domingo, 16 de agosto de 2020

share, Algunas verdades a considerar sobre el Vires.

* * *

Algunas verdades a considerar sobre el Virus.

Kryon

En los días 14, 15 y 16 de abril sucedió el Retiro Mundial de Canalización Kryon, primero en la nueva modalidad por streaming.
Este es el primero de los audios, donde canalizan Peggy Phoenix Dubro, Prageet Harris, Marilyn Harper y Lee Carroll, cada uno desde su casa...
Afectuosos saludos de Cris
-.-.- Algunas verdades a considerar sobre el virus Peggy Phoenix Dubro: He disfrutado estar con Ustedes en el chat para ver cómo estamos creando nuestra coherencia y uniéndonos, y ahora estoy lista.
Desde la sabiduría del Femenino Divino honrando la sabiduría del Masculino Divino, yo soy Anhya. Aquí, en el tiempo de la gran evolución, y lo mismo ustedes. Continuemos aumentando la coherencia. Yo soy la iniciadora del entramado de calibración universal, y hoy llegarán a saber más sobre qué significa eso; una expansión de su consciencia para poder alinearse con todas las nuevas energías que se presentan en estos tiempos, para que ustedes se vuelvan concientes y expresen más de quiénes son. Siento que su presencia aumenta; ¡bien hecho, ya! Recordándoles que ustedes ciertamente son grandemente amados, invitándoles a amar grandemente en la energía del amor infinito. Reconozcamos que cada uno de nosotros es una expresión única del universo infinito. Que ustedes puedan llegar a conocerse a sí mismos como evolucionarios, aquí en este tiempo de la gran evolución.

Siéntanse a sí mismos volviéndose más presentes, porque este es el tiempo en que la energía del planeta los invita a estar más presentes, más completos, en cada célula de su cuerpo, en cada capa de su ADN, en cada fibra de luz de su ser.

Las energías de la dualidad en este mundo están listas para que el ser humano se convierta en el tercer elemento de transformación. Esto es lo que ustedes han acordado hacer durante este tiempo de gran cambio.

Yo soy proveedora de herramientas energéticas para que ustedes usen para ayudarse a sí mismos y ayudar a otros, y hay una herramienta que me gustaría empezar a compartir en esta canalización. Recuerden que todas las respuestas energéticas a las visiones, la inspiración, la activación del día que hemos pasado juntos están de acuerdo con su sabiduría universal singular. Consuélense en saber que somos únicos y estamos unidos.

Entonces deseamos presentarles el comienzo de esta herramienta, el corazón del humano universal. Les pedimos que tomen conciencia de su energía a medida que irradia desde su corazón, como lo han estudiado durante miles de años, la energía irradia desde el corazón en todas direcciones, continuando el desarrollo de las frecuencias del amor infinito. Y en este momento les pedimos que afirmen: “En la energía del amor infinito, yo estoy vivo. Yo soy eléctrico. Yo soy transformativo”. Tomen una respiración; sientan eso en su corazón. Permitan que esa verdad resuene a través de ustedes, y tengan la percepción conciente de la irradiación de la energía a través del centro corona. Sin embargo, desde el corazón, les pedimos que den suaves golpecitos sobre su corazón. “En la energía del amor infinito, yo estoy vivo. Yo soy eléctrico. Yo soy transformativo”.

Y luego les vamos a pedir que den golpecitos en el área de su plexo solar, porque deseamos alentar a cada uno de ustedes a expresar esa bella energía que han conocido de iluminación, de coherencia, de presencia, en el corazón y en la coronilla a través de su plexo solar. Hemos hablado de la autoestima y el respeto y el amor por uno mismo. Ahora es el momento, al encarnar más de quienes son, para que su sentido del yo, su sentido del alma, irradie desde su plexo solar de esta manera.

Otra vez, a través de su plexo solar, dando golpecitos en esa área, volviéndose más presentes, abriendo más el canal de quienes ustedes son para expresar su sincero ser multidimensional, ¡Ahhh! para darles la bienvenida al hogar, a más de quienes ustedes son. Para estar listos para las nuevas ideas, y el desarrollo de los nuevos caminos, en estos tiempos para los que ustedes se prepararon, que ustedes esperaron, para los que ustedes vinieron aquí. No queremos que te pierdas esto; sino que estés más presente, que seas expresivo. Entonces, una vez más, golpecitos en el área de tu plexo solar y por favor afirma: “Yo estoy aquí.” ¡Ah, eso es hermoso! Presente, te encarnaste, viniste.

Y ahora, si te parece, concéntrate en el área de tu coronilla. Es una delicia verte responder tan bellamente a la verdad de tu ser. Las herramientas energéticas seguirán desarrollándose. Muchos de ustedes están aquí para ayudar a desarrollar más estas herramientas. Continuemos, concentrando en la coronilla, y por favor afirmen: “Estoy abierto al Campo único que nos une a todos,” y en esta percepción conciente, en la energía del amor infinito del corazón, en la energía de la presencia universal, tu presencia en el plexo solar, en la energía de abrirse al tercer ojo, y puedes dar golpecitos en esa área también, te pedimos que absorbas cómo te sientes cuando decimos “nosotros”, y queremos decir todos los seres multidimensionales, en todos los niveles, somos únicos y unidos. Lo somos. E iniciamos este tiempo juntos, canalizando más de quienes somos, volviéndonos más presentes en el tiempo del ahora. (Suspira)

Les pedimos que estén listos para asombrarse, les pedimos que estén listos para tomar su lugar como tercera energía para transformar este lugar de dualidad e introducir las nuevas maneras de ser, las nuevas maneras de expresar; ustedes son evolucionarios, viviendo en el tiempo de la gran evolución. Su presencia misma es bienvenida. Les pedimos que se sientan más cómodos con su Ser, con S mayúscula, su alma (Soul) y la Fuente (Source), todo el camino hasta el plexo solar.

Entonces ahora, cuando aparece un nuevo arte, estará la irradiación desde el corazón, la irradiación desde la coronilla, y la irradiación desde el plexo solar. Porque este es el tiempo de alentarnos unos a otros, nos honramos unos a otros en nuestra fuerza, en nuestro brillo, en nuestra decisión de estar aquí, juntos, ahora.

Nos encanta la postura energética, es nuestra manera de hablarles, de modo que les pedimos: concéntrense en sus pies, aquí parados en el planeta, arraigados, presentes, (se ríe), más cómodos en estos tiempos, para co-crear –como diremos muchas veces al día – consigo mismos y con las generaciones venideras. Concentrándose en su centro de arriba, abiertos, únicos, unidos; concentrándose en su corazón, el núcleo mismo de su ser, abran sus brazos, sus manos, tóquense unos a otros, sientan la coherencia que va más allá de tiempo y lugar. Disfrutemos de la mutua compañía; disfrutemos de la co-creación que tenemos ante nosotros en estos días por venir. Es tal honor estar aquí con ustedes.

Y al continuar con este día; entremos en la energía de la sabiduría silvestre, ustedes son ciertamente pioneros. Estamos en una parte nueva del Campo, una parte nueva del espacio, una nueva resonancia de expresión. Están bien preparados para esto, están listos para estos tiempos. En la luz para conectarse en la energía del amor infinito.

Yo soy Anhya, aquí, en servicio, en el tiempo de la gran evolución y lo mismo ustedes. Todo está bien. Juntos afirmemos: “Y así yo soy. Y así nosotros somos.”


Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Y ciertamente es un gran honor estar con ustedes en este momento de su tiempo. Venimos a ustedes en la fase muy interesante del desarrollo humano. Es una época muy crítica, como la mayoría de ustedes se da cuenta. Y es una oportunidad, fuera de este caos global, una realidad enteramente nueva puede ser creada, y queremos ayudarlos en este proceso. En estos momentos que estamos juntos, deseamos habilitarlos para entender el proceso de la creación, creación cuántica. Porque, en verdad, la creación ocurre desde el Campo cuántico. Sus palabras, pensamientos, sentimientos, todos son vibraciones. En cada momento están vibrando una combinación de estas y otras energéticas, que son todas ellas partes de ustedes. Están irradiando esta energética combinada hacia afuera, al Campo cuántico. Su vibración es en realidad la energía a la que responde el Campo cuántico. Su respuesta trae a sus vidas las experiencias que tienen en realidad.

Entonces, cuando pasamos un día junto con ustedes en su mañana, estaremos enseñando y compartiendo y apoyándolos en experimentar esto de que hablamos.

Pero en este momento nos gustaría empezar una preparación. Nos gustaría pedirles ahora mismo, que tengan una breve experiencia con nosotros. Es una meditación, muy breve, pero si participan puede ser muy poderosa. Esta meditación está diseñada para conectar el corazón y el mecanismo cerebro/mente de una manera más fuerte y fluida. Es para permitir la comunicación desde su centro corazón al mecanismo cerebro/mente de una manera más clara. La programación de ustedes, durante muchas generaciones, ha estado enfocada en la cabeza y mente. Lo que su ciencia les está diciendo ahora es que el corazón es muy importante en la manera en que su realidad es creada. Su corazón guía al mecanismo cerebro/mente. Entonces en esta breve meditación nos gustaría darles una experiencia, una experiencia que realmente abre un canal más claro desde el corazón a la mente. ¿Está bien?

De modo que les pedimos que estén cómodos, que se sienten o incluso se acuesten si lo desean, y que estén muy presentes en estos breves momentos próximos. Entonces, estén cómodos y relájense. En este proceso es realmente importante que tengan los ojos cerrados, porque habrá una suave energía que se empezará a acumular dentro de ustedes, y con los ojos cerrados ustedes estarán mucho más sensitivos a estas energías, más concientes de lo que está ocurriendo.

Entonces, también vamos a usar la energética del Stargate; esta bella estructura es un ancla para la consciencia de más alta dimensión. La llamamos el Stargate Etérico. Y es posible para cada uno de ustedes convocar hacia ustedes, ahora mismo, en esta meditación, convocar al Stargate Etérico y esta consciencia vendrá a ustedes. Entonces, empecemos.

Ya están cómodos y relajados. Cierren los ojos. Empiecen respirando un poco más lento y un poco más profundo; un poco más lento y un poco más profundo, sin forzar la respiración, relajados, un poco más profundo y más lento. Muy bien.

Y ahora concéntrense en su corazón físico y en su centro corazón. Saben dónde está el corazón físico; el centro corazón está más hacia el centro de su cuerpo, alineado con el corazón físico. Entonces pongan su atención, su percepción conciente, en esta área. Si lo desean, pueden poner la mano sobre el corazón. Continúen con esta respiración durante esta breve meditación, respirando un poco más profundo, un poco más lento. Y al enfocar su percepción conciente en su corazón, de hecho pueden imaginar con su visión interna que están mirando el corazón, eso ayuda. Entonces continúen la respiración, enfocándose en el centro corazón, y ahora, mientras continúan esto, tomen un momento para sentir a alguien o algo en su vida que por lo que se sienten realmente agradecidos. No simplemente pensar “estoy agradecido”, sino que vean si pueden mover ese pensamiento hacia un sentimiento, para poder sentir esa energía de gratitud.

¿Por qué cosa en su vida están realmente agradecidos? ¿O por quién están realmente agradecidos en su vida? Y sientan esa vibración de gratitud en su corazón. Muy bien.

Y ahora vamos a traer una energía a cada uno de ustedes, y nuevamente decimos que es muy importante conservar los ojos cerrados durante toda esta meditación para poder beneficiarse con ella. Y ahora, mientras se relajan, le pedimos a cada uno de ustedes que pidan en su interior un Stargate, que venga un Stargate Etérico a ustedes. Así, convocamos al Stargate Etérico para que se conecte con cada uno. Y es importante que ustedes lo pidan; pueden pedirlo silenciosamente dentro de sí, y convocamos a un Stargate Etérico que llegue a cada uno de ustedes para apoyarlos en este proceso.

Y ahora les pedimos que le pidan a su Stargate que vibre en la frecuencia de la 12ª dimensión. No necesitan entender nada sobre las dimensiones, sino simplemente pedirlo, permitir esa posibilidad de que su Stargate responda a ustedes. De modo que estamos pidiendo una fuerte energía de dimensión 12. En todos los Stargates Etéricos alrededor del mundo, al enfocarse los individuos en este momento del ahora, todos están conectados alrededor de su mundo. Respiren. Entonces respiran un poco más profundo y más lento; sienten la gratitud, profunda gratitud por algunas cosas, por alguien en su vida, y ahora el Stargate está rodeándolos con el campo de energía de 12ª dimensión. Y dentro de este campo de energía les vamos a traer algunas energías muy amorosas, y vamos a pedir para cada uno de ustedes ahora que inviten la presencia de la que llamamos la Madre Bendita, que conocen como Mary o María, la madre de Jesús.

Entonces cada uno de ustedes pida dentro de sí la presencia de la bendita Madre María. “Convocamos la presencia de la Madre Bendita” y simplemente sientan cómo ella acude a ustedes. Invítenla a traer su energía hacia adentro de su corazón, al centro corazón. Pídanle, y tal vez puedan sentir su amor acudir a ustedes. Y ahora, pidan una vez más, esta vez la presencia de Kuan Yin, porque Kuan Yin es conocida por su compasión, y en estos tiempos el amor, la compasión, el entendimiento se necesitan profundamente. Entonces, inviten a Kuan Yin a acudir a ustedes. Pidan a Kuan Yin que traiga su energía de compasión hacia su corazón, de modo que sean irradiados con el amor de María y la compasión de Kuan Yin.

Y ahora, bienamados, vamos a traer una energética hermosa, de modo que continúen con su respiración. Continúen su gratitud, sintiendo la presencia de María y Kuan Yin. Y ahora pidan a su corazón que envíe esta energía amorosa hacia arriba a su mecanismo cerebro/mente, que envíe esta energía hacia arriba a su cabeza. Simplemente visualicen un flujo de energía viniendo de su corazón, permitiendo a la energía amorosa compasiva entrar en su cerebro, en su cabeza, en su mente, amando a su mente.

Y ahora, trayendo su percepción conciente de vuelta a su corazón, una vez más, sintiendo ese amor, esa compasión, este apoyo de estas dos hermosas energías femeninas, otra vez pidan a su corazón que envíe este amor hacia arriba, arriba, arriba, a la mente. Dentro de la cabeza, dentro del cerebro, permitiendo a su mente ser amada por su corazón. Están abriendo un canal, despejando el canal por así decirlo, expandiendo el canal desde su corazón hacia su cabeza. Y una vez más, mientras continúan respirando lentamente y profundamente, sintiendo la gratitud, sintiendo la energía amorosa de la Bendita Madre María, sintiendo la compasión de Kuan Yin, y pidiendo a su centro corazón y a su corazón físico que envíen hacia arriba esta energía amorosa hacia arriba al mecanismo cerebro/mente, dentro de su cabeza, amando a su cabeza, amando a su mente, amando a quien verdaderamente son ustedes. Y así, bienamados, permitan que esta energía los haga vibrar.

Son ustedes, amando a ustedes; es su corazón amando a su mente, su cabeza, su cerebro, de hecho a su totalidad.

Inviten a su corazón ahora a irradiar este amor a cada célula de su cuerpo, y simplemente sientan, bienamados; simplemente sientan. Muy bien.

Somos Alcazar; los amamos y los bendecimos. Los honramos grandemente en estos tiempos de grandiosa oportunidad, y ansiamos compartir mucha energía con ustedes en su mañana. Buen día.


Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su energía, su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos, queridísimos seres de luz. Pero aquí estamos debido a esta realidad virtual. No nos pareció la matrix (se ríe), pero saben que esta podría ser la manera del futuro por ahora. Como ustedes comprenden, la energía es la energía, no importa de dónde viene, no importa adónde va, ustedes están sintiendo nuestra energía - tomen una respiración profunda – así como nosotros estamos sintiendo la energía de ustedes. Y a medida que esa energía fluye a través de los éteres para conectar a ustedes y a nosotros reunidos en el centro corazón de la humanidad, estamos reverberando hacia afuera todas las energías, todas las conexiones magníficas con este planeta. Ustedes aquí se unen a nosotros en este retiro de canalización mundial; estamos buscando transformar esa energía dentro de ustedes, y dentro de nuestro vehículo Marilyn, y de Joy y de cualquier otro que esté listo para transformarse, y sacudir un poco las cosas.

Ah, queridísimos seres de luz, ¿saben que ustedes son los que muestran el camino? Son los conectados, los que están introduciendo la nueva visión; les hemos dicho muchas veces, queridísimos seres de luz, que no hay un paradigma para donde están ahora. No hay fundamentos, no hay banco de memoria, para trabajar con los milagros de la tecnología moral, como dice nuestro vehículo Marilyn, y para trabajar atravesando desde donde están en este momento hacia donde están yendo en el futuro. Tomen una respiración profunda con eso.

Hemos reunido estos seres maravillosos que están a nuestro alrededor, la divina Peggy, el maestro Prageet, y por supuesto Lee, que traen a Alcazar, y al Femenino Divino, y a Kryon, y a nosotros. Entonces con esa energía, con ese enfoque, sepan que es posible elevar la frecuencia de este planeta. Sepan que es posible crear nuevos paradigmas. Sepan que es posible reconocer la energía que está entrando para ustedes, a través de ustedes, con ustedes, y alrededor de ustedes. En la novedad de este tiempo, de esta era, la era de la intuición está sobre nosotros. En este año estamos sintonizando para obtener esa visión 20/20, ¿sí? Y eso es lo que está sucediendo.

Sabemos que algunos sienten que están un poco fuera de equilibrio, tratando de hacer funcionar la tecnología, y que funcione su pochoclo (¿?), y toda esa energía para que fluya en la frecuencia divina. Entonces, durante los próximos días, les pediríamos que se detengan (suspira). Tomen una respiración profunda. Está bien ahora (pausa). Pidan al reino angélico que ayude (pausa respirando).

Sí; están aprendiendo cosas nuevas. Sí, no tienen memoria consciente de donde han estado a lo que está pasando en su mundo en este momento, de modo que pueden quedarse atascados en los “¿Y qué pasa si...?”, de qué va a pasar en el futuro, y cuánto va a durar esto, y cuántas veces podemos hacer esto, y todas esas energías. Si lo eligen, queridísimos seres de luz, eso realmente sirve a un nuevo propósito. En cambio, pregunten qué más es posible. Y qué más; y qué más. Y qué más es posible en su mundo. Esto es seguramente su momento para un re-dirección. Este es su momento para aprender la frecuencia vibratoria que atraviesa el planeta ahora mismo y sale hacia las galaxias ahora mismo para dar señal a todos, porque todas las personas están aprendiendo a conectar intuitivamente.

Puede que no estén conscientes de aprender a conectar intuitivamente, sin embargo lo están haciendo porque sus ojos no se están mirando a los ojos con sus seres queridos, sus familias ni amigos ni otros, en este momento. Puede que se estén mirando a los ojos con una cámara que representa a los cientos, tal vez miles de personas que están aquí con nosotros. Tomen una respiración profunda con eso (pausa, respira).

Porque, ya ven, es todo energía. Ven, en ese enfoque, en esa frecuencia, la frecuencia misma del planeta está elevándose, lo cual es lo necesario para cambiar su reino dimensional. Entonces con esa conexión, eso es lo que nos estamos juntando con estos divinos seres aquí con nosotros, para elevar la frecuencia de ustedes, para estar en la frecuencia de la era nueva, para estar en ese punto de conexión de la nueva (suspira) realidad expandida.

Les hemos estado diciendo por algún tiempo que el planeta mismo está cambiando su dimensión. Es por eso que estamos aquí, es por eso que hay más canalizadores que nunca, más personas que están creando ese enlace divino con la Fuente, o algunos llaman Dios a esa Fuente. ¿Cómo se siente hacer que la historia cobre vida para que las generaciones futuras vean lo que está pasando aquí en este pequeño planeta? En esa bolita azul, como la han llamado. ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo pueden estos seres de luz, tal vez no tan llenos de luz, ah, cómo pueden estos seres evolucionar de maneras que otras galaxias, otros seres, otras energías, no lo hicieron? Escóndanse y observen, queridísimos, porque, verán, esa es la nueva frecuencia.

Entonces, cuanto más ustedes dicen “¿Qué sucede si pasa tal cosa? ¿Y si pasa eso otro? ¿Y qué pasará mañana? ¿Y qué pasará al día siguiente?” Esos días aún no han llegado, de modo que no crean que está grabado en piedra. No hemos dejado de lado el campo ni las frecuencias digitales, ah. Es un tiempo interesante para estar aquí, y somos fieles, estamos agradecidos, nos honra que ustedes estén aquí en este tiempo especial. Ustedes son el próximo paso en la evolución de la humanidad y nosotros estamos ciertamente activando su código genético, de modo que tomen una respiración profunda (sopla). Y otra vez, tomen una respiración profunda.

¿Cómo se siente eso? ¿Sienten ese cosquilleo que va desde su corazón hasta su coronilla? ¿No? Tomen otra respiración profunda. Verán, su código genético es esa parte de ustedes que usa más que el 5% de su cerebro; es esa parte que tiene una línea directa de conexión con su corazón a través de las porciones activas de su cerebro para activar su intuición, para activar el canal de luz que está ciertamente dentro de ustedes. Eso es lo que estamos haciendo. Durante los próximos tres días, como dijo la querida amiga Peggy, ¡la sabiduría silvestre está entrando! Nos encanta eso. Y todos los guías, y ángeles, y maestros, y seres que no están en forma física, como los que trae el querido Prageet, están aquí con ustedes; siempre, pero más específicamente en estos tres días.

¿Qué les gustaría recibir de ellos? Recibirán toda clase de activaciones, e integraciones, y más activaciones, y elevarán su frecuencia en tal medida que puedan llamar a alguien intuitivamente y transformar la consciencia de este planeta con su concentración. Entonces, queridísimos seres de luz, confíen. Confíen en esa energía y confíen en esa frecuencia, que está verdaderamente viniendo dentro de ustedes. Y al hacerlo, estén presentes. Estén presentes justo aquí, justo ahora. Estén presentes en esta vibración aquí mismo, ahora mismo. Estén presentes en esta frecuencia aquí mismo, ahora mismo. ¿Están distraídos? (pausa; respira) ¿Están apartados a un lado por otras cosas? ¿Están conectados con otros aspectos? ¿Entra esa sensación de miedo por allí, o por allá o más allá? Cuando eso suceda – que sucederá – deténganse y tomen una respiración profunda.

Y al detenerse y respirar profundo (respira) se darán cuenta de que ustedes están en control de ustedes; ustedes tienen el control de la expansión de ustedes. Y en tanto lo tienen, suceden cosas magníficas. Magníficas cosas se conectan con los telómeros, las células, y los átomos de su campo, porque durante los próximos días todo ese campo está siempre moviéndose junto. Tomen una respiración profunda con eso.

Apenas podemos esperar para verlos otra vez. Por ahora, solo deseamos que sepan cuánto los amamos. Cuánto se los cuida en esta dimensión, cuánto es su valor en esta frecuencia dimensional y moviéndose hacia esta nueva próxima era. Si, se están aprendiendo cosas nuevas, nuevas energías están entrando, ¡celébrenlas! Y con entusiasmo en su corazón, pregunten: “¿Qué más, qué más viene ahora?” Algo bueno está entrando, descubramos juntos qué es.

Los amamos profundamente, y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llegamos a ustedes en este momento, y sabemos qué momento es. Mediados de abril de 2020, y sabemos por lo que están pasando. Hemos dicho esto muchas veces, queridos, el Espíritu sabe sus nombres, sabe su situación, conoce sus sentimientos, sus ansiedades, sus miedos. Es como que estamos a su lado, observándolos a veces llorar. Y estamos aquí esperando, esperando, y lo hemos dicho tan a menudo, lo hemos nombrado, estamos esperando para que ustedes se tomen de nuestra mano. Eso es el libre albedrío espiritual de la humanidad: verla o no verla; sentirla o no sentirla. Hemos dicho tantas veces, este planeta reconoce a un Dios único, un hermoso Dios amoroso, totalmente. Reconoce esto, en todas partes. Y sin embargo parece que siempre hay un muro que los humanos han construido, hecho, diseñado, creado, que siempre está entre nosotros. Y ese no fue el designio, queridos. Nunca. Ustedes nunca están solos. Su alma está llena de la esencia de Dios, su alma.

Eso significa que nosotros no estamos en algún otro lugar. Ese velo del que ustedes hablan, está dentro de ustedes, ¿se dan cuenta de eso? No está lejos en el cielo en algún lugar. Y digo esto, anticipo esto, para que sepan por qué voy a darles la información que les daré hoy.

Sí, voy a hablar sobre el elefante debajo de la mesa. Sí. Voy a hablar de eso que es el virus. Voy a hablar del después, y voy a hablar de ahora mismo, y voy a hablar de algunas cosas que debieran saber, que podrían ser alentadoras para algunos. Y voy a hacer algo que a otros los hará poner los ojos en blanco y decir, “Bueno, yo no creo eso, Kryon”. Verán eso en unos momentos, en el futuro. Porque voy a darles un poco de información acerca de lo que están viendo, que es tan triste, y no necesita ser triste.

Acerca de este microbio, este virus que ustedes dicen que se lleva tantas vidas, les voy a dar ahora alguna información que no es tan nueva; es algo que ya se les ha ocurrido a algunos en el planeta y están trabajando en ella, y quiero impulsarla para que muchos de ustedes puedan entender y saber que este virus no está llevándose sus vidas, queridos. Es otra cosa. Oh, están llegando a un punto en que están muy cerca ya sea de una muerte o una recuperación, y de pronto algo más está teniendo lugar. Yo quiero hablar de ese “algo más”.

Quiero que la ciencia sepa, que la medicina sepa, que esto ya se les ha ocurrido a los que están tratando de resolver el enigma, y sin embargo no están realmente seguros de lo que están viendo. Lo que voy a decirles ahora, queridos, espero que sea tomado muy en serio por alguien que puede estar escuchando esto.

Los que están escuchando esta canalización no necesariamente son científicos de las líneas de vanguardia en el planeta; me doy cuenta de eso. De modo que vamos a lo que los hechos están mostrando ahora mismo.

El virus lleva al sistema inmune de una persona, que tal vez es más débil, a un nivel peligroso. Por ese peligro será hospitalizada y le darán el mejor cuidado que sepan darle. Algunos entran en lo que ustedes llaman ICU (N.T. Intensive care unit, terapia intensiva) rodeada por especialistas en terapia intensiva, y doctores y enfermeras que hacen lo que pueden para salvar su vida. Pero en lugar de ver lo que es normal en un protocolo de terapia intensiva, lo que es normal para cualquier virus, incluso los que antecedieron a este, en lugar de eso, están viendo algo completamente diferente. Están viendo un vuelco hacia abajo, una muerte casi inmediata cuando no debiera ser así. Y se rascan la cabeza y dicen “Eso no debiera ser así”.

Entonces hay otro complemento, hay algo más sucediendo. Estos son hechos, queridos, y pueden preguntar a los médicos en las líneas delanteras, y las enfermeras que han observado y visto a los que ponen en los respiradores, que se están recuperando, o parecen estar yendo a lo siguiente en la enfermedad, y luego los pierden. Está sucediendo otra cosa.

Y ahora les diré qué es, y no es siniestro. Es simple química. Y es de esperar que esto conduzca a los que entiendan en el futuro que esto no necesita ser una gripe asesina; es solo una gripe. Debido a lo que les digo ahora, y lo que se desarrolla, lo que se va a descubrir, y si ustedes ponen los ojos en blanco, háblenme dentro de unos pocos años, y veremos si entonces ponen los ojos en blanco ante lo que voy a decirles ahora.

Queridos, su sistema inmune nunca ha visto esto antes. La mayoría de ustedes tiene un sistema inmune robusto, pero los que no lo tienen así, tendrán el sistema inmune reaccionando en exceso ante el virus. Se podría decir que lo que está matando al ser humano hoy en día no es el virus sino su propio sistema inmune. El virus lo lleva a cierto nivel, y entonces el sistema inmune que nunca vio esto antes, reacciona en exceso. Y el sistema inmune que reacciona en exceso es el que causa la muerte.

Acabo de darles una clave para examinar con la ciencia. Si pueden encapsular al sistema inmune para que no reaccione en exceso, esta gripe nunca más matará a otro ser humano. Saben que vuelve la temporada de la gripe, lo hará, pero será simplemente la gripe. Y ya no será una gripe asesina, porque habrán resuelto el asunto, y les acabo de dar algo en qué trabajar. Y si creen que estoy equivocado, pregunten a esos médicos en la terapia intensiva, si es que han visto este fenómeno. Y ellos dirán “Lo hemos visto, sabemos que hay algo más, desearíamos saber qué es”. Concéntrense, no en el virus, sino en el sistema inmune, y cómo llevarlo a un lugar donde puedan controlar su reacción, e impedirle ir a ese lugar tan devastador para tantas personas, y que ha lastimado tantos corazones. Inapropiado; eso es. Eso fue el número 1.

Número 2, me gustaría darles alguna información que puede parecer críptica, pero es información acerca del después. Todo esto cae tal vez en temas de canalizaciones anteriores, no sobre lo que sería una pandemia, sino sobre una energía de cambio que está viniendo.

Salgamos del tema de salud ahora, y echemos un vistazo a las economías. Muchos han dicho que esto es devastador para las economías. Yo les diría algo, queridos, no es una devastación; es una poda. Muchos hablaron, se han escrito libros, los futurólogos han dicho, que el mercado bursátil tiene problemas sistémicos. Eso significa que va a fracasar por su diseño mismo. Y la manera de evitarlo, les dijimos, era una integración, para que no falle. Hay mucho rascarse de cabezas diciendo “Bueno, ¿y cómo sería esa integración?” Yo les diré qué es: es el virus (se ríe). Porque lo que va a suceder cuando retorne el mercado bursátil, y lo hará, es que está dispuesto para rebotar, queridos, no para caer. Obsérvenlo. En las buenas noticias, empieza a rebotar. En las malas noticias, no lo hace. ¡No está muerto! Pero lo que tiene lugar con él y con el comercio a su alrededor, es un reinicio. Y ese reinicio empieza a corregir los problemas sistémicos que tiene naturalmente, que ha desarrollado a lo largo de años, y que causarían la caída.

Algunos dicen “Bueno, ¿y qué pasa con los negocios y las tiendas cerradas que dicen que no volverán a abrir, y todo eso?” Tienen razón. Queridos, muchos no volverán a abrir, y son los negocios que no tendrían que haber estado allí. No con una economía como debiera ser. Un reinicio es una poda de las cosas que no debieran estar, de modo que cuando reboten, esas no continuarán, ¿lo ven?

Entonces, los sistemas que no funcionaban, los procesos que estaban casi rotos, cuando vuelvan desde cero y empiecen a regresar ya no tendrán esos atributos. ¿Ven cómo funciona esto?

Déjenme decirlo de otro modo. Si un ser humano está en problemas, y este ser humano necesita tener ayuda, y va a un psicólogo, o un psiquiatra, lo que le va a decir es “Tiene que parar. Tome una respiración. Vuelva a cero. Y recalíbrese. ¡Recalíbrese!” Todo trabajador de luz sabe cómo funciona esto. Van a un lugar de meditación. En todo el mundo saben cómo funciona esto. Hay que parar. Todo. Dejan de ir a trabajar. Paran con su familia, paran con todo. Y se paran o se sientan allí por el tiempo que sea y entienden qué es importante para ustedes y qué no lo es. Tienen que ir a ese lugar donde nada se mueve. Y entonces empieza a venir la intuición, y dicen “Oh. Oh. Ya veo lo que está mal. Veo estas cosas allí, y no me sirven. Yo pensaba que sí, estaba demasiado ocupado para darme cuenta.” ¿Lo ven? “Veo que esta relación aquí, yo creía que era una cosa y ahora veo que es otra.

Tal vez deba mirar eso de nuevo. Estaba demasiado ocupado. Tenía demasiado miedo de lo que me rodeaba. Tenía esto y aquello sucediendo, y no podía dormir. No me sorprende que no pudiera ver estas cosas. No sorprende que no pudiera verlas.”

Y así, entre un humano y otro, y otro, entiendan que a veces la solución, la línea final, lo que tienen que hacer para autocorregirse es detenerse, tomar una respiración, auto-equilibrarse, respirar, meditar, tomarse un tiempo. Y entonces la intuición empieza a fluir. Y esa intuición, sin todos los asuntos y todos los miedos que les perturban, y los que le han hablado de esto y aquello y sus opiniones, todo eso se va. Y en cambio, fluye y entra la intuición, bella, de su espiritualidad, de su propia alma, tal vez a través del velo, que dice: “Número 1: eres muy amado. Número 2: echa una buena mirada a las cosas a tu alrededor, porque esta es la oportunidad de eliminarlas y empezar de nuevo.” Y al hacerlo estarás más saludable, serás una persona más dulce, porque entenderás qué funciona y qué no. Querido ser humano, el planeta está ahora en modo de reinicio. Nunca hubo algo que creara esta clase de unidad en el planeta, ni siquiera una guerra mundial.

Esto es nuevo, échale una mirada, es a propósito podrías decir, tal vez desde un virus que vino de la naturaleza, pero no llegó a ti de modo natural. Hablaremos de eso en otra ocasión.

Me gustaría decirles que cuando estas cosas terminen, y empiece a regresar, puede que lleve un tiempo, pero va a regresar de modo distinto, va a volver renovado, regresará con sistemas que se estarán corrigiendo porque estarán empezando de nuevo. Nuevas ideas. Puede que desaparezcan industrias. Y no por el virus; será porque se reconocerá que son innecesarias. Nuevas industrias, nuevos inventos, van a surgir debido a esto.

Les digo: sea lo que sea que ustedes piensen que va a ocurrir, se equivocan. Porque este es el reinicio del que hemos hablado, el cambio de energía de que hemos hablado. Por todos lados van a decir: “Bueno, eso no puede suceder con la economía que tenemos”. Tienen razón. “No puede suceder con el mercado bursátil así como es.” Tienen razón. Y no sucederá así. Ustedes están en el cero justo ahora, y van a regresar rebotando de modo diferente. Hay mucha esperanza para este planeta, debido a esto.

Les digo estas cosas en amor y compasión, porque verán que es verdad. Y puede que tengan dificultad para entender por qué tenía que suceder esto o aquello. Es una salvación de la humanidad. El comienzo de una consciencia más elevada, de entendimiento, de unidad de la humanidad. Ustedes han dejado que un microbio los ponga de rodillas. Qué tal si la próxima vez es el amor, o el entendimiento y la compasión mutua, que pueda barrer este planeta con salud, amor, y hacer que sucedan cosas que nunca sucedieron antes. ¡Esto no es lo que ustedes piensan!

Les digo estas cosas en amor, para decirles que no solo hay esperanza para el futuro: hay esperanza para un futuro diferente. No van a regresar a lo viejo, lo mismo de antes, lo viejo. Y eso incluye a las noticias que se difunden. Incluye a lo que descubrirán más tarde que realmente sucedió, y que llamaron covid-19.

Estas cosas sucederán porque ustedes las necesitan, y van a hacer las correcciones que correspondan. Y este serán un planeta mucho mejor para vivir. Créanme: ustedes no vuelven al mundo viejo. Nunca más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización Múltiple – Peggy Phoenix Dubro, Prageet Harris, Marilyn Harper, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
http://audio.kryon.com/en/Quad-WW-Tuesday.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario