaje de Luz, recibirán toda la asistencia que necesitan de forma de actuar en una nueva manera.

Su primera nueva acción será proyectar su conciencia hacia el Centro de cualquier persona, lugar o cosa con la cual están interactuando. De manera de proyectar su mente hacia el Centro de aquello con lo que desean interactuar o alterar, deben primero ir al Centro de su SER.

Es a través de su propio Centro que entran en el AHORA. Su SER Multidimensional vive en el AHORA, y está en conexión constante con su expresión tri/tetradimensional sirviendo de ancla en la Tierra. El TIEMPO es el ancla al plano físico. El tiempo, como lo conocen, sólo existe en la tercera/cuarta dimensión. Es su apego al tiempo que los empuja FUERA del AHORA del UNO.

Dentro del AHORA, están también dentro del UNO. Cuando son UNO con toda la vida, pueden comulgar con cada partícula de la realidad y solicitar que ella se comprometa a seguir sus peticiones. En otras palabras, el esfuerzo de guiar la Nave con mi mente fue, primariamente, el esfuerzo que me tomó calmar mis miedos y entrar en el AHORA.

Una vez que estuve en el AHORA, fui UNO con la matriz multidimensional de la Nave. Por lo tanto, pude ignorar las porciones de la Nave que estaban apagadas y activar la matriz tetradimensional, la cual estaba más allá de cualquier destrucción física.

En el AHORA del UNO, al cual se accede mejor a través de su propio Centro, pueden conectarse con la matriz de frecuencia superior de cualquier manifestación para reparar, activar y/ o entrar en esa matriz. También, dentro del UNO son libres del tiempo y pueden fácilmente moverse a lo largo del espectro de tiempo para hacer cambios en la matriz.

De hecho, entrando en el tiempo de la matriz de la Tierra ha sido usado a menudo para corregir el curso de posibles destrucciones. Desafortunadamente, esta habilidad puede ser, y ha sido, mal usada para controlar y dominar. Este mal uso de la matriz de la Tierra es la razón principal de por qué los Galácticos hemos pedido permiso para asistir a este planeta de libre albedrío.

Regresaré pronto para discutir el proceso de Mente sobre Materia en más profundidad.

Mytra del Comando Ashtar


A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje no olvide estos créditos. Muchas gracias!

Publicado 15th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: ascensión de Gaiaascensión personalComando Ashtardespertarel proceso ascensionaletapa de la ascensión actualMytra

* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario