sábado, 9 de noviembre de 2019

share, A+, REleer, REmordimiento, Grupo Arcturiano,

* * *
Mensaje grupal arcturiano
10/06/19

Onenessofall.com <Marilyn@onenessofall.com>

Dom 10/6/2019 8:54 AM

6 de octubre de 2019


Bienvenidos queridos lectores.

Ustedes, los despiertos, están cambiando rápidamente a nuevos niveles de conciencia, mientras que otros que previamente no sabían o no estaban interesados ​​en la verdad, se vuelven más receptivos a examinar las creencias universales que afectan la vida de todos.

Tú que ya sabes quién y qué eres, estás liderando el camino. 
 
Usted es la luz para aquellos que están listos para más, pero que desconocen exactamente qué es lo que buscan. 
 
No necesita protestar activamente ni participar en acciones externas a menos que se lo guíe. 
 
Su trabajo como 
"mostradores del camino" 
es mantener la Luz de la verdad en todo momento llevándola consigo a cualquier situación que pueda experimentar o tomar conciencia.

La Luz de una conciencia despierta fluye automáticamente sin pensamiento consciente y como formas de amor que acompañan cada palabra y acción. 
 
Puede ser simplemente el acto de acariciar a un perro u ofrecer palabras de consuelo a otro, pero a menudo es simplemente dar testimonio silencioso de la verdad cuando está en medio de la discordia o la observa.

Ya no necesita participar activamente en la discordia tridimensional.

Evite mirar y escuchar intensamente las noticias o chismes.

Tenga en cuenta lo que está sucediendo, pero no se sumerja en ello.

Cuando alimentas la conciencia con negatividad y problemas, te alineas con la energía de ellos, que luego comienza a manifestarse como juicio, crítica y otras creaciones en el sistema de creencias tridimensional, todas las cosas que has estado trabajando para eliminar.

Todo es energía y porque solo hay UNA 
energía, lo que sea que se alinee energéticamente con usted lo atrae automáticamente porque todo siempre está buscando la 
Unidad, 
la ley de la atracción.

Aquellos que alcanzan un alto nivel de conciencia espiritual descubren que sus vidas se vuelven cada vez más armoniosas en todos los niveles porque su conciencia de Unidad comienza a expresar automáticamente la armonía, el equilibrio, la seguridad, la abundancia y la integridad, etc.

Sin embargo, a menudo sucede que un individuo elegirá aceptar y alcanzar una conciencia de Unidad, pero excluirá una o más cualidades Divinas de esa Unidad.

Ejemplo:
"Estoy completo, y completo en todos los sentidos, pero, nunca tengo suficiente dinero".
Recuerde, la conciencia siempre se expresa a sí misma, y ,mientras cualquier creencia falsa sea parte de la conciencia de uno, continuará manifestándose.

Una conciencia alcanzada de armonía Divina y totalidad se manifestará externamente de manera ordinaria y práctica.
 
Ejemplo:
Ser atraído por un anuncio en particular en la guía telefónica, o un aviso en una pizarra, para un servicio necesario, o, un amigo que recomiende un negocio, o un producto, que sea perfecto para un proyecto que desea hacer.
 
Si permite que su intuición lo guíe, su conciencia de integridad y armonía, atraerá a su abogado, médico, plomero, etc., a quienes estén alineados con usted.

La mente interpreta un estado de conciencia evolucionado en formas prácticas de cada día con las que una persona puede relacionarse. 
 
La vida espiritual es muy práctica, mucho más que vivir de las creaciones de dualidad y separación que siempre se manifestarán en formas tanto buenas como malas.

Queremos hablar de remordimiento. 
 
Remordimiento,
es el acto de emitir un juicio negativo sobre uno mismo, con respecto a la acción, o acciones pasadas, desde la perspectiva de una conciencia diferente, a menudo más alta que la que estaba en el momento de la acción o acciones. 
 
El remordimiento es una ilusión creada a partir de las energías de la creencia de separación, y, nunca ha reflejado ni puede reflejar la realidad de ningún individuo.

Muchos de ustedes experimentan remordimiento, y culpa, al reexaminar sus vidas a la luz de una conciencia más elevada.

Todas las acciones y decisiones reflejan el nivel alcanzado de conciencia presente en el momento de la acción.

Sepan que todo lo que hicieron en el pasado, que ahora causa remordimiento, simplemente reflejaba un estado de conciencia anterior.

Si no hubiera evolucionado más allá, ni siquiera estaría cuestionando la acción pasada, simplemente consideraría que es correcta.

La evolución implica la limpieza de energías que ya no son relevantes de una resonancia más baja. 
 
Las frecuencias más altas de Luz exponen viejas energías que todavía están activas en la memoria celular, lo que hace que emerjan en uno o más niveles (físico, emocional, mental o espiritual). 
 
Esto le permite tomar conciencia de la creencia particular que subyace en alguna acción negativa pasada. 
 
Use esta idea para examinar, reemplazar la creencia con la verdad, liberarla y seguir adelante sin más indulgencia en la culpa y el remordimiento. 
Así es como funciona el proceso de limpieza.

Una persona solo es capaz de vivir desde su nivel alcanzado de conciencia.
 
Muchos fingen tener un estado de conciencia evolucionado, pero tarde o temprano la realidad se expresará y se expondrá. Un ejemplo de esto es el abuso psicológico, sexual y físico desenfrenado de mujeres y niños que ha tenido lugar en organizaciones a través de individuos que se promueven como un servicio espiritual y amoroso.


El remordimiento refleja la creencia de que uno ha fallado, hecho algo imperdonable y, por lo tanto, no es digno de amor. 
 
Creer, consciente, o, inconscientemente, que no es amable, es la fuerza impulsora detrás de las acciones de quienes actúan de manera violenta. 
 
La resonancia energética de esta creencia, se lleva, sin saberlo, de una vida a otra, en la memoria celular de un individuo, hasta que se despeja.


El remordimiento puede encerrar a un individuo en la creencia de que no es digno de felicidad o amor, y debido a que todos son creadores, continúan creando situaciones que refuerzan esta falsa creencia. Aceptan las dificultades y el sufrimiento emocional, incluso los buscan porque creen que lo merecen.


Muchos proyectan su odio hacia los demás como un medio de alivio.
 
"Les mostraré que soy fuerte. 
Haré que me respeten (teman)".
Otros usan drogas, o alcohol, para aliviar el dolor interno, de sentir una separación intensa.
El alma siempre está buscando la unidad, pero, la mayoría, aún no lo comprende.


Este estado de conciencia crea un círculo vicioso de experiencias tridimensionales, que continuará mientras se alimente energéticamente.
 
Los programas que fomentan la autoestima, tanto dentro como fuera de las cárceles, sirven para comenzar a sanar los corazones rotos de muchos que cometen crímenes violentos.
Un excelente ejemplo son los programas penitenciarios que emparejan perros sin hogar que necesitan amor y entrenamiento con prisioneros. 
La asociación resultante es a menudo la primera vez que un preso expresa o siente amor.


Si, o cuando, surge la culpa, recuerde, que cada persona tiene guías, maestros, y, encarna con un contrato, que uds mismos escribieron, sobre lo que estaban eligiendo experimentar y aprender. Es muy posible que sus acciones hayan sido parte de algún proceso kármico, o, de aprendizaje, que ambos necesitan.
Las acciones negativas pasadas, nunca lastiman, o afectan la realidad del otro, pero sí te afectan.


En un nivel práctico, puede disculparse, ya sea que la persona esté de este lado del velo, o del otro. 
 
Envíe Luz, y vea su Luz a través del reconocimiento consciente de la Divinidad de la persona, o personas involucradas, incluido el yo.
Guiarse intuitivamente en cuanto a qué, si es que hay alguna, se necesitan acciones.
Puede ser guiado, a simplemente no hacer nada, en un nivel externo, sino a hacer mucho, en el interior.


Aprender a amarse a uno mismo, viene a través de saber que uno mismo es 
YO.
 
Una conciencia de Unidad nunca puede alcanzarse si el 
yo
 queda fuera del 
UNO.
 
Es fácil odiarse a uno mismo, cuando el sistema de creencias se basa en conceptos tridimensionales, de cómo debe verse, ser, o actuar, para ser aceptable o adorable.
Esta es simplemente una programación antigua que hace mucho que has avanzado. 
Permita que todos los restos restantes se disuelvan en la nada que es.


La elección de evolucionar espiritualmente en la tierra en energía tridimensional permite un proceso evolutivo difícil, pero, intensamente valioso.
 
Comience a comprender que en realidad no hay accidentes, errores o víctimas, especialmente durante estos tiempos poderosos de ascensión energética.
Reconoce las ideas espirituales que subyacen a todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas u hueles.


Así es como aprendes a ver más allá de las apariencias, y es por eso que elegiste y se te permitió estar en la tierra, en este momento.

Con amor, respeto y reconocimiento ...

Somos el Grupo Arcturiano
* *
* * *



* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario