lunes, 24 de agosto de 2015

compartir3 - MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS - AA ZADKIEL - TU ENFOQUE Y TU SENDA- CONSTRUYENDO EL PUENTE DE PASAJE ENTRE DIMENSIONES

* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *

 



Es con Amor, respeto y verdad, nosotros la Conciencia Andromedana damos un paso al frente para saludarlos.Traemos nuestra luz estelar y las vibraciones del nivel cósmico del Creador para ser incorporadas dentro de su Ser. Como muchas civilizaciones estelares hemos apoyado activamente la creación y la continua ascensión de la Tierra y de aquellos deseando estar presentes sobre la Tierra. Estamos presentes con ustedes, dentro de su corazón y Alma a cada paso de su viaje de ascensión, nuestra ayuda es siempre suya para recibirla y encontrarla.


Nosotros los honramos con nuestra presencia porque tan abiertamente ustedes nos honran con su presencia; estamos trabajando con su Alma y con toda la Humanidad para traer la voluntad divina y el plan del Creador sobre la Tierra. Ustedes como nosotros tienen sabiduría sagrada y plantillas que anclar en la Tierra lo que puede tomarles la vida entera lograr. Ustedes sostienen un aspecto divino del Creador dentro de su Ser, tan puro y único; para que lo puedan entregar a la Tierra y a toda la Humanidad. Pueden no saber lo que es la energía, la sabiduría de la que se habla o incluso cómo influenciará la ascensión de todo, no importa ya que aún así se les otorga con el propósito de compartir. Cuanto más descubren, expresan y expanden su Alma encarnada profundo en su Ser más ofrecen un aspecto del Creador a la Tierra y a la Humanidad. Cada Alma sobre la Tierra está deseando encontrarse a sí misma, para descubrir su verdad y para realizar sus orígenes, es así para todas las personas estén conscientes de ello o no. Ustedes están buscando dentro de ustedes por el aspecto del Creador para el cual han sido contratados para descargar en la Tierra, no obstante también están buscando conectarse con los aspectos del Creador que otros están bajando ya que unirse con estos significaría que se darían cuenta de ustedes mismos como un todo mayor y la verdad del Creador. Esto simboliza que cada persona sobre la Tierra es igual y tiene el mismo propósito; no pueden alcanzar su propósito sin la ayuda y la presencia de otras almas en forma humana así como ellas no pueden sin su presencia. Nosotros compartimos nuestra conciencia con ustedes así pueden ver cuán preciosos ustedes y toda la Humanidad son, no están colocados en la Tierra al azar, ustedes todos han sido contratados para alcanzar el mismo propósito y aún así todos ustedes lo ejecutarán en diversas y numerosas maneras y formas. Nosotros en cierta medida somos también contactados para alcanzar lo mismo; bajar nuestra propia verdad desde la conciencia de nuestra civilización hacia la Tierra para traerla y realzar un aspecto del Creador.


Una de nuestras intenciones de venir a saludar es guiarlos a una perspectiva de ver su Ser, creaciones y realidad en una nueva manera. Deseamos alentarlos a contemplar y enfocarse en los círculos. Deseamos que se den cuenta de que toda creación formada por nosotros sostiene el formato de un círculo, es lo mismo en cada experiencia, cada vida, proyecto, idea o entendimiento. Todo dentro de ustedes, todo lo que crean y experimentan sostiene el formato de un círculo debido a la realización de que ustedes son la fuente de origen de sus creaciones. Todo comienza con ustedes y se mueve el ciclo de un círculo, significando que evoluciona mientras permanece alineado con su energía y regresa a ustedes ya sea para ser completado o explorado adicionalmente.


Deseamos que tomen tiempo en meditación para contemplar todo en la forma de un círculo. Por ejemplo, consideren su tiempo de vida como un círculo, se mueven desde planos internos para nacer y vivir y luego regresar a los planos internos. Al alcanzar el lado opuesto del círculo pueden sentir lo más alejado de los planos internos que han estado y aún así están siempre alineados como si estuvieran constantemente viajando a lo largo de la misma línea de tren; incluso si querían dejarla no podían. Contemplen su evolución espiritual como un círculo con cada pensamiento y creencia a la que le dan energía como un círculo. Sabemos que el concepto del círculo es que no hay principio ni final. Les pedimos que imaginen que hay un comienzo del círculo el cual es también el final, en vez de pensar en él de esta manera, piensen en él como un punto de fusión, síntesis e integración, siendo en verdad transparente. El círculo entero es transparente lo cual significa que nunca pueden moverse fuera de su verdad, esencia y origen.


Nuestra idea y perspectiva que compartimos con ustedes es esencialmente una herramienta y aún así ella realza su fe de siempre estar alineados con el Creador, estando en el lugar más apropiado en el momento apropiado, siendo guiados y en divina perfección. Los alentamos a contemplar la herramienta, estén de acuerdo con ella, discrepen con ella y experiméntense así como con todo lo que crean como un círculo.


Todo lo que crean siempre viajará para fusionarse con ustedes, ese es el propósito de todo lo que son y todo lo que logran en cada momento presente de su realidad. Nuevos círculos están naciendo desde la energía sintetizada dentro de ustedes mientras viejos círculos están fusionándose con su Ser creando plenitud. Ustedes saben que una experiencia o círculo no ha completado aún su viaje si la plenitud no hay sido aún experimentada. La realización es sólo alcanzada realmente cuando un aspecto aparentemente nuevo del Creador es fusionado con o recordado dentro de su Ser.


Deseamos alentarlos en reconocer sus vidas pasadas también como círculos. Mientras ustedes están creando y existiendo en la 5ta. Dimensión la cual es también conocida como la Era del Amor uno de sus propósitos es traer sanación y terminación a sus vidas pasadas las cuales son en verdad vidas simultáneas. Ustedes han sido asignados en su vida actual como sanadores poderosos y la síntesis de su Alma entera, sus vidas y los otros 11 aspectos de su Alma. Su vida actual es inmensamente importante ya que incluso si continúan teniendo muchas más vidas luego de ésta, su vida actual es un punto de terminación. Esto significa que todos los círculos de todas las vidas que han experimentado están ahora terminando su viaje, moviéndose a ustedes para el momento de la síntesis y la realización. Cualquier vida adicional en la que se embarquen mantendrá la energía de realización del pasado como si su historia hubiese sido digerida e integrada mientras ya no impacta más en sus experiencias. También incorporarán la energía de la realización significando que ella se volverá su creencia y realidad, una fuente desde la cual crear consistentemente. Tomen tiempo para contemplar sus vidas pasadas como círculos los cuales están impactando su realidad actual para traer síntesis. Reconozcan que cada experiencia en su realidad tiene un propósito de síntesis e integración. Incluso su realización traerá ideas inspiradas de entendimiento extendido.


Con el concepto de los círculos pueden darse cuenta de su conexión con todo y todos los aspectos del Creador, realizándose como un punto de origen con todo regresando a ustedes para integración. Dénse cuenta de cuán expansivos y eternos son cuando se perciben más allá de su cuerpo físico y de su conciencia, no hay final en su expansión. Los invitamos a llamar a nuestra energía mientras exploran la perspectiva que compartimos con ustedes de forma de que podamos inspirarlos más adelante en su conciencia y percepciones expandidas.


También deseamos usar esta invocación para apoyar su conexión con nuestras energías:


"Seres Andromedanos de Amor y vibraciones Cósmicas, invoco que su presencia y Luz me rodeen. Bañen todo mi Ser en su luz de estrellas, su conciencia, expansión y Verdad. Apóyenme en conectarme a un nivel más profundo con su conciencia, experimentando un alineamiento y uniéndome con aquello que empodera mi ascensión y propósito divino sobre la Tierra. Apóyenme para experimentar una mayor expansión y unidad con el Creador.


Asístanme en conectarme con la verdad divina y el aspecto del Creador dentro de mi Ser, apoyándome en bajarlo hacia la Tierra en tiempo divino y conciencia.


Con su presencia guía apóyenme en traer sanación a mi Ser, a todos los aspectos de mi Alma y vidas pasadas. Estoy listo para completar mis círculos de experiencia, integración, fusión y síntesis si procede, con su asistencia y guía divina. Estoy listo para acelerar fácil y perfectamente mi ascensión. Estoy agradecido por la energía, Luz, Amor, conciencia y perspectivas expandidas que ahora ustedes comparten conmigo.


Les agradezco, estoy listo para un mayor despertar dentro de mi Ser y lo recibo"






Con vibraciones Cósmicas,


Los Andromedanos










A través de Natalie Glasson


Traducción - Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda



Publicado 23rd June por Juan Pablo
* * *

* * *
Jun 22

CONSTRUYENDO EL PUENTE DE PASAJE ENTRE DIMENSIONES






Construyendo el puente de pasaje entre dimensiones
Junio 2015






A modo de comentario para los seguidores de mis Informes. Durante los últimos meses no he enviado los informes con la frecuencia acostumbrada. Luego de muchos años de intenso trabajo, era conveniente una licencia galáctica para poder calibrar mejor las nuevas y poderosas energías que estamos recibiendo desde las dimensiones más elevadas. Acorde con el ritmo de la vida misma, hay un tiempo de acción y un tiempo de reposo antes de la nueva tarea. Seguimos caminando, un poco más en silencio, dentro de las espirales evolutivas de este tiempo.
Sabemos que estamos inmersos en uno de los momentos más críticos de la humanidad. Mientras oscilamos en un puente colgante entre la vieja energía de 3° dimensión y la nueva energía multidimensional, el puente se inclina según tu visión, tus pensamientos y la vibración de tu conciencia.
Si pisas hacia atrás sientes confusión, desesperanza, caos, ya no puedes regresar a los lugares seguros que tenías en la vieja realidad. Las creencias se derrumbaron, las lealtades desaparecieron, la corrupción fue desarticulando toda pureza de vida.
Si avanzas hacia lo nuevo puede resultar incierto al principio hasta que aprendes a confiar en los nuevos paradigmas y el camino se ilumina a tu paso. Te abres a nuevas informaciones disponibles para todos, comienzas a transitar experiencias llenas de magia y creaciones luminosas. Cada uno de nosotros está definiendo el futuro de la humanidad con cada pensamiento y acción.
El planeta entero está cambiando su frecuencia vibratoria. Esto ya no es novedoso, sin embargo siento la necesidad de repetirlo para los que aún están viendo el mundo desde la tercera dimensión. Las dimensiones de frecuencias más elevadas se activan a diario pulsando energías desconocidas que desarticulan las estructuras y muchos no entienden qué es lo que sucede en su realidad.
Desde hace meses experimento en mi campo energético los vaivenes energéticos entre la tercera dimensión y las dimensiones superiores. Observo, medito, enfoco los diferentes mundos que me rodean, leo las noticias y veo el caos, la pérdida total de valores humanos, la violencia. Entro en meditación y me conecto en la paz de mi ser, comienzo a resonar en las corrientes de luz que bañan el planeta desde el centro galáctico, solamente desde allí puedo entender lo que estamos viviendo y colaborar en la evolución. Es una vivencia difícil de explicar con palabras. Es un estado de la conciencia, cuando accedes a él comprendes que es la Unidad, donde todos somos Uno, experimentas la compasión, el no juicio, el amor desapegado de emociones.
Cuando la mente cansada de cuestionar da paso a la serenidad del espíritu aparecen oleadas de comprensión divina. Retomamos las fuerzas, dejamos que el fuego del espíritu nos queme por dentro y sea un combustible eficaz para volver a elevar el pensamiento hacia los entramados de la nueva humanidad.
Nos encontramos en una estación de trasbordo, concluimos un viaje y estamos esperando un nuevo tren. Puede haber una sensación de desorden, no están las señales claras que indiquen en que plataforma llegará el nuevo tren. Recuerdo la película de Harry Potter, cuando fue a tomar el tren hacia Hogwarts, no sabía por dónde era y de pronto se abrió el camino en la plataforma 9 ¾. La intención clara es la que abre los caminos en medio de la nada. Las señales llegan en la medida en que avanzamos.
Todo gira más rápido, nuestras actividades deben resolverse de una manera más práctica. Hacer menos cosas y con mayor eficiencia. Todo es más sutil y rápido, menos profundo pero más efectivo. Pocas palabras y enfocadas en acciones concretas. Soltar cosas pesadas, no podemos arrastrar lo que no quiere evolucionar.
La ley del desdoblamiento del tiempo, nos ayuda a conectar con nuestra esencia y esos pesos se caen solos. El aceleramiento vibracional genera cambios biológicos en nuestro cuerpo, necesitamos espacio de tranquilidad y reposo para permitir que el cuerpo físico pueda adaptarse a la nueva energía. Mucha depuración orgánica, trabajo corporal y abrir los circuitos de energía para poder sostener más de las intensas energías de luz que recibimos. Todo sucede a velocidades increíbles.
Todos somos parte del mismo mundo, del mismo plan cósmico. Cada uno realiza su propio proceso. ¿A favor o en contra del plan? No lo sabemos desde la conciencia humana de tercera dimensión. Estamos aprendiendo a no juzgar a otro ser humano. Porque si juzgamos no podemos salir del mundo de la dualidad, seguimos atrapados en el juego de la vieja energía de luchas.
¿Y los que juzgan, acusan, critican y destruyen? Están en la energía de la tercera dimensión en el viejo mundo, atrapados en un mundo de destrucción, quizá no saben cómo construir el nuevo mundo de paz. Ellos crean esa realidad y allí están.
Hay diferentes tipos de personas que van trasmutando las situaciones actuales. Las personas con características más emocionales y sensibles, son los encargados de trasmutar el mundo emocional de la humanidad. Son los que se permiten sacar a la superficie las emociones reprimidas de sus ancestros, de la comunidad, resolver conflictos, liberar apegos y perdonar el pasado tan doloroso de esta humanidad.
Las personas más mentales intentan resolver con ideas coherentes lo que ven. Desde la mente racional es bastante difícil comprender el salto cuántico de la conciencia. Se necesita una mente intuitiva para resolver desde la perspectiva cuántica.
Las personas que necesitan hacer la experiencia en la materia andan de shopping, usando tarjetas de crédito, están dentro de una matrix, necesitan poseer para sentirse seguros, esa realidad también existe hoy, y muchos se alimentan de ella.
Múltiples realidades, sin juicio, comprendiendo que no hay un único camino de evolución.
Los iluminados por el fuego del espíritu, son los que mantienen bien en alto las nuevas frecuencias de luz, que dan nacimiento a la nueva humanidad en las dimensiones superiores de este planeta.
Mi camino de crecimiento personal me llevó tiempo y muchas meditaciones poder experimentar la comprensión sin juicio. Por eso también puedo entender quienes aún se siguen alimentando en el mundo de las dualidades y los conflictos.
Es un desgaste inútil de energías. Cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y vemos las situaciones con mayores limitaciones.
No busques la nueva tierra en los escenarios de caos, en las playas del confort. Busca la “nueva tierra” en la paz del corazón. La nueva tierra no es material, por ahora, es un estado de conciencia desde donde estamos plantando las semillas de luz de la quinta dimensión en la tercera dimensión.
Seguramente necesitas también nuestra afirmación de que estamos progresando a pasos agigantados en la nueva realidad de la luz y el amor verdadero.
Nuestros Hermanos Mayores nos asisten continuamente, sólo nos piden que confiemos. Una profunda alineación se está produciendo en todos nuestros cuerpos energéticos.
Ahora es sin esfuerzo,sólo con enfocar tu mente y corazón en el bien más preciado para ti en este momento. Estás haciendo grandes progresos sin darte cuenta.
Tus pensamientos creadores en coherencia están tejiendo el puente de pasaje, haciendo la diferencia AHORA.


Reflejando la Luz de tu Ser
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

Publicado 22nd June por Juan Pablo

* * *
 * * *


AA ZADKIEL - TU ENFOQUE Y TU SENDA








SOURCE




Saludos Queridos Míos:
Es el Arcángel Zadkiel junto con la Santa Dama Ametista, y los saludamos con el Amor y la Luz del Séptimo Rayo de Transformación y Manifestación. Ha venido a reunirse con nosotros las Huestes del Reino Angélico de la Luz. Hoy en nuestro Mensaje Lumínico deseamos hablar de su enfoque y su senda.

Hemos hablado ya de la importancia del enfoque en previos mensajes, y vamos a continuar esa plática en este mensaje.

Su enfoque determina su senda.

Las posibilidades actuales están presentando muchas oportunidadesde diferentes maneras, pudiendo expandirse en ciertas áreas y abrirse más a avenidas aún más grandes para explorar. Algunas áreas pudieran seguir siendo posibles, aunque tal vez de una forma diferente. Otras áreas pudieran no sentirse más como oportunidades viables. Lascircunstancias se están alterando constantemente a medida que llega la nueva energía.

Esto presenta una maravillosa oportunidad para avanzar adelante. La nueva energía les ofrece frescas perspicacias cuando ven la situación desde una perspectiva diferente. La nueva energía pudiera haber cambiado una situación en su ambiente para que sea posible la manifestación de sus sueños. Tal vez traiga una nueva posibilidad o recurso a su conciencia. Quizá se encuentren con alguien o vean algo que es exactamente lo que los ayudará a avanzar.

Permaneciendo alertas y conscientes los ayudará a reconocer estasseñales a medida que aparecen. Entonces podrán permitir que laenergía los ayude a avanzar adelante. Manteniendo su enfoque en su conciencia actual, sus metas, y su bien mayor los ayudará a reconocer las oportunidades a su alrededor.

Primero, es importante enfocarse en lo que quieren en vez de lo que no quieren. Aquello en lo que se enfocan se expande. Van a atraer hacia sí sus circunstancias de una vibración similar dondequiera se hayanenfocado. Por lo tanto, manteniendo un enfoque positivo los ayudará a mantener alta su vibración. Enviarán sus señales energéticas de esa frecuencia, lo cual incrementará la oportunidad de que se presentenante ustedes circunstancias de una vibración similar.

Tal vez deseen relajar su estado de ánimo cuando se concentren. Elmétodo por el cual pueden lograrlo es algo individual. Puede variar de la meditación al escuchar una música relajante o el estar en la naturaleza. Esto los prepara para la etapa de enfocarse en lo que quieren.

Cuando se enfoquen, sean conscientes de lo que están sintiendo. Su corazón y sus sentimientos los pueden ayudar a determinar si estáncómodos donde se enfocan. Un sentimiento relajado y feliz pudiera indicarles que tienen un enfoque positivo. Si sienten cualquier duda con respecto a su enfoque, tal vez deseen examinar cada detalle para ver dónde se sienten intranquilos. Esto les permite ajustar su enfoque hasta que obtengan un sentimiento feliz y relajado. Enfóquense en el resultado más elevado que desean, que pudiera ser una meta diaria de permanecer positivo y exudar Luz a lo largo de su día.

Pudiera ampliarse a enfocarse en un proyecto que deseen manifestar.Cuando sus áreas de enfoque son compatibles, tales como siendo positivos y extendiendo esto para incluir su proyecto deseado, es más probable que sean capaces de avanzar a un modo fluido porque se han preparado a sí mismos primero, enfocando su atención en un estado vibracional positivo y elevado.

Su enfoque en un proyecto específico pudiera expandirse a lo que ustedes consideran como su misión de vida, que involucra ver las cosas de un modo mucho más amplio que tan sólo como un proyecto o unaactividad. Una misión de vida es un enfoque importante e involucra una serie de pasos y proyectos que pudieran incluir también otraspersonas o grupos como colaboradores.

Al igual que con los proyectos, cuando ustedes se enfocan en su senda de vida el incluir el criterio del bien mayor es muy importante. Esto envía el toque de rebato por todos los éteres para que se reúnan las circunstancias que pudieran parecer sincronísticas a fin de asistirlos en sus sendas.

Por lo tanto, cuando consideren su senda de vida o misión, es crucial permanecer enfocados. Es necesario considerar cada decisión desde la perspectiva de si los está acercando a su misión o los está desviando a una senda que no está relacionada con su misión.

Cuando evalúan una actividad de esta manera, se vuelve más fáciltomar una decisión porque su enfoque en su senda de vida es el criterio para determinar si una actividad es la adecuada para ustedes y si es para el bien mayor. Esto les permite avanzar adelante en su misión de vida con Amor y Luz.

Queridos, estamos muy complacidos de que se estén enfocando en su senda de vida y misión y de que lo estén llevando a cabo para el bien mayor.

Sepan que son amadísimos.

SOMOS el Arcángel Zadkiel, la Santa Dama Ametista y las Huestes Angélicas del Reino de la Luz…y los rodeamos con nuestro amor

Y así es
.


All Rights Reserved Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship, including my name and website, is given. Linda M. Robinson,www.PersonalPathwaysOfLight.com.
This information may be published in journals, magazines or public print only with written permission. Email: Linda@PersonalPathwaysOfLight.com
Website: www.PersonalPathwaysOfLight.com
Publicado 3rd July por Shanti Zohar
 * * *
 
  * * *
  * * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario