sábado, 10 de febrero de 2024

Kryon ~ Barreras y Filtros. 1 El Miedo. - Nueva York

 * * *


 

Kryon ~ Barreras y Filtros. 1 El Miedo.


Kryon hace comentarios sobre las demostraciones, manifestaciones públicas ocurridas recientemente en EEUU y en distintos países.
Luego en el tema de la serie, Barreras y Filtros, habla de la primera barrera que es el miedo, y propone un filtro para sacar los miedos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Barreras y Filtros – 1 El Miedo

Marilyn Harper:

¡Ah! Sea un buen día para ustedes, ¿ah? Muy maravilloso ver su luz, su brillo, su presencia divina, su conexión aquí en este mundo, y aquí, en la ciudad de Nueva York, ¿ah? ¡Seres de luz muy poderosos son ustedes! Sí, estos son nuevos tiempos, como han estado escuchando de Lee Carroll, ¿ah? y con lo que está viniendo, esta frecuencia vibratoria llega cada vez más fuerte. Ustedes saben, del pasado, que los pensamientos se vuelven cosas, y que lo que uds están pensando cambia su vida, y ese cambio, cambia su vida. Ese no es el paradigma ahora. Los sentimientos se vuelven cosas. Lo que están sintiendo es lo que está entrando, y a medida que entra, esa frecuencia vibratoria se manifiesta ahora mismo.

Hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta del mazo de Kryon, ¿ah? “Afirmaciones para el Alma”, porque brinda la guía para lo que está sucediendo en el mundo justo ahora. De modo que tomen una respiración profunda, queridísimos. ¡Tomen una respiración profunda! Y escuchen con su corazón, porque este es el sentimiento del mundo. “Yo soy un imán que atrae gente maravillosa, amorosa, equilibrada, hacia mi vida. Estoy bendecido por tener tantos amigos y personas a quienes le importo.” Porque, verán, eso es lo que está sucediendo. Ustedes son ciertamente imanes para toda esa energía que está entrando, y al ser esos imanes, esa frecuencia vibratoria irradia hacia ustedes. Y como lo han visto en el Campo, está irradiando desde ustedes. Y al irradiar desde ustedes, son ustedes la creación, la creación en el campo con que se están conectando. Son la creación de su mundo. Les daremos solo un par de ejemplos de cuán rápido está eso funcionando ahora mismo.

Ayer nuestro vehículo Marilyn – nos encanta contar historias sobre nuestro vehículo Marilyn porque ella nunca sabe qué vamos a decir (se ríe) – Nuestro vehículo Marilyn estaba limpiando un estante, y encontró un viejo cuadro que tenía desde hace veinte o veintiún años, muy largo tiempo, que una amiga llamada Shirley le había regalado. Y era la primera pintura que esta amiga había pintado. Esta amiga tenía unos sesenta años y decidió, “Voy a tomar clases de arte”, pintó un cuadro, se lo dio a nuestro vehículo Marilyn, y nuestro vehículo Marilyn lo encontró en una caja que tenía con cuadros y cosas y dijo “¡Ah! ¡Me encantaría volver a ver a Shirley! No la he visto en diez, quince, veinte años. ¡Me encantaría volver a verla!” Anoche, nuestro vehículo Marilyn estaba decidida a ir a una exposición de arte en un centro comunitario que está muy cerca de Branson, Missouri, y ¿quién iba caminando por la calle? Su amiga Shirley. Lo ven, así es como funciona.

Ustedes sienten algo, tienen una conexión emocional, lo piensan, tengo una conexión emocional, y allí se hace.

Lo mismo le pasa a Joy, ¿ah? Joy está preparándose para comprar una casa del otro lado de la calle, pero no está lista de modo oportuno, “bueno, algo más está pasando, siento que el ambiente perfecto se presentará.” ¿Y qué sucede? El vecino dice “Sabes, necesito alguien que esté en mi lugar por un tiempo. ¿Te interesa, o conoces a alguien que le interese?” Entonces Joy se muda a la casa vecina mientras la casa que ella quiere se está terminando. ¿Lo ven? Es ese sentimiento. Es el sentimiento en el corazón que se manifiesta en el cerebro y se convierte en cosas, y se convierte en tu ámbito. No necesitamos decir todo el caos, todo el mundo, toda la energía, todo lo que está sucediendo en el mundo, todos los problemas, y la agitación, y bla bla bla. Verán, ese bla bla es lo que realmente está empujando a la superficie todo lo que necesite arreglarse, todo lo que necesite ser traído a la atención de la humanidad para que se pueda colocar en el ámbito del equilibrio y la integridad.

Incluso Lee ha hablado de ¿aprisionamiento?? Y toda esa energía que ahora sube a la superficie, el movimiento Me First, todo eso está agrandándose, de modo que tomen una respiración profunda, queridos, porque puede parecer que esto empeora antes de ponerse un poco mejor. Pero confíen en nosotros; se pondrá mejor porque el amor siempre es la frecuencia. Los juega trabajadores de luz de este planeta se reúnen todos los días a las 11.11 a.m. para la activación de la humanidad. Los juegatrabajadores de luz en todo el planeta se juntan todos los días en su hora 11.11 y nuestro vehículo Marilyn dijo 11.11 porque nosotros le pedimos que hiciera ese compromiso. Y tal vez ni siquiera está segura de que nosotros lo hayamos pedido o si fue el universo, o solo algún pensamiento que le pasó por la cabeza.

¿Saben? Cuando esos pensamientos pasan por la cabeza, si son referidos al amor, a la paz, o a la aceleración de la conexión entre la gente de este planeta, es muy probable que venga de sus propios guías, de su propio reino angélico, de su propio corazón, de su propio Innato, que ciertamente está dentro de ustedes. Tomen una respiración profunda. Sentimos que cada uno de ustedes está conteniendo la respiración, esperando ver qué vamos a hacer o decir acto seguido, Darse vuelta y bailar un poquito, pero tendríamos que cambiar el ángulo de la cámara (se ríe) y todos se volverían locos.

Verán, en esa capacidad, la humanidad está como rotando, en ese giro de aceleración. La humanidad está conteniendo la respiración, y por eso les decimos que tienen que respirar. Ustedes son los trabajadores de luz, a nosotros nos gusta juegatrabajadores de luz, (jugar + trabajar). Son los juegatrabajadores de este planeta, los que respiran en la humanidad. Son la frecuencia que proviene de su propio Innato, de su corazón. Por eso les decimos que no contengan la respiración, porque cuando lo hacen, ¡todo el mundo contiene la respiración! Les decimos: ¡respiren! ¿Qué les gustaría? Les preguntamos a nuestro vehículo Marilyn y a la Joy qué les gustaría ver en la próxima evolución de sus vidas y en esa relación con la humanidad. Y ¡pum! Se hacen los cambios. A veces esos cambios pueden venir un poco pedregosos, pero sepan que allí es cuando ustedes pasan con esa estela de energía para decir ¡Uh!

¿Cómo puedo surfear esta ola? ¿Cómo puedo mantenerme en esta tabla? ¿Cómo puedo remar en este kayak? ¿Cómo puedo fluir hacia esa humanidad? El flujo, así como está entrando, está reconocido en la frecuencia divina de la humanidad justo ahora. Y es por eso que parece haber tantos cambios en marcha. ¿Qué es lo que dice la queridísima Sekhmet? (N.T. diosa egipcia) Desde el cambio, desde el caos, proviene el orden divino. De modo que sepan que, en esa olla hirviendo ahora, nosotros respiramos en la gratitud hacia los voluntarios que han traído los lugares faltos de integridad hacia la superficie, para que puedan enfrentarse.

¿Qué más no está en integridad? La humanidad, Dios, ustedes, están fluyendo hacia la integridad en este planeta y hacia la frecuencia del amor. ¡Ese es el nuevo reino dimensional! En ese reino están entrando a navegar. Y por eso estamos agradecidos. ¡Estaríamos aquí todo el fin de semana para ayudarlos a navegarlo! En esta época maravillosa, por primera vez, en Nueva York. ¡Ahh!

Los amamos profundamente, vemos sus corazones, sus sentimientos, su entusiasmo, sus vacilaciones. Los vemos saltando a todas las frecuencias, todas las energías. Los vemos montando esa ola. Una humanidad con amor y luz, y con tanta facilidad y gracia como es posible. Y por eso estamos agradecidos.

Sí. Sí, queridos, vemos su corazón, y vemos sus pensamientos y sus mentes también. Y los traemos de vuelta a su corazón. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta reunión especial apunta a la ciudad de Nueva York, y habrá 4 canalizaciones en esta serie. Esta es la número 1 de las cuatro. Y en este tiempo juntos, en estos pocos momentos, hablaremos de algo que parecería que ya hablamos antes, pero no exactamente como lo hicimos antes. Hablaremos de barreras y de filtros, pero no todavía.

Quiero hablar sobre los sucesos actuales. Ahora bien, como estas canalizaciones en particular son escuchadas y serán conocidas durante muchos, muchos años, podrían decir que está fuera de época que yo hable de eventos actuales. Estos sucesos actuales no están fuera de época, queridos, ellos son revolucionarios. Hay algunos que ven la agitación en su país, en su ciudad, todo a través, desde el este al oeste, y más allá; incluso al mundo, y ustedes lo verían como si hubiera sucedido antes. Dirían: “¡Aquí está de nuevo!” Lo mismo de siempre. Los mismos problemas, las mismas cuestiones. Y algunos dicen, “Bueno, se calmará, y volverá a ser como era.” Oh, no, queridos, no lo hará. No lo hará. Y es por eso que quiero mostrar y contar, en unos momentos, empezaré con un asunto que es muy similar a este tema.

¿De qué se tratan realmente las demostraciones? Ahora les voy a dar algo en qué pensar. Millones de personas han visto la desgraciada muerte inapropiada de un hombre, y dicen “Aquí está otra vez. Nunca se ha ido. ¿Cuándo vamos a aprender algo sobre esto?” Y aquí vienen las demostraciones. Pero algunos dicen, “Pero, sabes, parece que están reaccionando exageradamente, hay demasiadas demostraciones en todo el mundo. ¿Qué está pasando que hoy sea diferente?” Yo les digo: no están demostrando con respecto a un hombre; es una frustración de la humanidad por no haber crecido todavía. Es una frustración en que dicen “¿De veras? ¿No hemos madurado más allá de esto?” es una desilusión para quienes sienten intuitivamente que este planeta está empezando a levantarse por. encima de ese tipo de cosas con todo lo otro que ustedes han podido ver, y hacer, y trabajar con ellas, que empezaban a mejorar, y aquí viene esto.

Es verdaderamente una demostración contra la estupidez de los que no están madurando con el resto de ustedes. ¡Frustración! “Debiéramos ser mejores que eso, como raza humana.”

Pero hay una semilla, y está aquí, y nunca estuvo antes. Y la semilla es esta: “Somos mejores que esto; la humanidad, nuestro país, nosotros somos mejores que esto.”. La frustración es: ¿por qué todavía está esto aquí? ¿Qué podríamos hacer? Luego ellos seguirán con una evolución que algunos de ustedes empiezan a ver y sentir en muchas áreas de injusticia, especialmente las de las mujeres. Ustedes dicen: “No podemos hacer esto. Estamos empezando a ver esto.” Eso es lo que está pasando. No se trata de un hombre en una ciudad; no es algo que pasó específicamente. Es el cuadro completo de la frustración. “Sabemos más, sabemos más.”

¿Y entonces, cómo se va a desarrollar esto, esta canalización? En el futuro, en diez años, en quince años. Yo les digo, aunque algunos van a sonreír y decir “Miren lo que hizo. Miren las cosas que pasaron después y que nunca pasaron antes. No volvió a la vieja normalidad. Las cosas empezaron a cambiar.” Y lo harán. Este planeta está empezando a crecer. Están en medio de la pandemia, que significa que todos se están mirando unos a otros, en todo el mundo, todos ustedes. Esto no fue algo que pasó en un solo lugar; sucedió en la Tierra. La última vez que todos se miraron unos a otros como ahora, fue en una guerra; ¿se dan cuenta de eso? Tienen este atributo de ser capaces de arreglar las cosas, y mirarse unos a otros y trabajar juntos – sin una guerra. Eso de por sí debiera decirles que aquí hay una normalidad nueva.

Estas canalizaciones van a tratar sobre esa nueva normalidad chocando con la vieja. Barreras. Discutiremos cuatro de ellas, o los atributos de cuatro de ellas. O el escenario de un número de ellas juntas. Voy a empezar con la que prevalece más, y todos la conocen, hemos hablado mucho de ella. Estamos hablando de barreras y filtros. Voy a dar una premisa que tal vez no han oído antes. Este ser humano que eres tú, el alma que eres tú, llega a este planeta, incluso como un bebé, plenamente activado. Eso significa que a medida que creces, a menos que te eduquen en lo contrario, tendrás asombrosas características de capacidades. Incluso tendrás ese lugar donde buscas a Dios intuitivamente; está incorporado. Aquí está; realmente el inverso de lo que te han dicho. Todo ser humano siente que nació en un nivel muy bajo, y que si va a sobrevivir va a tener que subir los escalones. Tendrá que aprender esto, aprender aquello, transformarse en esto, o en aquello.

Si tienes una mente espiritual, te han dicho que tendrás que subir las escaleras para ser al menos reconocido o mirado por Dios. ¿Qué tal si les cuento algo que no esperan? ¿Están preparados para esto? No lo esperaban. Ustedes llegan plenamente activados. Ya está allí; solo es cuestión de descubrir lo que tienen, atravesando el velo que lo oculta, para poder activar todo.

Un ser humano está diseñado para vivir casi dos siglos, tal vez incluso tres. Se rejuvenecen; todos los tejidos rejuvenecen en cierto grado. Si tuvieran un sistema en que sus telómeros no se acortaran de manera regular, ustedes no envejecerían. Si no envejecen, ¿cuánto tiempo pueden estar aquí? O digamos que el envejecimiento se hace más lento hasta una fracción de lo que es. ¿Doscientos años, trecientos años? La respuesta es sí. Pregunten a alguien que esté en la ciencia, en la medicina, si los telómeros no se acortaran, ¿cuánto vivirían? El acortamiento de los telómeros, queridos, es algo que crean ustedes. Lo crean a partir de la energía que desarrollaron. ¿Sabían eso? Está relacionado con la consciencia. No se sorprendan si en el futuro empiezan a vivir más tiempo. En la ciencia van a decir “No sé qué es lo diferente aquí, si será la dieta o alguna otra cosa, pero de pronto tenemos humanos, algunos en especial, que están viviendo mucho más que lo que pensábamos.

Miren qué aspecto tienen. No envejecen. Allí hay algo.” Y empezarán a buscar, hasta que lo encuentren. Vaya, se rejuvenecen. Esto va a pasar, y ustedes lo van a ver, y estará en las noticias. Y va a suceder porque la consciencia empieza a elevarse. Pero no va a crecer mientras tengan la barrera principal que es el miedo. Y ustedes dirán, “¿Miedo de qué?” Miedo a todo. Desde que nacieron, lo que les dan son reglas de cómo ser, cómo actuar, y cómo vivir la vida para que no pasen cosas malas. Incluso el niño al que se alienta a ser todo lo que pueda ser, igual mira los miedos de la cultura; de sus jefes, de sus gobiernos, de sus parejas, lo que sea; solo van hasta cierto punto.

Eso también se combina con los otros: falta de autoestima. Imaginen un niño criado en su cultura, al que se le presenta la espiritualidad que podría tener, y va a un edificio y por primera vez lo escucha todo: naces sucio, no eres nada hasta que hagas algo para volverte digno, Dios ni siquiera te mira, no eres digno de eso. Y el niño va a casa y ve que sus padres también lo creen. Eso es temor de Dios, ¿se dan cuenta?, inculcado en ustedes. Inculcado en ustedes.

La falta de autoestima es común en todo este planeta. Y yo les digo: lo que está pasando con la elevación de la consciencia es que la verdad empezará a prevalecer. El Dios amoroso que los hizo y les dio un alma con la alegría y la sabiduría y la compasión, y la nutrición, y el conocimiento del universo en ella, con su nombre en ella, no los castigaría entonces. ¿Lo harían ustedes con su hijo? Una verdad que ha estado allí todo el tiempo: ustedes están habilitados, todos ustedes. Y una vez que empiecen a ver esa verdad asombrosa, la autoestima empieza a volverse más y más valiosa, porque es la estima de un Yo Superior. No llena de ustedes mismos, queridos, sino llena de la magnificencia de la gloria del Creador. Y esa gloria del Creador les da todos los atributos de la sabiduría y la conducta que le están faltando a este mundo. Pero ustedes no ven lo que no saben que está allí.

Imaginen la frustración que está teniendo la civilización en este planeta, que está empezando a verlo y dice “¡Somos mejores que esto!” Ellos lo saben; ustedes lo sienten; son mejores que esto. Y no necesitan creer en cuentos infantiles, no necesitan acompañar todo lo que les han dicho en una vieja energía; tal vez sus padres hicieron lo mejor que podían. Ustedes ahora están en otra energía.

Filtros. Voy a presentar algo que no he mencionado antes. Los filtros ahora son diferentes. Yo voy a tomar la clase de filtro que ustedes usarían en la vida cotidiana para filtrar las cosas que no quieren. Ustedes tienen filtros en sus sistemas de ventilación, que hacen entrar aire y quitan las cosas que no quieren que entren. Hay filtros en la cocina, que atrapan las cosas que no quieren en su comida. Ustedes saben de qué hablo. Toda clase de filtros. Uno de los mejores filtros que existen, que ninguno de ustedes entiende realmente cómo usar, es la consciencia más elevada. Si entendieran el poder de eso, tal vez serían capaces de ir más rápido en todas las cosas que intentan hacer, ahora mismo. ¿Cuántos de ustedes tienen miedo? No levanten la mano. Es una época en que se presentan nuevas clases de miedos. Les voy a pedir a todos que consideren instalar un filtro. Este es uno entre varios de los que hablaré en estos dos días.

Este será del miedo de las cosas que no son verdad, y que son negativas y son temibles. Que sean capaces de decir al Espíritu: “Querido Espíritu: quiero reconocer las cosas que no son para mí en mi magnificencia. Y cuando empiecen a ocurrir, quiero que ninguna de ellas pase el filtro y entre a mi vida. Querido Espíritu: filtra y saca, o hazme ver, cuando las cosas negativas se me empiecen a mostrar, o a ser dichas, incluyendo las que vengan de mi familia o de mi lugar de trabajo, o de los medios, házmelas ver claramente. Y yo proclamaré que ninguna de esas cosas entre en mi mente hoy.” Un filtro contra todas las cosas negativas que no son verdaderas, o que tienen un sesgo, o una agenda, que entrarían en su vida y cambiarían la magnificencia que ustedes son. Véanlo físicamente si quieren: las cosas chocando contra el filtro y eliminándose.

Para que ustedes puedan erguirse y ver las cosas bellas finalmente, y no quedar perjudicados con la negatividad de otros, incluso en la conversación, que te dicen: los hábitos de decir siempre “Oh, esto nunca sucederá, esto no ocurrirá nunca, mira lo que vendrá ahora. ¡Ay de mí!”

El filtro de victimización: no eres una víctima de este planeta; ¡eres un creador! Ese filtro va a hacer que toda esa negatividad se caiga o se elimine para que puedan dormir bien en la noche, para que puedas relajarte, tomar una respiración. “Soy una criatura de Dios. No estoy aquí para absorber y exteriorizar cosas negativas. En cambio, estoy aquí para la benevolencia, para que donde yo camine haya alegría y entendimiento, y sabiduría y madurez. Y para que eso suceda no permitiré que entren esas cosas, porque por primera vez las voy a reconocer.”

Van a empezar a verlo. Las cosas van a empezar a abofetearlos de manera consciente. “Oh, eso no está bien. ¿De dónde sacaste eso? ¡Eso no es para mí!” Podrías incluso decirle a alguien: “Yo no elijo escuchar estas cosas en este momento. Estoy en un lugar especial. Perdóname, te amo, pero no quiero hablar de eso justo ahora.” Hay muchas maneras de descartar esas cosas. Ellos aprenderán; aprenderán. Tal vez no quieras oír el último chisme, que es siempre negativo, lleno de ira tal vez. O algo peor.

Ese es el filtro. ¿Estás listo para instalarlo? Porque tan pronto como des permiso para él, todo empieza a cambiar. Esa es la nueva herramienta, combinada con tu Innato que lo puede reconocer en un segundo – en un minuto neoyorquino (se ríe). Si está bien para ti, o no. ¿Se corresponde con tu magnificencia? ¿O no? Es un buen filtro. Empezará a descartar una barrera que te impide activar todo lo que eres.

Eso fue el número 1. Volveré. Estas son las cosas que enseñamos porque es la hora. Los mensajes de Kryon empiezan a volverse actuales, porque ustedes están ahora en el Cambio que fue predicho.

Y así es.

Kryon.

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
En la Ciudad de Nueva York, 6 y 7 de Junio de 2020
http://audio.kryon.com/en/BARRIERS%20&%20FILTERS-1-FEAR.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

ANTERIOR Kryon - Imágenes de la Vida. 4 Momento Correcto, lugar Correcto.

SIGUIENTE Kryon - Barreras y Filtros. 2 La Cultura.

* * *

 anterior: a la Luz

* * *

next: cultura 

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario