sábado, 12 de septiembre de 2020

share, Kryon ~ Miami. La Nueva Ayuda. Los Nodos y Zonas Nulas.

* * *
Kryon 
~ Miami. La Nueva Ayuda. 
Los Nodos y Zonas Nulas.

Última canalización en Miami: La Nueva Ayuda, los Nodos y Zonas Nulas, Kryon dice que ellos nos ayudarán a no retroceder en nuestra evolución de consciencia.
Afectuosos saludos de Cris.
-.-.-
La Nueva Ayuda – Los Nodos y Zonas Nulas

Marilyn Harper:

¡Ah! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Cada uno en su coherencia y con sus corazones aleteando. Estamos aquí en Miami, y esta mañana en la meditación con nuestro vehículo Marilyn, ella les dijo lo que Miami realmente significa: Mmm I am Mi (Yo soy yo) – Mmm I am Mi. Sí, Verán, funciona igual en español. (se ríe - la traductora dice que no funciona igual en español) pero eso es para Miami, ¿sí? De modo que también les enseñamos inglés, ¿ah? Mmm I am mi. Verán, eso es vivir de día en día, de momento a momento, en la estela. Verán, la estela es esa frecuencia de la coherencia del corazón. Empezamos en esta semana a contarles cómo notan cuando no están en la estela, y cómo se dan cuenta de cuando sí están en la estela. Con esa estela se convierten en una máquina de manifestar; una máquina de manifestar, eso son. Porque verán, en su cerebro, lo subconsciente está diseñado para trabajar con seis millones de aspectos diferentes por segundo. Su cerebro conciente lo hace tal vez con un millón o dos por segundo.
Entonces, es el subconsciente el que es una máquina de manifestar. De modo que cuando eras un niño pequeño en esta vida – o en otra - lo que pasó es que alguien te dijo “Detente, tú no mereces eso” en ese momento eso entró en tu subconsciente, y te pasaste el resto de tu vida tratando de sacarlo de allí. Entonces, ¿estás listo para sacar todo eso fuera de ahí? ¿Hola? Bien, bien; tomen una respiración profunda. Cada uno de ustedes está en coherencia del corazón, ¿sí? Entonces con esta coherencia, la frecuencia del amor está resonando en su cuerpo. De modo que queremos que den golpecitos en su corazón y digan “Mmm Yo soy yo Mmm Yo me amo Mmm. La frecuencia en que vivo es verdad, es amor, y yo lo merezco. Porque yo soy yo, lo merezco. Yo soy eso. Porque yo soy yo, y me gusto. Estoy aprendiendo a amarme. Estoy dispuesto a aprender a amarme más. Y así es.” Tomen una respiración profunda.

¿Cómo se siente esto? Ya han aprendido y aprendido con una gran Maestra, la Dra. Amber, su intención es la clave; cuando viven en esa frecuencia, esa es la estela. Es la estela del orden divino. Reconoce a su subconsciente para que siempre esté en orden divino, para que sepan que cuando suceden cosas que no son tal como ustedes lo eligen, en algún lugar de su subconsciente eligieron eso. Y ahora pueden elegir algo diferente. Porque, verán, ahora ese subconsciente está funcionando en coherencia con el consciente, y está trabajando conjuntamente con su corazón. Y cuando todas esas energías se unen, eso es la estela. Esa es la frecuencia para manifestar. Simplemente saber que lo es, y saber que cada célula de su campo y todo se está moviendo en orden divino, y todo se está conectando perfectamente. Y cuando se conecta perfectamente, eso magnetiza más las cosas hacia ustedes.

Entonces si estás anhelando algo, eso es asumir que el orden divino no está en funcionamiento. Si quieres algo con real intensidad, y empujas la energía para eso, es como asumir que no es tuyo ya. En cambio, toma una respiración profunda, vuelve a la coherencia del corazón, siente la energía del amor, y sabe que todo es perfecto. Esa pequeña voz que dice “pero”; “pero esto”, “pero aquello”, eso es parte de tu antigua vibración. Y cuando sientes todo lo que está sucediendo ahora mismo, eso es la estela. Siéntela, respira en ella. Mmm yo soy yo. ¡Sí! Podemos hacer una canción repitiendo Mmm yo me amo, como esa entrenadora. Verás, la vieja energía tiene que ver con ser “menos que”. Con necesitar algo, no merecer. En la nueva energía, tú eres todas las cosas, eres amor, eres alegría, eres paz, estás claro, eres sabio. Y estás usando toda tu frecuencia vibratoria para estar en ese orden divino. Porque tú eres tú.

Nosotros los amamos, exactamente así como son; nosotros los vemos, exactamente como son, con sus corazones ampliamente abiertos, díganse: sí a mí, porque yo me amo, y soy digno de ser amado, porque yo aporto valor a las vidas de otros, además de a la mía. Y voy a vivir en la estela (… no se entiende, hablan las dos juntas) y hagamos el movimiento de la mano, la estela. La gente que escuchará en el futuro, en la realidad virtual, ellos no lo saben, de modo que imaginen el movimiento de la mano. Respiren dentro de este movimiento de deslizar la mano. Todo está yendo bien, pueden mirar a su amigo y hacer el movimiento. Y entonces viene otro y pregunta “¿Qué están haciendo?” “Estamos en la estela.” (risas) Y así es como el mundo cambia.

Ahh, los amamos profundamente. (risas) Los vemos. Conocemos su corazón, siempre. Y los saludamos Namasté.

Namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el final del fin de semana de mensajes; este es el número 4. El fin de semana se ha tratado de la esperanza de las cosas que tal vez están llegando al planeta. Les damos mensajes que tienen que ver con la luz y la oscuridad y les decimos que la luz está empezando a ganar, y hemos tratado de explicar por qué. ¿Por qué sería diferente de todos los años anteriores? Hemos explicado la frustración de muchos que ven el cambio y no lo comprenden. Pero en general, este es el comienzo de un nuevo ciclo. La cosmología de muchos de los indígenas dice lo mismo. Sin embargo hay muchos que pueden oír esto y en sus mentes surgen muchas objeciones de por qué esto se podría sostener. Y dirían, "“Kryon, tendrías que entender de veras, realmente, a los humanos, porque ya ves, todo lo que los humanos han hecho es guerra, dolor, miedo, durante eones. Kryon, tal vez este es un ciclo corto; tal vez solo sucederá durante un corto tiempo.

¿Cómo sabemos que no vamos a deslizarnos de vuelta a lo que fue? Kryon, nos dicen que en la vieja energía el ayer es una predicción del futuro. Hay muchos futurólogos que nos dirán que miremos la historia” dirán ustedes, “y veamos lo que los humanos hicieron en los ciclos pasados. Verás, hubo ciclos de paz, pero luego llevaron a una guerra. ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que esto no es otro corto ciclo de paz?” Tantas veces como hemos discutido esto, todavía es difícil para cualquier ser humano pensar que el futuro pueda ser muy diferente de lo que ha sido el pasado. Entonces les traemos algo en qué pensar.

Hay verdad en la pregunta: “¿Por qué este ciclo sería diferente? Aun cuando los antiguos predijeron que este sería mejor, ¿qué lo haría sostenerse en la luz? La oscuridad es muy poderosa. “¿Qué tal si simplemente ha sido derrotada temporariamente? ¿Por qué hay tanto optimismo, Kryon?” La respuesta es: lo que las estrellas y los de las estrellas les han dejado en este planeta.

Ustedes tienen libre albedrío, pero siendo la naturaleza humana lo que es, ha estado en vibración baja durante eones. ¡La pregunta es correcta! ¿Qué impide que se deslice de vuelta a lo que ha sido? ¿Qué pasa con esas organizaciones oscuras que siempre parece que surgen y toman control? Y aquí viene la parte que hace poner ojos en blanco a los que escuchan; todos los que escuchan y no entienden el panorama más grande, todos esos que escuchan ahora mismo, tienen 23 pares de cromosomas en su ADN tridimensional. Nada de lo que ustedes provengan o de lo que hayan evolucionado tiene 23. Queridos, ustedes no están aquí por accidente, están cuidadosamente diseñados por una fuente más elevada, y fueron ayudados a través del tiempo por los de las estrellas, porque los hay de muy, muy elevada consciencia en esta galaxia, y han pasado por lo que ustedes han pasado y tienen civilizaciones que lo han atravesado.

Ellos evolucionaron; cientos de miles de años antes de que ustedes estuvieran aquí. Tenían un planeta evolucionado. ¿Por qué eso es difícil de creer para ustedes? La galaxia es muy antigua, y la humanidad como ustedes la conocen, con 23 pares de cromosomas, solo ha estado aquí 200.000 años. El Creador conoce sus nombres. Las que vinieron a sembrarlos a ustedes, todavía están aquí, ellas saben quiénes son, y entienden la pregunta que les he propuesto hoy. ¿Qué impide que todo retroceda de nuevo?

El planeta pasa por ciclos de civilizaciones, esto incluso está reflejado en los calendarios antiguos. Tal vez les parezca interesante que la Tierra tiene un bamboleo de 26.000 años, y el Calendario Maya tiene 5.125 años. Si los otros calendarios tuvieran números similares ustedes descubrirían que encajarían claramente en los 26.000 años; entrarían cinco de ellos. Les dije que hubo cinco civilizaciones antes que la de ustedes; tal vez vean ocurrir un ciclo de civilizaciones. De hecho el 2012 fue el centro del bamboleo de los 26.000 años, la precesión de los equinoccios, el comienzo de otra civilización llamada humanidad. Lista para entrar en otro ciclo que entonces brindaría el potencial de una evolución hacia una consciencia más elevada. Y para que eso se sostenga, lo que las de las estrellas dejaron aquí, ellas construyeron algo para ustedes.

Esta es la parte para poner los ojos en blanco: los nodos y zonas nulas. Los lugares originales donde aterrizaron las de las estrellas. Fueron doce lugares, acompañados por otros doce, que simplemente estuvieron allí, invisibles, esperando este momento.

Este grupo es el primero en recibir la enseñanza de los pares combinados entre los doce nodos y las doce zonas nulas. Ahora están plenamente activados y empiezan a trabajar. Hace años les hablé sobre una operación de tira-y-empuja de los nodos y zonas nulas. En Machu Picchu les di la información de que ahora ya estaban activos y empecé a explicar qué hacen. Qué hacen. Porque, verán, los de las estrellas también pasaron por esto, ellos saben de ese potencial de retroceso, porque también pasaron por eso. Saben lo que pasa cuando una consciencia muy baja empieza a cambiar. Les diré lo que ellos saben: que lo que ustedes llaman energía oscura en este planeta empezará a reunirse y levantarse y por primera vez compiten contra la luz y están listos para combatir a ustedes. No es una conspiración; es simplemente el pensamiento en baja consciencia. No quiere saber nada con la iluminación, porque perdería total y completamente el control.

Si la luz gana en este planeta, ellos están perdidos. Una energía oscura en promedio no puede sostenerse cuando hay luz surgiendo en todas partes. No es posible. Están en problemas. Incluso ahora se juntan. Es una metáfora, ¡una metáfora!, de la energía oscura que se da cuenta de estar perdiendo y empieza a cambiar para combatir a la luz que ve. Verán: los de las estrellas sabían eso; les pasó eso en sus planetas. Lo habían visto antes. Por lo tanto, queridos, ustedes reciben ayuda ahora mismo.

Las rejillas de este planeta son específicas y varias veces hemos dado la lista. Algunas se pueden medir y otras no. La más grande, que no se puede medir, es la cristalina, pero la pueden ver funcionar. Ya dijimos esto antes: cuando caminan por un antiguo campo de batalla de tal vez cien años atrás, un ser humano sensitivo lo sabrá; se detendrá y dirá “Aquí sucedió algo; siento dolor y muerte.” Y saben que eso es verdad. ¿Cuál es la mecánica de eso? ¿Cómo puede algún ser humano sentir algo que sucedió doscientos años atrás? Es que el mismo polvo de la tierra lo recuerda. La rejilla cristalina es responsable de eso.

Ustedes podrían decir que entonces la rejilla cristalina les ayuda a recordar. Realmente influye sobre la consciencia donde está. Alguna vez hemos hablado de la rejilla ancestral. Esa es una energía de todo lo que ha sucedido en el planeta con la sabiduría de los ancestros. Hemos hablado de la rejilla de Gaia; esa es la energía del planeta que está aquí para apoyarlos en todas las cosas. Estas rejillas se han llenado durante siglos de energía negativa, de baja consciencia, guerras y más guerras y más guerras, ¡no sorprende que ustedes piensen que van a retroceder!

Y aquí están estos hermosos nodos y nulos empezando a trabajar. Esos nodos y zonas nulas fueron puestos aquí de manera multidimensional, y de algún modo los sentirán y los percibirán algún día, los hemos identificado a todos., ustedes saben dónde están, de modo que algún día podrán ver lo que está pasando. Y entonces no dudarán de lo que voy a decirles: estas rejillas empiezan a limpiarse, y no hay nada que alguna energía oscura pueda hacer al respecto. Es casi como una recolección de la negatividad que se ha incorporado allí, de los sentimientos de guerra y dolor, de esos lugares de horror en el planeta. Imaginen que eso se recolecta de algún modo. Esos nulos empujan todo esto a través de la conexión que se ha establecido, los empujan hacia los nodos Cuanto más cerca llegan de los nodos – metafóricamente – más empiezan a quemarse, porque nunca pueden llegar a un nodo que fue un lugar de aterrizaje de las pleyadianas, perecerán en el amor de Dios, se evaporarán.

Esa es la parte que pone los ojos en blanco, ¿no es así? Es por eso que la oscuridad no tiene ninguna oportunidad. Los de las estrellas sabían esto.

Queridos, ustedes tienen ayuda. Queridos, el viento sopla a sus espaldas. Queridos, quiero que sepan esto: esto no es la lucha que ustedes piensan que va a ser; la compasión, la bondad, la belleza, la integridad, la transparencia, el amor, están por convertirse en la energía más poderosa de este planeta. Llegará el día en que puedan volver a caminar por ese campo de batalla y los sensitivos no sentirán nada; se habrá eliminado. Y el sensitivo puede caminar por algún otro lugar y decir “¡Aquí mismo ha nacido un bebé! ¡Dos seres humanos se enamoraron justo acá!” Y todas las cosas hermosas de este planeta empezarán a irradiar desde esas rejillas. Los ancestros se regocijarán, porque su rejilla también se estará limpiando y finalmente su sabiduría podrá surgir como antes no podía. La rejilla de Gaia comenzará a despertar, y ustedes van a darse cuenta de que el regreso a la naturaleza es fácil, adecuado, y que va a calmar a su alma.

Todas las cosas que enseñaban los indígenas, las verdades centrales que ellos tenían, empezarán a irradiar entrando a su consciencia – por eso ustedes no retrocederán. Como ven, el Espíritu conoce sus nombres. Quiero que piensen en esto: cuando alguien diga “No hay esperanza, parece que estoy luchando todo el tiempo”, quiero que visualicen algo: las bellísimas manos del Espíritu representan la creación de sus almas, se extienden para levantarlos y ayudarlos a pasar por esta vida.

No importa qué esté pasando ahora, esto es una transición. Es una transición muy difícil para muchos; frustrante para otros, y es por eso que yo estoy aquí. El propósito de Kryon en este planeta, en este momento, es que ustedes atraviesen por este Cambio y hagan brillar luz sobre cualquiera que pueda escuchar estas palabras. Sepan que son amados por Dios, y pónganse de pie y salgan de este lugar con magnificencia, porque es así como Dios los ve.

Hasta que nos reunamos de nuevo.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Miami, Florida, 22 y 23 de febrero de 2020
http://audio.kryon.com/en/Miami-The%20New%20Help-20.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario