lunes, 5 de mayo de 2014

EL YO SOY ::: LA ASCENSION: EL CAMBIO MAGNETICO Y LA ENERGIA DEL MESIAS ii

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

***


 



Por Suzanne Lie
el 21 de noviembre de 2011

Suzanne:
 
Querido, tuve la sensación de El Morya viniendo a mí esta mañana alrededor de las 3 de la madrugada y entonces de que las palabras se fundían con la Mente del Grupo Arcturiano cuando desperté.  Qué mensaje debo evocar ahora?

Arcturianos:
 
Nuestra querida, nosotros, los Arcturianos, gustaríamos de que primero recibieses el mensaje de El Morya, pues la bajada y la fusión con la Mente del Grupo Arcturiano es un proceso largo, que irá a transformarse en una serie.

Suzanne:
 
Querido El Morya, te escuché en mi conciencia esta madrugada.

Tú dijiste algo sobre responsabilidad.

Podrías, por favor, continuar tu mensaje?

Estoy pronta para el “dictado”.

El Morya:

Suzille,YO SOY, un componente de la Mente del Grupo que más arriba citas. De hecho, todos los Maestros Ascendidos entraron en una frecuencia de la Mente del Grupo en el momento de su ascensión.

Nosotros hablamos como individuos para que los nuestros en Tierra se sientan  más confortables, más ahora nosotros volveremos a nuestra expresión en plural cuando conversamos con ustedes

Nosotros deseamos decir que tú ya integraste tu Mente del Grupo Arcturiano, más el yo soy físico todavía no está conciente de esta integración.

En otras palabras, tu sistema operacional multidimensional ahora está totalmente online, y es por eso que has estado tan olvidada de los conceptos basados en la limitación y la separación.

De la misma forma, no podías antes mantener en tu conciencia conceptos de unidad y amor incondicional, ahora estás en el proceso de liberar los conceptos de limitación y separación.

Nosotros deseamos que ustedes, los nuestros en Tierra, sepan que ustedes están totalmente entre nosotros, más ustedes no dejarán Gaia.
Ustedes están bilocados, lo que es un concepto simple para la noción de multidimensional, más un concepto difícil para el pensamiento tridimensional.
Antes, ustedes se esforzaban por entender y dedicar su conciencia a una realidad multidimensional , ahora ustedes se esfuerzan por permanecer conectados a una realidad que todavía resuena a tercera/cuarta dimensión. 
Muchos de los nuestros en Tierra están teniendo esa sensación, más ellos puede o no estar concientes de la razón de sus dificultades en la vida mundana. 
Esta mañana nos escuchaste decir que estarás cargando mucha responsabilidad. Cuando nosotros decimos “ tú”, nos referimos en plural, lo que envuelve todos a los nuestros en la Tierra que están en proceso de volver a unirse con su conciencia multidimensional de grupo.
Nosotros decimos conciencia “multidimensional de grupo” porque “de grupo” es multidimensional, tiene el mismo significado para nosotros.
Por lo tanto, en tu pensamiento tridimensional, un grupo significa un grupo de seres físicos. 
Por otro lado, en su pensamiento multidimensional, un grupo involucra serse de muchas realidades de dimensiones diferentes.

Por ejemplo, como hablamos ahora, vía visión de su pensamiento tridimensional, parece que estás sola en una sala.
Sin embargo, vía tu pensamiento multidimensional, la Mente del Grupo de los Maestros Ascendidos, la Mente del Grupo de los Arcturianos, y la Mente del Grupo de Gaia, comparten esta sala contigo.
En verdad, ellos comparten tu vida contigo, pues la conciencia se expande para incluir la Mente del Grupo pentadimensional y superior.
Claro, tú no estarás conciente de esta expansión si tu ventana de percepción está abierta solamente hacia la tercera dimensión, que es algo que tendrás que hacer frecuentemente para mantener tu recipiente terreno.
Como la tercera dimensión es separada y secuencia, tienes que hacer las cosas de  una forma ordenada. Por ejemplo: tienes que ponerte las medias y entonces luego ponerte los zapatos.
En la quinta dimensión, tú imaginas que estás con los zapatos y las medias, y ya está!

Y también, como la vida está bastada en la separación, si te chocas repentinamente con alguna cosa o alguien, tal como chocarte con un árbol mientras estás conduciendo, tanto tú como aquello con lo que chocas serán perjudicados.
De modo inverso, si estuvieses en un vehículo pentadimensional y éste se choca con, digamos, un árbol pentadimensional, el vehículo y el árbol experimentarán una fusión de moléculas para volverse un árbol/vehiculo.
Ninguno de los objetos será dañado.
Ellos simplemente experimentarán un momento de completa unidad.
El árbol, que es vivo, experimentará la realidad del vehículo. Y también el vehículo, que es vivo – porque toda la quinta dimensión es viva – experimentará  un momento de unidad con el árbol.

La gran responsabilidad de la que hablamos es la responsabilidad de distinguir constantemente la tercera/cuarta dimensión de la quinta dimensión y superior.
Esta distinción es una responsabilidad porque ustedes están viviendo en dos realidades muy divergentes como construcciones mentales y frecuencias de expresión completamente diferentes. 
Todos ustedes están aprendiendo sobre la bilocación, el arte de vivir en más de una realidad en el mismo AHORA.
Ustedes todavía tienen el hábito de poner la mayor parte de su atención en la tercera dimensión, más cuando ustedes lo hacen, ustedes se sienten vacíos, exhaustos y solos.

Son esos sentimientos que les recuerdan de que USTEDES son seres multidimensionales y NO precisan limitar su percepción a esa frecuencia de la realidad. 
Por ejemplo : mismo en su vida terrena, siempre miran las piedras unidimensionales , o siempre miran las plantas bidimensionales? 
Ustedes siempre miran para el suelo para el cielo?
No, no miran.

Y también, ustedes pueden sentir como algunas personas son sentidas de modo tan diferentes de otras.
Algunas personas los drenan, mientras que otras personas parecen fundirse con ustedes y darles fuerza.
El primer grupo  todavía está adormecido, más inconcientemente desea un poco del SENTIR que ellos también inconcientemente  reconocen en ustedes.  Con esas personas todavía inconcientes de su poder, ellas no reconocen que están colocándose en su campo de energía. Ellas no están intentando perjudicarles, simplemente no están concientes de eso.

Por otro lado, el segundo grupo de personas está despierto, y esas personas los alimentan con sus maravillosos campos de energía.
De hecho, ambos experimentan un torrente de energía renovada cuando están juntos, porque ustedes empujan unos a los otros hacia la Unidad.
Son esas personas que ustedes buscan cuando quieren relajarse y regenerarse.
Aquellos de ustedes  que despiertan a su conciencia multidimensional, están aprendiendo a distinguir entre esos dos tipos de personas.
Dentro de su discernimiento ustedes escogerán pasar menos de su “tiempo” con aquellos que están agotados y más tiempo con aquellos que los aprecian a ustedes como su YO.

Ustedes son los creadores de su vida.
Ustedes TIENEN total capacidad de liberaraquello que los jala y es incapaz de ser recíproco dándoles luz y /o amor a cambio.
Si ustedes sienten que no pueden dejar a esa persona, local, situación u objeto, entonces ustedes deben interiorizarse y descubrir la razón de estar creando ese quite de energía en su vida diaria.
Aquí hay un gran tentación de olvidar su YO y caer en el ego herido de la victimización. Si fuera el caso, entonces ustedes tienen una oportunidad maravillosa de cambiar sus percepciones hacia las expresiones de frecuencia superior de su YO para entender mejor el propósito de ese desafío en su vida.

De esta perspectiva ustedes serán capaces de entender porque ustedes creen merecer ese tratamiento para que puedan ir a la fuente de esas heridas, amarlas y liberarlas.

Ustedes son importantes en demasía para Gaia , como para quedar perdidos en peleas y confrontaciones basadas en las percepciones de frecuencia inferior de la vida.

Ustedes son maravillosos seres multidimensionales que están ocupados con el proceso de ascender ustedes mismos y el planeta.

CUALQUIER persona, local, situación u objeto que interfiere con esa misión precisa ser tratado, sanado y /o liberado.

Sientan el amor incondicional de su YO Multidimensional a su alrededor y amen incondicionalmente el embrión de su Nuevo YO en su interior.

Recuérdense de recordar quiénes son  y de por qué están actualmente manteniendo un recipiente físico terreno.

Nosotros , sus expresiones dimensionales superiores de su YO estamos siempre con ustedes para ayudarlos y orientarlos.


El Morya


 

Recibido por -  Phd.. Suzzane Lie
Fuente-  http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al portugués: SINTESE
http://blogsintese.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti


Respete los créditos.
Publicado por
Etiquetas: El Morya Grupo arcturiano Mente del Grupo Arcturiano ser multidimensional Yo Soy


* * *  


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

***


Nov 24

LA ASCENSION: EL CAMBIO MAGNETICO Y LA ENERGIA DEL MESIAS ii

Una de las bellezas del trabajo de los Arcturianos es que estamos siempre cerca de ustedes. Siempre estamos listos para crear intersecciones en las dimensiones con nuestros Templos.
La energía del Templo aparece en una luz azul claro, llama elevada espiritual. Nosotros estamos reforzando esta llama del espíritu. Estamos llenando el pentágono entero con una llama como si fuera gas butano. Esta llama, realmente es una fuerza en el campo del espíritu que está llenando este campo pentagonal. Nosotros estamos juntos en este campo de fuerza espiritual. Voy a elevarlos. Nosotros vamos a elevarlos hacia el pentágono con la llama azul. Vamos a hacer un viaje. Vamos a subir. Estamos viajando. Suelten todos los contactos con al tercera dimensión. Libérense de los contactos con la tercera dimensión. Traigan sus conciencias de más alta espiritualidad. Conéctense con todo el trabajo que tiene hecho. Es el ensayo para vestirse de Luz! Nosotros estaremos viajando con ustedes. Durante el tiempo que estén en la Tierra no serán concientes de esto. Viajen con nosotros!

Nosotros los estaremos esperando en la entrada del Portal Estelar, concediéndoles el permiso especial para pasar. Recuerden, normalmente nadie puede pasar por el Portal Estelar a menos que estén listos para dejar la Tierra. Ustedes están cerca de prepararse para dejar la Tierra. Pasen a la entrada del Portal Estelar, pero también permanezcan conmigo en el campo de energía del pentágono de nuestro Templo Arcturiano. Pueden ver y experimentar la maravillosa energía que está aquí en el Portal Estelar. Pueden experimentar el trabajo poderoso de la energía del alma. Seres álmicos de otros planetas están viniendo a su galaxia. Pueden ver los modelos de senderos de muchas almas de la Tierra que van a entrar en el Portal Estelar. Hay senderos preparados que se están conectando al Portal Estelar. Hay hermosos modelos de trabajos álmicos. Muchos de ustedes se conectan a la Tierra por los cordones que los sostienen. Ahora nosotros estamos reconociendo que ustedes han puesto los cordones aquí en el Portal Estelar. Ellos tienen su razón de ser en la entrada.
Este pentágono , transforma el tempo que ahora está activando sus cordones. Les cedo el lugar a Metatrón para hablar con ustedes. Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai, Tzeva´oth. Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes.

Yo Soy el Arcángel Metatrón. Yo Soy el guardián del sagrado espacio al que ustedes están viniendo para su ascensión.Por favor recuerden que ustedes deben enfocarse. Tienen un lugar. Tienen una intención. Cuando ustedes se transforman, cuando van a estos corredores, cuando permiten este campo interactivo para tomar parte, estén seguros que tiene la intención para ir al campo de energía más alto que sus vibraciones electromagnéticas pueden tolerar. Es un empujón, es un salto el que están haciendo. La ascensión es un salto de conciencia y de desarrollo espiritual en su jornada álmica. Yo envío mis “servidores” para trabajar con ustedes. Ellos están desarrollando y sosteniendo sus cordones a este sagrado lugar en el Portal Estelar, y en los vestíbulos de la Luz.

Mientras estamos aquí con Tomar, estamos ampliando sus experiencias para traerlos a las cámaras especiales que son los vestíbulos y pilares de la Luz. Éstas son cámaras de paz y de luz. Con el permiso de Tomar, estoy transformando este Templo en Vestíbulos de Luz. Las columnas de luz están todas alrededor de ustedes. Hay muchos corredores de Luz. Pueden verme, Metatrón, como un Ser irradiando Luz. Todos están irradiando Luz. Quiero que entiendan que han venido fuera de las vainas de sus egos que se conectan a la Tierra. Cada vez más se acercan a lo superior. Han subido y pasado por el templo pentagonal a los vestíbulos de luz, han dejado caer una capa de su ego terrestre. Están conectándose ahora a los vestíbulos y palacios de Luz. Hay organizadores angélicos y presencias angélicas alrededor de estos vestíbulos. Ellos cantan bellamente. Hay espejos bonitos. Me gustaría que cada uno de ustedes encontrarán un espejo en el vestíbulo de luz. Vean su imagen. Por favor, sostengan esta imagen de ustedes. Nosotros estamos en otra sección del vestíbulo que tiene un bello y profundo espejo. Este espejo es parte del Portal Estelar Arcturiano. No pueden mirar fija y directamente al espejo por un período largo.

No les permitirá mirar aunque lo hayan decidido. Este espejo es un reflector directo y receptor de la Luz de Creador UNO. Pueden sentir y experimentar esta Luz. Están en el cuarto con este espejo. Pueden ver sus diferentes aspectos alrededor del cuarto. Dense cuenta de esta poderosa Luz. Esto contiene la Luz del Buda. Está también la Luz de Sananda/Jesús. Está la Luz de los Arcturianos.



Metatrón


A través de David Miller


Publicado 24th November 2011 por Juan Pablo
Etiquetas: Lord MetatrónMaestro TomarPuerta Estelar Arcturiana
* * *


* * *

1 comentario:

  1. Buenos días bellos, alentadores y luminosos mensajes me encantan. Bendiciones infinitas por compartir.

    ResponderBorrar