lunes, 11 de agosto de 2014

▶ How to Clean Backgrounds in Photoshop -Arcángel Uriel May-20-2013 - YouTube:::sharing


* * *




* * *




* * *


***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***

 

Publicado el 21 de mayo 2013
Arcángel Uriel: Todo lo apoya su viaje - Canalizado por Jennifer Hoffman - 20 de mayo 2013
Gracias a Franheal: http://franheal.wordpress.com / 2013/05 ...


Arcángel Uriel: Todo lo apoya su viaje

 


Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman: Todo lo apoya su viaje, canalizada a través de Jennifer Hoffman, 20 de mayo de 2013, en http://enlighteninglife.com/everything-supports-your-journey/
Este es el Arcángel Uriel canalizado mensaje de 20 de mayo 2013
Todo en su camino de vida compatible con su viaje desde el dolor a la alegría, del miedo al amor, de la impotencia a la capacitación y de la limitación a la infinitud. No hay problemas en cualquier aspecto de su realidad que no son compatibles con su evolución. Cada prueba y el dolor ha incrustado en su interior la chispa de la verdad divina, que se puede ver y saber cuando se busca el mayor resultado.
Es por eso que el camino más brillante es a menudo la más desafiante, ya que representa la llamada de tu alma a la curación. No es el camino de la más alta vibración, mayor claridad, o el que es el más alegre y pacífica para usted. Muy a menudo es el que es el más difícil y el que se encuentra menos deseable. Las luces del alma esta ruta para que le siga y, al hacerlo, crear sanación y transformación. Este es su viaje hacia la Ascensión y la evolución.
Cuanto más se resiste a este camino brillante, más brillante será. Su contrato de alma se basa en la curación y usted es el curador, así como la curación. Todo pasa a través de ti y mientras que usted tiene la capacidad de experimentar el dolor, usted también tiene la capacidad de tomar el viaje a través del dolor para crear alegría. Si usted permite que el dolor se convierta en el viaje, que ha perdido de vista el compromiso de curación de su alma. El compromiso que tiene con la Fuente es pasar de la curación de la evolución, de la densidad de la luz, y del miedo al amor. Todo en su realidad apoya este viaje. Esta es la Ascensión y es su misión.
Estás guerreros de la Luz y de la Luz, y muchos de los que ahora están llenando este largo viaje, cuyo inicio no recuerda cuando comenzó con su primera encarnación. El velo entre las dimensiones, frecuencias y vibraciones se ha levantado, pero es uno de los varios velos que ahora están limpiando. Cuando el velo se levanta, todo lo que se esconde detrás de ella se revela y esto incluye los velos en sus propias vidas.
Su poder y luz verdadera fueron escondidos de ti para que puedas experimentar la densidad de lo que has venido a sanar. Y esto es lo que se ha convertido en el camino más brillante para que pueda aplicar su poder para su resolución. El tiempo que tiene tan esperado ya está aquí, seguir adelante para llevar la luz de la verdad, la paz y el amor a los lugares que usted conoce más los necesitan, comenzando por usted y su viaje de sanación. Usted sanar al mundo por curarse a sí mismo.
Si te resistes al dolor, que se resisten a la expansión de su propia Luz. Ha creado este camino por sí mismos lo que podría traer la Luz al mundo. Resista la tentación de juzgar, ya que limita su capacidad para comprender la verdadera naturaleza de sus experiencias. Todo existe para apoyar su transformación, evolución y ascensión.
Los retos más difíciles que puede inspirar a tomar la acción más grande y mientras que el miedo puede crear poderosa inercia, se utiliza el miedo como un vehículo para pasar de aquello que más temes en alegría. ¡Cuánto más fácil podría ser su viaje si usted reconoce que el miedo y las emociones indicó la presencia de poderosas oportunidades de curación?
Tener el valor de dar un paso valiente en el camino más luminoso, el que más temes. Potenciar y animarse con la Luz, la orientación y el apoyo que le ayudará a transmutar el miedo a una mayor expresión y expansión de la Luz. Esté dispuesto a ir dentro y encontrar la chispa de la Luz Divina que está dentro de todo y su audacia y coraje serán recompensados ​​con la orientación que necesita para dar el siguiente paso, y cada uno después de eso.
Siempre pide que se muestre el resultado más elevado, la solución más maravilloso y la mayor paz, alegría y amor en cada situación. Busque sanación y la integridad, para ser devuelto a su centro divino de la alegría ilimitada, la paz y el amor, espera ser guiado y apoyado en cada paso de este viaje, y usted será.

***
 
Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede traducir, presupuesto, y un enlace a este artículo, en su totalidad, en los sitios libres, no comercial, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo a este sitio web. Todos los otros usos de este artículo y la información está estrictamente prohibida.  http://enlighteninglife.com/everything-supports-your-journey/

***


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario