sábado, 19 de octubre de 2013

r_HUMOR ~ BROMAS ~ CHISTES

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***



.

    Un amigo a otro: hey, ¿de qué te ríes tanto…? El amigo le contesta: es que el Dr. me saco un diente… pero, ¡ésa no es razón como para reírse tanto! Ahh, es que él no sabe que me saco el diente equivocado¡!… juajuajua…
         La mujer se le acerca al marido, en la madrugada, y le dice sensualmente: mijo, ssshhh, ¡no tengo ropa interior…! el marido, medio dormido, le dice malhumorado:
¡mañana te compro una docena de calzones!, ¡ya deja dormir, mujer! --- juajua, juajuajua…
         Un gordito va al gimnasio, y le dice al entrenador personal: Recomiéndeme una maquina para impresionar a una chica de 30... ¡!… Y, el entrenador lo mira de arribabajo, y le dice: y, le recomiendo un cajero automático¡!… Juajuajua…
         Un nativo de la selva que salía poco a la civilización va una vez, donde las chicas de favores sexuales, y habla con la matrona: ¡Yo querer una mujer… ¡ Ella le dice: y, ¿tienes experiencia…? No tener, responde el indio… OK, dice ella, ve al bosque, busca un árbol con un huequito, y practica las dos semanas siguientes… en dos semanas, el indio regresa con una tabla bajo el brazo… yo regresar y querer mujer; haber practicado mucho… OK, dice la jefa, y le mete en un cuarto con una mujer… al rato, se escuchan gritos de la chica: al abrir la puerta, la ven en cuatro, y el indio dándole de tablazos: ¿que haces, energúmeno…? Le dicen: ¡ahh dice, antes del acto, ver si no haber hormigas en el huequito ¡!…juajuajuajuaj… crazy…juajua…
         El marido llega borracho en la madrugada y golpea la puerta ruidosamente, gritando a voz en cuello: ¡Abre la puerta, ramera cabrona!… ¡abre la puerta, ramera cabronaaa…! A la tercera vez que grita en forma destemplada, sale la mujer por la ventana y le dice: ¡estas no son horas de venir, borracho…!… Y, ya te he dicho mil veces, que me llamo “Ramona Cabrera”, borracho imbecil… ¡juajuajua… juajua…
         En el restaurante: ¿Me da un seco con dos huevos…?… y, le pasan una momia ¡… Juajuajua…
          Dr., Dr., porque será, que todo el mundo se ríe de mi…¡! y, bueno, hágase payaso entonces ¡!… Juajuajua…

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario