domingo, 16 de agosto de 2015

Compartir3 - - El clima.- Flexibilidad, Nacimiento y Libertad- Flotando – La Energía Libre y el Inventario de la Vida

* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *

Kryon 
 
~ El clima.

* Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les digo otra vez: Yo sé quién soy, yo sé quién está aquí. Hay tantos que oyen esto por primera vez y al instante de oír hay juicio; el juicio proviene de todos los años en que la vieja energía ha prohibido que una cosa tal pueda ser real. Todos los siglos que has vivido, literalmente con una tapa puesta sobre ti, un techo para tu creencia, y ese techo proviene de lo que llamaríamos atributo de vieja energía. Crees lo que crees porque nunca lo has visto de esta manera. No todos ustedes.

Uno de los atributos, de que hemos hablado una vez tras otra, es el de la nueva humanidad, en la que esto que hoy ven no tenga que ser escudriñado, discernido a tal grado, o juzgado, porque sabrán que es la manera en que la familia habla con la familia.

Quiero hacerte algunas preguntas:
 ¿Está Dios dentro de ti?
 ¿Y qué dice tu psiquis?
 Para quienes se sientan en la silla, casi abrumadoramente, en este salón, y los que escucharán más tarde, la respuesta sería
 ¡Sí!
 No tienen claro realmente hasta qué punto, o dónde, o cómo, pero lo sienten. Y saben que están aliados con un Fuente Creadora y no son sólo un pedazo de carne caminando por la Tierra. No son sólo biología que se termina y nunca regresa; que hay un espíritu involucrado.

Y cuando miras lo que creían los antiguos, en el comienzo mismo de cualquier creencia, ellos sabían que cuando morían había algo más. Siempre había una vida después de la vida y todavía la hay. En este planeta de pensamiento monoteísta, la vida después de la vida se da por seguro; más del 80% de las religiones del planeta creen en ella. Eso significa que eres más que humano. Y aquí estás, sentado en la silla, más que humano.

Y mi próxima pregunta es: ¿Qué hay allí afuera? ¿Cómo se llega allí? ¿A dónde perteneces? ¿Dónde está el hogar? Realmente, ¿dónde está el hogar?
 Si hay una vida después de la vida, ¿cuánto dura? Y están de acuerdo: ¡para siempre! Les diremos aún más; diremos: ¡Hay una vida antes de la vida, para siempre! En otras palabras: siempre has sido y siempre serás. ¡Eso es quién eres!

Sin embargo se sientan aquí y alguno dice ¿Será real? (se ríe) Se te permite ser eterno, se te permite tener una vida después de la vida, se te permite tener a Dios en tu interior, ¡pero Dios no puede hablarte!
 Eso es la cáscara de la vieja energía. Te mantiene contenido y confinado en una burbuja en la que te dijeron que debes permanecer. Y ahora te decimos que la hagas añicos, para empezar a entender que controlas mucho más que lo que crees, querido.

En este planeta siempre los que creen en cosas espirituales han dicho que la meditación y la oración, o como lo llamen, puede cambiar las cosas. Y por eso oran. ¿Acaso creen que irían a una reunión de oración si por adelantado supieran que no tiene efecto? (se ríe) ¡No! Entonces ¿qué es lo que se reconoce? ¡Que tienen algún tipo de energía que emana de ustedes que puede hacer una diferencia!

Algunos sienten que estar de rodillas rogándole a Dios hace una diferencia, en lugar de entender y saber que Dios es ustedes. Y que su participación en la oración está aportando energía, energía real, a la solución.

Siempre les hemos dicho, desde que empezaron, incluso en planetas distintos, que éste ha sido el mensaje: que ustedes crean luz cuando despiertan a su Dios interior. ¡Es el mensaje de la Galaxia!
 Y es el mensaje que algunos de ustedes empiezan a creer. Si es verdad, entonces lo que ustedes piensan es energía y realmente crea cosas. ¿Dónde está el límite para lo que pueden hacer?

Los Maestros del planeta caminaban por él sabiendo todo esto. Les hemos dicho que ellos eran especiales porque su ADN era más eficiente, hasta un 80%, y todos les dijeron lo mismo: que ellos eran ejemplo de lo que ustedes podían hacer. Hasta Cristo mismo dijo: Yo soy el hijo del Creador y lo mismo ustedes, ¡vean lo que podemos hacer! ¡Eso es energía!

Y ustedes dicen: "Bueno, eso regía miles de años atrás, pero ¿qué pasa hoy?" Estos Maestros de los que hablamos todavía están aquí, hay unos pocos en la Tierra todo el tiempo. Algunos se muestran, otros no. Uno se llamó Sai Baba. Ahora se ha ido. Cada mañana de cada día de su vida, en especial los últimos quince años, miles de personas estaban delante de su casa (se ríe) porque sabían que él tenía algo. Querían estar cerca de él; podía sanarlos con una mirada. Deambulaba entre los que se sentaban con las piernas cruzadas en su propiedad y les daba regalos. De sus manos, de la nada, aparecía la vibhuti, la ceniza con que ungía a algunos; algunos la comían; cuando la llevaban a casa se multiplicaba. A algunos les daba estatuillas de madera o piedra, a veces cambiaba el color del anillo de alguien; todo está documentado y algo de ello en video. Te pregunto, americano: ¿en qué canal de TV lo has visto? Y la respuesta es: en ninguno.
 Te diré la razón: ¡porque la burbuja dijo que eso no podía suceder! Así como tu burbuja puede decir "Esto no puede suceder." Pero puede.

Lo que ves aquí y ahora es real, y te pido que lo disciernas. Alguien que discierne: quiero que ahora mismo le preguntes al Innato en tu cuerpo, conectado con tu Yo Superior, ¿esto es real? Y el Innato te dirá, dándote escalofríos: ¡Bienvenido a la nueva energía, donde puedes sentirlo! ¡Donde puedes saber que estas cosas están sucediendo!

Y si pueden llegar a esa etapa, queridos, ahora - ahora - pueden hacer todo lo demás. Pueden cambiar su propia realidad. ¡Yo sé quién está aquí! Hay quienes han esperado en este día que mi socio no estuviera ocupado, porque están en problemas, ¡yo sé quién está aquí! Han venido al lugar correcto, a sentarse y ser amados por el Todopoderoso y la Fuente Creadora y los que los rodean, ¡y salir de aquí limpios! Tal cosa está afuera de su burbuja, a menos que sea la razón de estar aquí. Hay más que lo que piensan.

Querido ser humano, estamos celebrando la vida, y a ti. Lo que enseñamos hoy, y el año próximo, y el año siguiente, lo que enseñamos es a salir de la burbuja, y qué hay allí, cuando lo hagan. Estos son los mensajes de Kryon, y de otros; miren alrededor y vean que todos los mensajes son lo mismo: es tiempo de reclamar lo que está en el interior: la Maestría.

Eso es todo por ahora. Volveré.

Y así es.

Kryon


* Principal

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha aprendido a hacerse a un lado. Hay una pausa que ocurre después del saludo, ustedes lo han notado. El hombre en la silla está allí para el saludo; esta es la señal y el signo de que él está seguro para retirarse.

Ustedes lo llaman canalizar, la fusión con el otro lado del velo; es instintiva, si buscan en su intuición. Hay quienes dirán: "Me gustaría eso para mí, no para otros. Me gustaría crear una situación en que fuera capaz de sentir el amor de Dios dentro de mí, donde pudiera hablar de esta forma, conmigo mismo, con mis células." Es intuitivo.

También les hemos dicho que la vieja energía apoya esta clase de canalización y la nueva energía no lo hará. Que eventualmente habrá una generación donde esto no suceda y ustedes no se reúnan a escuchar canalizar. En cambio, escucharán información tal como la reciben ahora. Pero el motor del discernimiento en ustedes serán tan elevado como cualquier cosa que mi socio canalice. Y esta forma desaparecerá porque no se necesita. Lo intuitivo del proceso se transformará en ustedes mismos. Eventualmente vendrá un tiempo en que el Innato construya el puente a la consciencia humana y a la estructura celular, donde, otra vez les digo, serán su propio médico intuitivo y su propio consejero espiritual, y su maestría se mostrará.

No está tan lejos, según nosotros medimos el tiempo de las civilizaciones; será sutil, y no para todos, y tendrán la sabiduría de no andar gritando que lo tienen. (se ríe). En cambio se dedicarán a cosas buenas: sabiduría, alegría, amor, vidas largas y salud.

Las cosas son diferentes de lo que imaginan que podrían ser. El factor de sabiduría del que hemos hablado se elevará. Cuando la civilización tenga más sabiduría, no tendrá miedo de las cosas a las que ahora teme. Les hemos dicho que no se debe temer a la población mundial; tendrán la sabiduría para controlarla, comprenderán más sobre el proceso de la superpoblación y harán lo que han hecho en otros planetas. La sabiduría creará la población correcta, podrán controlar el número de hijos que tendrán, por sí mismos, con sabiduría. Pueden tener un crecimiento cero de población en el planeta, aún cuando vivan vidas muy largas. Eso es sabiduría.

Tienen miedo de tantas cosas; cómo van a alimentar a todos, de dónde obtendrán el agua potable; cómo eliminar las enfermedades. Me gustaría prometerles que llegará un tiempo en que estas ni siquiera estarán en su vocabulario. No serán problemas, porque ustedes los habrán resuelto. Los resuelven porque tienen una mente evolucionada; empiezan a volverse no más inteligentes sino más sabios. La sabiduría es lo que creará luego compasión en lugar de ira y celos, y eso cambia al planeta.

Les hemos dicho que hay energía en la consciencia; lo que no les dijimos es que hay muchos matices en la energía de la consciencia. Algunos más poderosos que otros, pero la compasión está en lo más alto. Es la que empuja las cosas más velozmente. El miedo es lo más bajo. Parecería que el miedo tiene gran cantidad de energía, pero la verdad es que les roba toda la energía y se la da a otro. Miedo. Te roba tu salud, tu bienestar, te saca de tu centro, le da eso a otro.

Estas son las cosas que te hemos enseñado durante largo tiempo. Estás en una energía nueva y es tiempo de revelar cosas. Hemos hablado tal vez al pasar, pero es hora de celebrar al ser humano. Ustedes no pueden ver lo que proyectamos, todavía no. Vendrá un tiempo, otra vez, en que se den cuenta de que se puede conseguir la paz en la Tierra. Ahora mismo echan una mirada al mundo, así como está, está como para pensar en cualquier cosa menos eso. Y podemos decirles que las cosas no siempre son lo que parecen. Celebramos al humano por los potenciales del futuro. Estamos atravesando lo que ustedes experimentan ahora y lo harán. En el proceso, no gustaría recordarles que este planeta trabaja benévolamente a favor de ustedes. Y cuando digo "este planeta" realmente me refiero a este planeta.

No hace mucho les conté toda la historia de la Tierra. Podrían decir que sonó geológico, pero fue más que eso: fue una celebración de la evolución. En ese mensaje les conté cómo la Tierra se creó, literalmente, al mismo tiempo que se creó todo en su galaxia. Les describimos cómo la vida literalmente se extinguió, una y otra vez. Les contamos cómo perdieron un sol; cómo la tierra se enfrió lentamente; los volcanes continuaron haciendo erupción aún cuando ya estaba aquí la vida, cancelándola y asfixiándola, una y otra vez. Les contamos que incluso antes que su vida hiciera pie aquí, los de otros planetas tenían civilizaciones; ustedes fueron los últimos.

Por fin, casi a última hora, cuando la vida empezó a establecerse y se hizo realidad la fotosíntesis, empezó el equilibrio del oxígeno. Les contamos que entonces mejoramos y aceleramos su evolución con ayuda de los pleyadianos. Ahora es tiempo de tomar velocidad en lo que está sucediendo ahora y en el futuro.

Ahora queremos seguir la historia y contarles sobre el clima (se ríe).Sería una pregunta retórica y comprometida si les pregunto si han notado las diferencias entre el clima de cuando ustedes crecían y el de ahora. Ya han visto a quienes lo quieren explicar, porque es un problema. Han visto a los que están asustados, porque hay miedo. Han visto a los que no están de acuerdo, porque no están seguros de qué significa.

Quiero decirles qué significa. Quiero darles lo que es concreto, para que no tengan que preguntarse qué dijo Kryon sobre el clima.

Empecemos por el hecho de que esta Tierra atraviesa ciclos. Los ciclos son parte de la fuerza de vida del planeta y son necesarios para la existencia del planeta; como hay ciclos para ustedes, y los necesitan para poder existir, así hay ciclos para el planeta. Y el ciclo principal para este planeta es la temperatura.

Una y otra vez el planeta ha presentado lo que ustedes han llamado Edades de Hielo y algunas han sido severas. El planeta ha cambiado, durante un tiempo muy largo, para llegar a ser perfecto y sereno y hermoso para ustedes, y la temperatura es la justa para ustedes. Parte de la razón para que la vida se retrasara tanto, fue por lo que había en su sistema solar. La cantidad masiva de partículas, a causa del sol perdido y planetas estallados, que crearon asteroides que seguían golpeando el planeta, porque estaban en el lugar exacto y apropiado de su órbita. Una y otra vez siguieron cayendo, y parecía que pasaban millones de años y otra vez caía otro, hasta que llegó el punto en que ya habían caído todos los que podían caer. Y en ese lugar particular ya no había más, de modo que empezó la vida.

Ustedes permanecieron en ese lugar apropiado, y las Edades de Hielo vinieron y se fueron; con un promedio de 3 a 5 millones de años entre una y otra. Hubo muchas. El planeta respira de cierta manera, y hace ciclos de cierto modo, por ciertas razones. Hasta que vinieron ustedes.

Y ahora, ser humano, aquí estás; has pasado la precesión de los equinoccios y has enviado una señal para nosotros de que te vas a quedar. La última Edad de Hielo fue hace millones de años, y no te amenaza ninguna otra de esa magnitud; está muy lejana. Pero hay algo que sucede entre una y otra glaciación; se llaman mini edades de hielo y vienen y se retiran como parte del flujo y de los ciclos del planeta también.

Cualquier científico que estudie correctamente el clima, sin prejuicios, mira las muestras de núcleos de hielo, y los anillos de los árboles, y sabe lo que te digo sobre el planeta que pasa por sus ciclos. Hay pequeñas edades de hielo entre medio de las grandes, en forma regular. La última vez que hubo una fue en el siglo XVII. Ustedes la sintieron; el famoso río de Londres se congeló; no mató la civilización, sólo fue incómodo.

Me gustaría decirles algo: en los ciclos, esa glaciación que llamamos mini edad de hielo no tendría que venir pronto; todavía no es tiempo. Los científicos les dirán eso cuando miran los núcleos de hielo y los anillos; no es hora para otra mini edad de hielo. Por lo tanto, cuando les decimos que se equivocan, que está llegando, son reticentes a creerlo. Lo llaman por cualquier otro nombre porque aún no es tiempo, el ciclo no ha transcurrido aún.

Trabajador de luz: quiero darte la mejor noticia que hayas oído: estás en medio de una mini edad de hielo. Te diré por qué es la mejor noticia. Está llegando, como lo hizo en los 1600, pero esta llega demasiado pronto. Se ha acelerado y te daré la razón, necesitas oírla, y espero que bailes como un trompo cuando la oigas.

Te han dicho que estás matando a tus océanos; están muriendo. Has pescado demasiado. Los arrecifes se desmigajan y como no es tiempo de que pase esto, lo has asignado a toda clase de cosas, porque eso hacen los humanos; si algo anda mal, ¡son responsables! Pero no lo son. No causaron el cambio climático que están viendo. No lo mejoraron con lo que hicieron (se ríe), pero no lo causaron. ¿Puede ser más claro? No lo causaron, pero allí está. ¿Qué lo causó? Lo causó algo especial, y se lo diré: ustedes mandaron una señal de que se quedan, ¡eso lo causó!

He aquí lo que hace. Eventualmente los biólogos van a descubrir un ciclo de la vida que todavía no conocen. El gran desconocido, la frontera aún no explorada, son sus océanos, y ustedes no saben lo que no saben. Pero quiero decirles que Antártida es la semilla de mucha de la nueva vida de este planeta. Es llevada desde Antártida en las corrientes marinas profundas cuyas temperaturas son diferentes de las que las circundan, que las hacen viajar bajo el hielo y desagotar en partes del océano a través de capas de temperatura y ciclos de la Tierra. Y si la Tierra necesita pasar por mini edades de hielo es por una razón: las pequeñas glaciaciones son para adelantar nueva vida al océano. Todavía no les tocaba tener una, porque no se iban a quedar; tan pronto como nos mostraron que sí, el clima empezó a cambiar.

La temperatura del océano está creando vida nueva. Esto se probará cuando los arrecifes revivan, cuando haya demasiados peces; está sucediendo; yo me siento aquí con una predicción de que los océanos revivirán otra vez antes que sea tiempo para revivir, y la razón es los cambios de temperatura y la mini edad de hielo que se les está aproximando ahora; está enfriándose. ¡Celébrenlo! Van a tener alimento gracias a eso.

Aquí estoy sentado en la silla con mi socio, y él me escucha y desearía que yo no hubiera dicho esto, (risas del público) porque se pregunta si realmente va a suceder. Ya lo ven, hasta él duda de algunas cosas. Es demasiado estrafalario, diría él (se ríe) usando sus palabras, que todo lo que están viendo tiene que ver con la creación de alimento en el mar. Quiero que lo observen. Mucho de esto va a suceder en el tiempo de ustedes, queridos, y cuando lo haga y vean las anomalías del retorno de la vida en los arrecifes por sí mismos, recordarán este mensaje. Puede que haya algunos estudiosos del clima que quieran oír esto y ver algunas de esas anomalías: viajen a Antártida, tomen algunas medidas, empiecen a ver cómo es la vida por debajo del hielo. Y allí hay mucho hielo ahora; ustedes dijeron que no lo habría. Los que creen que la Tierra se está calentando están en lo cierto, porque hay un ciclo de calentamiento antes de cada una de las edades de hielo.

Así es como funciona, pero ésta llega demasiado pronto, y ahora saben por qué. Alentamos especialmente a quienes están en el Norte a contrariar el protocolo que dice que no deben tener una estufa a leña a causa de la contaminación, y a pasar leyes que las aprueben para emergencias, y comprar una, porque cuando la red eléctrica falle, eso será todo lo que tengan. Cuando la red falle, será todo lo que tengan. Mantener el calor va a ser importante en ciertas partes de este país y de otros, y ustedes no están preparados.

Esto es algo que queremos repetir para quienes podrían estar escuchando. Sabemos dónde estamos. No necesariamente se aplica a ustedes, en impuestos (se ríe), pero va a ponerse más frío.

Los celebramos a ustedes y a lo que han hecho. Tienen que considerar esto: la consciencia cambió el clima.

La consciencia cambió el clima; no olvides que eres un maestro, y lo que has hecho.

Estamos enamorados de la humanidad, y con razón.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Dallas, Texas, 1 de marzo de 2015
www.kryon.com
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Dallas-15-mini.mp3
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Dallas-15-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm





Pag. Anterior: Kryon - Conectando los puntos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3706

Pag. Siguiente: Kryon - Cargar los datos.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3711

* * *
る 
***
* * *

  
 



por Kara Schallockhttp://www.soulsticerising.com/
9 de Junio 2015




Desde la Luna Llena hemos estado elevando la vibración, preparándonos para un enorme impulso de avance en el Solsticio de Verano/Invierno. Probablemente ustedes sintieron la intensidad. Noto que primero siento las energías físicamente, especialmente después de haber liberado tanto…..y lo mismo puede ser cierto con ustedes. Estos últimos días han sacado mucha de la desesperación y preocupación respecto a sí hemos cambiado verdaderamente. Puede sentirse como si estuviésemos esperando por algo. Confíen en que hemos cambiado y que la espera no es tal. Es un conocimiento de que estamos avanzando e integrando en maneras fenomenales. Todo sucede en Orden Divino y Momento Divino, así que si se sienten como si estuviesen esperando, confíen en que todo está ocurriendo perfectamente. Queremos acelerar las cosas y no obstante no hay manera de hacerlo. Debemos ser pacientes y muy perceptivos de lo que la vida nos muestra. Seguimos liberando y para mantenernos en Observación es mejor no apegarnos a las viejas energías que surgen, enfocándonos más bien en cómo nos sentimos. Analizarlo todo no da resultado, sólo importa el sentimiento. Al sentir tenemos mayor Claridad, al pensar aumenta la confusión. Y sin embargo en estos tiempos es posible que ni sepamos lo que sentimos. De ser así enfóquense en cómo y que quierensentir. Esto los ayuda a avanzar a través de cualquier impasse percibido.

Sentirse incómodos, o sea sentirse como si no fuesen ustedes mismos, sentirse diferentes, incapaces de relacionarse con los demás como siempre lo han hecho, el agotamiento matutino, los dolores de cabeza, ‘la resaca de la ascensión’, sentirse abrumados, ansiosos….todo esto es parte del cambio de lo viejo a lo nuevo. Dejen que eso esté bien porque somos realmente muy diferentes al avanzar hacia lo nuevo alejándonos de lo viejo. Ha sido importante disminuir la marcha, que es un desafío para muchos. Cuando uno está ocupando haciendo esto o aquello, se mantiene en lo viejo con poco tiempo para Ser. Y Ser es esencial, porque es entonces que uno puede ver y sentir con mayor Claridad. En lo viejo, pensábamos que mantenernos ocupados era espiritual y era como una medalla de honor, que era corriendo de aquí para allá cómo nos manteníamos conectados a la vida y que al quedarnos quietos éramos holgazanes (un viejo programa). Ahora se nos insta a soltar ese frenético ajetreo para poder sentir verdaderamente cada momento y cada paso que damos en total Percepción.
Hace pocos días reorganicé mi altar principal. Volví a encontrar mis Cartas de los Ángeles y las coloqué en un pequeño tazón donde pudiese verlas al despertar. El primer día elegí al azar Flexibilidad, el próximo, Nacimiento y hoy, Libertad. ¡Qué perfección! Hace falta ser flexibles para liberar lo viejo (lo viejo realmente no se quiere soltar) y de ahí a Nacimiento y del Nacimiento surge la Libertad. Muchos experimentamos esta Libertad como si nuestras vidas se apartaran de la responsabilidad del viejo mundo para ser capaces de elegir libremente lo que resuena. Y cuando no esté claro, simplemente Sean y tengan Paciencia. Y puede que lo sientan todo a la vez….ansiedad y Libertad, enojo y Amor, ajetreo y Ser. Todo esto es parte de la transición, así que no se juzguen si todavía experimentan emociones inferiores… bendíganlas y libérenlas y después fijen su atención en cómo quieren sentirse.
-Respiren profundamente, ya que esto ayuda mucho para que despejen y se centren en el Momento. Caminen descalzos sobre la Tierra siempre que puedan, ya que esto los ancla y ayuda a su cuerpo a aclimatarse a las energías superiores que infunden sus células -.
Suelten cualquier idea preconcebida de lo que la Nueva Tierra es o será. La Nueva Tierra es un estado de conciencia dentro de ustedes. Al elevar su vibración, su visión del mundo cambia para acomodarse a su nueva vibración y estado de conciencia. Si ustedes son de los que ven ruptura en el mundo, seguramente hay ruptura dentro de ustedes. Así que enfrenten todo lo que perciben como roto en su interior y entonces sus percepciones cambian. Se dice que cuando uno es pleno en el interior, experimenta la vida como plenitud. Cuando uno es verdaderamente UNO con todo, no hay juicio de nada ni de nadie ni nada es diferente de uno mismo. Pueden decir que son UNO y que son plenos, sin embargo a menos que esto se integre plenamente, siempre habrá separación en su vida. Y todo está evolucionando, lentamente paso a paso. La mejor forma de ayudar a los demás y a la Tierra no es ‘enviando’ Luz, sino siendo todo lo que ustedes son….ustedes son la Luz, ustedes son Amor, ustedes son Plenos. Ustedes emiten ondas de quienes son verdaderamente no al enviarlas conscientemente, sino al ser el Faro de Luz. Otros reciben lo que ustedes son, es una vibración, no un acto.
Yo sé que he hablado de no limitarse a sí mismos con etiquetas. Ustedes no son empáticos, ustedes son empatía. Ustedes no son un maestro, ustedes enseñan. Ustedes no son un ser de 5D, ustedes son multidimensionales. En el momento que ustedes le asignan una etiqueta a quienes son, ustedes se limitan. Vayan más allá de cualquier caja en la que se colocan, porque de hecho se están describiendo como esto o aquello, y entonces detienen su crecimiento. Estaba bien en lo viejo, pero ahora ustedes se liberan al apartar las etiquetas a las que se han apegado. Estamos hechos para expandirnos, explorar y avanzar más allá de las limitaciones. Eso es lo que significa ser multidimensionales. La Ascensión es Expansión, no limitarse a uno mismo reclamando que son esto o aquello. Ustedes son mucho más que cualquier descripción.
Dominar algo en maestría significa que ustedes han alcanzado su máximo objetivo y en Realidad, ustedes no se detienen ahí, continúan evolucionando. La maestría es un término del ego. Así que digamos que estamos evolucionando. Podemos aficionarnos a algo y no obstante ese algo no es un punto en el cual debemos detenernos.Continuaremos evolucionando y cambiando. De hecho cualquier cosa que sea una etiqueta es estática. Las etiquetas detienen el crecimiento una vez que uno proclama ser esto o aquello. Alcanzamos niveles y entonces aparecen más niveles. Piensen en esto como montañas. Llegamos a la cima de una montaña y vemos que hay otras más que ‘dominar’. Así que comenzamos de nuevo. No desde el principio, sino desde el lugar de Sabiduría en que nos encontramos. El Sabio nunca reclama ser algo, porque el Sabio sabe que la vida es una evolución constante.
No necesitamos probarle a nadie quienes somos. Los otros nos conocen por lo que somos vibratoriamente y no se puede pretender ser más o menos de lo que somos. Ustedes irradian la verdad de lo que son sin hacer nada. Sí, pueden ser guiados a servir en una forma particular, sin embargo no necesitan decirle a los demás lo grandes que son, porque eso ellos lo intuyen. Es así como cada uno de nosotros está en su propio Poder. Al ser auténticos, los otros que vibran de manera similar serán atraídos hacia ustedes. Así que la clave es ser auténticos y continuar elevando su propia vibración al liberar al viejo ustedes permitiendo que se cree el Nuevo Ustedes célula a célula. A través de sus elecciones ustedes elevan o disminuyen su vibración. Esta puede ser una pregunta a hacerse a sí mismos cuando enfrentan una elección o confrontación: “¿Esto aumenta o disminuye mi vibración?”
Cuando surgen nuevas emociones, hónrenlas. Las emociones son energía estancada. Ustedes pueden ayudar a expulsarlas haciendo algo creativo…..bailar, tocar un instrumento, cantar, escribir, hablar, pintar, esculpir, tocar música, estar en la Naturaleza, conectarse con los demás desde el Corazón…hay muchas formas para expresar y cambiar la energía. En lo viejo, hacíamos cosas para distraernos como beber, fumar, tener sexo, ver TV o cualquier cosa que nos apartara de la emoción en particular. ¿Y sin embargo que sucede con la emoción? Regresa a su escondite y continúa manifestando drama y caos en la vida. Cuando ustedes hacen la elección de crear, ustedes transforman la emoción en una Elección del Alma. Su Yo Verdadero ama la Creatividad, porque es así cómo se expresa el Alma. Cuando ustedes crean, sean conscientes de cómo se sienten, porque es a través del sentimiento que crean lo nuevo.
Siendo, están más aptos para estar en contacto con su Guía Intuitiva. Siempre está ahí dentro de ustedes. La meditación ayuda a fortalecerla y entonces viven su meditación al ser conscientes en cada momento de que lo que merece su atención es la cuestión de vivir en lo Nuevo. Al distraerse mediante listas mundanas de cosas a hacer o por una miríada de actividades, no están tan en contacto con su Guía Intuitiva. En su lugar, permiten que la vida les ocurra como si no tuviesen Poder o elección. Y esto definitivamente no es cierto. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Permiten que las actividades o que otros los distraigan? Cuando se honran a sí mismos al convertirse en su prioridad número 1, la vida cambia a favor de ustedes.
Muchos nos hemos acostumbrado al flujo constante de energía, hemos dejado de maravillarnos por lo que está sucediendo y hemos avanzado hacia la Aceptación. Para quienes han iniciado el Sendero de la Ascensión, por favor asegúrense que todo está en Orden Divino y que son guiados en Amor. Continuamos recibiendo frecuencias de Luz que empoderan nuestra Percepción interna cada vez más y continuamos equilibrando la Nueva vida con la vieja. Podemos sentirnos tristes respecto a tanta pérdida y a la vez en Paz con todo en nuestras vidas. Continuamos viviendo mediante el ejemplo aún mientras cabalgamos ambos mundos a la vez. No obstante confiamos en que el Nuevo Mundo se vuelve cada vez más fuerte al hacernos nosotros más fuertes. Y recuerden que están en casa. La Tierra es nuestro hogar por ahora. Somos los Mostradores de Caminos, somos quienes hemos elegido llevar a la Tierra y a su vida a una nueva forma de Ser. Celébrense ustedes. Hónrense ustedes, ¡porque son magníficos!.
Sigan predicando con el ejemplo y siendo el Faro de Luz que ustedes son. ¡Este es un tiempo fenomenal para estar vivos!



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com




Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Publicado 12th June por Juan Pablo
* * * 
る 
***
* * *

Jun
13


Flotando – La Energía Libre y el Inventario de la Vida


por Dana Mrkich

www.danamrkich.com


4 de Junio 2015






Hay un gran sentimiento de flotar libremente en el aire en estos días. Mientras se centra nuestra conciencia en nuestros corazones y no en nuestras mentes, mayor la ‘desconexión’. Es una desconexión de nuestro paradigma anterior, incluyendo una desconexión de viejas creencias que mantenían unidas a nuestra realidad e identidad. Más y más de nuestra percepción y enfoque vienen al AHORA, y así pueden ver que es verdaderamente difícil, a veces hasta desapegado, el pensar respecto al pasado o futuro de la forma en que lo hacíamos anteriormente. Los recuerdos pueden sentirse vagos, y el planeamiento del futuro puede sentirse como si estuviesen tratando de asirse a nubes que cambian a cada momento.
Este cambio consciente – de la mente al corazón – es un proceso natural en este punto de nuestra evolución. Es un proceso con el cual podemos avanzar sin siquiera darnos cuenta, participando activamente en el mismo o resistirlo, temerlo, evitarlo o combatirlo.

El proceso de desconexión es finalmente positivo, empoderador y liberador pero se puede sentir muy desarraigado porque estamos muy acostumbrados a centrarnos en una realidad mucho más densa. Nuestra nueva realidad es mucho más fluida, y aunque hay gran cantidad de libertad en eso, también se siente algo desconcertante al no estar totalmente seguros de quienes somos, hacia donde nos dirigimos, o lo que queremos. También puede hacer surgir sentimientos de apatía o depresión ya que hay una sensación de no querer realmente hacer nada, o sentir como: ¿qué sentido tiene todo esto?
Esos sentimientos tienden a surgir cuando se desconecta mucho de una vez (dentro de su campo de energía, incluyendo la realidad física) y podemos sentir como si estuviésemos en un limbo o en el vacío de lo desconocido. No obstante lo que esto crea es espacio para que nuestro nuevo yo se posicione en línea, que se active, que entre en nosotros, que lo incorporemos, que despierte. Y cuando el espacio está totalmente claro, y lo viejo se ha liberado, es entonces que tenemos estas olas de energía e inspiración, chispazos de pensamiento y sentimiento de “oh, no me importaría hacer xyz” o “hmm, realmente siento ahora deseos de comer así, o realmente quiero dedicar más tiempo a hacer abc, o realmente tengo que dejar de hacer esto y esto, no tengo tiempo”.
Este proceso va en oleadas…desconectando, desconectado, sintiéndose vacíos…se crea espacio, lo viejo se libera, lo nuevo entra en línea….oh sienten alegría, se sienten bien, se sienten inspirados…entonces más desconexión….oh de nuevo me siento terrible….., remonten la ola.
Desconectarse de un viejo aspecto de ustedes no es fácil. Ha sido su identidad durante mucho tiempo. Así que pueden sufrir un poco. Y se pueden resistir, porque ciertos viejos aspectos de ustedes pueden estar conectados a sus ingresos, o a relaciones importantes, que deben soltarse si es que van a dejar ir plenamente ese viejo aspecto de ustedes. Su alma les dirá “todo está bien” pero puede llevarles algún tiempo para dar el salto porque esa parte de supervivencia emocional y física de ustedes está diciendo “¿Qué estás haciendo? ¿Qué nos va a suceder?”
En cuanto a mí me han estado dando palmaditas en el hombro desde hace un tiempo para darle descanso a mi chacra corona, particularmente respecto a mis Sesiones del Alma con clientes. No solamente para mi propio crecimiento y salud sino para el crecimiento y potencial de mis clientes. En lugar de captar la información de esa forma, se me dice que debo poner mayor atención en cosas como mis cursos y otras ideas que tengo, que ayudan a la gente a captar su propia información y a incorporar las nuevas energías a la vida cotidiana y al mundo.
Yo atendí estas palmaditas y dejé de trabajar con clientes hace algunos años, después del nacimiento de Jax, dejando solamente unos cuantos a la semana. Sin embargo al comenzar este viaje recibí instrucciones muy firmes de mi Alma – es tiempo de detener las sesiones por ahora. ¿Es esto definitivo? No estoy segura, pero esta vez se siente diferente respecto a las interrupciones comunes de estas sesiones que tuve en el pasado.
Intuitivamente sabía que una vez que lo dejara ir, tendría más espacio, tiempo e inspiración para llevar a cabo las nuevas pasiones y directivas que me esperaban, no obstante era emocionalmente duro porque es algo que me viene naturalmente y es fácil para mí, además de que ayuda a los demás y también ayuda al ingreso familiar. ¡Y aquí estoy en un largo viaje soltándolo todo! ¡Pero no puedo estimular a la gente a que salte por el borde del precipicio y deje sus empleos y no hacerlo yo misma cuando recibo la guía para hacerlo!.
Así que como parte de todo esto, los mensajes energéticos también han sido pocos y espaciados. Estoy fluyendo con eso. Cuando sienta el impulso, estará aquí como sucede con este de hoy. Es uno de los mayores regalos que pueden darse a sí mismos al permitirse dar un paso atrás en su vida y preguntar: bien, ¿Qué quiero añadir a este nuevo comienzo? ¿Qué quiero retener de lo viejo? Y ¿Qué cosas nuevas quiero dejar entrar?
No tienen que hacer un largo viaje para hacer eso aunque definitivamente ayuda a apartarlos de su entorno habitual aunque sea por un fin de semana, o una semana si es posible. También he hecho un inventario de mi vida muchas veces en casa con un lápiz y un diario, preguntándome: ¿Qué es tiempo ya que deje ir? ¿Qué cosas nuevas quiero hacer o hacia las cuales avanzar? Con las energías actuales en mente, esto no es tanto un ejercicio de ‘planeamiento del futuro’ como de conectarse con ustedes mismos, dedicando tiempo a escuchar a su Alma y a su corazón.
¿Cómo les va a todos ustedes?


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Publicado 13th June por Juan Pablo


* * *

* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario