sábado, 24 de enero de 2015

Compartir.:::.MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - parte 3(b)


***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
ترجم / לתרגם 翻訳する
***


* * * * * *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube






*      *      *

▶ El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*** * * *


Sharing:






Sep
23

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - parte 3(b)

22-9-12

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS 












VIAJE A LA NAVE MADRE


PARTE III (b)







HABLA MYTRA:


Queridos de la Tierra, gracias por unirse a mí en la Nave Madre Arcturiana. Más tarde en mi historia compartiré con ustedes la alegría de nuestra Ascensión Pleyadiana, la cual fue hace mucho en su tiempo Terrestre. Sin embargo, ya que ahora resueno más allá de las limitaciones del tiempo, puedo calibrar mi conciencia multidimensional a cualquier zona de tiempo o frecuencia de realidad. De hecho, primero aprendí esta habilidad de calibrar mi conciencia a bordo de esta misma Nave Madre.




Seres de la Quinta Dimensión en la Nave Madre




Antes de comenzar nuestro tour en las secciones de la hexadimensionales de la Nave Madre, me gustaría hablar sobre los Seres pentadimensionales a bordo de la Nave. Realmente, cuando alguien resuena con su expresión pentadimensional, está también conectado con su SER Multidimensional. Por lo tanto, es más correcto decir cuando los seres eligen resonar en su expresión pentadimensional.


Una forma de ser pentadimensional es muy mutable, lo cual fácilmente puede ser alterada por sus pensamientos y emociones. Por eso, aquellos en las formas pentadimensionales pueden parecer sólidos en una ocasión, pero luego de repente aparecer en un Cuerpo de Luz traslúcido.


El Cuerpo de Luz es una forma muy confortable porque hay muy poca masa. Los cuerpos de Luz no experimentan sensaciones corporales como el hambre, la sed, el calor o el frío. Más aún, la elevada frecuencia de un Cuerpo de Luz es un maravilloso receptáculo para el amor incondicional. También, así como su cuerpo terrestre “come” los elementos físicos encontrados en la Tierra, un Cuerpo de Luz “come” sólo luz.


El Cuerpo de Luz, puede, también, instantáneamente recibir, mantener, entender y dispensar enormes cantidades de información. Además, cuando un Cuerpo de Luz está resonando a sus frecuencias superiores, es una expresión viviente de luz multidimensional, así como esa luz es la más alta expresión del amor incondicional. Es este amor incondicional lo que hace que nuestra Conciencia Unitaria será un poderoso combustible para nuestra Nave Madre.


Hay áreas de la Nave que son sólo para visitantes. En estas áreas, elegimos vestir una forma humanoide, o una apariencia más densa para crear un ajuste más fácil para nuestros amigos ascendentes. Luego, cuando retornamos a otras partes de la Nave, podemos sentirnos libres de tomar cualquier forma que deseemos. Este proceso es muy parecido a llegar a casa del trabajo y ponernos ropas más cómodas. No obstante, nos cambiamos a cuerpos más confortables.


Dentro de nuestros “cuerpos confortable”, nosotros podemos más fácilmente mezclarnos con otros de la misma manera en que podrían hacerlo las luces. Cuando mezclamos nuestros Cuerpos de Luz, instantáneamente experimentamos todo en la misma manera que ellos lo hacen. De hecho, hay ciertas ocasiones cuando la Nave Madre y la entera tripulación se mezclan en el UNO del AHORA.


Encontramos estos momentos siendo similares a lo que ustedes han llamado Cielo. Nosotros sólo creamos esta mezcla cuando se conoce que los visitantes serán capaces de aceptar esta intensidad de luz. Como muchos de ustedes han experimentado durante su proceso de Ascensión, ser llevados a una frecuencia de luz tan distante de su frecuencia de base puede causar muchas cuestiones en su envase terrestre.


También, experimentamos esta sensación una vez que la frecuencia de nuestro mundo Pleyadiano comenzó a expandirse en la quinta dimensión. Incluso, nos reunimos juntos todos los sanadores y los líderes quienes habían ya experimentado ese proceso y creamos una red a través de la cual los ascendentes pudieron siempre encontrar ayuda. Establecer esta Red no fue una tarea sencilla, ya que la mayoría de la gente estaba ya sobrepasada con su propio proceso de ascensión.


Por otro lado, nuestra Red encontró que cuando ellos usaban las frecuencias superiores que estaban bajando se sentían realmente mejor. La Luz especialmente la Luz expandida, puede integrarse más fácilmente en cualquier sistema cuando se le es dado un camino de movimiento. La Luz que está quieta se vuelve agitada y puede crear miedo y ansiedad en quien la ha bajado por primera vez.




SECCIONES HEXADIMENSIONALES DE LA NAVE MADRE




Me gustaría ahora llevarlos en un tour a las secciones de sexta dimensión de la Nave Madre. Como he dicho antes, cuando vine por primera vez a la Nave Madre, había expandido mi conciencia en mi SER Multidimensional. Sin embargo, expandir su conciencia en esta frecuencia y entrar realmente en una realidad hexadimensional no son la misma experiencia en absoluto.


Por lo tanto, los llevaré de vuelta a la puerta que les dije antes que parecía no llevar a ningún lado. Esta vez les diré qué sucedió cuando entré en la puerta abierta. Había explorado la mayoría de las secciones pentadimensionales de la Nave Madre y estaba listo para ver más. Con lo que parecía ser una sonrisa, mi Guía Arcturiano me dijo, “ Volvamos a la puerta hacia ningún lado”.


En un flash del AHORA nuestras formas pentadimensionales estaban paradas en frente de aquella puerta. Escuché telepáticamente el aviso de los Arcturianos de que la abriera, y así lo hice. Esta vez fue totalmente diferente. Tan pronto como la puerta se abrió, fue empujado a través de ella hacia un mundo que nunca había conocido. Estaba acostumbrado a lo mutable y algunas veces sin forma de la quinta dimensión, pero no estaba preparado para las sensaciones de la realidad hexadimensional.


Sentía como si hubiera sido estirado, como si mi Cuerpo de Luz estuviera desarticulado. Podía sentir un miedo queriendo surgir dentro mío, de manera que centré mi conciencia en el AHORA y permití a estas sensaciones únicas tomar mi conciencia. Digo “conciencia”, porque tan pronto como pasé la puerta estaba completamente sin forma.


No sé cómo decir esto en una manera secuencia, pero incluso mi conciencia parecía estar disociada de cualquiera de mis sensaciones familiares, pensamientos, emociones o movimientos. Mientras estaba en mi Cuerpo de Luz pentadimensional, había experimentado libertad de mi Cuerpo de Luz, al permitir a mi conciencia fluir más allá de lo que parecía ser la liberación de la forma de luz que había llamado mi cuerpo.


Sin embargo, en la sexta dimensión mi conciencia estaba dispersa en la totalidad de este mundo. Sentía como si mi conciencia hubiera explotado. Nuevamente, tenía que conectarme profundamente con el AHORA y no permitir a mi campo de energía buscar la seguridad de mi estructura anterior.


Permanecí enfocado en AHORA, AHORA, AHORA de manera de adherirme a algún centro dentro de este campo de energía extremadamente alto. Eventualmente, me volví consciente de lo que parecían ser patrones dentro de aquello que había percibido una vez como nada. Estos patrones no eran estáticos, ya que fluían y fluían como una boya en un océano tormentoso.


Con esa imagen en mi conciencia, pude ver cómo había un formato, así como en el océano y el aire, pero estaban totalmente interconectados. No obstante, aquello que era similar al aire era lo que creaba el patrón de aquello que era similar al agua. Todo estaba en constante flujo.


Eventualmente, al acostumbrarme a estas sensaciones, sentí un sentido profundo de comienzo. Lo que estos comienzos eran estaba más allá de mi habilidad para percibir. Sin embargo, parecían importantes y se sintieron confortables.


En ese momento, el Arcturiano entró en la puerta y tocó lo que parecía haber sido mi Tercer Ojos. Instantáneamente, la sala tomó otra estructura. La estructura era mucho más como la Sala de Observación de la que había hablado en la quinta dimensión. AHORA , estaba viendo, y simultáneamente siendo, la sexta dimensión.


“ Esta dimensión es una realidad potencia, la cual es infinitamente en el proceso de ser formada”, escuché al Arcturiano decirme. Habló telepáticamente para forzarme a abandonar mi adicción a las palabras, como había dicho.

“ Estaba dentro de la pantalla cuando entré”, tuve que preguntar.

En respuesta, estaba instantáneamente en la misma experiencia de….? Ceo que la llamaré Potencial Creativo. Sabía que en este momento tendría que llevarme a mi mismo a algún grado de forma. Había aprendido que cuando los Arcturianos parecían abandonarme, era porque sabían que estaba listo para encontrar las respuestas dentro de mí mismo.

También había aprendido que si dudaba de mí mismo, nunca encontraría la respuesta. Por lo tanto, me relajé en la experiencia y busqué dentro por conocimiento. El problema era, dónde estaba el adentro. Estaba en un nuevo mundo ahora y todas las reglas de esta realidad eran desconocidas para mí. Excepto, era sabido que yo era un Ser Multidimensional.

En consecuencia, necesité conectarme con la expresión hexadimensional de mi SER. Recordé que la entrega era la llave hacia todos los mundos superiores. Entonces, me entregué a la experiencia de flotar y fluir en una realidad, a la cual no podía ver u oír.

Por otro lado, de alguna manera podía sentirla. También, fui capaz de conectarme aún con algún sentido de mi SER. Desde dentro el SER con el cual estaba apenas conectado, me entregué completamente a aquello que no podía entender. Al liberar la necesidad de entender, un susurro de conocimiento comenzó a parpadear dentro de cualquier vestigio de conciencia que aún poseía. Este susurro no era en ningún lenguaje, pero sentí la sensación de complacencia aparecer. No supe qué estaba complacido de que comenzara, pero elegí entregarme a esa complacencia, ya que era la única piedra de toque que podía encontrar.

Permití a esa complacencia hacerse más y más fuerte hasta que fue predominante sobre lo desconocido de mi experiencia. Gradualmente, esta complacencia se volvió una vaga memoria que fue tan vaga que apenas pude agarrarla. Además, caí en esta memoria y la abracé hasta que ella tomó el mando de mi conciencia dispersa.

De alguna manera, esta distante memoria fue capaz de empujarme hacia una forma muy suelta. Repentinamente, estaba FUERA del potencial y en frente a la pantalla parado/fluyendo hacia la mutable forma del Arcturiano.

Puede una forma suelta de un Arcturiano de Luz sonreír? O , quizás esa sonrisa era mía?

Por favor, duerman sobre mi introducción a la sexta dimensión. Regresaré para continuar nuestro viaje a través de la sección hexadimensional de la Nave Madre…

Mytre y el Arcturiano, porque ahora somos UNO!

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado 23rd September 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: nave AthenaNave Madre Arcturianarealidad hexadimensionalsecciones multidimensionales de la Nave Madre ArcturianaSer hexadimensionalsexta dimensiónviaje a la Nave Madre Arcturiana










* * *


Sharing:






Sep
21

DESDE LA NAVE ATHABANTIAN - ABIQUOR & LOS GUARDIANES DE LA NUEVA TIERRA




Los siguientes párrafos son de las publicaciones anteriores a Agosto y Setiembre 2012 en este sitio. Ellos les darán la mayoría de la información que he recibido y publicado sobre Abiquor. Publicaré comunicaciones adicionales como las reciba.



(Noten la diferencia en la ortografía de Abiquor – es todo lo mismo, el exquisito y hermoso “Centro de Luz “)


Para referirse a la página Abiquor en el sitio de Mark vean:


http://www.cosmicparadigm.com/abiquor/




Nota_ Abiquor es un constructo de 5ta dimensión – basado en el amor, accesible a los humanos en sus mentes y corazones superiores. Además es mucho más abarcador y grande de lo que la mayoría de nosotros puede imaginar. Como tal es muy difícil encontrar palabras de cómo será este constructo cuando esté presente en la forma física. Como yo lo entiendo, la principal función de Abiquor es el entrenamiento de los Guardianes de la Nueva Tierra.


En Verdad, Amor y Alegría,


Mark Kimmel






24 de Abril, 2012

Saludos, Yo Soy Taught , un Ser Celestial de este Universo residiendo en estos momentos a bordo de la Nave Athabantian. Hoy, deseo hablar con ustedes sobre el Instituto de la Luz, las actividades que están siendo patrocinadas, y cómo impactan en la figura mayor.



Soy el líder de un grupo que inicialmente comunicó a Mark la idea de construir lo que él llama un “Instituto”. Mark tomó varios caminos tangentes antes de que tomara la posición de comenzar este emprendimiento. Sin embargo, está ahora en buen camino. La localización del Instituto es en Pagosa Springs, Colorado, importante por su alejamiento del ajetreo de las grandes ciudades, la interferencia electromagnética, y la contaminación ambiental. En este relativamente prístina área que la rodea, hemos iniciado el proyecto de Andrómeda.



Mark ha nombrado este comienzo, como el Instituto de Luz, y ha tomado los pasos necesarios para crear una organización acorde con las leyes civiles. Así es como lo deseamos, porque la presente situación – tan sólo temporaria les aseguramos- requiere conformidad con las leyes de su sociedad.



El propósito mayor de este Instituto, que hemos nombrado Abi-Qor Center, es proveer de un lugar donde nosotros los de Athabantian, y otras civilizaciones estelares de este sector del Universo, puedan interactuar con ustedes, los humanos en la Tierra. Como hemos dicho antes, muchas de las hermanas y hermanos estelares ya caminan entre ustedes; aquellos de nosotros de los reinos celestiales hemos estado con ustedes desde el comienzo.



Abi-Qor (probablemente nos escucharían decirlo como “Abicor” ) será favorable a nuestras idas y venidas, de permitir que los seres humanos de la Tierra para interactuar con nosotros, a lo que nos permite enseñar y formar a los seres humanos para que puedan ser ciudadanos de pleno derecho del universo, y lo más importante para elevar las vibraciones de todo el por lo que podría más fácilmente interactúan entre sí.



Abi-Qor ya existe en las altas vibraciones de Athabantian. Abi-Qor no existe en las vibraciones físicas en las cuales ustedes residen, ya que el tiempo no es aún correcto para eso. Finalmente, Abi-Qor será un centro en el cual muchos residirán, ustedes la gente indígena de la Tierra, nosotros los de los reinos celestiales, y sus hermanos y hermanas de las estrellas. Vemos que ser va a “materializar” en los próximos meses.



Volviendo ahora a las actividades del Instituto de Luz, estamos muy satisfechos con las actividades que se están llevando a cabo bajo ese nombre. Están trayendo a las personas de las comunidades cercanas e introduciéndolas a nuevas ideas y entrenándolas para mirar hacia arriba en vez de enfocarse en el remolino de eventos de su día a día, como se ve en sus medios y en Internet. Este es un muy importante comienzo.



Ante nuestra insistencia Mark y otros asociados con el Instituto de Luz, conducirán una conferencia durante su mes de Agosto. Este es un importante evento y uno que nosotros apoyamos con todo el corazón. Junto con Mark, tenemos la intención de ser parte de ella, al igual que otros de Andrómeda y otras partes de este universo, y para interactuar con aquellos que asisten a esta conferencia.



Además, hemos seleccionado (por el proceso de incorporar la idea en las mentes de aquellos involucrados) ciertos individuos en la Tierra que los ayudarán a entender la necesidad de elevar sus vibraciones, entrenarse para hacer esto, y enseñarles a sostener estas altas vibraciones a medida que caminan entre aquellos de bajas vibraciones. Este es un hecho muy importante, y uno que alentamos a que participen.



El tiempo de esta conferencia es más que auspicioso. Habrá eventos precediéndola que llamarán la atención de todos aquellos que están al menos un poco despiertos. Habrá eventos siguiéndola que serán desafiantes en todo el planeta y les recordarán estar centrados y seguir su senda superior. Para la conclusión de su año 2012, mucho en sus cuerpos y vidas estará llevando dramáticos cambios. De igual forma, mucho en su planeta habrá cambiado, y mucho del universo físico estará siendo transformado.



Los eventos en la Tierra están liderando el camino para una gloriosa transformación de todos. Tienen la oportunidad de participar en esta transformación de maneras muy especiales. Por favor, por el bien de todos los que participan, sean parte de este proceso. Son ustedes – en la forma física - los que son llamados a elevar sus vibraciones para integrarse con los reinos superiores y liderar a todos a una nueva gloriosa civilización. Haciendo esto iniciarán una maravillosa nueva forma de ser para todos.



Los dejo ahora con estos pensamientos. Todos a bordo de Athabantian – seres físicos, seres ascendidos y celestiales – enviando sus bendiciones.








28 de mayo de 2012




Saludos, mi nombre es Bren-Ton. Soy un Andromedano a bordo de la nave estelar Athabantian. Hoy, junto con mi asociado Taught, un Ser celestial de este Universo, les traigo un mensaje de cierta importancia, involucrando su más valiosa participación en la creación de la Nueva Tierra.



Impactos energéticos en todo el planeta comenzaron algunos meses atrás y continuarán por varios años. El colapso de sus estructuras construídas por el hombre en breve se volverá evidente. El clima extremo continuará. Ocurrirán fenómenos físicos de magnitud suficiente para focalizar la atención de todos.



Si ustedes estuvieran vibrando bien por encima de la llamada Tercera Densidad, ustedes verán estos eventos como simples pasos para la transformación del planeta. Si ustedes estuvieran presos en el miedo de la Tercera Dimensión, ustedes los verán como desastres y se preocuparán por su seguridad personal.



La llave para todo esto es descubrir quiénes son realmente ustedes: un Gran Ser de Luz. No solamente un alma teniendo una experiencia corpórea, y si un Ser verdaderamente grande con vasto potencial y vida eterna. Un Ser que individualizó una parte de sí para habitar una forma física para una vida dada.



Ustedes están testimoniando los días finales de la Tercera Densidad basada en el miedo. Aquellos que se aferran a los modos antiguos, están quedando a los pies para resistir esas fuerzas de cambio. Ellos se aferran a su status, poder, riqueza y confort, a pesar de testimoniar los disturbios que sus acciones provocan. Ellos se aíslan de las “personas comunes”. Mientras que, entre las personas comunes, muchas están reevaluando sus vidas y dirigiéndose hacia la luz.



Los estadios específicos que prevemos son la parada de varias economías europeas. Entonces, debido a que todas sus economías están firmemente unidas, algunas dependientes del dólar, otras dependientes de transacciones comerciales mutuas, lo que toca una economía impacta en todas. El resultado de eso es el colapso final de todas las economías. El surgimiento de sociedades sin moneda corriente necesitará de algún tiempo para ser implantado. Mientras eso pasa, la permuta y el uso del oro y la plata dominarán el comercio.



Lo que nosotros acabamos de describir es un proceso que exigirá años para completarse. Él será implantado con el inicio de las vibraciones más altas individuales. Esto significa que la producción de bienes y servicios y el comerció ocurrirán bajo una perspectiva de respeto mutuo, paz, justicia y amor. Simplemente cambiar el pensamiento de todos los involucrados exigirá algún tiempo. Instalar los instrumentos de tal sistema exigirá un buen número de ajustes. Por lo tanto, llevará algunos años para la total implantación. Mientras eso pasa, comunidades menores prosperarán con los vecinos ayudándose los unos a los otros. Claro, todo eso será acelerado por el colapso del tiempo.



Y la misión de aquellos de nosotros a bordo de la Athabantian y de otras grandes naves alrededor de su planeta es transformar esa visión de la realidad. Nosotros hemos removido todos los seres no nativos que mantuvieron su civilización cautiva en los siglos pasados. Ahora caminamos entre ustedes y estamos estratégicamente posicionados para asistir en la reestructuración de sus instituciones. Nosotros continuamos irradiando energías hacia todos los humanos del planeta, pero más particularmente hacia los trabajadores de la Luz que por sus propias acciones están cambiando todo. En adición, nosotros estamos creando instituciones en determinadas localizaciones para enseñar y modelar modos de vida en un planeta de Luz.



El paso uno de la transformación estará en curso en el fin de este año: cambios físicos en el planeta, el colapso de sus actuales sistemas económicos y gobiernos, la desestructuración de sus religiones, sistemas legales y de salud, y la revelación sobre su historia y sus interacciones históricas con sus hermanos y hermanas de las estrellas. Los pasos siguientes llevarán años para completarse- dependiendo de la participación de aquellos que permanecerán en el planeta.



Al mirar el planeta hoy, vemos que su habitar en él produjo una catástrofe ambiental, todo por el interés de mantener estilos de vida a los que ustedes acostumbran. Ustedes dañan el suelo con la extracción de minerales y combustibles fósiles. Perforan por fuentes de energía. Ustedes contaminaron la tierra y los océanos con basura de sus ciudades. Su aire está poluído como resultado de la quema de combustibles fósiles para preservar sus estilos de vida basados en confort material. Todo en su habitar la Tierra ha creado un gran problema.



Ustedes solos hicieron esto? Ah, no, en primer lugar, su estructura genética fue deshabilitada mucho tiempo atrás. En segundo lugar, las tecnologías que nosotros fortalecimos para actualizar sus civilizaciones primitivas fueron perpetuadas mucho más allá del ciclo pretendido de vida de ellas. Por ejemplo, la quema de combustibles fósiles era el preludio para la introducción de tecnologías más avanzadas que no fueran contaminantes. Pero la quema de hidrocarburos se volvió un medio de enriquecerse unos pocos a costa de la salud de su planeta. Otras tecnologías para la creación de energía, como la electricidad, fueron introducidas en su planeta, pero aquellos que deseaban enriquecerse las subvirtieron. Lo que es el caso de hoy.



Y claro, ocurrieron influencias de fuera del planeta que deformaron sus vidas con la intención de crear miedo para alimentar sus objetivos. Sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual fueron dilacerados para crear esclavos humanos, así ustedes no más operarían como humanos completos. Esas influencias permanecen aún hoy, aunque las entidades de fuera del planeta han sido retiradas. Ellas persisten en sus sociedades por causa de aquellos que perpetúan esos viejos modos de continuar con su riqueza y poder. Entonces nosotros vemos su planeta en un triste estado de degradación.



Al mismo tiempo, nosotros vemos la emergencia de los trabajadores de la luz: de aquellos que están dando a luz nuevos modos de vida que finalmente irán a superar la oscuridad. Esos trabajadores, y ellos asumen varias versiones, están superando los sistemas, los modos establecidos, y las instituciones que están reprimiendo su espíritu básico. Nosotros los vemos en los pioneros que crean modos de servir una necesidad. Nosotros los vemos en organizaciones que son creadas para buscar medios mejores de vivir. Nosotros los vemos en grupos de personas reunidas para trabajar con los cambios más extraordinarios. Y nosotros los vemos en las rebeliones de aquellos que desean libertad contra los medios establecidos.



Esos puntos de luz son el resultado de las influencias de fuera del planeta que están impactando sus vidas. Sin esas influencias de fuera del planeta ninguno de los trabajadores de la luz y sus influencias estarían sucediendo – ustedes solos no consiguen superar los profundos déficits sin asistencia externa en sus muchas formas: espiritual, energética y de aquellos de nosotros que caminan entre ustedes.



Ahora paso esta comunicación a Taught.



Saludos, Yo Soy Taught, un Ser Celestial a bordo de la Athabantian. Deseo trasmitirles un mensaje en este día del que ustedes no pueden tener conocimiento o pueden no haber entendido. Los Andromedanos a bordo de la Athabantian tienen la tecnología para volver su planeta a su ser inmaculado, para liberar a la Tierra de los daños ambientales que ustedes le infligieron.





Sin embargo, es éste un enorme sin embargo, ellos aguardan por su participación. Ustedes, que son los actuales residentes de la Tierra, deben presentarse a participar del rejuvenecimiento de su planeta mientras ustedes rejuvenecen. Ustedes deben realizar un papel activo en esta limpieza. Nosotros que observamos de lejos estamos entristecidos por la continua destrucción ambiental, pero no podemos presentarnos hasta que ustedes, los humanos residentes, se vuelvan participantes activos de este proceso - y hasta que ustedes decidan parar con sus actividades contaminantes. Ignorar la situación no resuelve nada: su ambiente solamente irá a empeorar sin una acción benevolente.



Así, nosotros continuamos haciendo campaña para crear Cuidadores de su planeta: aquellos que permanecerán con la Tierra después de la hora de la gran transformación para cuidar de ella , para trabajar con nosotros en su rejuvenecimiento. El papel del Cuidador no será un papel fácil. No será fácil permanecer en el planeta mientras la purificación sucede. Todos sus actuales estilos de vida serán interrumpidos. Todas sus instituciones creadas por el hombre serán sustituídas por nuevos medios de comportamiento que son compatibles con la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra está garantizada, cuánto tiempo llevará, será determinado por el número y por la participación de los Cuidadores.



Aquellos de ustedes que entienden quiénes realmente son y están elevando sus vibraciones para enfrentar la transformación presta a ocurrir merecen las felicitaciones.Ustedes son los mostradores del camino que iluminarán un camino hacia la Nueva Tierra durante este tiempo de gran transformación. Aquellos que no sigan esa luz, que no eleven sus vibraciones, no acompañarán a la Nueva Tierra.



Entonces, si, hay una gran unión de esfuerzos para realizar la gran transformación. De un lado nosotros tenemos aquellos que se concentran en elevar las vibraciones de los que están despiertos. Del otro lado, tenemos aquellos que están trabajando en el retorno del planeta a su estado inmaculado. Estos dos objetivos son bien compatibles y se engranan maravillosamente. Todos a bordo de la Athabantian somos de frecuencias más altas: nosotros sólo podemos realizar nuestro trabajo con los humanos de frecuencias más altas.



No hay soluciones de Tercera Dimensión basadas en el miedo para los problemas ambientales de laTierra. La situación está avanzada demasiado para deshacer los daños. Y no esperen que nosotros aparezcamos para salvarlos de aquello que ustedes también contribuyeron en la creación – nosotros no apareceremos.



Lo que estoy diciendo, y que tal vez sea nuevo, es que ustedes deben estar involucrados en la reconstrucción de la Tierra ( o ustedes pueden escoger ir para algún otro lugar mientras el proceso sucede). Aquellos de nosotros provenientes de las estrellas no podemos y no haremos nada solos, pues es su planeta. Ustedes deben estar íntimamente involucrados en la reconstrucción de su planeta, pues ustedes contribuyeron en su degeneración. Ustedes fueron totalmente responsables? No, pero ustedes permitieron que continuase por el propósito de su propio confort físico.



Entonces nosotros buscamos Cuidadores, aquellos que están elevando sus vibraciones a niveles en que ellos ven medios de ser compatibles con la Nueva Tierra. Este modo totalmente nuevo de ser significa ser uno con el planeta. Significa minimizar el impacto en el planeta. Significa amar el planeta con sus vegetales y animales diversos. Significa traer amor al planeta para que él pueda volverse el astro reluciente para la admiración de todos en el Universo.



Como dije en una comunicación reciente , en abril 24 ( Integración ) estamos estableciendo Abiquor (nuestra ortografía preferida, aunque pronunciada por nosotros como “abicor”) como un foco para nuestras actividades. El significado de Abiquor en el lenguaje común de Andrómeda, es “ Centro de Luz”. Mark, tú visualizaste la realización del Abiquor; ahora déjanos volverlo realidad. Por eso tú y muchos otros voluntarios permanecerán en la Tierra por muchos años en forma humana saludable y equilibrada con el funcionamiento pentadimensional. El resultado de esos esfuerzos será una nueva civilización humana para la Nueva Tierra.



Yo, Taught, estoy muy satisfecho por haberme comunicado con ustedes en ese día. Espero ansiosamente por otras oportunidades de así hacerlo.



Yo, Bren-Ton, espero ansiosamente para trabajar con ustedes que eligieron volverse Cuidadores de la Nueva Tierra.







6 de Julio, 2012



Saludos, Yo Soy Adrial, Ser celestial de este universo, y Yo Soy Bren-Ton de Andrómeda. Estamos más que complacidos de comunicarnos con ustedes hoy.



Por varios años ya hemos estado diciéndoles que el tiempo de elegir vendría. Ahora es este tiempo. Les hemos estado diciendo que la Tierra se transformaría a ella misma en una densidad más liviana. Hemos estado diciendo que todos los que permanecieran con la Tierra debería elevar sus vibraciones para acompasarse a ella.



En este momento hay tres elecciones delante de ustedes. Primero, deben elevar su vibración al punto de que asciendan a una densidad superior/ más luminosa y de este modo removiéndose del plano de la Tierra. Segundo, pueden elegir permanecer en la 3D que actualmente sostiene la mayoría de los humanos Terrestres en un paradigma basado en el miedo. O tercero, pueden elegir permanecer con la Tierra al ella transicionar hacia una densidad superior/ más luminosa.



Una ley fundamental del universo es que ustedes pueden sólo existir en estas vibraciones con las cuales son compatibles. Si están rodeados por vibraciones que son disímiles a las suyas, se encontrarán en una situación que no podrán tolerar. Esto le está sucediendo a muchos en este momento. Se sienten incompatibles con la prevalente densidad de miedo, violencia, separación y enfoque sobre sí mismos. Se están removiendo a sí mismos de esas situaciones que son incompatibles con sus vibraciones superiores. Esto lleva a que algunos se relocalicen físicamente en una situación más agradable para sí, más compatible con sus vibraciones superiores. Otros encuentran refugios en sus locaciones existentes.



Deseamos recordarles que no es suficiente simplemente desear residir en determinada vibración, deben sintonizarse a ella en cada momento. Si ustedes están vibrando ahora en la 3 Dimensión, están constantemente reforzando su existencia en esa vibración al dar el consentimiento para sostener esa energía. Si están en un entorno basado en el miedo se están diciendo a sí mismos que es allí donde quieren estar. O, pueden tener momentos de desear algo diferente, pero al final se colocan por lo que tienen, y lo aceptan en su vida.



Por otro lado, si están viviendo en una vibración basada en el amor, están constantemente reforzando su existencia en ese entorno. De manera que ustedes tienen una elección entre dos vibraciones, una superior basada en el amor y una inferior basada en el miedo. Cuál de ellas eligen?



Si están ubicados en una existencia basada en el miedo, sepan que no continuarán con la Tierra, ni ascenderán a una forma más luminosa de Ser. Ambos caminos son incompatibles con sus bajas vibraciones. Aquellos de vibraciones inferiores elegirán la muerte y la reencarnación, o serán transportados a otra localización donde podrán continuar su existencia basada en el miedo hasta que eventualmente despierten a la luz. No los juzgamos, ellos simplemente están haciendo una elección.



Aquellos que están vibrando a una densidad más alta y luminosa – noten que no dijimos aquellos que “elijen” vibrar a una densidad más alta y luminosa. Aquellos que actualmente están vibrando en la luz tienen dos elecciones delante de ellos: Pueden elegir ascender a una existencia sin forma, lo que podrían llamar una forma espiritual donde ellos serán abrazados por aquellos de similar resonancia. Allí ellos elegirán su próximo paso en su viaje hacia la unidad con la Fuente.



Una alternativa a este camino es que lo que hemos llamado el camino de los Cuidadores. Los Cuidadores de la Nueva Tierra será una raza especial de humanos nunca antes vista en este Universo. Los Cuidadores disfrutarán la forma física pero con cuerpos infundidos en densidades luminosas. Estos nuevos humanos de la Tierra, dotados de cuerpos cristalinos que serán jóvenes, saludables y vibrantes, existirán por cientos de años. Estos nuevos humanos de la Tierra disfrutarán la telepatía y la manifestación, y resonarán como ciudadanos del cosmos. Ellos crearán la nueva civilización en la Tierra, una gloriosa civilización que volverá el destino de visitantes de muchos sistemas estelares para admirar e interactuar con ellos.



De manera que reiteramos que están ahora en el momento de la elección. Cómo están viviendo su vida? Hay cosas que les están impidiendo volverse todo lo que pueden ser? Ahora es el momento de descartarlas, porque no pueden existir en una densidad superior/ más luminosa si están atorados con el equipaje de la baja densidad. Tienen hábitos, adicciones, creencias, apegos o emociones residuales y pensamientos que no les sirven? Desháganse de ellos. Tienen miedo de tomar el próximo paso en su progreso? Muévanse más allá del miedo, porque no les sirve. Tienen distracciones en su existencia actual, desapéguense de ellas.


Ahora es el tiempo de su elección. No se preocupen sobre qué los rodea, las noticias de hoy, las acciones de otros, o sus creencias establecidas. Elévense sobre ellas. Miren el glorioso futuro que les espera. Su nueva vida está justo más allá de su próxima decisión. No tienen el lujo de demorarla más. Su transformación personal está en su mano. “ Más de lo mismo” está ahí para alentarlos a continuar sin cambio. Actuar por lo que sirve a sus intereses a largo plazo, no por lo que los retrae a los patrones establecidos.


Si ustedes creen que serán capaces de elevarse a las vibraciones superiores/ más luminosas cuando el caos de la transformación esté sobre ustedes, están tristemente equivocados.



Serán capaces de mantener las vibraciones superiores solo mirando hacia adelante a lo que está enfrente de ustedes, no corriendo lejos de su vieja vida fuera del miedo. Requerirá práctica mantener estas altas vibraciones. Práctica hasta que las vibraciones superiores se vuelvan su segunda naturaleza, práctica hasta que puedan fácilmente mantenerlas de cara a lo que encuentren como 3era Dimensión, y practiquen de manera que su vida convencional, cualquiera que sea, sea dejada atrás. Comiencen este momento involucrándose en las vibraciones superiores. Practiquen este día.



Ha sido nuestro gusto compartir nuestros entendimientos con ustedes.



Adrial y Bren-Ton









A través de Mark Kimmel


http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/


http://www.cosmicparadigm.com/Abiquor/




Traducción – Shanti


http://arcturusmihogar.blogspot.com






Publicado 21st September 2012 por YHVH@
Etiquetas: ABIQUORAdrialapertura de la conciencia cósmicaBren-TonFamilia Andromedanaguardianes de la Nueva TierraNave AthabantianTaught


* * *

Sharing:






Kryon ~ La evolución espiritual. La energía que viene.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La energía de esta reunión puede ser lo que ustedes quieran que sea; depende de su estado mental. Yo lo dije antes: yo sé quién está aquí, sé quiénes son. ¿Puedo preguntar por qué vinieron? ¿Fue una cuestión social o había algo más?
Ahora bien, esta canalización en particular estará llena de información, como siempre, pero también ofrecemos algo más.
Estamos llegando al cierre de su año calendario 2014. Probablemente sea tiempo para reflexionar y en este salón en especial, la energía que deseamos generar con el entorno, es de felicitaciones. Quiero que se sienten y disfruten del honor. En estos momentos próximos, me gustaría que se desconecten de lo que harán después. Traten de desentenderse de los temas y los problemas con que llegaron. Si tienen dolor en el cuerpo, desconecten. Si tienen dolor en su corazón, desconéctense. No es por largo tiempo. En sentido físico, comprendemos plenamente que ustedes son lo que son, y deben atravesar lo que han de atravesar. Pero tienen el poder de desentenderse por un rato. Que éste sea uno de esos momentos. Estos tiempos.
Cualquiera sea el mensaje siguiente, sea lo que sea que se diga, hay otra energía que impregna este salón. Se extiende sobre ustedes y los cubre, los mira, los recuerda, les agradece, los conoce. Así, aun antes de empezar con la información, pedimos que la multiplicidad de mensajes que se emiten sean sentidos, comprendidos y disfrutados al máximo en estos pocos momentos.
Hace veinticinco años llegué con un mensaje que se convertiría en un slogan, como dirían ustedes. Decía que ustedes nunca están solos. No tienen idea de lo que realmente significa. Ustedes están hechos para sentirse solos: una consciencia, un cuerpo; rodeados por mil millones de ángeles. Están más allá de su alcance en 3D, pero están allí. No están allí para juzgar, ni siquiera para observar; simplemente están, a causa de quiénes son ustedes. Si están aquí, queridos, esto es una revisión por un momento o dos. Si están escuchando esto, y no están presentes en esta reunión, necesitamos presentarles algo.
Vamos a empezar con una premisa. Hay algunos científicos e investigadores que creen que el cerebro humano contiene todo lo que ha podido contener. Eso es decir que hay genio, inteligencia, manifestación por encima de la Física, maestría, en cada ser humano individual, y está bloqueada. Entonces, de algún modo, según sea la química y la energía multidimensional en cada cerebro humano, de algún modo hay un posicionamiento de la energía de manera que eso está bloqueado. Y tal vez, sólo tal vez, ciertas energías pueden llegar y desbloquearlo. Esta es una teoría.
Se le opone otra teoría que dice que el cerebro humano es lo que es, y se le van agregando procesos que no conocen, con la evolución que tendrá lugar. Y que no pueden ser más inteligentes que lo que permite su capacidad, no hay en él nada más allá de lo que se ve.
De estas dos teorías, yo les diría que la primera es la correcta. A veces se muestra en formas extrañas y ustedes lo ven, y no saben cómo interpretarlo. Un daño en el cerebro puede causar el desencadenamiento de un recuerdo akáshico; puede surgir un artista en alguien que nunca antes había sido notable. A veces sucede algo, un golpe en la cabeza, tal vez, que origina un genio donde antes no lo había. Estas son pequeñas evidencias de que tal vez la primera teoría sea absolutamente verdadera: que todo está dentro de ustedes, esperando para surgir. Ustedes ven una remisión espontánea y piensan que es un milagro; ¿cómo puede un cuerpo curarse de alguna de las peores situaciones y desequilibrios de las enfermedades que la humanidad conoce, y hacerlo de la noche a la mañana? Y sin embargo, sucede repetidas veces.
Así es como llegan a la zona de lo que hemos estado enseñando que es lógica espiritual. Echen un vistazo a lo que he dicho. La energía que está en este planeta ha fijado su ADN en aproximadamente 34%. Pero los Maestros caminaban por el planeta en 90% y vivían cientos de años. Ustedes andan por los treinta. Les hemos dicho esto una y otra vez. Esa es la premisa con que empezamos.
Ahora, algo de Física. Y la llamaré Física espiritual, de modo que no es demasiado complicada. En 1993 les dimos un libro que se llamó Los Tiempos Finales, e hicimos algunos anuncios; hablamos de la rejilla magnética, dijimos que tenía que estar aquí para la vida humana; y es así, ahora la ciencia está de acuerdo. Les dimos la parte esotérica de esto - mi socio lo llama woo-woo (N.T. creencias infundadas, cuentos de fantasmas) - que en su ADN, en una molécula multidimensional está todo lo que el Universo sabe. Lleva el registro akáshico de todas sus vidas, todo su propósito espiritual, su ser, su karma; todo está en su ADN. Esto nunca podrá probarse.
También les dijimos que la rejilla magnética de la Tierra, literalmente esa energía multidimensional en la que viven, transfiere energía a su ADN. De modo que la rejilla se vuelve entonces un sistema de transferencia de energía. A los que estaban prestando atención, eso debió haberles sugerido algo, porque si la rejilla cambia, queridos, ustedes también. Les dije que la rejilla cambiaría más en ocho años que lo que había cambiado en cien años, y lo hizo. Pueden medir con su brújula lo que era entre 1993 y 1989 o hasta 2002, si quieren. Tuvo más progreso en ese lapso que en toda la historia humana; dijimos entonces que así sería, y así fue. Los que prestaban atención debieron haber sabido que algo pasaba. En una transmisión de esa época les dije que no tendrían un Armagedón: no lo tuvieron; que no habría tercera guerra mundial, y no la hubo. Les dije que había un potencial para que los humanos pasaran el marcador y comenzaran una energía nueva en el planeta y la paz en la Tierra. En esa situación están hoy. Tantos años atrás. En esto están situados hoy, escuchando este mensaje sobre lo que podría venir. De modo que ahora mismo titulo esta canalización como La Energía del Futuro.
La semana pasada les di un mensaje que hablaba sobre lo que vendría, y trataba de los tres años próximos. Éste habla sobre la energía que se manifestará en ese período y en adelante; algunos de los cambios y por qué están teniendo lugar. Tal vez quieran escuchar este mensaje varias veces, para poder integrarlo.
Entonces, ¿qué establecimos? Número uno: bloqueada dentro del cerebro humano está la maestría brillante, trabajando a sólo 34%. Número dos: la rejilla magnética del planeta posiciona todo lo que se refiere a su ADN. También recoge la energía de la naturaleza humana: lo que ustedes quieren, lo que ustedes han creado, y esto es lo que llamamos el bloqueo del ADN. Cuando su consciencia humana y su madurez espiritual empiezan a avanzar, su ADN empieza a cambiar; se destraban ciertas partes que han estado bloqueadas, las partes de las que les hablé, que ustedes han visto pero no comprenden. Adelantemos otro paso.
En los últimos dos años les hablé de los nodos y las zonas nulas; de las cápsulas de tiempo del planeta que se están abriendo. Les dijimos quién las puso allí. Que la Fuente Creadora es responsable, y que han estado allí por más de cien mil años esperando abrirse si ustedes pasaban el marcador - y lo hicieron. Y están abiertas. Lentamente hemos asociado en todo el planeta los pares de lugares donde están y las energías que ellas crean. Se empiezan a abrir. ¿Qué hacen? Les diré: vuelcan hacia afuera información, a las rejillas del planeta, la magnética, la cristalina y la de Gaia, las tres rejillas interpersonales activas del planeta, las que hacen interfaz con ustedes y con su consciencia. Allí es donde va la información, ¿no les parece interesante? No va a su consciencia, sino a la rejilla. Ahora bien, esto permite el libre albedrío. Porque no se pone sobre el planeta, se pone en la rejilla, con libre albedrío para que cualquier humano pueda ignorar todo lo que digo, salir de este salón y decir: "El es un fraude; esto es ridículo, es estúpido." Y sentado a su lado habrá estado alguien hoy que será sanado. Allí está la diferencia. Libre opción para aceptar o rechazar las cosas que resuenan o no con tu consciencia.
Ahora viene un repaso. Si pudieran ver las energías multidimensionales y tuvieran la capacidad de alejarse y observar su sistema solar en su carrera alrededor del centro de la galaxia, podrían ver una cinta de energía que actualmente está atravesando. Podrían decir que este sistema solar ha estado en una burbuja; a medida que la burbuja se disipa y ustedes se mueven hacia una región nueva del espacio, esta cinta de energía que ahora están atravesando es diferente. De hecho, representa una alta energía, algunos la llamarían radiación.
Su sistema solar ingresa firmemente en ella, y es la primera vez que esto ocurre con humanos viviendo en la Tierra. Requiere millones de años para que su sistema solar dé una vuelta completa alrededor del centro; ustedes no estaban aquí la última vez que esto sucedió. Ustedes podían ver lo que había aquí, en realidad estaban aquí, ahora sí están con la consciencia sensible y con la semilla del creador en ustedes.
Y aquí llega la radiación, en el momento justo; ya lo dijimos, lo hemos canalizado, no es información nueva, pero ahora lo integramos. Lo primero que esta radiación intercepta es la cosa más grande de su sistema solar, esto es, su sol. El sol es un motor nuclear; es el que tiene más energía; y esta radiación peculiar hace interfaz con su sol y el sol inmediatamente cambia su energía. Luego el sol dispara esta nueva información dentro de la radiación a los vientos solares o lo que ustedes llaman la heliosfera y directo hacia la Tierra. Esta es interceptada por la rejilla magnética. Una rejilla se superpone con la otra, la transformación de la información es completa a través de algo que llaman inductancia, y ahora está en su rejilla, con ustedes. Lo que sea que esa cinta llevaba como energía, ahora está en su rejilla. Ahora bien, ¿qué les acabamos de decir sobre la rejilla magnética? Que se comunica con su ADN. Déjenme contarles cuál es el mensaje que se está transmitiendo: ¡Desbloquear hasta un 44%! Ese es el mensaje. Que la raza ha pasado el marcador y está lista para el próximo paso.
Y este ser humano del que hablo es el alma antigua; son ustedes, esta vez, y la próxima vez, y algunos de sus hijos, que empiezan a sentir esto, a aceptarlo, y déjenme decirles, en esta lección de hoy, en el próximo paso y en el siguiente, ¿qué crea esto? Lo primero que este desbloqueo empieza a crear, muy lentamente, es lo que llamaremos agudeza akáshica. Van a empezar a recordar, ¡ya era hora! ¿Pueden celebrar esto? ¡Ya era hora! Cuando nazcan no tendrán que comenzar desde cero. Recordarán.
Quiero hablarle a algunos individuos que están escuchando esto, y en este salón: ¿Sus nietos han tenido la audacia de contarles quiénes solían ser ellos? No levanten la mano, yo sé que están aquí. Ellos lo sienten, lo saben, y de boca de estos bebes llega la información más profunda que ha oído este planeta. Ellos saben quiénes fueron. Algunos te señalan con el dedo y dicen: "¿Cómo que no sabes? ¿No lo recuerdas? ¡Yo he sido tu mamá!" (Kryon se ríe) Desconcierta un poco, ¿verdad? Especialmente cuando lo miras a los ojos y le preguntas: ¿Mamá? (El público se ríe) ¿Qué está pasando? Quiero que recuerdes una de las premisas de la encarnación, que te hemos dado una y otra vez, y que los antiguos siempre han tenido: ustedes se encarnan en grupos familiares. Eso significa que reencarnan en grupos familiares. Hay una razón para esto; es una buena razón; para que sea cómodo, para que haya alegría, para que no tengan que aprender quién es el otro una y otra vez, porque la familia permanece junta y de este modo se logra más. Hay una razón, cada razón de este sistema que tenemos para ustedes, esotérico, que es la rejilla; ya sea en cuanto a la reencarnación o simplemente el porqué de estar aquí, ¡es una razón benévola! ¿Oyeron eso? No se trata de un juicio, no se trata de castigo; ¡es benévola, con el amor de Dios para ustedes!
Ahora bien: lo que quiero contarles es lo que está cambiando en la energía. De modo que hemos establecido que están ingresando en esta nueva radiación, que intercepta al sol, que el sol intercepta su campo magnético, el campo magnético le habla a su ADN y de repente algo del ADN se desbloquea. ¿Los atributos del desbloqueo? Agudeza akáshica que los ayudará a recordar quiénes fueron. Con este recuerdo no sólo viene quiénes fueron; viene lo que hicieron. Y no me refiero a lo físico, sino a lo mental.
Las almas antiguas llevan consigo la experiencia. Miren los ojos de un niño, uno cualquiera en estos tiempos, y van a ver la sabiduría esperando surgir. Queridos, estos niños son diferentes, no van a pasar por lo que ustedes atravesaron. Tienen todo un conjunto de otras cuestiones; la mayoría de esas cuestiones reside en tratar de manejarse con la vieja energía que ustedes crean para ellos. (Kryon se ríe)
Hablamos de algo llamado el factor de sabiduría. El factor de sabiduría es producido por la agudeza akáshica. Una y otra vez, vida tras vida, empiezan a recordar la sabiduría que ganaron durante sus vidas pasadas, no necesariamente quiénes eran, sino el hecho de que ustedes eran; la cosa que mejor se transfiere es la experiencia. ¡Imaginen a un niño que viene al planeta sabiendo leer! ¡Imaginen a un niño que viene al planeta sabiendo que lo que está caliente no se toca! ¿De dónde viene eso? Lo van a ver más seguido. La agudeza akáshica es el recuerdo de experiencias de vidas pasadas. A medida que el niño crece, ¡se vuelve pura sabiduría! Cuando el niño empieza a despertar y se abre la pineal, sucede algo más: la rejilla empieza a hablarle al niño a través del ADN, y en la rejilla está la información de las cápsulas de tiempo. Estas cápsulas de tiempo empiezan a entregarte sabiduría y conocimiento acrecentado; no tienes que reencarnar para despertar aún más. Agudeza akáshica: de repente sabes más de lo que correspondería.
Este es el plan, es un sistema de vía acelerada, un sistema de energía para la ascensión planetaria. Va a requerir largo tiempo. Está sucediendo ya ahora. Ustedes verán cómo empieza. En 2015, 2016 y 2017 van a verlo en muchos lugares, de a poquito. Estas energías requieren largo tiempo. Y si todo sucede rápido al instante, algunos de ustedes estarán convencidos de que el mundo simplemente se va a un lugar oscuro y ustedes van con él. Porque ustedes no ven los cambios como lo que son; no entienden. Hemos dicho antes: cuando irradian mucha luz en un lugar oscuro, las cosas que estaban en la oscuridad se oponen. Eso es lo que están viendo, y verán más de lo mismo; siempre estuvieron allí, pero no tenían sobre ellos la luz que ustedes van a poner.
La agudeza akáshica crea sabiduría, y esa sabiduría se traduce en algo más, que vamos a tratar de contarles qué es y cómo funciona, porque a ustedes se le escapan algunas cosas y ni siquiera lo saben. ¿Y ahora cómo presento este asunto?
Cuando los organismos se volvieron más complejos, funcionaron mejor. Más células juntas se integraban, se comunicaban y funcionaban mejor. Los sistemas se volvieron más elaborados y más maduros. Finalmente se llega a un ser humano que tiene lo que llamaríamos conciencia sensible, o sea que se da cuenta de que está aquí. La conciencia de sí está en los primeros atributos espirituales de la inteligencia espiritual. Y aquí están ustedes con eso. Hoy en día están mucho más elevados que los animales justo por debajo. Los miran a los ojos y pueden ver emoción y amor y hasta inteligencia, pero ellos no saben quiénes son. No realmente. No como ustedes. El cerebro humano es el mejor del planeta. Y ha sucedido porque se volvió más complejo y los sistemas funcionaron juntos y trabajaron juntos, y aquí están ustedes. Ahora bien, ¿por qué les cuento esto? Porque no se refleja socialmente en absoluto. ¿Se dieron cuenta de que, cuanto más grande es una organización, más disfuncional se vuelve? Ahora permítanme destacar que esto es exactamente lo opuesto a lo que ha sucedido con la estructura celular a través del tiempo. Algo está faltando. Las células se coordinan unas con otras, cada una sabe lo que la otra está haciendo, hay un equilibrio químico y todas tratan de equilibrarse entre sí. Esa es la belleza de un sistema que tiene coalescencia, integración. Esta coalescencia es lo que reúne todo de modo que todos tengan la misma información y trabajen para un mismo objetivo. ¿Cómo pueden tener trillones y trillones de células en el cuerpo humano, todas trabajando juntas? Viviendo largo tiempo, cooperando, haciendo lo más que pueden para seguir vivas. Y sin embargo, ustedes ponen varios cientos de personas juntas y el resultado es disfuncional. Saben que tengo razón: cuanto más grande es, peor funciona. Y no hablemos del gobierno, no necesito contarles. (Risas del público) En algunos casos parecería que la organización es realmente estúpida, porque hay demasiados tratando de hacer la misma cosa.
¿Y qué hay de malo en esto? Les diré; porque esto va a cambiar. Palabra nueva: lo llamaré consciencia integradora. Los seres humanos van a empezar a tener la misma clase de atributos de que disfrutan las células: estarán conectados. Comenzarán a saber lo que el otro está pensando, no personalmente, no en temas privados, sino computacionalmente, intelectualmente. Y cooperarán. Muy pronto descubrirán lo que nunca imaginaron que sucedería: que organizaciones grandes comienzan a funcionar bien. Hemos hablado de un tiempo en el que habría corporaciones sin gerentes; ellas son parte de todo esto, queridos. ¿Pueden imaginar una situación en la que nadie esté a cargo? Eso sólo puede suceder si todos los individuos conocen los asuntos. ¿Ven de qué estoy hablando? Esto, queridos, es el factor de sabiduría.
¿Pueden imaginar cómo esto afectará todo? Empecemos desde abajo: las relaciones. ¿Los negocios? ¿Fin de las guerras? ¿Gobiernos? ¿Empresas? Cualquier organización que se les ocurra, empezará a funcionar unida como debiera haberlo hecho desde el principio, gracias a la consciencia integradora.
Si la consciencia tiene una Física, significa que hay reglas; entonces puede cambiarse. Ya saben sobre la radiación que encuentran en su camino. Ya saben sobre la rejilla magnética que va a atravesar todo eso y comenzará a desbloquear su ADN, y lo que es de esperar. Y me van a decir: "¿Será durante mi vida? ¡Apenas puedo esperar a ver un gobierno funcional!" Les diré: ¡Por supuesto que será en tu vida! Puede que tu aspecto sea algo diferente. Todos ustedes van a regresar, yo lo sé. ¡Yo lo sé! Cuando los veo de mi lado del velo, ¡no se quieren perder la fiesta! No se van a perder esta fiesta, regresarán. ¡Imagínense! ¡Imagínense! Un cuerpo joven, con el conocimiento que han acumulado hasta esta vez, y no tener que cometer los mismos errores; llegan frescos, limpios, con buen aspecto. ¡No se van a perder esta fiesta! Cada vez que los veo en mi lado del velo casi no pueden esperar para repetir la venida. Especialmente si esperan alguna redención. Con eso quiero decir que han pasado mucho tiempo luchando contra la vieja energía como para no disfrutar de lo que ya han pagado. ¿Sí? ¡Y hay más!
Quiero dedicar un momento a las felicitaciones. La sabiduría es evolución. No es volverse más inteligente, es volverse más sabio. La semana pasada les dimos la metáfora de todo esto: los niños en el patio de juegos, y lo es, siguen siendo así. Realmente comprendan esto. Los niños crecen. Ustedes han sido niños. ¿Pueden recordar lo que era ese patio de juegos, recuerdan a los agresivos? ¿Recuerdan sentirse inadecuados? ¿O tal vez ustedes fueron los agresivos? (Kryon se ríe) Actuaban de acuerdo con lo que estaba en su consciencia infantil, y eso cambió cuando crecieron. Cuando se volvieron adultos ya no hicieron esas cosas porque sabían lo que era mejor, porque eran más sabios. Piensen ahora que la humanidad nunca salió del patio de juegos - ¡hasta ahora! Ahora se les dan las herramientas de la madurez que se han ganado. No van a tener una humanidad ingresando en la sabiduría mientras sigan siendo una humanidad de guerra y barbarie. Eso es todo lo que hicieron; aprendieron cómo matarse unos a otros, cada vez mejor y mejor, durante años. De repente la consciencia está cambiando, diciendo: "No es eso lo que queremos." Ah, créanme: esto va a ocasionar discusiones continuas. Igual que en la vida real, ustedes saben que algunos de los agresivos nunca maduraron. Los verían en algún otro planeta ahora; les encantaría llevar esta energía oscura y ponerla de vuelta donde estaba antes de causarles temor; no va a suceder así. Pero ellos lo intentarán. Dicho sea de paso, eso es lo que llega a las noticias, lo harán. Sabiduría.
Su Innato empezará a cambiar; el innato es la inteligencia del cuerpo, eso es lo que prueban con el testeo muscular. El puente entre el cuerpo físico y el innato está ausente, y empezará a construirse. Pongámoslo en términos comunes: Eventualmente, ustedes serán su propio médico intuitivo. Sabrán qué sucede en cada órgano de su cuerpo y en cada glándula, sabrán si su sangre está equilibrada. ¿Acaso no creen que su cerebro debe saber eso? ¡Lo sabe! Siempre está tratando de equilibrarse, ¡lo único que queda afuera es su consciencia! Cuando empiezan a operar al 44%, esto se vuelve realidad. Es sólo el comienzo, queridos. Imagínense un ser humano que sepa estas cosas, ustedes lo mirarían y dirían: "¡Es una supe persona! ¿Cómo puede tener eso?" Bienvenidos al futuro.
Ya lo dijimos: la paz en la Tierra es el comienzo. No requiere esfuerzo mental, llega con la sabiduría, ¿verdad? Ustedes dejan de apalearse unos a otros en el patio de juegos y llegan a adultos. "¿No has visto a Henry por allí? ¿Recuerdas que te tiró una piedra?" Vas y le pegas. Eso es lo que hacían cuando niños, no es de adultos. Lograron madurez, un poquito de elegancia. Eso estamos observando para el planeta. Es nuestra predicción: pero no ahora. Les damos lo básico de cómo funciona, para que sea real para ustedes, para que entiendan que no es una poción mágica de energía que va a afectar a toda la Tierra y producir la paz, ¡no lo es! El motor de esto viene con su ADN, con su sabiduría, con sus encarnaciones, con lo que decidan hacer; muchos decidirán no hacer nada y se preguntarán durante todas sus vidas por qué nada funciona.
Te dijimos una y otra vez que, finalmente, el atributo humano de lo que puedes hacer al respecto, es lo que los otros ven en ti. ¿Estás siempre enojado? ¿Siempre preocupado? Parte de la sabiduría akáshica, parte de la coalescencia, la coherencia de la consciencia es que crea un ser humano pacífico. Esto es muy atractivo. ¡Muy atractivo! ¿No quieres estar con alguien que esté siempre en paz? ¿No preferirías trabajar con personas pacíficas, maduras? ¿No sería grandioso si sólo de vez en cuando te encontraras con alguien que vive en el drama y dijeras: "¡No había visto uno de estos en años!"? (Kryon se ríe) ¡Llegará el día en que dejarás de preocuparte por todo! Dejas de preocuparte porque sabes que tienes el control, que estás funcionando al 44%! ¡Imagina cómo sería eso! ¡Podrías incluso tener control sobre la Física! Como tenían los Maestros. ¡Esa es la energía del futuro! Eso es lo próximo. Ese es el mensaje.
Ahora bien; algunos dirán: ¿Cuánto falta? ¡Suena tan bien! Quiero que recuerden: algunos estaban aquí veinte años atrás, cuando mi socio me trajo a un salón muy parecido a éste, y por primera vez me permitió abrir y darles mensajes. Oh, eran diferentes, hace veinte años. En ese punto del tiempo les dimos información; toda esa información está ahora frente a ustedes. Vimos los potenciales de lo llegaría a ser; no se perdió; sucedió. El Espíritu no conoce el futuro. Eso es libre albedrío. Pero sí conocemos los patrones de lo que ha pasado antes en otros planetas; vemos lo que ustedes están haciendo, vemos una perspectiva que ningún humano puede abarcar, sabemos qué sucede en las grietas. Vemos cosas que no creerían. Todo eso está empujándolos hacia adelante. ¿Cuánto falta? Depende de ustedes. ¡Hay tantas cosas a su favor! Incluso lo que sucede en su sistema solar, creando una energía que ustedes llaman astrología, que señala todas las cosas que yo les digo ahora. ¡Son ayudas para ustedes! La energía que los mejora para empujarlos hacia adelante, con libre albedrío. Es exactamente lo que les dije que sucedería. ¡Y aquí están!
Si dentro de 500 años echáramos un vistazo a los rostros de la humanidad y sus historias -pueden empezar a mirar- dirían que la Edad de la Barbarie duró miles de años hasta ahora. La precesión de los equinoccios marcó el comienzo de una consciencia humana que entró en la madurez. Luego hubo un tiempo para acostumbrarse. No les voy a decir cuánto durará eso. En otros planetas fue asombrosamente corto. El potencial está para que lo atraviesen rápidamente. Queridos, han pagado un precio por esto. Todos esos años, esas vidas, resolviendo este rompecabezas, y ahora tienen la libertad para verle el final. Requiere adaptación. Y en la adaptación, la recalibración, encender las nuevas frecuencias, abandonar el miedo.
Finalmente les diré algo que ya dije una y otra vez. Quiero que lo oigan de nuevo, y otra vez y otra: La oscuridad tratará de ganar, ahora que se ha encendido la luz; tiene una herramienta potente, realmente potente. Puede llegar a lo más alto de lo alto; puede llegar al trabajador de luz, al sanador, al canalizador, a todos - si se lo permiten. Es una palabra de cuatro letras: el miedo (N.T. En inglés, miedo es fear. Cuatro letras. Las palabras soeces en inglés suelen tener cuatro letras.) Si ustedes tienen miedo, ellos ganan. Quiero que piensen en esto; ellos lo saben. Hagan brillar su luz sobre esto, tan rápido, tan asombroso, que ya no sea una palabra de cuatro letras; para que ya ni exista. Marchen a través de estos tiempos y recuérdenlos, porque se los han ganado. El entorno les dice gracias. Quédense por un momento. Celébrense unos a otros.
Y así es.
KRYON

http://audio.kryon.com/en/Newportmaini-14.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionespara elcamino.blogspot.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL – LA ENERGÍA QUE VIENE
Kryon por Lee Carroll
Newport Beach, California - 7 diciembre 2014

Pag. Anterior: Kryon - Revelaciones de la oscuridad.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3593




*    *    *


Sharing:






Sep
25

TRABAJANDO CON EL SISTEMA DEL CIRCUITO DE RETROALIMENTACIÓN DE LA TIERRA





Conferencia GOF, 1 de Septiembre 2012


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos comenzando el noveno mes del año de transición 2012. Éste ya ha sido un año lleno de muchos conflictos y polarizaciones, pero también ha sido un año pleno de grandes oportunidades espirituales y conexiones con otros buscadores de la luz y trabajadores de la luz.

He visto el poder de vuestro trabajo espiritual. He experimentado vuestra frecuencia de luz que se sobrepone a las polarizaciones y conflictos. Esa frecuencia de luz que ustedes ayudan a estabilizar y a crear está ayudando en forma significativa a producir nueva energía espiritual para este planeta.

En esta conferencia deseo hablar más directamente acerca del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Ustedes trabajan para vuestra ascensión personal y para la ascensión planetaria. Cada uno de ustedes está consciente de que es un sanador planetario. Un sanador planetario es un trabajador de la luz que dirige su energía hacia una sanación de esta Tierra. El punto de acceso y lo central para el sanador planetario es a través del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Desde el punto de vista planetario el concepto de sanación tiene una amplia definición. Un planeta y una sanación planetaria deben tener en consideración las formas más elevadas de vida que es capaz de sustentar el planeta. Ya hay más de 400 a 500 planetas descubiertos por los telescopios espaciales. No obstante, unos pocos planetas son capaces de sustentar vida. Nuestros viajes a través de toda la galaxia nos indican que menos del 1% de los planetas poseen formas elevadas de vida. Estadísticamente, eso puede parecer un pequeño número, sin embargo, por otro lado, hay 200 a 400 soles en la galaxia Vía Láctea. Por eso, ya que la mayoría de estas estrellas o soles tienen sistemas solares, entonces existe una gran cantidad de planetas en la galaxia.

Cuando digo la mayoría, estoy sugiriendo que quizás un 70% a un 80% de los soles tienen sistemas solares. Algunos de los sistemas solares tienen más de nueve planetas. También hemos observado a través de nuestros viajes galácticos que muchas lunas sostienen vida planetaria. A estas lunas que tienen en ellas formas de vida las llamamos planetas-lunas. No sólo los planetas tienen formas de vida sino que también los planetas –lunas. Estadísticamente esto eleva el número de posibles planetas –lunas y planetas que son capaces de sostener la vida y en particular son capaces de sostener vida más elevada.
El sistema del circuito de retroalimentación se mide por el equilibrio que es capaz de mantener y sustentar con respecto a sus formas de vida más elevadas. La Tierra ha logrado un monumental equilibrio al albergar a la especie humana. La Tierra ha sustentado y ha desplegado gran energía al sostener y mantener una biodiversidad que sobrepasa a la mayoría de los planetas y planetas-lunas en la galaxia. Recuerden que nos referimos a la Tierra como la Joya Azul porque la Tierra tiene una biodiversidad única, un sistema de formas de vida único y ocupa una posición especial en la galaxia. Esa posición se relaciona directamente con el campo de energía del 2012 ya que la Tierra está yendo hacia un alineamiento directo, un alineamiento galáctico, con el centro de la galaxia, el cual con respecto a la Tierra ocurre aproximadamente cada 26.000 años.

No todo planeta es capaz de lograr este alineamiento. La Tierra se encuentra en un lugar especial de la galaxia que está en un borde exterior de uno de los brazos en forma de espiral. Este borde exterior está también teniendo ondas de luz de elevada frecuencia. El borde exterior y el lugar que el planeta ocupa en la galaxia es un indicio de que el planeta está en una posición especial y única para interactuar con la luz universal desde todas las galaxias. Vean, cuando un planeta está demasiado cerca al centro de la galaxia, tiene entonces ciertas restricciones. Si se encuentra demasiado afuera, tiene otras restricciones. La Tierra ocupa una hermosa posición, quizás 2/3 fuera del centro de la galaxia. Estar 2/3 fuera es aún lejos y ustedes deben tener en cuenta que la distancia desde la Tierra y el sol hasta el centro de la galaxia es aproximadamente 35.000 años luz. Ésta es una enorme distancia.

Cuando me refiero a la sanación planetaria hablo acerca de mantener un equilibrio, una unidad en un planeta que pone en acción su máxima elevada frecuencia, su máxima frecuencia de luz energética útil. Esto nos lleva también a considerar lo que es conocido como el cociente de luz espiritual del planeta.

Cada persona tiene un cociente de luz espiritual. El cociente de luz espiritual es la medida de la capacidad de una persona para integrar, para trabajar y para unirse con la luz espiritual y la energía espiritual. Un planeta también posee una frecuencia de luz espiritual. La frecuencia de luz espiritual de un planeta puede ser medida y puede también ser maximizada por la especie que vive en planeta. Acepten y trabajen con mi definición de sanación planetaria la cual es introducir una energía espiritual unificada a un planeta. Un planeta sano puede maximizar y sostener su frecuencia de luz más alta, lo que permite todas las formas de vida más elevadas y posibilita que la biodiversidad de especies continúe existiendo en armonía. Esto les proporciona una definición y una meta para trabajar en la sanación planetaria.

Nuestros debates sobre la sanación planetaria se centran siempre en el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Nuestra tecnología principal para implementar sanación planetaria es el método que conocemos como bío-relatividad. Bío- relatividad es la capacidad para comunicarse con el espíritu y el campo energético de un planeta y usar esa energía espiritual y ese nexo de comunicación para cambiar y trabajar con los cambios en la energía del planeta. La bío-relatividad ha sido también definida como la capacidad de comunicarse telepáticamente con el planeta, esto significa que se trata de un planeta vivo. Como planeta vivo, pueden decir que hay ciertas características y rasgos del planeta. Estos rasgos y características tienen muchas similitudes con el hombre y con las otras especies.

Tratando de comprender el sistema del circuito de retroalimentación del planeta, voy a emplear la comparación con vuestro sistema de circuito de retroalimentación personal. Comprendiendo y debatiendo el sistema de retroalimentación humano tendremos una mayor facilidad para comprender y trabajar con el sistema de retroalimentación de la Tierra.

Comenzaré la exposición de esta comparación haciendo una observación. Ustedes viven el Tierra. Ustedes son parte de la Tierra. Ustedes pertenecen a la Tierra. ¡Ustedes son parte del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra! Esto puede parecer más bien una observación obvia y repetitiva, sin embargo tiene profundas implicaciones ya que son ustedes parte de la Tierra. Ustedes comparten muchos aspectos del planeta. Por ejemplo, este planeta tiene un aura. El planeta tiene un campo electromagnético. El planeta tiene un sistema organizado que responde a los cambios. Ustedes también. El planeta tiene un Inconsciente Colectivo. Ustedes también. El planeta tiene la capacidad para comunicarse con planetas distantes, planetas distantes en la galaxia. Ustedes también tienen esa capacidad.

Ustedes poseen un sistema de retroalimentación. Para entender el sistema de retroalimentación personal del género humano examinaremos algunos conceptos que son muy conocidos en la medicina china. La razón por la cual examinamos la medicina china es porque ella tiene la idea de los meridianos que son caminos de energía del cuerpo. La Tierra tiene meridianos y caminos de energía igual que el cuerpo humano.
Vuestro sistema nervioso es un complicado y hermosos sistema que sobrepasa lejos cualquier modelo computacional existente. Vuestro sistema nervioso es extremadamente avanzado aún cuando pueden sentir que ustedes no están extremadamente evolucionados. Vuestra especie aún está involucrada en respuestas primitivas y en reacciones instintivas. Aún así, el sistema nervioso que incluye a vuestro cerebro se compone de billones de células que controlan y tienen en su interior un complicado sistema de circuito de retroalimentación. Este sistema de retroalimentación mantiene en equilibrio vuestro cuerpo y el equilibrio óptimo está generalmente asociado con una salud física.

Una observación interesante es que más del 90% de las actividades y respuestas de vuestro sistema nervioso se sitúan por debajo de los niveles de consciencia. Esto se esclarece, por ejemplo, si alguien examina una enfermedad aguda, como colitis o úlceras o incluso un ataque al corazón. Pueden decir al revisar tales enfermedades que el sistema nervioso ha estado reaccionando y lidiando con distintos asuntos, pero estos temas o asuntos han estado por debajo de vuestros niveles conscientes. Ya que ellos están por debajo de vuestra consciencia ustedes no son capaces de abordarlos hasta que el hecho emerge como una enfermedad aguda.

Sin embargo, existe lo que se llama una medicina preventiva y medicina preventiva es la idea de observar todo vuestro sistema y tratar de comunicarse con vuestro sistema nervioso. Pueden tratar de hacer que el sistema nervioso se dé cuenta de los desequilibrios para que así el sistema nervioso pueda trabajar con el sistema de retroalimentación y de un modo natural conduzca a vuestro cuerpo de regreso al equilibrio. Vuestro cuerpo tiene un sistema de retroalimentación propio que posee el poder de auto llevarlo al equilibrio. Pero, gran parte de las acciones de vuestro cuerpo están bajo los niveles de conciencia. Hay hechos y respuestas que suceden de las cuales ustedes no están conscientes y eso puede estar creando problemas.

En esta época del 2012 hay un estrés tremendo en el medioambiente y hay un estrés tremendo en esta sociedad y en este planeta. Por ejemplo, vuestro sistema nervioso está lidiando con altos niveles de radiación, elevados niveles de polución y elevadas energías electromagnéticas aberrantes. Algunas de estas energías provienen de fuentes galácticas que están alcanzando la Tierra. Algunas de estas energías vienen del hecho de que el sistema solar se encuentra en una rotación alrededor de la galaxia. Esta rotación puede durar 300 millones de años. El hecho es que la Tierra está yendo a través de distintos campos de energía aún dentro de la galaxia.

Finalmente, uno de los mayores estreses para ustedes, a los que me refiero, es la crisis planetaria. La crisis planetaria se define como la posibilidad de que la biósfera colapse. Un colapso de la biósfera es posible en los océanos. También es posible en los bosques. Es posible en otros sistemas. Yo, Juliano, he visto planetas que han atravesado por colapsos de la biósfera. Este planeta ha experimentado tales colapsos aproximadamente 5 o 6 veces en el pasado billón de años. El más famoso colapso de la biósfera ocurrió cuando un meteorito cayó en la Península de Yucatán en lo que ahora está próximo a Guatemala y México. Golpeó a la Tierra y con las partículas de polvo creó estrago en la atmósfera creando inusuales condiciones que condujeron a una extinción masiva.

El colapso de la biósfera es también equivalente al término extinción masiva.Ustedes están actualmente viviendo justo al borde de una posible extinción masiva. Sugiero que ese solo tema está afectando vuestro sistema nervioso. No pueden ser capaces de experimentar directamente los efectos de eso a menos que sea llevado a vuestro consciente. Esa es la razón por la cual uso el ejemplo de los aspectos inconscientes del sistema nervioso ya que el sistema nervioso humano sólo está consciente de un 10 % de la actividad. Existe una auto protección funcionando en el sistema nervioso que mantiene la información y la energía fuera de vuestra conciencia. Ahora bien, ustedes pueden reconocer que desean que esa información se mantenga oculta para ustedes.
El sistema de retroalimentación del cuerpo distingue y toma decisiones acerca de cómo funcionar, a menudo, sin la presencia del consciente. Es posible que exista un mejor equilibrio en el cuerpo individual y puede ser creado a través de un conocimiento consciente del sistema nervioso.

Emplearé nuevamente el simple ejemplo de la colitis, o de las úlceras y también el tema de las arterias obstruidas en el sistema circulatorio. También pueden usar el ejemplo de la diabetes y la glucosa sanguínea. Ese es también un buen ejemplo pues la diabetes y los problemas circulatorios son a menudo considerados como problemas ocultos. Ustedes no saben que su cuerpo está experimentando esos problemas hasta que ocurre un evento significativo. Cuando se dan cuenta de la enfermedad entonces vuestra conciencia y conocimiento pueden conducirlos a tomar acciones para auto sanarse. Eso puede significar que cambien su dieta, por ejemplo, o pueden necesitar hacer más ejercicio.
Éste es un ejercicio de auto corrección. Ustedes pueden superar la falta de conocimiento del sistema nervioso y entonces usar ese conocimiento para regresar a un equilibrio de vuestro cuerpo. Esto también está sugiriendo que existe una función innata en el cuerpo humano que es auto sanadora. La medicina china sigue esta teoría al hablar de los caminos de energía. Como he mencionado, tales enfermedades usualmente se relacionan con bloqueos en los meridianos y es por eso que los bloqueos en los meridianos deben ser abiertos y eso entonces ayudará a restaurar el equilibrio.

Ocupemos ese modelo para hablar acerca del sistema de retroalimentación de la Tierra y acerca de cómo llevar a la Tierra a una mayor armonía y equilibrio. Recuerden, que estamos asumiendo que la Tierra está fuera de equilibrio y la razón por la cual asumimos eso es porque habrá una extinción masiva y la biósfera colapsará si las cosas siguen como las vemos. La segunda aceptación es que el hombre es parte de la Tierra. Y la tercera admisión es que el hombre puede comunicarse con la Tierra. Esto puede suceder a través de las oraciones, las ceremonias y otras formas de conversaciones o comunicaciones telepáticas.

El hombre que es parte de la Tierra puede llegar a saber en qué lugares de la Tierra hay bloqueos. Quiere decir que la Tierra también posee energías subconscientes. La Tierra, en cuanto planeta, no está consciente en un 100% de su sistema nervioso, al igual que el hombre. Recuerden que dije que el hombre puede sólo estar consciente de su sistema nervioso en un 10 %. Significa que un 90% se encuentra bajo el nivel consciente. El planeta también tiene un 90% de su sistema nervioso en el nivel inconsciente, o sea que el planeta no está consciente de sus propios bloqueos.

Ustedes, como sanadores planetarios, saben dónde están los bloqueos y ustedes como sanadores planetarios pueden comunicarse con la Tierra y con su sistema de retroalimentación. Ustedes como sanadores planetarios pueden ayudar a la Tierra a conocer estos bloqueos para que de este modo pueda responder de una forma consciente a colaborar en reequilibrarse.

La Tierra tiene un sistema auto regulador de respuesta para la retroalimentación que es también auto corrector. Esta es una habilidad muy asombrosa para un planeta. No todos los planetas han logrado tener tal nivel de retroalimentación. Este planeta Tierra, esta Joya Azul, es un planeta asombroso. Como otros sistemas nerviosos altamente evolucionados, la Tierra no tiene conciencia de todo lo que ocurre en ella. La Tierra, como una energía espiritual, puede responder a todo lo que sucede en ella, pero como el hombre, la Tierra no tiene consciencia de todo. El hombre que está en este planeta puede comunicarse con el espíritu del planeta y ayudarlo a involucrarse en su auto corrección. Es una tarea poderosa. El hecho es que pueden contribuir al auto conocimiento de la Tierra. Por lo tanto, el contribuir al autoconocimiento de la Tierra puede permitir a la Tierra el generar una respuesta unificada y sanadora.

Tomemos, por ejemplo, el accidente de la planta de Fukushima y la radiación que está filtrándose en los océanos. Esto significa una abertura en el aura de la Tierra, en el sistema electromagnético de la Tierra en aquel lugar del accidente. Esta brecha está produciendo desarmonía en los océanos. Existe, a largo plazo, una capacidad y un proceso en el cual la Tierra tiene la resiliencia para sanar y reequilibrar esa energía y neutralizar las filtraciones de radiación que pueden causar un daño dramático a la biodiversidad.

¡Esa respuesta puede tomar cientos de años! El sistema de retroalimentación de la Tierra tiene una respuesta más lenta que la vuestra. En vuestra percepción, cientos de años es demasiado tiempo para la Tierra para reequilibrarse por sí sola. Estando consciente de ese daño que se produce en forma continua y enviando ese conocimiento al espíritu de la Tierra, eso puede ayudarla. La Tierra puede entonces crear mejores defensas y mejores mecanismos de sanación para que esa área pueda ser llevada de regreso al equilibrio más rápidamente. Esto se hace a través de una comunión espiritual con la Tierra. Cuando las personas se reúnen en grupos y ceremonias y hablan a la Tierra acerca del desequilibrio, eso hace que la Tierra esté más consciente. Pueden invocar a la Tierra y a su sistema de retroalimentación para llevar esta zona hacia una energía sanadora unificada.

Esto quiere decir e implica que la Tierra tiene también, igual que ustedes, una habilidad innata para responder a estas rupturas y daño de una manera sanadora y de auto corrección. Esto es potente ya que cuando piensan en vuestro propio sistema nervioso y en los muchos diferentes sistemas, a veces posiblemente no son capaces de medir exactamente o ser conscientes de cada sistema. Éste es un gran problema en la medicina occidental, pues en la medicina occidental tratan un aspecto de un problema orgánico sin tomar en cuenta todo el sistema y sin considerar todo el sistema de retroalimentación del paciente. Por eso, el tratamiento directo de un aspecto a veces causa un problema secundario en otro aspecto del cuerpo. Luego tienen que tratar el problema secundario. A veces hay incluso un tercer problema.

En el trabajo de sanación, piensen en trabajar con todo el sistema y llevando todo el sistema al equilibrio. Con vuestra ayuda, el sistema sabe cómo conducirse a sí mismo al equilibrio. Este proceso de sanación es el mismo para el planeta. Podemos tratar de analizar cada aspecto de los desequilibrios del planeta. Así, entraremos en un camino muy complicado que puede no tener sentido para nosotros. Podemos hablar del calentamiento climático global. Podemos decir que el calentamiento global aumenta medio grado centígrado cada año o que el agua se eleva varios pies por año. Cada uno de estos problemas tiene efectos totalmente dramáticos. La Tierra tiene la resiliencia y la capacidad, dentro de su sistema de retroalimentación, para dirigir y hacer sus autocorrecciones. La Tierra es capaz de compensar una reacción excesivamente estresante en aspectos tales como el calentamiento global. La Tierra debe ser instruida, o la Tierra debe ser conectada con, para que reaccione con su sistema de retroalimentación empleando el sistema completo.

El trabajar con el sistema planetario completo es un importante concepto en sanación planetaria. Observemos, por ejemplo, el calentamiento global. El calentamiento global es un síntoma. Podemos decir que el calentamiento global es un aspecto de un gran desequilibrio en la Tierra. Si bajamos la temperatura en la Tierra, entonces aún estaríamos volviendo a un equilibrio normal. Cambiar un aspecto de la Tierra no tiene en cuenta todo el sistema del planeta. Eso no considera que la Tierra tiene un sistema de retroalimentación que posee la resiliencia para lidiar con un desequilibrio en un área y compensar y arreglar otra área. Se debe involucrar al sistema completo.

Este planteamiento de los sistemas es un pensamiento evolutivo planetario de alto nivel. Todo este planteamiento planetario del que hablo se basa en civilizaciones avanzadas a través de toda la galaxia. Estas civilizaciones han superado a la Tierra. Ellas han, por ejemplo, dominado el impulso de destruirse entre ellos a través de las guerras. Ellas han abandonado la energía nuclear. No existe civilización avanzada en la galaxia que viaje intergalácticamente y que emplee la energía nuclear. La energía nuclear es considerada como una energía peligrosa y primitiva. Este concepto de los sistemas que estoy describiendo es un concepto de orden elevado. Estas civilizaciones avanzadas han empleado estos más altos conceptos para integrarse con sus planetas y para activar energía de sanación dentro del planeta.

Ustedes, como sanadores planetarios, han venido a este planeta en una misión para trabajar exactamente con este concepto. Por eso, necesitamos animarlos a usar la capacidad de bío relatividad de una forma que comience a potenciar una activación unificada del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. El sistema de retroalimentación puede responder a vuestra contribución.

Existe otro paralelo en el cuerpo humano que también tiene correlación en el planeta y es el sistema inmunológico. Con el fin de que vuestro cuerpo responda a las intromisiones ustedes deben tener un sistema inmunológico desarrollado y activo altamente y funcionando plenamente. Si vuestro sistema inmunológico está afectado por demasiada radiación o patógenos u otros contaminantes, entonces vuestro sistema de retroalimentación interno, que podría equilibrarlos, estará obstaculizado. Luego vuestro propio sistema de retroalimentación no será capaz de respuestas fuertes. Cuando existe una invasión, que se llama también enfermedad, entonces el sistema inmune debe ordenar otra energía para llevar al cuerpo a un equilibrio.

Desgraciadamente, en este momento en el planeta, los sistemas inmunológicos se encuentran enormemente comprometidos. Los sistemas inmunológicos de este planeta, de los habitantes de la Tierra y también de todas las especies están ahora enormemente comprometidos. Uno de los cambios evolutivos que va a determinar la sobrevivencia de la humanidad es la habilidad para desarrollar un sistema inmunológico más poderoso. Esto puede tomar generaciones. La Tierra tiene la capacidad de de reparar el daño al ecosistema de la Tierra. Incluyendo el daño que fue hecho al medioambiente en Fukushima. Pero, algunas reparaciones podrían tomar cientos de años. No tenemos cientos de años y deseamos acelerar ese proceso de sanación.

En vuestra propia vida personal vuestro sistema inmune está comprometido, de forma que tienen que buscar formas de fortalecer el sistema inmunológico. La Tierra, créanlo o no, tiene también un sistema inmunológico. El sistema inmune está contenido en el campo electromagnético de la Tierra. El campo electromagnético puede ser descrito como el aura de la Tierra. Hay distintas capas en la atmósfera que incluyen a la ionósfera, la estratósfera. Otro sector es el Cinturón de Van Allen. El sistema energético de la Tierra en verdad se extiende hacia afuera en el sistema solar. En otras palabras, el sistema de energía de la Tierra no se encuentra justo alrededor de la Tierra, sino que se extiende por 30, 40 o 60 millas afuera de la Tierra e incluso es más amplio todavía.

La Tierra tiene una profunda relación con su sol. La Tierra tiene la capacidad de tener respuestas importantes en caso de eventos mayores. Esto se ha demostrado pues recuerden que ha habido 5 a 6 extinciones masivas en los cuatro y medio billones de años de existencia de la Tierra. La Tierra ha respondido aún cuando hubo extinción masiva. La Tierra respondió y fue capaz de revitalizarse y recuperar las energías necesarias para formas de vida más elevadas como es el género humano.

Deseamos una respuesta acelerada para los desequilibrios de la Tierra. Queremos decir que quizás la Tierra tomó entre 500.000.000 de años o 200.000.000 de años en recuperarse del meteorito que golpeó la Península de Yucatán. El género humano no cuenta con 200.000.000 de años. Necesitan una respuesta acelerada para precaver una extinción masiva. Para examinar la sanación de los desequilibrios examinemos el aura de la Tierra.

Los problemas del sistema inmunológico de la Tierra provienen de las brechas en su aura. Ésta es una asombrosa comparación entre ustedes y la Tierra. También ustedes podrían tener un aura dañada. También vuestra aura puede estar distorsionada. Puede haber filtraciones de energía en vuestra aura. De igual forma está la Tierra. A menudo señalo que existen grandes agujeros en el aura de la Tierra. Algunos de estos agujeros se encuentran sobre países como Afganistán, Irak y Siria. Algunos de ellos están en lugares donde hay gran radiación acumulada. Estas brechas pueden ser reparadas a través del trabajo planetario y a través de dirigir la conciencia de la Tierra hacia sellar las brechas.
Una de las grandes intervenciones con la que estamos trabajando en este planeta es la maximización del campo energético de la Tierra a través del Anillo de Ascensión. El Anillo de Ascensión es un halo planetario, un anillo. Una de las funciones del Anillo es llevar la luz planetaria y sanación para terminar con estas brechas.

Cuando existen agujeros en un aura, entonces espíritus más bajos pueden llegar y cohabitar con las personas. Ésta es otra comparación. Un aura personal puede ser distorsionada. El aura puede ser deformada y dañada a través de las drogas, por ejemplo. Si el aura de la persona no es fuerte, entonces no tendrá un gran grado de respuesta y espíritus más bajos pueden venir a ella y hacerla actuar de una forma negativa. Este fenómeno se encuentra, por ejemplo, a veces en algunos de los terribles actos de violencia que han ocurrido. Hay un ejemplo de este problema en un acto de violencia en el cine en Colorado hace varios meses. Ese hombre que cometió esos crímenes estaba, en verdad, poseído por un espíritu más bajo. Su aura estaba tan dañada que no pudo resistir el espíritu de más baja energía que lo condujo a hacer cosas horribles.

Pues bien, un planeta también puede tener agujeros en su aura. Puede haber entradas masivas de espíritus más bajos a un planeta en donde existan áreas de grandes brechas en el aura planetaria. En tales casos, el aura planetaria debe ser sanada. El campo energético planetario necesita ser sanado. Recuerden que ustedes tienen la capacidad para comunicarse con el espíritu de la Tierra. Pueden hacer estas sanaciones telepáticamente. Pueden crear e interactuar en nuevos caminos de energía con la Tierra usando el Anillo de Ascensión. Pueden usar nueva tecnología espiritual para el planeta. Esa fue la razón exacta por la que colocamos 12 cristales etéricos a través del planeta para ayudar en la sanación planetaria. Los 12 cristales etéricos están creando nuevos meridianos energéticos para ayudar al hombre a comunicarse con la Tierra y con el espíritu de la Tierra. Significa que este nuevo sendero energético permite a la Tierra crear una respuesta unificada de sanación de los desequilibrios.

Esto se relaciona con otro principio en la energía de sanación- holográfica planetaria. En sanación planetaria usamos los conceptos de energía-holográfica. Los principios de la energía holográfica establecen que una parte puede sanar el todo. Ven este principio usado a menudo en los tratamientos del cáncer. La luz cuántica y la sanación cuántica pueden generar una sanación en una parte del cuerpo la cual puede ser proyectada al resto del cuerpo, aún cuando el mismo cuerpo puede estar originalmente lleno de cáncer. Si hay una intervención que venga desde un campo energético más elevado y esa intervención es tal que se focaliza en limpiar una porción del cuerpo, entonces holográficamente, esa energía sanadora se comunica a las otras partes de las células. Entonces el resto de las células reacciona y se produce una curación y una limpieza. Esto es usando el principio de la sanación holográfica y la luz holográfica.

Los principios de sanación holográfica actúan de la misma forma en la Tierra. Ustedes pueden crear un nivel de luz-holográfica y después esa purificación puede ser comunicada al planeta completo. Este es un principio básico de sanación cuántica. La salud cuántica se basa en la idea de una célula. Después que una célula se depura, después esa depuración puede ser comunicada a múltiples células.

Concentrémonos ahora en la pureza de conciencia y la pureza de luz en el Lago Puelo, cerca de San Martín de los Andes en Argentina. El Lago Puelo es un hermoso lago en la Patagonia. Es un gran lugar místico en donde nos reuniremos con las semillas estelares. Vean la pureza allí. Es donde se bajó nuestro primer cristal etérico. Sientan la energía de sanación celular emergiendo desde el lago Puelo y siendo distribuida a través de todo el planeta.

Sientan la pureza de conciencia del planeta Tierra. La Tierra tiene el poder de auto corrección y el poder de auto regulación existentes en el Lago Puelo. Esta auto corrección en esta área del Lago Puelo les da poderes crecientes para enviar vuestros pensamientos al sistema del circuito de retroalimentación del planeta.

Patagonia, Argentina y Lago Puelo poseen portales especiales hacia el sistema de retroalimentación de la Tierra. Existen portales especiales también en otros lugares de la Tierra. Lago Puelo no es el único lugar, pero el área es muy especial. Es un lugar sagrado. Envíen vuestra energía ahora al Lago Puelo. Envíen vuestra energía, diciéndole a la Tierra que ustedes saben dónde están los desequilibrios y que ustedes son parte de la Tierra. La están asistiendo en la auto corrección de su sistema de retroalimentación para que todo el planeta pueda ser reequilibrado.

La verdadera ascensión planetaria es el reequilibrio de este planeta hacia un estado más elevado. Soy Juliano. Buen día.


Información de contacto :
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com


Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: Raquel Fuentes Alister


Publicado 25th September 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: conferencia GOF set. 2012el sistema de retroalimentacion de la tierraJulianolos arcturianos

*   *   *



*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario