domingo, 8 de noviembre de 2020

Archive: Conjunción Júpiter-Plutón 2020, compartir

 * * *

Conjunción Júpiter-Plutón 2020

(Tanaaz) Uno de los principales ciclos planetarios que tiene lugar en 2020 es la Conjunción Júpiter-Plutón. Esta alineación es rara, ocurre solo cada 12-13 años.

Júpiter y Plutón se unirán o se alinearán tres veces este año, el 4 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre de 2020.

Estas fechas pueden verse como el comienzo, la mitad y el final del ciclo, y aunque sentiremos los efectos de esta alineación desde finales de marzo hasta diciembre, estas fechas específicas pueden proporcionar algunas pistas sobre lo que se cuece bajo esta alineación planetaria.

Astrología de Júpiter y Plutón

La unión de Júpiter y Plutón es la firma astrológica de la abundancia, prosperidad y fortuna.

Júpiter es el regente de los cielos y el planeta de la abundancia y la expansión. Plutón es el regente del inframundo y el planeta del poder, la muerte y el renacimiento.

A medida que estos dos se unan, veremos grandes cambios y cambios en lo que respecta a cómo vemos la abundancia, el dinero y el dar y recibir energía.

Plutón trae destrucción, pero la presencia celestial de Júpiter asegura que todo lo que se construya en su lugar sea más brillante, mejor y más abundante que antes.

Las cosas pueden parecer que se están desmoronando a nuestro alrededor, pero al hacerlo, las cenizas allanan el camino para que nazca una nueva forma de existencia. Esta es la abundancia en acción. Nada se pierde nunca, simplemente aparece de otra forma.

Conjunción Júpiter Plutón en 2020

Es probable que la unión de Júpiter y Plutón en 2020 arroje luz sobre la economía, nuestras finanzas y nuestra relación con la abundancia.

Muchos ya están sintiendo la tensión de la economía y, si bien estos tiempos pueden no parecer muy prósperos, Júpiter y Plutón se unen para renacer de una manera nueva y, con suerte, mejor.

Como planeta de la muerte y el renacimiento, Plutón no tiene miedo de destruir cosas para reconstruirlas. Plutón encontrará lo que es débil y hará que se desmorone, pero el optimismo de Júpiter nos permite ponernos a trabajar rápidamente para arreglar las cosas para que puedan ser mejores y más prósperas que antes.

Ya estamos viendo cambios en la economía y es probable que esta alineación traiga más noticias.

Si bien esto puede ser un poco desconcertante, esta combinación de energía es nuestra oportunidad para crear más equilibrio, fortalecer la economía para todos y crear una relación más saludable cuando se trata de dinero.

Mensajes intuitivos de Júpiter y Plutón

Júpiter y Plutón nos invitan a mirar nuestra relación con la abundancia.

Tómate un momento para pensar en lo que significa la abundancia para ti.

La abundancia es mucho más que cosas materiales o dinero; se trata de expansión. Se trata de moverse por el mundo de una manera que le permita ver las oportunidades en lugar de las limitaciones.

La abundancia no es algo que creamos, es algo con lo que nos sintonizamos y estos cuerpos cósmicos que se unen son un mensaje del Universo de que es hora de marcar y mejorar nuestra relación con la abundancia.

Dentro de nosotros en este momento, nuestro cuerpo contiene una gran cantidad de células. También hay una gran cantidad de estrellas en el cielo y granos de arena en la playa. Una abundancia de agua fluye a través de nuestros océanos, y el Sol brilla con tanta intensidad que puede iluminar todo en este planeta.

La abundancia está a nuestro alrededor, y a medida que comenzamos a reconocerla y a verla como algo más que material, podemos comenzar a comprender y trabajar con su poder y potencial mucho más.

La unión de Júpiter y Plutón abre las puertas a la abundancia grande y amplia y nos recuerda que siempre que perdemos algo, siempre se gana algo más, y siempre que hay un final, siempre sigue un nuevo comienzo.

Si las puertas se sienten como si se hubieran cerrado a su alrededor, es importante llorar y honrar cualquier emoción que surja. Pero cuando se sienta listo, vea si puede apoyarse en las nuevas oportunidades que se le ofrecen.

Júpiter y Plutón están aquí para recordarnos que somos dignos de recibir y que es seguro para nosotros dar. Nos recuerdan que debemos centrar nuestra atención en lo que deseamos atraer a nuestras vidas y sentir por nosotros mismos el Universo abundante que vive dentro y alrededor de nosotros.

¿Puedes reconocer la abundancia que ya está dentro y alrededor de ti?

En general, la unión de Júpiter y Plutón es nuestro indicador del Universo de que ha llegado el momento de crear un flujo más equilibrado y recordar que la abundancia siempre está a nuestro alrededor.

Ejercicios de Júpiter y Plutón

Aquí hay algunas formas en que puede comenzar a incorporar las lecciones y los dones de la abundancia que estos dos gigantes cósmicos nos están trayendo a lo largo de 2020:

1) Piense en lo que le gustaría recibir más en su vida. Haz una lista de 3-5 cosas. Ahora, reflexiona sobre cómo te das esas cosas libremente a ti mismo o a los demás. ¿Encarna o regala lo que desea atraer? Piense en cómo puede comenzar a ofrecer a los demás y al mundo lo que desea recibir.

2) Establezca una intención clara de lo que le gustaría crear para usted y su vida. No es necesario tener una imagen completa, sino crear una intención y plasmarla en papel puede ser una forma de comunicar claramente sus objetivos no solo a usted mismo sino también al Universo.

3) Utilice las siguientes afirmaciones cada día:

Cuando me conecto con la abundancia siento…
La abundancia se siente como…
Me siento más abundante cuando…
Invito la abundancia a mi vida hoy al…

4) Durante 30 días, haga una lista de 7 formas en que reconoció la abundancia a medida que avanzaba en su día. Puede ser cualquier cosa, desde notar una flor en flor hasta ver un centavo en el suelo.

5) Organice sus finanzas calculando sus ingresos y sus gastos. ¿Dónde está gastando donde no necesita estar? ¿Dónde podría darse el lujo de dar un poco más? Eche un vistazo práctico a cómo gasta y preste especial atención a lo que no es esencial; a veces, donde más derrochamos es donde encontramos nuestras mayores inseguridades.

6) Recorra cada habitación de su hogar y cree un espacio para que entre la abundancia. Cuando vivimos en un entorno desordenado, no hay espacio para recibir y estar en el flujo. Limpia las cosas que ya no usas, pásalas a otras personas que las necesiten e invita a una nueva energía a tu vida.

7) Lleve su conciencia a las puertas que se están abriendo para usted. ¿Qué nuevas oportunidades se le han presentado recientemente? ¿Qué nuevos conocimientos ha recibido? ¿Qué beneficios o apoyo se le ofrecen en este momento? Estire las manos y pídale al Universo que lo guíe hacia el apoyo que necesita en este momento.

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario