miércoles, 22 de enero de 2014

r_ La Oracion del Perdon

***

Date: Tue, 21 Jan 2014 11:52:46 -0800
El Perdon, sacado del libro Aleph, de Paulo Coehlo:
Perdono las lagrimas que me hicieron verter.
Perdono los dolores y las decepciones.
Perdono las traiciones y las mentiras.
Perdono las calumnias y las intrigas.
Perdono el odio y la persecusion.
Perdono los golpes que me hirieron.
Perdono los suenos destruidos.
Perdono las esperanzas muertas.
Perdono el desamor y los celos.
Perdono la indiferencia y la mala voluntad.
Perdono la injusticia en nombre de la justicia.
Perdono la rabia y los malos tratos.
Perdono la negligencia y el olvido.
Perdono al mundo, con todo su mal.
Me perdono tambien a mi misma. Que los infortunios del pasado ya no sean un peso en mi Corazon. En lugar de la tristeza y el resentimiento, pongo la comprension y el entendimiento.. En lugar del dolor , pongo el olvido. En lugar de la venganza, pongo la victoria.
Sere naturalmente capaz de amar por encima de todo desamor.
De dar aun habiendo sido desposeida de todo.
De trabajar alegremente incluso en medio de todos los obstaculos.
De extender la mano aun cuando este en la mas completa soledad y abandono.
De secar las lagrimas aun en el medio del llanto.
De creer aun sin ser creyente...
***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario