martes, 12 de agosto de 2014

sharing_MEMORIAS GALÁCTICAS – ATLÁNTIDA_MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA (10) : EXPERIENCIA & VERDADERA IDENTIDAD

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***
* * *

Apr
1

MEMORIAS GALÁCTICAS – ATLÁNTIDA


ATAL SHANNAR

El Templo Atlante de la Sanación, el Arte, y la Comunicación.

...Recuerdo primero estar entrando en el Templo como una niña pequeña asustada y viviendo aquí hasta la caída de nuestro grandioso mundo. Observo este Templo ahora desde la perspectiva de alguien que va a ascender. Tomo un largo momento para mirar atrás, en muchas, de hecho demasiadas encarnaciones terrestres desde la gran caída.

Había, por supuesto, algunas vidas dignas de mención en la que tuve la oportunidad de volver a mi alma en los mundos superiores . Por desgracia, también puedo ver muchas vidas en la que mi alma fue inalcanzable en el momento de mi muerte y vidas que las pasé en el plano astral inferior expiatorio de los errores creados por el miedo y la codicia en esa encarnación.

Estoy feliz de que la “Segunda Muerte”, la muerte del Alma, fue prohibida en algún momento en la larga noche entre la muerte de la Atlántida y el amanecer de la vida en la que mi forma escribe ahora. Estoy segura que, haber tenido la Segunda Muerte y no haber sido liberada de los patrones encarnatorios, no estaría escribiendo estas palabras. Sé que he sido raramente malvada por naturaleza, pero el miedo de la realidad polarizada me llevó a tales despreciables acciones.

Gloria al UNO que Soy, porque sobrevivió a este largo viaje en al dualidad. Sé que puedo sonar algo miserable, pero en realidad estoy muy feliz. Es tan sólo que, cuando miro las primeras incursiones en la Tierra, me siento lo suficientemente fuerte para enfrentar todo el miedo a través del cual he vivido. Mi amada Familia Arcturiana me ha desafiado a vivir una semana SIN miedo, y he estado varios días sin él. Qué bendición!

Luego de esta larga introducción procederé con las memorias de Atal Shannar. La ortografía es fonética, y esta mente no recuerda el lenguaje de ese tiempo, tampoco las imágenes con las cuales preservamos nuestros pensamientos y emociones.

Al entrar al Templo , me golpea su aroma de bienvenida. Me hace recordar una atmósfera libre de polución y a agua hecha de una estructura molecular diferente que las aguas de mi presente encarnación. Soy agasajada por enormes arreglos florales, flores que he dibujado muchas veces, pero que no he visto en esta realidad.

La gravedad es muy diferente allí, como si no hubiésemos caído en las bajas profundidades de la tercera dimensión de mi presente encarnación.

La primera cosa que veo/recuerdo es que no hay paredes o habitaciones angulosas. Todo es construído en un flujo circular, así como la luz fluye en círculos. De hecho , la luz dentro de este Templo es muy única ya que no hay fuentes de luz. En todos los años que he pasado en esta estructura nunca vi una estructura luminosa, similar a nuestras lámparas modernas. De hecho, la luz nunca se prendía o apagaba, tan sólo ERA. La luz en el Templo parecía responder a nuestra conciencia en que se volvía más brillante si la necesitábamos. Del mismo modo, la luz automáticamente disminuía cuando necesitábamos menos luz.

Al moverme en el Templo escucho una pequeña conversación y recuerdo que sólo usábamos nuestras voces en los “Cuartos de conversación”. El resto del tiempo vivíamos en silencio verbal para alentarnos a usar nuestra telepatía, empatía y altas percepciones. Todos teníamos grandiosas habilidades psicokinéticas y podíamos fácilmente levitar con un leve cambio de nuestra conciencia. De hecho, el problema para mí, era estar con los pies en la tierra.

Al moverme dentro del Templo, recuerdo la profunda oscuridad de los primeros años de aquella vida, porque fui separada de mi Complemento. Interesante ha sido que luego de una larga espera y conclusión de mi experiencia en la forma de la tercera dimensión, me he vuelto a conectar con mi Amado. Sin embargo, “amado” es muy diferente aquí en la tierra de la ilusión y la lucha, que lo que era en la realidad pentadimensional cuando experimentamos la separación en dos seres. En la tercera dimensión, no era un juego. Había soledad más allá del entendimiento, luego la dificultad de re-unirnos.

Pero, pero me desviado nuevamente de mi retorno a Atal. Es que, Plutón en mi Sol, siento una urgencia profunda en rever mis muchas encarnaciones terrestres para liberar lo que ha terminado y seguir adelante con lo que me servirá para crecer en mi nueva vida. Oh, escucho la música ahora! La música de Altar estaba más allá del sonido, y no era distinta de la luz. Más aún, la música era un flujo, una danza dinámica de luz y sonido. Era un puente el cual podíamos cruzar para sanación o para avanzar en la luz.

De hecho, en Atal, avanzar en la luz y la sanación era lo mismo. Vimos enfermedad, lesiones, o enfermedades psicológicas como bloqueos en nuestra aura, que obstaculizaban nuestro Proceso Espiritual. A medida que caminaba/flotaba alrededor de una curva en el corredor, estallé de felicidad al entrar en resonancia con la música ligera. Los tonos y colores me llevaron fuera de mi envase imaginario y mi conciencia se mezcló con las frecuencias de luz. Yo Soy la música, Yo Soy la habitación, Yo Soy el corredor, Yo Soy Atal Shannar.

Recuerdo cómo, siendo una niña, mis Guías tenían que estar conmigo en esta área de Atal, ya que no podía permanecer en mi cuerpo. De hecho, permanecer en mi cuerpo ha sido un desafío en todas mis encarnaciones físicas. Lo habría dejado si estaba con miedo, enamorada, feliz, enferma o fuerte. Finalmente, en esta vida en la cual lo transmutaré en una frecuencia superior, estoy aprendiendo a permanecer en mi cuerpo.
Volviendo al Templo, me veo ahora en uno de mis lugares favoritos, el lugar donde mi conciencia volaba cuando dejaba el cuerpo , los Jardines Flotantes. Miraba los Jardines Flotantes para ver los muchos Elementales atendiéndolos. Veo la cara de cada flor y las raíces flotantes delicadas justo encima del suelo. Puedo ver los éteres entre medio de las raíces y el suelo, así como puedo ver lo que hay entre la gente y los objetos de mi Templo Hogar.

Desde el Jardín puedo ver los muchos canales rodeando nuestro Templo. Cada canal resuena a una diferente frecuencia, creando un espectro de colores bellísimo, similar – aunque diferente – a los colores de mi vida presente. Cada canal tiene un aroma diferente que coincide con la frecuencia del agua, así como cada flor tiene un aroma distinto que coincide con su forma y color.

He elegido re-visitar Atal en este punto de mi encarnación en la Atlántida que fue la más feliz. Finalmente me había acostumbrado a un cuerpo con género y aún no había amado o perdido. Sabíamos que el final de los tiempos estaba llegando para nuestra gran civilización, pero no sabíamos exactamente cuando sucedería. Sabíamos que, para muchos de nosotros, el final de los tiempos sería de gran libertad, ya que retornaríamos a la Unidad. Por otro lado, para aquellos de nosotros que habíamos venido a asistir a Gaia, permaneceríamos en Su cuerpo hasta el tiempo de su Ascensión Planetaria. Esto significaba que tendríamos muchas vidas esperando el tiempo que mi presente encarnación está viviendo ahora.

Antes de terminar mi visita, me vuelvo a ella y la miro directamente a sus ojos. Si, ella comenzó su visita como su persona presente, y de alguna forma, se volvió Yo – El UNO que ella siempre fue. Somos UNO otra vez AHORA. El comienzo se vuelve el final, y el final es en realidad un nuevo comienzo. Al mirar en sus ojos, UNO otra vez y por siempre. Alfa y Omega se reúnen de nuevo para marcar el comienzo de una Nueva Era.

Por Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, por favor, respete los créditos e inclúyalos al pie del mismo.

Muchas Gracias!

Publicado 1st April 2012 por Shanti
Etiquetas: Atal ShannarAtlántidamemorias galácticas


* * *
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***
* * *

Apr
3

MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA (10) : EXPERIENCIA & VERDADERA IDENTIDAD




Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright© 2012

Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de Todas las Almas y la Esencia del Corazón Sagrado en la Galaxia de Andrómeda.

Queridos,

Nosotros, que somos capaces de observarlos desde lejos, aunque estamos al mismo tiempo conectados íntimamente a su Esencia Divina, podemos ver a través del incremento del nivel de energía en su Tierra que la conciencia de la Humanidad se ha estado elevando a un grado que no se ha visto en Milenios.

Esto es absolutamente nuevo, mientras abre la puerta a cambios tangibles en su mundo.

Por lo tanto el tiempo ha llegado para ustedes donde cambios para bien están sucediendo. Han estado tantas fuerzas en juego, dentro y fuera de su planeta, para asistir en este proceso, que a través de esta orquestación cooperativa y combinada, y el esfuerzo final , la ventana hacia el cambio fundamental se está abriendo.

Lo que han estado esperando por tanto tiempo y para lo que se han preparado apasionadamente desde muchos años , mostrará los primeros signos de transformación.

Ustedes probablemente no podrán imaginar nuestro feliz desahogo al poder ver lo que está por suceder.

También vemos, como otras fuentes han estado reportando, grandes cambios políticos y sociales sucediendo. Pero lo que es más importante sobre esto, es que este momento marca el comienzo oficial del proceso de ascensión de la humanidad como un todo y su entrada completa en la nueva era en su historia completa. Este es un momento de la evolución marcando un paso adelante, ahora visible para que todos lo vean, ya que hasta ahora sólo parecía ser un pensamiento deseoso y un conocimiento intuitivo para la mayoría de ustedes, pero nada aparente en su dimensión ha estado sucediendo a gran escala.

Ya que estamos participando directamente en este trabajo combinado con nuestra fuerza y luz espiritual , mientras trabajamos invisibles con muchos de ustedes para ayudarlos en su despertar espiritual, nos unimos en el círculo de la alegría por el logro que hemos alcanzado juntos.

No hay duda, que su viejo mundo ha sido completado y ha perdido su fundación y realidad ya, aunque muchos todavía se mueven por los viejos caminos. Pero también eso será muy pronto cambiado fundamentalmente.

Somos uno de muchas voces que ahora confirmamos este hecho, pero también deseamos recordarles que los cambios en su mundo,que ahora aparecen delante de sus ojos, son sólo eventos transitorios para despertar a los que todavía duermen.

Si, pueden llamar la conciencia de su condición real en la cual su mundo ha existido por Miles de años, como una condición de deprivación y limitación en la conciencia, como un tipo de despertar. Pero , nosotros estamos hablando del necesario despertar espiritual que debe seguir el verdadero despertar de su situación de vida y el creciente entendimiento de su verdadera historia.

El despertar espiritual que debe seguir de manera que la humanidad ascienda, es sobre descubrir quiénes son ustedes realmente, que no son su cuerpo. El cuerpo es sólo un medio con el cual pueden experimentar su mundo, y un cambio y un cuerpo físico más evolucionado y sublime no es sólo el fin último de la ascensión. Este cuerpo físico sublime está siendo creado para experimentar un mundo más sublime, un mundo que ha sido experimentado hasta ahora solo sin un cuerpo.

Por lo tanto comprendan que hay una diferencia entre la naturaleza de la experiencia y su naturaleza Divina y espiritual. Este entendimiento es importante para no considerar un cuerpo futuro más sofisticado como siendo parte de su yoidad. Ustedes son el Uno, que ha sido, y será, que ha experimentado a través de los medios de un cuerpo. Si olvidan eso, pueden crear innecesariamente karmas de apego en los reinos superiores.

El universo está verdaderamente allí sólo para experimentar pero no para identificarse con él, y no tiene otro significado por sí mismo. Pero aún en los reinos elevados, algunos olvidan eso. El Universo no es una unidad independiente o un parámetro, está básicamente allí, originalmente solo para disfrutarlo. No ha sido disfrutable para ustedes por largo tiempo, por razones que ustedes ya conocen, así que no entraremos en eso ahora. Pero esto cambiará. Su nuevo mundo estará allí para disfrutarlo.

Este disfrute sin embargo, puede sólo ser verdad, si ustedes no olvidan quiénes son , el Uno que es el que disfruta. Si se identifican con la creación bajarán su vibración a medida que caen desde su verdadera identidad con la Fuente de la Divina Conciencia.

Ella es la Radiante Conciencia Ilimitada, de la cual su Corazón es el portal. Esta es su Verdadera Naturaleza. Este es el UNO que disfruta previamente a todos los mundos concebibles en el vasto reino de la creación, es la esfera ilimitada del No Ser, el Ser indiferenciado, intocable y aún Uno con Todo Lo Que Es.

Sólo cuando ejercitan su Verdadero Ser, la ascensión será un completo éxito para ustedes. Aún en la vida de dimensión superior a la que se moverán pronto, y que será muy excitante para ustedes, no se pierdan en ella. No pierdan lo que Ustedes SON y siempre han sido y siempre serán verdaderamente.

Por lo tanto les recomendamos que tengan en su corazón nuestro aviso de enfocar su atención primero en el descubrir quiénes son ustedes, de manera que sea lo que sea suceda en su cuerpo y sea lo que sea suceda en su medio ambiente, lo disfrutarán, y no tomarán de ustedes su verdadera identidad. Las cosas sin esa libertad interior no pueden ser disfrutadas de verdad. El apego y la identidad desviada atenúan la llama de luz del espíritu.

Vean los cambios venideros de su cuerpo y de su mundo exterior por lo tanto como regales que les garantizan una vida mejor, pero mantengan su corazón todo el tiempo abierto para crecer y tener entendimiento de su Ser, de su Ser Divino.

Los amamos y apreciamos mucho su coraje y entusiasmo para traer junto con nosotros la gran transformación de su mundo, que está también transformando e inspirando otros mundos.

Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/04/message-from-andromeda-galaxy-10.html

__________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Mantenga la imagen original


Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda - Shanti


Si copia o republica este mensaje POR FAVOR respete estos créditos.


Muchas gracias!

Publicado 3rd April 2012 por Shanti
Etiquetas: ascensión de Gaiaascensión planetaria a 5 Dgalaxia de AndrómedaHermanos Andromedanos


***
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario