sábado, 27 de enero de 2024

Kryon ~ Barreras y Filtros. 4 Permiso.

 * * *


 

Kryon ~ Barreras y Filtros. 4 Permiso.


Entre otras cosas, Kryon explica la diferencia entre compasión y acción compasiva...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Barreras y Filtros – 4 Permiso

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que es buen día para ustedes otra vez, una última vez. Aquí estamos, en realidad virtual, ciudad de Nueva York. Ahora queremos contarles una pequeña historia sobre la ciudad de Nueva York. Nuestro vehículo Marilyn tuvo un cambio en su vida, dos veces, en la ciudad de Nueva York. Porque, verán, es la ciudad del cambio. Es la ciudad de todos los accesos, es la ciudad donde todo (se ríe) es posible. Sí, ya sabemos, todo es posible en todas partes, aquí también. Pero por alguna razón, se magnifica en la ciudad de Nueva York.

Así que, como comprenden, les contaremos una pequeña historia sobre nuestro querido vehículo Marilyn y su experiencia en la ciudad de Nueva York. Ella tenía 29 años, y fue a Nueva York con una amiga, y su amiga era de Parsons, Kansas. ¿Pueden imaginar a estas dos Jovencitas, que no tenían ni idea de qué hacer, y se fueron a Nueva York por una semana. No sabían qué hacer ni cómo hacerlo. Sin embargo, estaban divinamente protegidas, igual que ustedes en cada momento en su mundo. ¿Cómo?

Estaban paradas en una esquina, con todos sus mapas de la ciudad, y los mapas de los subterráneos, tratando de llegar a la estatua de la Libertad, el gran llamado del mundo. Y este enorme tipo, muy temible, que medía unos 6 pies 5 pulgadas y tal vez pesaba unas 300 libras (N.T. 1,95 m. y 137 kg), no gordo sino grandote y musculoso y de aspecto temible con grandes cadenas y todo eso. Dijo: “¡Muchachas! ¡Vengan aquí!” Las dos chicas, que miden 5 pies (N.T. 1.50 m.), se miraron entre sí, y él dijo “Vengan aquí ¡ahora!” Las dos temblaban. Tal vez era la vibración del suelo, porque temblaban tanto, y caminaron hasta este gigantón. Y él dijo: “Muchachas, no saquen sus mapas en la esquina. Parecen turistas. Y entonces podrían ser víctimas de alguien que no es tan amable como yo. Resuelvan adónde van cuando están en la habitación de su hotel, y luego pregunten en la recepción por indicaciones, y allí las guiarán. Ahora bien, ¿adónde quieren ir?” (se ríe).

Era un tipo muy amable. Y el vehículo Marilyn pensó, ¿Le daremos una propina? ¿Le damos dinero? ¿Qué querrá? Ella empezó a buscar dinero en su cartera, cuando él dijo: “Solo quería protegerlas.” Y siguió su camino. Ya ven, si ustedes creen que estarán divinamente protegidos, lo estarán. Y el universo realmente se re-arreglará para acomodar esa protección

Otro incidente. En otra ocasión, el mismo viaje a Nueva York (se ríe). Una historia tras otra, ellas tenían de gente colándose dentro del subte, de modo que pensaron probarlo, con un pase. Nunca intenten eso; hay policía de subte por todas partes. De modo que el policía del subte las paró, y ellas dijeron, "No sabíamos, pensábamos que estaba bien. Pagaremos la multa. ¿Es necesario ir presas?” (se ríe). Y se asustaron mucho.

Sin embargo el policía les preguntó de dónde eran, y dijeron Parsons, Kansas. Y este policía de subte, que al principio parecía tan severo, dijo que su abuela era de Parsons, Kansas. Ahora bien, ¿cuáles son las probabilidades de algo así? De modo que las dejó pasar, recordándoles severamente sobre la ley.

De modo que, aun cuando uds están aprendiendo sobre leyes nuevas, igual estarán uds protegidos, y eso es lo que queremos que recuerden. 

Todo es posible. 

Siempre están uds protegidos si creen que lo están. 

Si creen que no lo están, todo va a salir mal. 

Porque eso es posible también. Mientras eso se logra, recuerden esas dos historias; podríamos contarles más. Nuestro vehículo Marilyn ha tenido mucha experiencia con historias. Porque, verán, nuestro querido vehículo Marilyn es una que muestra el camino; ella ayuda a otros a encontrar el camino, mientras ella sigue al frente abriendo camino a través de la jungla de la humanidad. Ella sabe que siempre está divinamente protegida, como lo están ustedes.

¿En qué ocasiones de su vida se han sentido divinamente protegidos? 

Miren alrededor. 

Piensen, retrocediendo a esas existencias, retrocediendo a esa energía; ¿qué clase de protección han experimentado ustedes, queridos? 

Que fueron místicas, que fueron eventos que no podrían explicar.

Bueno, ustedes conocían esa Fuente, conocían esa Luz, conocían a ese Dios, o universo, o como sea que llamen a esa energía, que está en cada célula de su campo, y de su cuerpo y de todo lo demás, era su protección divina. Entonces eso les permite crecer, les permite aprender, y les permite darse cuenta de que no hay error en este mundo; que todo está colocado en su camino para la evolución divina de ustedes. ¿Por qué no? ¡Todo es posible! Porque con esa energía, con esa frecuencia aquí, en la ciudad de las posibilidades, aquí, en esta frecuencia vibratoria, que nadie más ha visto o experimentado jamás, ¿qué es posible en su mundo? Eso preguntamos. Es verdaderamente excitante pensar en eso.

Cuando nuestro vehículo Marilyn nos preguntó de qué trataba el mensaje en su meditación de esta mañana, (se ríe) le recordamos que Nueva York y Los Ángeles eran las dos ciudades más atacadas del mundo en todas las películas posibles. 

Los extraterrestres, los grandes gorilas, los godzilas, todas esas energías. Siempre atacan en los Ángeles y Nueva York. Hemos estado en ambas ciudades en las dos semanas últimas. Virtualmente. ¿Por qué suponen que es eso? Es porque en esas ciudades, esta frecuencia en que ustedes están viviendo, si están aquí en esta parte del mundo, y si no lo están, al menos están aquí virtualmente en este punto del tiempo. Ese es el hacedor de cambios del universo, para recordarse a sí mismos que su intención es la fuerza de vida creativa más magnífica de este planeta y de esta galaxia.

Y si su intención es vivir 100% del tiempo por el amor, desde el amor, con el amor, con respecto al amor, entonces...todo es posible. Entonces se vuelve así. Esa es la clave, queridísimos. Eso es quiénes son ustedes. Dónde están, cómo están, y qué está pasando.

Ahora les pedimos que vayan adentro, que toquen su alma, y recuerden ser el amor que ustedes son en su centro. Y recuerden ver el amor en todos los demás, que es el mismo que en su propio centro. Amor.

Porque vemos dentro de su corazón, y vemos la disposición para construir esa intención de protección, amor y luz, porque esa es la frecuencia más alta de la iluminación. Y entonces se vuelve así.

Y queridísimos seres de luz, nos ha honrado estar con ustedes estos dos días, quisiéramos ver más a ustedes, porque los amamos muchísimo. Amamos su corazón, amamos sus huesos, todas las partes de ustedes. ¡Tanto! Y nos extendemos para tocar su alma, para despertarla – porque todo es posible. Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

anterior: alegria

* * *

 next: a la Luz

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario