sábado, 6 de octubre de 2018

sharing2- SOLARA - ENTRANDO EN UNA NUEVA CADENA DE TIEMPO, EL GRUPO - PREDICCIONES para Octubre 2018

* * *


FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA SEPTIEMBRE 2018
Entrando En Una Nueva Cadena De Tiempo ~


Septiembre es un mes ONCE en un año ONCE, lo que lo convierte en un mes 11:11. Esto lo convierte en un mes potente, crucial y transformador para que cambiemos los sistemas de realidad de la Dualidad hacia la Nueva Realidad de AN. Nuestro Nuevo Paisaje se está haciendo cada vez más visible. Esto está sucediendo en incrementos medidos y nos ayuda a impulsarnos más profundamente hacia nuestra Posición Verdadera.

Nuestros trenes se están llenando de pasajeros, pero en medio de tanto que está pasando, todavía no podemos ver quién está en nuestro tren y quién no. Durante todo el mes, las personas estarán eligiendo sus trenes y decidirán por qué camino viajar. Algunos podrían elegir un tren, acomodarse en su asiento, y en el último minuto, darse cuenta de que están en el tren equivocado y correr hacia el correcto.

Septiembre es un mes que nos llama no sólo a la acción, sino a la Acción Correcta. Estaremos muy ocupados este mes mientras tratamos de mantenernos al día con todo lo que está sucediendo. Todo el mes estará lleno de días de ritmo acelerado que corren juntos. Al poner toda nuestra concentración en el AQUÍ y AHORA, cada día quedará olvidado inmediatamente después de que haya pasado. Septiembre está lleno de grandes avances y maravillosas oportunidades. La ayuda que por tanto tiempo hemos necesitado llega de repente a nuestra puerta. Nuevos amigos verdaderos están entrando en nuestras vidas. Al mismo tiempo, se están exponiendo más capas del mal oculto en el mundo de la Dualidad.

Septiembre nos trae muchas elecciones. No sólo eso, sino que nos lleva más adelante por el camino que hemos elegido. Nuestro camino se acelerará ya sea en el movimiento de Avance o de Retroceso. Depende totalmente de nosotros en qué dirección vayamos. Este es el Mes de Regresar a nuestro Yo Verdadero o el Mes de Perdernos a Nosotros Mismos. ¿Vamos a profundizar en la Dualidad o finalmente Liberarnos? ¿Nos hundiremos más profundamente en la ilusión o nos liberaremos de ella? ¿Pasaremos a la Acción Correcta que sirve al planeta o buscaremos adquirir más poder, más control y más riqueza para nosotros mismos? ¿Vamos a llevar nuestra Honestidad e Integridad a un nuevo nivel o las haremos a un lado? ¿Nos liberaremos de nuestro comportamiento limitante, creencias obsoletas y viejas formas de ser o nos quedaremos atrapados donde estamos?

El problema es que, a menos que seamos muy, muy honestos, claros y Verdaderos, podríamos pensar que estamos volando hacia adelante cuando estamos volando para atrás. Podríamos quedar deslumbrados por el poderoso empuje del motor y olvidar fijarnos a dónde vamos realmente. No es suficiente tomar decisiones sólo para impulsarnos a la acción. Tenemos que tomar decisiones basadas en la Veracidad y cualquier cosa que hagamos debe ser la Acción Correcta. Cualquier acción que tomemos debe estar alineada con el Bien Mayor. Tiene que fortalecer las energías de la Nueva Realidad. Si no, sólo nos moverá para atrás, empujándonos más profundamente hacia las entrañas de la Dualidad.

En este momento, se nos están presentando importantes lecciones de vida sobre la Integridad, Obediencia y Asumir la Responsabilidad. Algunas de ellas ocurren a través de configuraciones perfectas que tienen que ver directamente con nuestros temas fundamentales. Esto está sucediendo para que finalmente podamos dominar estas lecciones y no tengamos que repetirlas interminablemente. Estas son lecciones que quizás deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo, pero por alguna razón no lo hicimos. Así que aquí están, justo delante de nosotros, AHORA MISMO.

Las viejas Líneas de Tiempo se están derrumbando a nuestro alrededor. La medición del Tiempo mismo está implosionando y comprimiéndose. Esto hace que se sienta como que las manecillas del reloj están girando fuera de control, yendo más y más rápido alrededor del dial hasta que parece que podrían irse volando en cualquier momento. Los días y las noches se acortan drásticamente. Esto nos da la sensación de que no tenemos tiempo para hacer nada; ¡debemos apurarnos, apurarnos, apurarnos!

Estamos en el proceso de pasar a una Nueva Cadena de Tiempo. La Cadena de Tiempo es como una correa dentada dentro de la Nueva Realidad. Una Cadena de Tiempo es como la cadena de un collar. Los segmentos están vinculados entre sí. Cada vez que pasamos a un nuevo eslabón de la cadena, esto representa una profunda expansión en nuestra conciencia que se siente profundamente.

La nueva Línea de Tiempo es totalmente diferente de lo que hemos estado acostumbrados. Por eso es que tantos planes y reuniones que tratamos de hacer tienen que reprogramarse constantemente. El encaje de los engranajes dentro de los distintos piñones de la Cadena de Tiempo se está reseteando por completo y tienen que encajar de maneras totalmente nuevas dentro de la nueva configuración, engranaje por engranaje, piñón por piñón, rueda por rueda.

Incluso si tú todavía estás viviendo en la dualidad, sin ir conscientemente a la Nueva Línea de Tiempo, esto te está afectando. Notarás que cuando estás haciendo algo que no está alineado con la nueva Cadena de Tiempo, a menudo hay una sensación molesta de engranajes que chirrían en lugar de sincronizarse. Esto no sólo es una sensación desagradable, sino que nos trae mucha frustración y estrés.

La Nueva Línea de Tiempo está conectada con el No-Tiempo eterno, en lugar de nuestro viejo tiempo terrenal. El tiempo terrenal es una medida ilusoria que se creó artificialmente durante la imposición de la Dualidad. Nunca ha sido real. Pero durante mucho tiempo, el tiempo terrenal fue una herramienta útil que dividía nuestros días y noches en segmentos pequeños y regimentados para que pudiéramos funcionar de manera eficiente dentro de la apretada estructura de la Dualidad.

Lo que tenemos que hacer ahora es encontrar los nuevos puntos de entrada a la Cadena de Tiempo para poder entrar del todo a la Nueva Línea de Tiempo. Entrar en la nueva Cadena de Tiempo requiere el desmantelamiento de nuestros viejos mecanismos de temporización. Tenemos que aprender a hacerlo todo en un ritmo completamente diferente al que estamos acostumbrados. Necesitamos desconectarnos de los viejos patrones del Tiempo y reconectarnos con el flujo natural.

Una vez que estamos dentro de la nueva Cadena de Tiempo, nuestras vidas se ven enormemente alteradas. Los engranajes y piñones giran suavemente. El nuevo ritmo se establece, cambiando la forma en que hacemos todo, cambiando nuestro enfoque de vida. De repente, el tiempo se estira y se transforma en el No-Tiempo eterno. Esto nos lleva más profundo a los Mundos Verdaderos Atemporales de la Nueva Realidad.

Este mes trae respuestas que hemos esperado toda la vida. Es un momento revelador en nuestro mundo y el mundo más allá. Se nos está presentando una oportunidad sin precedentes para ir más allá de nuestra vieja existencia y ver el universo de una manera totalmente nueva y positiva.

Es hora de llevar todo nuestro ser hacia el nuevo ritmo de la Cadena de Tiempo. Dejemos de respirar el aire viciado de la Dualidad y llenemos nuestros pulmones con la frescura de la Nueva Realidad. Tenemos que fusionarnos con el flujo de energía limpia que nos rodea. Demos pasos verdaderos con nuestra presencia natural de ser. Tenemos que ser flexibles y estar abiertos a lo Inesperado todo el tiempo. No olvidemos que somos encarnaciones del Amor y Veracidad. Y apaguemos la cacofonía de la Dualidad y alineémonos con lo que es REAL y VERDADERO.


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

Traducción: Margarita López
Publicado por
* * *
* * *

EL GRUPO - PREDICCIONES para Octubre 2018
 




Resumen de las Predicciones Para Octubre 2018


Steve Rother y el Grupo



Emitido el 19 de septiembre de 2018


Saludos, queridos.
Nos unimos a ustedes hoy con gran entusiasmo porque a decir verdad ustedes ya han tenido un profundo efecto en este planeta de muchas formas diferentes. Permítannos hablarles de una en particular. Recientemente tuvieron una serie de huracanes que estuvieron llegando a la costa este de los EE.UU., y uno en particular afectó al país y ni siquiera se lo denominó huracán cuando ingresó, se convirtió en una depresión tropical, o tormenta tropical, cualquiera sean sus calificaciones para eso, pero llevó consigo una enorme cantidad de agua que dejó caer sobre las personas e inundó casas, pueblos, ciudades y que afectó principalmente a gran parte de dos Estados, pero también les decimos que había otro justo detrás de ese que era bastante débil, pero estábamos observando detenidamente al que venía detrás, porque ese se hubiera abierto camino por debajo del Estado de Florida en los EE.UU. y afectado nuevamente la costa del Golfo. Hubiera sido sumamente devastador y ustedes lo disiparon. Comenzaron a trabajar con él de distintas formas y lo disolvieron realmente, lo dejaron disiparse en una situación normal que no fuera destructiva. Ahora bien, están viniendo nuevos huracanes, no es ningún secreto. Y sin embargo, ustedes tienen mucho más control sobre esto de lo que creen. Cada vez que trabajan para disipar esta energía, para dejarla ir, cada vez lo hacen mejor, se vuelven más eficaces. Es como si aprendiesen un nuevo idioma y a comunicarse en él y cuanto más lo practican, mejor se comunican. Bueno, están consiguiendo eso con el planeta Tierra y nos resulta increíblemente hermoso. Es una manera de dominar las cosas y eso es realmente lo que estamos viendo: cómo dominan todo lo que atraviesan durante estos tiempos en el planeta Tierra.
Queridos, les decimos que tenemos buenas noticias. Ustedes han cambiado gran parte de esto y dejaron atrás mucha devastación que no tiene que ocurrir, y eso es lo hermoso de esto.
Ayer (en SpiritCast) les contamos la historia de Amor. Si no la escucharon o leyeron, tal vez quieran hacerlo. Las historias de Amor comenzaron mucho tiempo atrás y las contamos en capítulos durante largos períodos de tiempo; no fueron semanales ni mensuales, dejábamos pasar varios meses y después -al final- varios años y luego retomábamos la historia. Las historias de Amor se están volviendo más y más relevantes para su experiencia en la Tierra en este momento, porque sucedió algo muy similar en los tiempos de Lemuria y está ocurriendo justo ahora. De modo que tal vez quieran ponerse al día con ellas si no las vieron antes. Todas están disponibles gratuitamente en nuestra Web, así que denles un vistazo a las hermosas cosas que estaban ocurriendo en los días de Lemuria. Les darán algunas nociones de lo que estaba teniendo lugar y de lo que es realmente importante en el planeta Tierra en este momento.
Ahora bien, en lo que a las predicciones respecta, les daremos una parte. Sí, están viniendo más huracanes en el Océano Atlántico, y también simultáneamente en el Océano Pacífico. Según dónde se inicien, los llaman tifones. A otros, sencillamente los llaman huracanes. Realmente no hace ninguna diferencia para nosotros, son clasificaciones que ustedes les ponen, así como les dan nombres. El desafío con eso es que hay personas en su planeta que tienen ese nombre y si es muy devastador, a veces ellas tienen que cargar con esas energías. Es interesante cómo funciona, están descubriendo maneras de sortear eso también.
Ahora bien, los huracanes van a continuar por un tiempo más, aunque hayan pasado el punto máximo. Originalmente, se predijeron siete huracanes. Hasta ahora han experimentado cuatro. No significa que necesiten pasar por los demás, los pueden disipar en el océano tal como hicieron con el último. Nos resulta asombroso verlo, es como si estuviesen aprendiendo a ser creadores conscientes. Muy bien hecho, queridos.
Y también tengan presente que enviar energía a los que están en peligro, los que lo han perdido todo, los que han sido devastados por alguna de estas experiencias, puede tener un impacto muy significativo en la vibración colectiva del planeta. La Tierra recoge su miedo y cuando ustedes -como colectivo- tienen miedo, cuando se propaga el miedo en el colectivo, es muy difícil detenerlo, y a decir verdad, hace que sea mucho más problemático para la Tierra. A veces ella reacciona exageradamente y hace que las cosas sean más difíciles de lo necesario. Por eso les pedimos que durante estos tiempos de cambio sepan que el planeta está evolucionando, sean conscientes de lo que está ocurriendo en el planeta –lo hemos mencionado muchas veces- y simplemente les pedimos que lo atraviesen con gracia. Cualquier cosa que puedan dominar en el camino los ayudará enormemente al dar este paso adelante. Así que ténganlo presente. En cuanto a lo que está llegando, tendrán más huracanes, pero no creemos que eso sea uno de los desafíos en los que vemos que puedan servir en este momento.
Una de las cosas que hemos estado observando han sido los terremotos. Ayer (18.9.18) tuvieron uno de aproximadamente 4.4 en Los Ángeles y un poco más arriba, en el interior del Estado que llaman California hubo otro. Ha habido varios de poca intensidad en el área del Parque Nacional Yellowstone. En realidad, ese es un volcán enorme. Nos gustaría decir que está inactivo, pero no es así, se ha estado moviendo ligeramente a niveles muy profundos durante mucho tiempo. Es donde ven al géiser Viejo Fiel lanzar esas hermosas fuentes de agua caliente a cada rato. Es muy interesante cómo puede funcionar, pero también es un gran desafío. Si hace erupción prematuramente puede acelerar el proceso del planeta Tierra muy rápidamente y, para ser honestos, no lo necesitan, así que lo estamos vigilando y aunque ha habido una serie de terremotos de menor intensidad, parece estar en orden ahora. Por favor, envíen su energía al planeta Tierra y a estas áreas también porque eso puede incidir en el resultado y ustedes son los maestros creadores que caminan por la Tierra en este momento. Nos resulta muy hermoso observarlo. Bien hecho.
También les decimos que muchas veces les pedimos que celebren los temblores. A veces tienen cientos de terremotos de baja intensidad por todo el planeta: 1.2, 2.0, algo de esa magnitud, son movimientos suaves de las placas y esos pueden ayudar mucho a liberar la presión que está acumulándose en las placas tectónicas en varias zonas diferentes, pero especialmente en la placa del Pacífico, que básicamente es donde está su Océano Pacífico. De modo que sepan que los invitamos a celebrarlo, los honramos por ello y los alentamos a que envíen su energía a esos lugares y trabajen con eso.
Ahora bien, ¿qué más hay allí? Bueno, hay otra situación con la que estaremos trabajando a partir de mañana con los Maestros de Luz. Un asteroide se está dirigiendo hacia la Tierra. Ahora bien, siempre hay asteroides que vienen hacia la Tierra. A veces ustedes los llaman cometas, según cómo se vea su cola y a veces los llaman asteroides. Les contamos que un asteroide está atravesando el Cinturón de Kuiper a gran velocidad y podría llegar a la Tierra dentro de muy poco. En este momento está en una trayectoria de colisión con el planeta Tierra. Pero no se necesitaría mucho –ya que está tan lejos- para empujarlo un poquito. Todo lo que necesitan hacer es abrir sus corazones y movilizar esa energía, acumularla casi como si tuvieran un campo magnético con el que se estuviesen protegiendo a sí mismos y al planeta. Y eso puede ayudar considerablemente en este momento. Estaremos trabajando con los Maestros de Luz cuando nos reunamos para un nuevo año que comienza mañana y los invitamos a todos ustedes a ser parte de eso también, a sencillamente abrir su corazón y ayudar a mover esa energía. Estaremos atentos porque cuando pase la Tierra es de esperar que lo haga a una distancia bastante aceptable. El último pasó bastante cerca, entre la luna y la Tierra y pudo incluso haber eliminado satélites u otra chatarra espacial -como la llaman ustedes- en esa órbita. Eso es demasiado cerca para que estemos tranquilos. Nos gustaría ayudarlos a reconstruirlo.
El magnetismo del planeta Tierra mismo está disminuyendo, eso es parte de los cambios que están teniendo lugar en el planeta y eventualmente estamos viendo la inversión polar de las energías, donde los polos magnéticos de la Tierra se dan vuelta de arriba abajo; la Tierra no gira hacia abajo, no es el caso, aunque podría ser muy difícil para ustedes decirlo. Al estar en el espacio exterior no podrían saber qué es arriba y abajo. Sin embargo, estamos hablando de los polos magnéticos. Generalmente, se invierten cada 500.000 años aproximadamente. Actualmente están atrasados unos 700.000 años para una inversión de los polos y se ha extendido mayormente debido al hermoso juego que ha estado teniendo lugar aquí en el planeta Tierra. Ustedes mismos lo han hecho. Sin embargo, esa energía se está acumulando y a medida que la Tierra se encamine hacia su próxima encarnación, a medida que ustedes asciendan al próximo nivel en el que están trabajando todos, habrá una inversión de los polos. Y algunas de las señales tempranas de esto están aquí ahora. Una de ellas es un campo decreciente alrededor de la Tierra. El magnetismo (o la magnetosfera) está disminuyendo. Lo ha estado haciendo por algún tiempo. Ahora está un 22% por debajo de lo que estaba hace cien años, y como resultado, ustedes están más susceptibles a cosas como asteroides, cometas y desechos espaciales en general, a cualquier cosa que venga del Cinturón de Kuiper o incluso del Cinturón de Asteroides que está muy cerca de ustedes. Todas esas cosas ahora pueden causar otros problemas por ese motivo.
Ustedes también encuentran que están recibiendo más radiación del sol en algunas de las zonas en las que no se sienten cómodos. Comienzan a medir que entran más rayos X, más rayos gamma. ¿Son dañinos para los seres humanos? Bueno, encontrarán maneras de protegerse de eso también a medida que continúen así. Y ya mismo les decimos que probablemente lo sea. De modo que una de las cosas que les vamos a pedir es que empiecen a tomar conciencia de cuánto tiempo pasan bajo el sol. Gran parte del mundo está entrando en el invierno, pero más abajo están entrando en el verano. Les pedimos a todos que estén conscientes de que ya no es seguro como lo era en el pasado. Muchos de ustedes crecieron bronceándose al sol y se sentían maravillosamente bien al estar al aire libre. Sin embargo, eso puede ser algo abrumador. El problema con este tipo de radiación es que no la van a notar durante un tiempo. Es acumulativa. Y aunque tuvimos un año así, donde les advertimos sobre esto, se había atenuado, pero está regresando este año. Así que a todos ustedes -especialmente a los que están en Australia, África, Sudamérica- les pedimos que sean precavidos al llegar el verano y empiecen a controlar cuánto se exponen al sol directo y sean conscientes de que puede ser mucho más dañino de lo que pensaban. Estos rayos no pueden ser bloqueados por ninguna crema o loción que se pongan en el cuerpo. No es así. De modo que por favor tengan cuidado y empiecen a vigilarlo. Si trabajan al aire libre, les pedimos que usen un sombrero, ropa que los proteja, incluso con mangas largas, esa clase de cosas que pueden prolongar mucho su vida en los años que vendrán y alivian un montón de problemas. A aquellos de ustedes que están aquí entrando en el invierno, les decimos que les resultará un poco más fácil, pero en unos meses más regresará al verano, así que ténganlo en cuenta. Volveremos a repetirlo cuando cambien las estaciones. Lo que podemos decirles por ahora es que el decreciente magnetismo del planeta va a tener más de un efecto de muchas maneras diversas, y esa es una diferencia fundamental.
Ahora bien, ¿qué pasa con el resto del mundo? Queridos, hay muchos problemas y desafíos. Ustedes están conscientes de que hemos estado hablando de los desplazamientos del agua en el planeta Tierra, pero no es solo eso. A decir verdad, han estado ocurriendo enormes niveles de migración. Ciertamente, muchas tienen que ver con la guerra, con distintas zonas que parecen estar causando que las personas se muevan muy rápido. En muchos ámbitos lo llaman inmigración, pero las personas se están mudando masivamente a diferentes regiones y les decimos que desde nuestra perspectiva, eso es algo muy bueno. Sí, puede ser problemático; sí, se presentan dificultades para asimilar a un montón de personas en su mundo, en el que están bien establecidos y cómodos. Y sin embargo, les decimos que es un proceso de unificación que puede conducir al próximo nivel muy cómodamente. Así que véanlo desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de que esto puede ser algo que esté ocurriendo de manera muy similar a la redistribución del agua: la redistribución de la humanidad. Y eso es algo realmente fascinante que todos ustedes pueden observar para ver qué está sucediendo.
Se avecinan muchos desafíos que tienen que ver con la política, con diferentes energías de distintos países, y les decimos que todo esto es un juego que se está jugando dentro de un juego. Observen, participen en el juego, hagan oír su voz si tienen una convicción muy firme en una cosa u otra, pero comprendan que todo está ocurriendo debido a las tensiones del planeta Tierra. La distensión del planeta está haciendo que estén ocurriendo cosas que no habían sucedido antes, y eso va a continuar por un tiempo más. De modo que solo respiren, sepan que están bien encaminados, y salgan de los desafíos. Si saben que están bien dondequiera que estén en este mismo instante, pueden encontrar la paz momento a momento. Y les decimos que eso tendrá un profundo efecto en todos ustedes. Sigan con el buen trabajo y sepan que nosotros estamos observando desde cada parte de Todo Lo Que Es. Les decimos que todos los ojos del Universo están realmente puestos en el planeta Tierra porque ustedes están haciendo algo que nunca antes se había hecho al pasar de una dimensión a la otra y ahora a la bioluminiscencia. Es absolutamente asombroso. Muchos de los que iniciaron el planeta Tierra, muchos de ustedes que estuvieron allí al principio del planeta, se preguntaban si lo lograrían, incluso durante las primeras pocas generaciones, y aquí están, al final de un gran ciclo. Ustedes ya ganaron el juego, queridos. Sigan con el buen trabajo. Sepan que los amamos profundamente, observen cada paso que dan. No hay nada bueno ni malo, correcto o incorrecto, arriba o abajo. Sí, tienen elecciones que hacer y ciertamente utilizarán esos viejos exámenes IoD para medir su progreso, pero sepan que ustedes ya ganaron el juego. Sucedió con mucha anticipación. Sigan con el buen trabajo y avancen hacia estas vibraciones más elevadas con el amor que les enviamos en este instante.
Es con el mayor de los honores que los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto, cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos.
Espavo.


https://www.espavo.org/predictions-comments-questions/
Desgrabación y traducción: Traductoras voluntarias de Espavo
Septiembre de 2018




Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Publicado 2 days ago por Juan Pablo
* * *
* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario