viernes, 22 de septiembre de 2017

DIARIO DE LA NUEVA TIERRA parte 3-4

*   *   *

 

Mi Entrada en el AHORA



Yo / Nosotros estamos sentados en nuestro jardín pensando en otro jardín que estamos viendo en Venus. Estamos pensando en los jardines flotantes de la quinta dimensión que rodean el Templo Violeta Venusino. Es un recuerdo pensamiento como si estuviese “solo en la imaginación de un niño”, y AHORA es un recuerdo de una realidad pentadimensional que ha permanecido viva en nuestra conciencia, no importa cómo. No importa cómo, ciertos recuerdos nos han protegido de olvidar.





Estos recuerdos inolvidables, estos caprichos infantiles, han mantenido vivos los componentes de nuestro SER que siempre estamos recordando. Al permitir a estos recuerdos remolinear alrededor en nuestra maravillosa imaginación, sentimientos de paz, calma , alegría y expectativa llenan nuestra conciencia. La expectativa es nuestra mejor amiga ahora. Estamos permitiéndonos esperar lo que no se puede esperar, y se siente esperanzador y positivo.





Ya que las memorias a menudo se encadenan juntas como las perlas en un collar, los recuerdos de los jardines flotantes del Templo Violeta crean un vehemente deseo en nuestro Tercer Ojo. Por qué este recuerdo en particular está resistiendo nuestro reconocimiento?  Estamos  entregándonos a este deseo porque estamos recordando cómo las respuestas de las dimensiones superiores son reveladas por nuestra entrega a la pregunta. Si, estamos recordando ahora cómo caímos en lo desconocido en completa confianza, como un niño pequeño podría saltar de una silla muy alta en los brazos de su amado padre.





Podemos sentir estos amorosos brazos listos para agarrarnos al nosotros liberar lo que sea que esté bloqueando nuestra completa percepción de la realidad que estamos eligiendo experimentar. Estamos eligiendo participar en el recuerdo que está haciéndonos cosquillas en el Tercer Ojo y calentando nuestro Corazón Superior. Oh si, allí está. No podemos percibir esta realidad/ recuerdo, pero podemos sentirlo al flotar desde nuestro corazón hacia nuestra mente.





Si! Es la memoria de absoluta seguridad! No es de extrañar que la visión de un inocente niño sea la apertura a esta memoria. Es la memoria de total inocencia y absoluta confianza. Debemos cerrar nuestros ojos y aquietar nuestra respiración para capturar el recuerdo dentro de los mecanismos de nuestra forma física. De hecho, capturar esta memoria de total inocencia y absoluta confianza nos empuja más allá de los confines de nuestro envase terrestre y hacia las expresiones superiores de nuestro SER.





Dónde estamos ahora? Por qué, estamos en todos lados y somos todos. Completa Unidad rodea nuestra conciencia, y nuestra forma vacilante está explorando la mezcla profunda de innumerables corrientes de vida de varios colores y tonos. Estamos flotando y fluyendo dentro del Mar Cósmico de forma potencia e infinitas posibilidades. Qué forma estamos eligiendo? Qué posibilidad estamos cumpliendo?





“ La Nueva Tierra”, sentimos un llamado interior. Dentro de nuestra inocencia sabemos que esta elección es nuestra para ser hecha. Dentro de nuestra confianza fluimos con los colores y tonos al empujarnos dentro de nuestro SER. “Pero no sabemos cómo llegar allí”, escuchamos el llamado distante de nuestro ego dubitativo. “Los amamos incondicionalmente”, decimos a quien pensamos una vez que éramos.





Estamos recordando AHORA. Estamos recordando una realidad basada en amor, unidad, cooperación, confianza y seguridad. Estamos permitiendo la llegada de mensajes de los componentes de nuestro Ser que fue una vez muy alto, muy grande, muy poderoso y además muy amoroso para haber sido alguna vez nuestro ser. Al ir llenando nuestra conciencia con estos componentes de nuestro verdadero Ser, estamos reconociendo cómo nuestras vidas están cambiando. Estamos teniendo experiencias, que una vez fueron “imposibles” y descubriendo que otros están teniendo ocurrencias similares.





Estamos perdiendo conexión con nuestras necesidades personales, riqueza, fama y reconocimiento. Estamos recordando la alegría, la calma, la confianza y la seguridad al irnos moviendo a través de los remanentes de nuestro mundo tridimensional. Estamos encontrando que algunos están temerosos, y estamos recordando entender su miedo, mientras les enviamos amor y compasión. No estamos más preocupados por si somos “diferentes” de los “otros”. Ya no nos importa más si “ellos” se dan cuenta de quiénes somos realmente.





Estamos mucho más ocupados encontrando quiénes “somos realmente nosotros” mismos. Más y más estamos recordando nuestra Misión, nuestra contribución personal al momentum de la transmutación de la realidad. Estamos liberando fácilmente aquello que no nos sirve más a nuestro gran propósito y encontrando personas con las cuales estamos conectados de una manera multidimensional.





Más aún, estamos dejando relaciones desprovistas de amor y conectándonos con nuestros Complementos Divinos. Algunas veces nuestros Complementos Divinos están compartiendo experiencias físicas, y algunas veces son llamados a servir en lugares o dimensiones diferentes. Somos pacientes con las decisiones que hemos hecho antes de nuestra encarnación, porque estamos recordando que la unidad total con nuestro Complemento se encuentra dentro de nuestra conciencia compartida.





Estamos reuniéndonos en grupos para sanar a Gaia y agradecerle por el hogar que Ella nos ha provisto. Decisiones de respetar nuestra Tierra son hechas diariamente a nivel personal, nacional e internacional. Estamos uniéndonos como Persona y Planeta para completar la posible realidad de que NOSOTROS , los Miembros Unidos de la Tierra estamos eligiendo crear.



Estamos yendo a Casa, y Casa es donde siempre hemos estado!
***

A través de Suzanne Lie,PhD


Traducción al español –Shanti


Respete estos créditos, muchas gracias!

Publicado por
*  *  *
 

 

Mi Entrada en el  AHORA





En el AHORA de esta mañana, estoy dándole la entrada de nuestro diario a nuestra Amada Gaia:





Mis fieles Ascendentes,





Yo, su Madre Tierra, no para mí sino para mi devoto Reino Dèvico. Las más altas expresiones de mi Reino Dèvico son los Elohim, los creadores sin forma y sostenedores de la forma. Estos Seres residen en la octava hasta la 12ava dimensiones guiando a sus asistentes, los Devas.





Los Devas resuenan con la quinta a la octava dimensiones. Ellos reciben los altos ideales de los Elohim y los transfieren a los Elementales. Los Elementales residen en la cuarta y la quinta dimensión baja para crear formas para visitar corrientes de vida, para vestir y experimentar durante su visita a cualquier realidad de forma.





Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales que han estado trabajando muy diligentemente para asistir mis innumerables formas de vida a transmutar su forma elegida en una de la quinta dimensión. Los Elementales están asistiendo a mis Seres humanos, animales y vegetales para elevar su resonancia hacia arriba de la tercera / cuarta frecuencia dimensional a la cuarta/ quinta frecuencia dimensional, y finalmente, en sus expresiones pentadimensionales.





La transición de la expresión tridimensional en una tetradimensional no es demasiado difícil ya que está simplemente envuelta la expansión de la conciencia tridimensional en el aura tetradimensional. Déjenme recordarles que Yo, Gaia, veo todas las formas de mi vida como expresiones iguales de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales y humanos ( animales superiores)  son TODOS iguales en mi corazón. Sé que mis humanos han estado perdidos en la ilusión de que sus expresiones son superiores a las plantas y animales. Este concepto erróneo ha permitido a los perdidos causar gran destrucción de mis niños vegetales y animales, así como de mi tierra, aguas y atmósfera.





Afortunadamente, mis ascendentes están recordando que TODA vida es UNA. Es la memoria la que les está permitiendo a ellos asistirme  con mi proceso de ascensión. Desafortunadamente, muchos de mis humanos están dormidos y están continuando el daño a mis otras expresiones de forma. Por eso, mis Elementales han estado sanando el daño hecho a las muchísimas áreas de mi cuerpo planetario. Mis Elementales están también  asistiendo a mis humanos, plantas, animales y elementos tridimensionales tierra, aire, fuego y agua ascendentes.





Voy a permitirles ahora a mis Elementales hablar por ellos mismos. Como muchas de las formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Conciencia Unitaria. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan Conciencia Individual son mis humanos. Esta Conciencia Individual ha sido ambas una bendición y una maldición para la Humanidad y  para Mi Hablando por todos los miembros de mi planeta, digo, “ Gracias queridos humanos por su creciente retorno a la Conciencia Unitaria.





Yo, su Madre, estoy muy orgullosa que ustedes aún contienen su “chispa de individualidad” mientras también abrazan la expansión de su Conciencia Unitaria. La individualidad para mis humanos siempre ha sido la consecuencia de mi intensa polarización. Afortunadamente, estoy retornando a mi expresión pentadimensional, y ya no más seré desafiada por la intensa separación de las bajas frecuencias de la realidad.





Es difícil para mí ReinoDèvico sostener sus formas mientras tantos pensamientos , emociones y conceptos negativos de dominación llenan mi aura. Afortunadamente, mis ascendentes humanos están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. Están también aprendiendo a equilibrar el poder de sus atributos divinos de sabiduría y amor. Por lo tanto, antes que vengan mis Elementales a comunicarse con ustedes, quisiera agradecer a mis queridos ascendentes humanos por recordar la custodia que ellos prometieron sostener sobre mi cuerpo.





Mis Elementales están muy complacidos de tener ahora la cooperación de los humanos mientras diligentemente trabajar por retornar mi forma a su expresión pentadimensional. Un comentario final a mis humanos, por favor recuerden de que ustedes también tienen Elementales dentro de su cuerpo que están sirviéndolos en su proceso de ascensión. Al recordar cooperar con ellos, encontrarán que su transición de forma progresará de una forma incrementada suave y amorosa.





Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son los Elementales de la Tierra, los Gnomos:



 





En hora buena, Queridos Humanos,





Decimos “ en hora buena” porque experimentamos solo AHORA, como hacemos todos los Elementales. Es sólo a través de la percepción de nuestros humanos que experimentan el tiempo. Decimos “nuestros humanos” porque nosotros vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluimos. Nosotros, los Elementales de la tierra, hemos estado involucrados en la sanación de inmenso daño que los humanos han hecho al cuerpo de Gaia, así como a sus propios cuerpos.





No sólo han tomado los humanos muchas sustancias tóxicas en sus cuerpos, también han puesto sustancias en el cuerpo de Gaia lo que ha dañado Su salud. No vamos a hablar de las muchas formas en que los humanos han envenenado la tierra y roto el balance de la naturaleza porque estamos ahora aquí para agradecerles. Queridos despiertos y humanos ascendentes, deseamos agradecerles por aclarar muchas de sus heridas personales y planetarias que han resultado del largo viaje de la humanidad a través de las noches oscuras del olvido.





Podemos percibir instantáneamente los humanos que están en el proceso de sanar sus cuerpos, así como el cuerpo de Gaia. Porque ellos están listos para cambiar y asistir con el cambio planetario, podemos rápidamente transmutar sus frecuencias tri/tetra dimensionales de expresión en tetra/penta dimensionales. Los asistimos limpiando el material residual de las heridas de la tercer y cuarta dimensiones.





La clarificación de eso que ha completado este ciclo grandemente, facilita el nuevo crecimiento. Nuestro proceso es similar a cuando los humanos cortan las flores muertas de una planta. Nuestras amadas plantas aman cada componente de ellas mismas y esparcen su fuerza de vida uniformemente a lo largo de su Ser. Cuando los humanos cortan las flores muertas, la energía que una vez fue hacia la sanación puede ir hacia un nuevo crecimiento.





Es grandemente útil para nosotros cuando los humanos contienen sus pensamientos negativos, emociones y acciones de manera que no crean más heridas en el cuerpo de Gaia. Una vez que esas heridas son creadas nosotros, los Elementales, deben enfocarse en sanarlas. Por otro lado, deseamos darles las gracias a los humanos quienes están ahora asistiéndonos al transmutar el daño que ha sido creado por humanidades olvidadas y necesitadas de dominar. La razón por la cual la Humanidad ha sido tan destructiva es porque han olvidado su propio poder. Ellos/ustedes olvidaron que USTEDES tienen el poder de crear con sus pensamientos y emociones.





Es este poder olvidado que nosotros, los Elementales, deseamos abordar. Si desean permanecer en la expresión de la quinta dimensión  de la Nueva Tierra, deben recordar que CADA UNO de sus pensamientos y emociones se volverán manifiestos. Afortunadamente, hay un umbral de realidad de la Nueva Tierra que aún tiene retraso entre pensamientos/emociones y manifestaciones. Sin embargo, aún en esta realidad no serán capaces de adherirse a ninguna matriz pentadimensional si caen en el miedo y permiten que su resonancia caiga.





Los Gnomos trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, la cual es mucho como los huesos de su cuerpo humano. La Matriz soporta la forma de la Tierra, así como sus huesos soportan su envase terrestre. Si este sistema de sostén de un Ser no es lo suficientemente fuerte, entonces el Ser entero se debilitará. Es maravilloso, y profundamente apreciado, que muchos humanos están haciendo ceremonias por su Madre Tierra.  Debido a su deseo de asistirnos, les pedidos que nos asistan en sanar la Matriz de Gaia de manera de que pueda más fácilmente trascender hacia el formato de frecuencia superiores.





También estamos conscientes de la destrucción deliberada que el humano oscuro ha creado en el cuerpo de Gaia  y del daño creado por la codicia de más, más, más y más grande, más grande, más grande. Sin embargo, este es un asunto para que ustedes humanos trabajen entre ustedes. Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación y están parándose por sus derechos y tomando nuevamente su poder. Dentro de la larga noche de los últimos 12000 años muchos humanos han sufrido grandemente.





Felizmente, ahora ustedes están despertando lo suficiente como para recordar amorosamente el ser responsables por sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada pensamiento se vuelve manifiesto, y cada emoción manifiesta vida. Si pudieran ver los muchos pensamientos-formas llenos de miedo que debemos “recortar del cuerpo de Gaia”, estarían todos muy avergonzados.





Ustedes están conscientes de que dejaron su basura física en el suelo, en el agua, en el cielo. Pero están conscientes de la basura tetradimensional que dejaron en el aura de su cuerpo, su casa, su lugar de trabajo y cada lugar donde perdieron el control de su conciencia y cayeron en el miedo?





Si nos llaman, los asistiremos en recordar que USTEDES son el creador de su realidad. Qué pensamientos han tenido hoy? Si desean la respuesta, solo miren su dìa. Còmo fue? Ustedes crearon ese día. Si desean un día mejor, entonces SEAN el Maestro de su propia energía. Sean conscientes que estamos unidos para crear eso, lo que piensan y sienten. Recuerden agradecer y sentir el poder de su sabiduría y amor.





Estamos dichosos de ver que ustedes también se están transmutando en sus expresiones superiores porque necesitamos su ayuda para transmutar nuestro mundo basado en el carbono en un mundo basado en el cristal. Recuerden que somos un equipo que puede trabajar como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véanos dentro y sobre su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.





Estamos profundamente agradecidos por aquellos de ustedes que crean ceremonias de sanación y permanecen de pie por los derechos de Gaia. Sin embargo, pedimos un poco más. Les pedimos recordar que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones. Si su conciencia se vuelve oscura y temerosa, nos dan mucho trabajo extra para hacer. Por otro lado cuando su conciencia está llena de luz y amor incondicional, ustedes nos asisten más de lo que puedan imaginar.





Nosotros los Elementales de la Tierra de Gaia, les agradecemos por adelantado por lo que SABEMOS ustedes harán!  Próximamente oirán los Elementales del Aire, Fuego y Agua.


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducciòn al español- Shanti

Respete estos crèditos, muchas gracias!
Publicado por
*   *   * 
* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario