domingo, 12 de enero de 2014

Ovnis??? Seres dimensionales??? Extraterrestres???..

***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***



Ovnis???
Seres dimensionales???
Extraterrestres???
Estamos viviendo , y vamos a vivir, épocas raras, de aquí en adelante… y ya las estamos viviendo, realmente… ya paso la época en que por primera vez escribí acerca de los ovnis, y de su misterio, que tanto me atraía… bueno, todavía me atrae, pero ahora tengo más información acerca de eso… o debería decir, mejor, desinformación?  Porque es tanta, esta información que nos llega por medio de diferentes medios, que ya no sabemos qué tenemos en las manos… o en la mente… hay bastantes, demasiados tal vez, videos falsos, y falsas historias relatadas y difundidas, por personas inmaduras, que nos confunden a todos… o serán pagadas para hacerlo así y desvirtuar la verdad? Quien sabe… quien sabe…


Sera que se quiere usar esto de los ovnis para asegurar un nuevo orden mundial? Digo esto, porque es lo que se oye y se ve en los videos de youtube y otros medios… tu qué piensas acerca de esto? Loco, verdad?
Parece un plan loco, traído de los cabellos… quien podría querer algo así? El nuevo anticristo? Será que ya está entre nosotros? Lo dicho: locura total… dicen, que se está tramando un supuesto ataque de los extraterrestres, a la tierra… o de seres de otras dimensiones… esto sería tramado por una elite de personajes que quieren dominar al planeta… se supone que en esa elite estarían los que no fueron juzgados en Núremberg… quedaron a un lado, en el silencio… con la anuencia de quien?
El asunto principal, seria condicionarnos a las personas, a creer en la existencia de estos seres, extraterrestres, o inter dimensionales, lo que sea… pero yo digo: las pruebas están allá afuera, en el cielo: quien no ha visto un ovni? Mucha, mucha gente… hay cualquier cantidad de pruebas, de objetos en el aire, que no se puede explicar: tienen tecnología que no es terrena… ciertamente ¡
Ya lo tenemos claro, verdad? Seres extra terrestres son los que vienen de fuera de la tierra, del planeta… seres dimensionales, son eso: seres que viven en otras dimensiones, o sea, en diferente numero de vibraciones… como hacen para pasar a “nuestra” dimensión? Quien sabe: es la pregunta del millón… si no entendemos nuestro propio mundo físico, como podríamos entender asuntos tan avanzados?


Una cosa si es segura: estos seres extraterrestres, o inter dimensionales, si han afectado la evolución del ser humano, sea para bien o para mal… dime: te sientes esclavo, en alguna forma, de estos seres? Yo, al menos, no… no veo esclavitud alguna en el planeta, por estos seres… dicen por ahí, que sí, que lo somos! Otra locura más que anda suelta!
También se dice “por ahí”, que el 80% de los “ovnis” que se ven en nuestros cielos, no son eso, sino “experimentos” militares… y, si, puede ser…y de hecho, debe haber experimentos militares… pero, en todo el mundo? En el mar? En las montañas? Bajo el oceano? En tu país, mi querido amigo, que a duras penas tiene un fusil moderno? En el espacio exterior? Alrededor del sol?
Mala teoría esto de los experimentos militares… un 10% de los avistamientos, si, puede ser… otro 30% de videos falsos… pero el resto, es inexplicable… “fuera de este mundo”… que los gobiernos , las elites, los “cabal” usan cualquier medio con tal de mantenerse en sus puestos, y tratan de dominar “el mundo”? si, siempre lo han hecho, y siempre lo harán… si pueden usar el fenómeno ovni para eso, lo harán… puedes estar seguro… es más, si hubiesen seres extra o intra terrestres a los que se pudieran unir, con tal de dominar el planeta, lo harían sin pensarlo dos veces… dios nos libre!
La cantidad de gente que cree en los ovnis al momento actual, es enorme, es “global”… será esto bueno? Será esto malo? Depende de los seres extraterrestres… si son “buenos”, es bueno para nosotros… si son malos, mejor ni acercarnos a ellos… pero, estoy seguro que esto debe ser como es: igual que en la tierra, allá afuera deben existir también, seres bien intencionados, y seres mal intencionados…


Siempre debemos ser cuidadosos, con qué tipo de ser estableceríamos relaciones diplomáticas… por lo pronto, no debemos asustarnos, y “disparar” al primer ser extraño que veamos… tranquilidad… bien es cierto que siempre tememos a lo desconocido… y si son feos, peor…juajuajau…
Sera que quieren usar el asunto de los ovnis, para “obligar” al mundo entero a unirse, en un solo “bloque”?
Las interrogantes son muchas… las incógnitas también son incontables… lo que debemos hacer, es mantenernos serenos, y no aceptar nada, hasta que sea probado, y digno de confianza… mientras tanto, escuchamos algo por ahí, leemos algo por acá, y nos mantenemos a la expectativa de lo que sucederá el 2012… y después… 2013 y mas…?
Seguiremos en otra ocasión, hablando del 2012 y el futuro: estamos preparados para cualquier suceso desagradable y catastrófico?
No se vaya…porque esto: continuara!


 ***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario