domingo, 10 de noviembre de 2013

2 NIBIRU 2

***


2 NIBIRU 2

...Bien, continuando con la "historia" de Nibiru, debemos poner en claro que Nibiru, o sistema Nibiru, es en si, como un sistema solar... 

Tiene planetas alrededor de él, y cada planeta tiene sus propias "lunas"...
...Si serán igual a las lunas de nuestro planeta, aun no sabemos... pero, si podemos deducir nosotros mismos, sin ayuda de astrónomos, que este sistema solar ajeno al nuestro, puede causarnos problemas,

En el mismo momento que interactúe con nuestro propio sistema planetario...
Espero que tengamos claro qué es el sistema Nibiru, o Planeta X, o Tyche, o el destructor, o hercolubus, etc., etc.,

Este sistema supuestamente se encuentra a 50 billones de distancia de nuestro planeta, en Au, unidades astronómicas, creo…
Otras informaciones dicen que hay “algo” que esta en la zona de Júpiter, Urano, Neptuno, y que está alterando las orbitas de estos planetas…

Algunos de ustedes, que siguen este blog, Futuro Diluvium, o su url: www.levichek.net, habrán visto los videos que he puesto allí, con sus respectivos links, de colegas que investigan este asunto…
Así pues, habrán visto y escuchado, pruebas de que Júpiter ha sido alterado en su orbita, desde algunos años atrás….

Debo decirles que no es fácil encontrar este sistema planetario Nibiru… primero, porque no sabemos donde buscar, los neófitos o novatos en este asunto….

Segundo, porque no se lo puede ver a simple vista de telescopios normales, debido a que no envía “luz” igual que nuestro sol, sino que emite radiación….

Esta radiación es invisible al ojo y telescopio normal… Nasa y otros astrónomos y buscadores celestes tienen mejores instrumentos, y: podran ver este sistema…?

Buscando en el espacio, por medio de SKYMAP.org, el cual es gratis, y con WWT, de Microsoft, más bien me topé con estos objetos grandes, azules y rojo oscuro, los cuales definitivamente son objetos artificiales, ovnis gigantescos?, esperando o haciendo algo en el espacio exterior… aquí les pongo la imagen de ellos…
Bueno, el tiempo se fue rápido... seguiremos con esta historia, en la próxima entrega…
Salud…

link:(click)
nibiru system

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario