domingo, 7 de julio de 2019

share, Antártida, paraíso bajo el hielo II

* * *

 
 
Antártida, paraíso bajo el hielo. II
 
En los años ochenta, la KGB, desclasificó una serie de documentos, entre los que figuraban los mapas que os he mostrado, y, que muestran las entradas secretas a Nueva Suabia. Estos documentos, fueron capturados al final de la Segunda Guerra Mundial. 
Veamos uno de ellos:


ALMIRANTE BYRD

“Debo escribir este diario en secreto, y oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve del mes de febrero, del año de mil novecientos cuarenta y siete.

¡Llega un momento, en que la racionalidad de los hombres, debe desvanecerse en la insignificancia, y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad!

Yo no estoy en libertad de divulgar la documentación siguiente en este escrito... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero, debo cumplir con mi deber y grabar aquí, para que todos puedan leerlo algún día.

En un mundo de codicia, y explotación de algunos de la humanidad, ya no se puede reprimir lo que es verdad.


REGISTRO DE VUELO 
- BASE CAMPO ÁRTICO - 
02/19/1947

06:00 Horas - Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el norte, y, estamos en el aire con tanques de combustible llenos, a las 0610 Horas.

06:20 Horas 
- La mezcla de combustible en el motor de estribor, parece demasiado rica, se ha realizado el ajuste, y los Pratt Whittney están funcionando sin problemas.

07:30 Horas 
- Chequeo por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.

07:40 Horas 
- Leve fuga de petróleo en estribor del motor, sin embargo, el indicador de la presión de aceite parece normal.

08:00 Horas 
- Leve turbulencia observada en dirección Este, a una altura de 2,321 metros, corrección, a 1700 pies, ninguna turbulencia adicional, pero, la cola del viento se incrementa, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronaves funcionando muy bien ahora.

08:15 Horas 
- Chequeo por Radio, con el campamento base, situación normal.

08:30 Horas 
- Turbulencia encontrada otra vez, altitud aumentada a 2900 pies, condiciones suaves de vuelo nuevamente.

09:10 Horas 
- Vasto hielo, y nieve, abajo, se observa coloración amarillenta de la naturaleza, y se dispersa en un patrón lineal. Alterando el curso para examinar mejor de este patrón de color más abajo, se observa color rojizo, o morado, también. Circulando esta área en dos vueltas completas, volviendo a dirección asignada por la brújula.

Comprobación de posición nuevamente, con el campamento base, y, transmitiendo información sobre coloraciones en el hielo, y la nieve de abajo.

09:10 horas 
- Ambos compases, magnético y giroscópico, comenzando a girar y tambalearse, somos incapaces de mantener nuestro rumbo con la instrumentación. 
Tomamos orientación con brújula solar, sin embargo, todo parece estar bien. 
¡Los controles están bastante lentos en responder y tienen una mala calidad, pero, no hay ninguna indicación de formación de hielo!

09:15 horas 
- En la distancia, hay, lo que parecen ser montañas.

09:49 Horas 
- 29 minutos transcurridos, tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de las montañas, no es una ilusión. ¡Son montañas, consistiendo en una pequeña cordillera nunca antes vista!

09:55 Horas 
- Cambio de altitud a 2950 pies, encontrando fuerte turbulencia otra vez.

10:00 horas 
- Estamos cruzando sobre una pequeña cordillera, y, procedemos hacia el Norte, lo mejor que podemos comprobar. Más allá de la sierra hay lo que parece ser un valle con un pequeño río, o arroyo, que corre por la parte central.
 ¡No debería haber un valle verde aquí abajo! 
¡Algo está definitivamente mal, y anormal aquí! 
¡Deberíamos estar sobre hielo y nieve! 
Por el lado de babor, grandes bosques crecen en las laderas de las montañas.
 ¡Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!

10:05 Horas 
- Alteré la altitud a 1400 pies, y, ejecuté una vuelta cerrada a la izquierda, para examinar mejor el valle de abajo. 
 
Es verde, con musgo, o bien un tipo de hierba muy unida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda, y, detectamos lo que parece ser un gran animal de alguna especie por debajo de nosotros. 
¡Parece ser un elefante! 
¡NO!
 ¡Se parece más a un mamut!
 ¡Esto es increíble! 
Sin embargo, 
¡ahí está! 
Disminuyo la altitud a 1000 pies, y tomo los prismáticos para examinar mejor al animal. 
¡Se confirma - es definitivamente un animal gigantesco, parecido a un mamut! 
Reporto esto al campamento base.

10:30 Horas 
- Encontrando más colinas verdes ahora. 
¡El indicador de temperatura externo lee 74 grados Fahrenheit! 
 
Continuando nuestro rumbo ahora. 
 
Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy perplejo por sus acciones. Intenté ponerme en contacto con el campamento base. 
¡La radio no está funcionando!

11:30 Horas 
- El campo abajo es más llano, y normal (si se me permite usar esa palabra). 
¡Más adelante detectamos lo que pareciera ser una ciudad!! 
¡Esto es imposible! 
El avión parece extrañamente ligero y boyante. 
¡Los controles se niegan a responder! ¡Mi Dios! 
Fuera de nuestro puerto, y el tablero de estrellas del ala, está un extraño tipo de aeronave. 
¡Están cerrando rápidamente a lo largo! 
Tienen forma de disco, y radiantes. 
 
Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. 
¡Es un tipo de Swástica! 
Esto es fantástico.
 ¿Dónde estamos? 
Qué es lo que ha ocurrido. Yo tiro de nuevo de los controles. 
¡No van a responder!
 ¡Estamos atrapados en un férreo control invisible de algún tipo!

11:35 Horas 
- Nuestra radio cruje, y, se escucha una voz en inglés, con lo que tal vez es un ligero acento nórdico, o germánico! 
El mensaje es: 
'Bienvenido, Almirante, a nuestro dominio.
 ¡Vamos a hacerlo aterrizar en exactamente siete minutos! 
Relájese, Almirante, está en buenas manos.'

¡Observo que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! 
 
El avión está bajo cierto extraño control, y ,ahora se está dando vuelta por sí solo. 
Los controles son inútiles.

11:40 Horas 
- Otro mensaje de radio recibido. 
 
¡Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y en momentos, el avión se estremece ligeramente, y comienza un descenso como si estuviéramos atrapados en algún gran ascensor invisible! 
¡El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una sacudida leve!

11:45 Horas 
- Estoy haciendo una entrada precipitada, por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan, a pie, hacia nuestro avión. Son altos, con el pelo rubio. A lo lejos, hay una gran ciudad reluciente, que vibra con los colores del arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero, no veo ninguna señal de armas en los que se acercan. Oigo una voz ahora, ordenándome por mi nombre, abrir la puerta de carga. 
Cumplo.

FIN DEL REGISTRO


A partir de este punto, escribo todos los siguientes eventos, aquí, de memoria. Es un desafío a la imaginación, y, pareciera casi una locura, si no hubiera sucedido.

El operador de radio, y yo, somos tomados de la aeronave, y somos recibidos de la manera más cordial. ¡Luego nos subieron en una pequeña plataforma, como medio de transporte sin ruedas! Nos llevó hacia la brillante ciudad con gran rapidez. A medida que nos acercamos, la ciudad parecía estar hecha de un material de cristal.

Pronto, llegamos a un gran edificio, que es de un tipo que nunca he visto antes. ¡Parece ser sacada de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente, que sabía cómo nada que haya saboreado antes. 
Era delicioso.

Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones, vinieron a nuestros aposentos, y anunciaron que debía acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. Dejo atrás a mi operador de radio, y, caminamos una corta distancia, y, entramos en lo que parecía ser un ascensor.

¡Descendemos, hacia abajo, durante unos momentos, la máquina se detiene, y la puerta se levanta silenciosamente, hacia arriba! ¡Nosotros seguimos, a pie, por un largo pasillo iluminado por una luz de color rosa, que parecía emanar de las mismas paredes! Uno de los seres nos hizo un movimiento para que nos detuviéramos ante una puerta grande.

Sobre la puerta, había una inscripción que no pude leer. La gran puerta se desliza silenciosamente al abrirse y se me hizo una seña para entrar.

Uno de mis anfitriones habló.

'No tenga miedo, Almirante, usted tendrá una audiencia con el Maestro...'

Entro, y mis ojos se adaptan a la hermosa coloración que parece estar llenando por completo la habitación.

Entonces, empiezo a ver lo que me rodea. Lo que vieron mis ojos, es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. ¡No creo que exista un término humano que pueda describirla en detalle con justicia!

Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida de melódica calidad,

'Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante.

Veo a un hombre de facciones delicadas, y, con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un gesto, que me sentara en una de las sillas. Después de sentarme, él junta sus dedos, y sonríe.

Habla en voz baja otra vez, y transmite lo siguiente:

"Te hemos dejado entrar aquí, porque eres de carácter noble, y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante".

¡El mundo de la superficie, medio grité en voz baja!

'Sí', responde el Maestro con una sonrisa, ‘estás en el dominio de los Arianni, el Mundo Interno de la Tierra. No demoraremos tu misión, y serás escoltado con seguridad de regreso a la superficie y hasta una distancia más allá.

Pero ahora, Almirante, te diré por qué has sido convocado aquí. Nuestro interés, comienza, justo después de que tu raza explotó las primeras bombas atómicas, sobre Hiroshima, y Nagasaki, Japón. Fue en ese alarmante momento, que enviamos nuestras máquinas voladoras, las "Flugelrads" a tu mundo de la superficie, para investigar lo que tu raza había hecho.

Esto es, por supuesto, historia pasada, mi querido Almirante, pero, debo continuar. Ya ves, nunca hemos interferido antes, ni en las guerras, ni en la barbarie de tu raza, pero, ahora debemos hacerlo, porque habéis aprendido a manipular un cierto poder, que no es para el hombre, es decir, el de la energía atómica.

Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo, y, sin embargo no hacen caso. Ahora, tú has sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe.

Ya ves, nuestra cultura, y ciencia, está miles de años más allá de tu raza, Almirante.

Le interrumpí,

'Pero ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?'

Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y, después de estudiarme unos instantes, respondió:

'Tu raza, ha llegado a un punto, de no retorno, porque hay algunos entre vosotros que destruirían su propio mundo, en lugar de renunciar a su poder, como ellos lo conocen...'

Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó:

'En 1945, y después, tratamos de contactar a tu raza, pero nuestros esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads recibieron disparos. Sí, incluso fuimos maliciosamente perseguidos, con animosidad, por vuestros aviones cazas.

Así pues, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta gestándose en tu mundo, una furia negra, que no pasará en sí por muchos años. No habrá respuesta en vuestros brazos, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Pudiera asolar hasta que cada flor de vuestra cultura, sea pisoteada, y todas las cosas humanas, estén en un caos enorme.

Vuestra reciente guerra, fue sólo un preludio de lo que está por venir para tu raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora... ¿dices que estoy equivocado?'

'No' contesté, 'ya sucedió una vez antes, la edad oscura vino, y se prolongó durante más de quinientos años.'

'Sí, hijo mío' respondió el Maestro 'las edades oscuras que vendrán ahora, para tu raza, cubrirán la tierra, como un paño mortuorio, pero creo que parte de tu raza sobrevivirá después de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir. Vemos a una gran distancia un mundo nuevo, saliendo de las ruinas de tu raza, buscando sus legendarios tesoros perdidos, y estarán aquí, hijo mío, a salvo, en nuestra custodia.

Cuando ese tiempo llegue, saldremos de nuevo hacia delante, para ayudar a revivir tu cultura, y tu raza. Tal vez, para entonces, habréis aprendido la futilidad de la guerra, y de su lucha... y, después de ese tiempo, seguros que vuestra cultura y vuestra ciencia serán devueltos a tu raza para comenzar de nuevo.

Tú, hijo mío, vas a regresar a la superficie del mundo con este mensaje...'

Con estas últimas palabras, nuestro encuentro parecía haber llegado a su fin.

Me quedé un momento como en un sueño …pero, sin embargo, yo sabía que esto era realidad, y por alguna extraña razón, me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.

De repente, me encontré de nuevo consciente de que las dos hermosas anfitrionas que me habían traído aquí, estaban otra vez a mi lado.

'Por aquí, Almirante,' indicó una.

Me volví una vez más, antes de salir, y mirar hacia el Maestro. Una suave sonrisa se dibujaba en su delicado y antiguo rostro.

'Adiós, hijo mío' habló él, entonces él hizo un gesto con la hermosa y esbelta mano, un gesto de paz, y nuestra reunión realmente había terminado.

Rápidamente, caminamos de regreso por la puerta grande de la cámara del Maestro, y, una vez más entramos en el ascensor.

La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo y al mismo tiempo íbamos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo:

'Ahora, tenemos que darnos prisa, Almirante, ya que el Maestro no desea retrasarlo más en su horario previsto, y, debe regresar con su mensaje a su raza.'

No dije nada.

Todo esto era casi increíble, y, una vez más, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación, y estaba nuevamente con mi operador de radio.

Tenía una expresión preocupada en su rostro. Al acercarme, yo le dije:

'Está bien, Howie, todo está bien'.

Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el transporte que nos estaba esperando, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores estaban calentándose, y nos embarcamos inmediatamente.

Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Cuando la puerta de carga del avión se cerró, el avión fue inmediatamente levantado por esa fuerza invisible, hasta que llegamos a una altitud de 2,700 pies.

Dos de los aviones estaban a la par, a una cierta distancia, guiándonos en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, el indicador de velocidad no registraba lectura, sin embargo, nos estábamos moviendo a un ritmo muy rápido.

2:15 horas 
- Un mensaje de radio es transmitido.

"Los estamos dejando ahora, Almirante, los controles están libres. Auf Wiedersehen!

Nos miró por un momento, mientras los Flugelrads desaparecían en el cielo azul pálido.

El avión, repentinamente, se sintió como si hubiera sido atrapado en una fuerte corriente descendente, por un momento. Rápidamente, recuperó el control. No hablamos durante algún tiempo, cada hombre tenía sus propios pensamientos...

CONTINÚA ENTRADA EN EL REGISTRO DE VUELO

2:20 horas 
- Estamos otra vez en vastas zonas de hielo y nieve, y, aproximadamente, a 27 minutos del campamento base. Les hablamos por radio, ellos responden. Se presentan todas las condiciones normales... normal. El campamento base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.

3:00 horas 
- Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión….

FINAL DEL REGISTRO DE ENTRADAS


11 de marzo de 1947

Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono.

He declarado completamente mi descubrimiento, y, el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos para ser exactos.)

Fui entrevistado con intención por las Fuerzas de Seguridad Top, y, un equipo médico. 
¡Fue una terrible experiencia!! 
Estoy sometido a un estricto control, a través de las disposiciones de seguridad nacional de los Estados Unidos de América.


¡FUI ORDENADO DE PERMANECER EN SILENCIO EN RELACIÓN CON TODO LO QUE APRENDÍ, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!!
 ¡Increíble!

Esto me recuerda que soy un militar, y, que debo obedecer órdenes.

30/12/56 
- ENTRADA FINAL

Estos últimos años transcurridos desde 1947, no han sido amables... ahora hago mi última entrada en este singular diario.

Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto todos estos años, según las indicaciones. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima, y, este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará, y así lo haré.

Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. 
¡He visto la verdad, y, esto ha acelerado mi espíritu, y me ha liberado! 
He cumplido con mi deber, hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a aproximarse, pero no tendrá fin.

Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez... y aquellos que son de la oscuridad caerá en su Luz... PORQUE YO HE VISTO ESA TIERRA MÁS ALLÁ DEL POLO, ESE CENTRO DEL GRAN DESCONOCIDO.


Almirante, Richard E. Byrd de la
marina de Estados Unidos
24 de diciembre 1956”




El 5 de marzo 1947 el "El Mercurio" de Santiago, Chile, publica un artículo de portada "El Consejo de Monte Olimpo en alta mar ", que citó a Byrd en una entrevista con Lee Van Atta.

* "El almirante Byrd declaró hoy que es imperativo para Estados Unidos iniciar de inmediato, medidas de defensa, frente a las regiones hostiles. Además, Byrd dijo que "no quería asustar a nadie sin razón", sino que se trataba de "una amarga realidad en el caso de una nueva guerra continental Estados Unidos sería atacado por objetos voladores que podían volar de polo a polo a velocidades increíbles”

Esta información, le costó la vida, ni más ni menos, que al
Secretario de Defensa James Forrestal, que se propuso hablar sobre el informe de Byrd, y, sobre la operación secreta “Highjump” de la que luego os hablaré. Este hombre valiente, que quería contar la verdad al mundo, fue internado en el Hospital Naval de Bethesda, alegando que estaba desequilibrado. 
 
Se le aisló completamente, impidiendo las visitas, tanto de su esposa, como de su hermano, para después arrojarlo por la ventana del sexto piso. El informe posterior que salió a la prensa, hablaba que debido a su trastorno mental el Secretario de Defensa se había suicidado.

Lo que se muestra en el libro del que extraemos estos textos es un interesante documento que ha surgido recientemente, obtenido por Joe Watson de Talkeetna, Alaska.

El Sr. Watson afirma que es una copia de una carta escrita el 2 de marzo de 1985, en el idioma alemán, desde un tripulante submarino alemán, que iba a bordo. En ella se da ciertas coordenadas de su misión, que al parecer era viajar al centro de la tierra.

Su submarino, fue llamado U-209 al mando del capitán Heinrich Brodda. La imagen de abajo es una copia de la carta escrita a mano, original de Karl Unger, miembro de la tripulación del submarino alemán U-209, así como una traducción al inglés. Seguramente podéis leerla directamente, pero para los que tenemos presbicia la carta dice:


“Querido viejo camarada,
Este mensaje será una sorpresa para usted. 
¡El submarino U-209 lo ha hecho, la Tierra es HUECA! 
El Dr. Haushofer y Hess tenían razón.
 
 Todo el equipo lo está haciendo bien, pero no podemos regresar. 
 
No somos prisioneros.
 
 Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es el último contacto con la U-209. 
Nos encontraremos de nuevo camarada. Me preocupa la gente que tiene que vivir en la superficie, ya que el Führer se ha ido.
Dios bendiga siempre a nuestra Alemania.
Con saludos cordiales,
Karl Unger”
los servicios secretos de los aliados, en los años posteriores a la contienda hicieron un trabajo concienzudo para borrar todo vestigio relacionado con la base Nueva Suabia. 
 
Pero a pesar de tanto celo autores valientes investigaron y llegaron a las mismas conclusiones que nosotros. Como veréis a continuación voy a mostraros imágenes de hemeroteca. Se trata de un artículo de George Glidden publicado en 1988 en el “National Examiner” Espero que Geny nos lo traduzca directamente.

La solución al misterio OVNI ha sido finalmente resuelta. Los extraterrestres son realmente Nazis que quieren construir un Cuarto Reich. Y los gobiernos del mundo saben sobre este tema, pero están aterrados, dice un investigador. 
 
La Alemania Nazi ya ha construido en el año 1940 una pequeña flota de OVNIS dice Christof Friedrich, autor de OVNIS: ¿Armas secretas nazis? (Samizdat Toronto Canadá). Friedrich afirma que los científicos OVNI alemanes habían huido de la zona de guerra, mientras que los aliados estaban llegando. Friedrich: "Los aliados se dieron cuenta que faltaban algunos científicos, y aunque algunas de las instalaciones se localizaron, el personal y sus máquinas y prototipos se habían ido. Incluso se habían ido los pilotos de prueba. 
 
"Y Friedrich afirma que Hitler y su esposa Eva Braun, habrían engañado el mundo haciéndoles creer que se habían suicidado en un búnker en Berlín durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Friedrich presenta las siguientes pruebas que Hitler estaba vivo: Los cuerpos de Hitler y Braun nunca fueron confirmados. 
 
Los artículos introducidos como evidencia sólo es evidencia circunstancial, dos de los sombreros de Hitler, un par de pantalones con las iniciales EB, y un par de huesos. 
 
Las manchas de sangre encontradas en los muebles de cuartos de Hitler no eran de su tipo de sangre. 
 
Los testigos más importantes y los hombres más cercanos a que Hitler nunca fueron encontrados.
 
 Hay también muchos informes de avistamientos, testimonios de testigos, e incluso evidencia de que el escenario de suicidio fue un acto brillante, de puesta de escena. 
 
El investigador dice que Hitler y Braun fueron trasladados a Noruega en uno de los primeros aviones a reacción del mundo. La pareja entró en un barco de U y se dirigió a una base secreta en América del Sur.

Friedrich afirma que el barco U de Hitler se enfrentó a un convoy en una batalla feroz con la Marina británica y los alemanes destruyeron un bloqueo británico con armas secretas de alta tecnología (cañón potente de haz KSK n. Del traductor). Friedrich: "Parece que las armas milagrosas de las que había hablado Goebbels en tales tonos brillantes sólo unos pocos días antes, por primera vez se utilizaron en una situación de combate real. 
 
El resultado: Un único superviviente de un destructor británico y él, el capitán, las palabras que dijeron: En caso de que Dios me ayude, nunca debería volver a encontrarse con una de esas fuerzas. 
 
El informe de esta declaración se produjo al diario chileno "El Mercurio". "Friedrich sostiene que los agentes secretos de Hitler usaron falsos dólares estadounidenses y libras esterlinas que se utilizan para las bases militares secretas en América del Sur y los lugares para establecer bases de OVNI en el Ártico. "Hitler había planeado con bastante antelación y tomado medidas."

Dice Friedrich. "Obviamente, sobre la posible ocupación, y la pérdida de la propia Alemania, que ha estado buscando por tierra para una posible colonización, y la encontró en la Antártica. ¿Dónde está la apertura al mundo interior de Agharta? Era en el tiempo el único país que aún no había sido reclamado. 
 
El agregado Friedrich ha añadido: "La fuerza de la expedición secreta Nazi fue encabezada por el capitán Ritscher y tuvo lugar en 1937-38. La fuerza aterrizó cerca de Queen Maud Land, y, estableció allí bases. 
 
Alrededor de 11.000 fotos fueron tomadas por fines cartográficos" Increíblemente, el investigador dice que las bases de los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética conocen el secreto de los Nazis desde hace 40 años, pero no saben cómo manejar la situación, y, por lo tanto han suprimido la verdad. 
 
Friedrich afirma que las naves espaciales Nazis se han vuelto tan sofisticadas, con la ayuda de extraterrestres, que se hicieron amigos con los nazis, porque estaban allí en la Antártica.

Escribe el investigador: "¿Los científicos de Hitler lo hicieron por sí mismo, sin fuerzas alienígenas? ¿O tal vez los extraterrestres les hayan ayudado en el desarrollo tecnológico? ¿Tal vez la gente de otra galaxia? Los extraterrestres ayudaron a los alemanes probablemente porque estaban en un cierto nivel tecnológico de desarrollo. ¿Tal vez hablaban el lenguaje tecnológicamente similar? Friedrich se cree que el último batallón de Hitler se va a poner en acción cuando el mundo esté inmerso en una crisis económica, entonces las naves Nazis van a ocupar puntos estratégicos del mundo, y gobernar el mundo.

George Glidden”

En 1945, varios meses después de terminada la guerra, llegaron hasta las costas argentinas, de Mar del Plata, un par de submarinos alemanes, de última generación, capaces de permanecer hasta seis meses sumergidos, y, cargados de más hombres de los que necesitaría cualquier misión usual. 
 
Transportaban una curiosa carga de cigarrillos, a pesar de que ninguno de ellos fumaba (como es tradicional entre los austeros oficiales de este tipo de naves). Los submarinos llevaban mucho tiempo en el mar, lo que es más extraño aún. La tripulación no pudo explicar satisfactoriamente su presencia en estas aguas australes.

Los norteamericanos enviaron en tiempo récord una enorme dotación de oficiales, que apresaron a los alemanes, y se los llevaron a Estados Unidos. Fueron sometidos a durísimos interrogatorios. 
 
Actuaron con tal intriga y rapidez que, prácticamente, nadie supo lo que sucedió. Fue instantáneo. Sin embargo, inmediatamente después, comenzaron los aliados sus "expediciones" a la Antártida, siendo la mayor de ellas, la del almirante Byrd, quien volvió convencido de que los jerarcas alemanes, que no estaban en Nuremberg, yacían en un secreto refugio antártico.

La Operación Highjump fue un amplio despliegue científico-militar organizado por el Almirante Richard Byrd, de la Armada de los Estados Unidos.

Las órdenes parten de Washington, con la firma del Almirante D.C. Ramsey hacia las flotas del Atlántico (Norfolk, Virginia) y del Pacífico Sur (San Diego, California). El secretario de la Marina, James Forrestal y el presidente Harry Truman aprueban la Operación.

Para justificar públicamente un no del todo claro gasto militar como ese, en un momento en que los Estados Unidos estaban exhaustos económicamente, tras la guerra, se buscó a un personaje de excelente reputación y proyección pública, y, aceptado como un «gran héroe americano» al nivel del legendario aviador Charles Lindbergh: el almirante antártico Richard Evelyn Byrd.

Byrd fue nombrado Comandante Científico de la Operación.

Se dijo a la prensa, que se trataba, solamente de una misión científica, que incluía la circunnavegación costera de 25.750 Kms de la Antártida, para hacer nuevos mapas. En resumen, los objetivos científicos declarados eran:

1) Entrenar al personal y probar material en condiciones de frío extremo.

2) Consolidar y extender la soberanía estadounidense sobre la mayor área posible del Continente Antártico.

3) Determinar la viabilidad de establecer y mantener bases en la Antártida, e investigar posibles ubicaciones para las mismas.

4) Desarrollar técnicas para establecer y mantener bases en la Antártida.

5) Ampliar conocimientos en hidrografía, geografía, geología, meteorología y electromagnetismo en la zona.

Sin embargo, Estados Unidos desplegó el destacamento de Fuerzas Operativas «Task Force 68», que sumaban 13 navíos (incluyendo tres portaaviones, un destructor y un submarino), y 4.700 hombres, bajo las órdenes de Richard Creuzen como Comandante Militar, y Richard Byrd como Comandante Científico.

Sin embargo, pese a la cobertura científica de la expedición, los Aliados llegaron a sufrir cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres, aviones de combate, y material aéreo de alta tecnología, además de serias abolladuras en el casco del Submarino Sennet.

Aunque disponía de 8 meses, y de fondos económicos ilimitados, la Operación Highjump se interrumpió abruptamente, a los dos meses de haberse iniciado.

Fue entonces, cuando el almirante manifestó a la prensa la advertencia de que Estados Unidos podía ser atacada por fuerzas insuperables desde los polos, que os he citado anteriormente.

A su regreso, fue hospitalizado, y, según se dice, se le prohibió dar conferencias de prensa por el resto de su vida.

Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se debieron, únicamente, a «accidentes», y que en la Antártida no hay más que pingüinos. Por eso se conoce también a la Operación Highjump con el irónico nombre de «La Guerra de los Pingüinos».

Hoy, casi 70 años después, todos los archivos relacionados con la Operación Highjump siguen clasificados. Algo incomprensible, si tenemos en cuenta que la Versión Oficial, dice que no sucedió nada extraño durante la misma. Igualmente sigue clasificado el informe obtenido de las declaraciones de los submarinistas de Mar de Plata.

En el documental ruso «Tercer Reich: Operación OVNI», se expone el supuesto testimonio de un miembro de la expedición, un experimentado piloto llamado John Sireson, que describe una supuesta batalla ocurrida el 25 de febrero de 1947, de la siguiente manera:

“Salió con mucha fuerza del agua, volando verticalmente. Se deslizaba entre los mástiles de los barcos, con tal velocidad, que la corriente de aire arrastró, y partió, la antena de radio. No me dio tiempo ni para parpadear. Los dos soldados del Casablanca fueron destruidos por algún tipo de misterioso rayo, disparado desde la nariz del Platillo Volador. Luego, eso se sumergió en el agua, próxima a los barcos.

En ese momento, yo estaba en la cubierta del Casablanca, y lo vi como usted me está viendo a mí. No pude entenderlo: Aquel objeto era silencioso, como si flotara entre los barcos; como una bestia satánica escupiendo fuego mortífero. En ese momento, vi al destructor Murdoch, el cual estaba a unos 120 pies. Estalló en llamas y se empezó a hundir.


* A pesar del riesgo, rescaté equipos, y botes salvavidas, que lancé inmediatamente desde el lugar del desastre, hasta otros barcos. La pesadilla se alargó unos 20 minutos. Cuando los Platillos otra vez se hundieron bajo el agua, evaluamos los daños. 
Fue terrorífico”


Se ha especulado hasta la saciedad sobre el tema de los ovnis y el ataque sufrido. Se ha dicho que los documentos rusos sobre esta cuestión podrían ser falsos, y, otras tantas hipótesis, a cuál más complejas. Pero, lo que resulta evidente, es que esa expedición existió, y que el secretismo de la misma, hace pensar que, efectivamente, los americanos no iban a cazar pingüinos.

Los americanos, seriamente preocupados por la cuestión de la base Nueva Suabia, por el aumento millonario de su población, y, sobre todo, por las armas de las que disponían, volvieron a atacar a la base con armas atómicas, diez años después, aunque esta cuestión ha sido puesta en tela de juicio, pese a que Rusia insiste en afirmarlo, presentando varios documentos gráficos y audiovisuales.

Existe un informe real de un submarino alemán, interceptando a un ballenero islandés, llamado Juliana, en aguas de la Antártida, en 1947, insistiendo su capitán, llamado Hekla, vender o entregar los suministros disponibles a la tripulación del submarino. 
 
A cambio de los suministros (que fueron pagados en dólares de los EE.UU., junto con un bono de diez dólares a cada miembro de la tripulación del Juliana ...) el comandante del submarino, indicó al ballenero acerca de la ubicación de un gran banco de ballenas. Hekla y su equipo más tarde encontró a las ballenas en la posición exacta citada por el comandante del submarino.

En el libro "Unternehmen Aldebarán”, el autor afirma haber tenido una entrevista con un alemán del Reich que le habría asegurado haber nacido en Neuschwabenland, y ser miembro de la organización "Schwarze Sonne" (una de las organizaciones de élite de la SS). Según sus revelaciones, los alemanes del Reich tendrían bases "por todo el mundo" (por ejemplo, una base gigantesca en el Himalaya), y él viviría en Neuschwabenland en una ciudad habitada por tres millones de alemanes (en 1994). 
 
Y, curiosamente, este testigo afirmó que, a pesar de su enorme armamento, solo tenían permiso para defenderse, nunca para atacar ¿Quién les había dado esa orden? Fueron los Arianni los que establecieron tal protocolo, una vez tomaron contacto con los nazis de Nueva Suabia.

El almirante Doenitz en 1943 declaraba:

“La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún lugar paradisíaco”, y, en el propio juicio de Nuremberg, al final de la guerra, se jactó de "una fortaleza invulnerable, un oasis paradisíaco en medio del hielo eterno." No habló solo de una fortaleza, sino nítidamente de un lugar paradisiaco en medio del hielo.

¿Qué pasó con el Dr. Schuman?

El Dr. Schuman fue llevado a América, al amparo de la Operación Paperclip y trabajó en la base de la fuerza aérea de Wright-Patterson en Ohio, regresando en los últimos años a Alemania donde falleció.

Parece, por tanto, razonable que, si él fue la máxima autoridad en la realización de los platillos volantes del III Reich, esa misma tecnología la entregó a los Estados Unidos. Y sí trabajó en la base Wright-Patterson, en el estado de Ohio, este lugar es mítico en la cuestión OVNI. Allí se encuentra la ATIC (Advanced Technologies Investigation Center) y esta base creo el famoso proyecto “Libro Azul”, de la década de los “60”, En otras palabras. Schumann estuvo en la base precisa para fabricar las mismas naves que hiciese en Alemania. 
 
Si han pasado más de setenta años, ¿Os imagináis hasta donde habrán llegado en sus investigaciones? Otra de las cuestiones que parece obvia es que los americanos deberían tener la misma tecnología que los residentes en Nueva Suabia, por lo tanto, tendrían la posibilidad de aniquilar dicha base pues sus medios son equiparables.

Los americanos, además de tener la misma tecnología que los nazis de la Antártida, tienen varios pactos secretos con varias civilizaciones extraterrestres, con bases en nuestro planeta, con tecnología equiparable, o incluso superior a la de los Arianni.

, Extracto de COMANDO SOLAR
Autores: Tamara Pavón – Lice Moreno

* * *
 
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario