martes, 5 de abril de 2016

compartir.:::."BRONCEADO PERFECTO" // Tutorial Photoshop - MI VIDA EN LA NUEVA TIERRA - DIARIO DE LA NUEVA TIERRA

* * *
* * *



 

*      *      *
*    *    *


▶ EL SER UNO - Crees Estar Despierto? - YouTube

***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する



 
***
***    ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***
* * * * * * * * *

SHARING:


Jun
12


MI VIDA EN LA NUEVA TIERRA


12-6-12


Quería regresar a la Nave Estelar, pero luego me di cuenta que lo que quiero hacer no es tan importante como lo que vine a hacer. Vine para estar entre Los que vinieron a asistir en la creación de la Nueva Tierra. Y exactamente cómo creamos la Nueva Tierra? No lo sé. Los Arcturianos dicen que no sabemos porque no la hemos creado aún. Por otro lado, estoy consciente de que hay un Plan Cósmico que se ha establecido antes del tiempo que incluye no sólo nuestro pequeño planeta sino mucho de este cuadrante del espacio

También sé que entramos en la realidad de la Tierra física para aprender sobre el libre albedrío. La completud de por qué elegimos entrar en esta realidad es lo que nos permite salir de esa realidad. En esta realidad en particular de la tercera dimensión de la Tierra, entramos en la experiencia de intensa separación de una realidad extremadamente polarizada. Entonces, la completud de la polarización y la separación puede sólo ocurrir retornando a nuestra total Unidad con el UNO.

Por lo tanto, estoy bastante segura que de forma de ser parte conscientemente de un evento estelar de ascensión planetaria/personal, debemos hacerlo como UN solo Ser. Dudo que sea tan fácil como despertarnos una mañana y que todos nuestros hábitos de competencia, comparación, individualidad, pensamientos y emociones basados en el miedo sean instantáneamente disueltos de nuestra conciencia. Si estoy equivocada, y despertamos repentinamente a una nueva total realidad, alegremente aceptaré esa realidad!

Sin embargo, no sólo somos esta vida. Por lo tanto, la transición debe ser mucho más compleja.

Elegimos tomar un cuerpo en este planeta en este AHORA de la ascensión planetaria. Hemos practicado este evento de ascensión por innumerables encarnaciones, y ahora los ensayos han terminado. Es tiempo del Show!

Podemos recordar nuestras líneas? Podemos recordar permanecer en nuestra marca? Podemos recordar nuestra parte y el rol que elegimos jugar? Estas son preguntas que nos rondan a todos nosotros que estamos conscientes de la inmediatez de este AHORA. Cuál es la respuesta a esta pregunta? Qué he recordado de todo lo que he recuperado y estudiado?

La respuesta a esta pregunta es por qué estoy escribiendo esto, que será, una historia, una gran exposición o un arreglo de lo que ya he escrito? He escrito mucho, recordado mucho más, leído y estudiado también. Ahora tengo que poner todo junto en un todo cohesivo. Ahora , tengo que tejer mi tapiz de ascensión con todo lo que he recuperado, recordado y aprendido en esta realidad en particular y de alguna forma conectarlo con el UNO de la Nueva Tierra.

Puedo sólo explicar cómo me siento con la imagen que tengo en mi mente en este momento. Me veo a mi misma con un enorme paquete preparándome para un largo viaje. Sin embargo, he llegado a un lugar donde mi viaje es una gran subida, y mi paquete se ha vuelto pesado. Por lo tanto, mucho como los miembros de un vagón de tren que cruza la nueva y salvaje América, debo dejar vacía mi carga.

Odio tener que dejarlo, con lo que he aprendido a vivir, pero estoy cruzando un desierto y no hay otro lugar para dejarlo. Quizás, alguien que viaje en este mismo tren después de mi hará uso de lo que he dejado atrás. Por otro lado, quizás sólo esté tirando la basura. No sé la respuesta a este dilema. Con todos mis años y años de “trabajo”para encontrar la Verdad, todo lo que sé es que no sé nada.

No sé cómo cruzar esta frontera invisible hacia la Nueva Tierra, no sé cómo entregarme a lo que aún no percibo. Por lo tanto, tendré que restaurar mi imaginación de nuevo. Mi querida imaginación, la cosa que me hizo parecer loca y me mantuvo cuerda. Presento esta historia a través de los sentidos de mi imaginación. No tengo idea qué escribiré, ya que ni siquiera tenia la intención de escribir lo que acabo de escribir.

Estoy entrando en lo DESCONOCIDO, sabiendo que ya estoy allí. Quizás, si comienzo ya estando en la Nueva Tierra, pueda recordar/crear lo que tengo allí. Si, SE que ya estoy en la Nueva Tierra. De hecho, tengo confianza en nunca haberla dejado. He hecho tantos esfuerzos en bilocarme a algún lugar. Es posible que si puedo recordar cómo bilocarme aquí en este tiempo/espacio, sabré cómo bilocarme de regreso?

La respuesta nuevamente es “ no lo sé”. Sin embargo, estoy deseosa de entrar en esto desconocido y compartir mi viaje con todos los que estén interesados. Si hay algo que haya dejado atrás, por favor, siéntanse libres de tomarlo y usarlo de la forma en que a ustedes les sirva. Espero poder dejar un trayecto que responda las muchas preguntas no contestadas aún. Sin embargo, esto no es importante. Lo que doy o recibo de este viaje es sin consecuencias. Al viajar hacia la Unidad de nosotros, mi contribución personal se vuelve nula y vacía.

Por lo tanto, me veré en nosotros en la Nueva Tierra...

MI DIARIO DE LA NUEVA TIERRA.


Mi entrada en el AHORA.


Desde que Sé que la Nueva Tierra está libre de tiempo, estoy tratando de escribir cada entrada usando mi Comunicación Multidimensional, la cual está libre de tiempo, espacio, género, limitación, separación y miedo. ( no sabía que iba a escribir eso! ) . Espero que mi estilo de comunicación sea uno que todos podamos entender. Ya que estoy recibiendo consistentemente lo que es vital para pensar multidimensionalmente de manera de percibir multidimensionalmente, estoy pensando/escribiendo con el saber que estamos AMBOS en la Nueva Tierra y en la Tierra Ascendente.

Al estar escribiendo en el AHORA, me estoy enfocando sólo en lo que está dentro de él. Dentro del Ahora, estoy escuchando muchas máquinas pesadas de un vecino que está construyendo una nueva casa. Este ruido me está recordando que estamos también construyendo nuevas casas. En verdad, más que estar construyendo nuevas casas estamos construyendo nuevas realidades. Estoy entendiendo el beneficio de este pensamiento multidimensional, ya que siento la unidad con aquellos ( opps, “aquellos” es un pensamiento 3 D) –estoy sintiendo la unidad con los nuestros que leyeron, están leyendo y leerán esta información dentro de nuestra Unidad.

Miro lo que he escrito y me doy cuenta que “Yo” es un pensamiento tridimensional. Por lo tanto, transmutaré el “yo” en el término multidimensional “nosotros”. Estamos parados en el umbral de la Luz. No nos damos cuenta cómo hemos llegado aquí, y no importa. Sentimos total alegría y amor incondicional ya que nosotros-todos los del Cuerpo de Gaia estamos dentro de la Unidad de la transición.

Pensar de esta manera es bastante desafiante, pero siento/sentimos algo desbloqueado dentro de nuestra Unidad. Será el Umbral? Somos UNO, por lo tanto, SOMOS el Umbral dentro del cual estamos. Nos entregamos a la imagen de estar parados en el Umbral, que está unido con todo lo que ha sido y todo lo que puede revelar. Por lo tanto, estamos en el Umbral de todo lo que hemos sido y podemos revelar.

Sentimos un llamado para permanecer en este umbral, ya que parece ser una suerte de portal que desciende. Permaneceremos aquí en este Ahora mientras bajamos, integramos y transmutamos todos los remanentes de lo que una vez fue nuestro paquete lleno que hemos transportado durante miríada de aparente separación. Si, dentro del Umbral, estamos transmutando todo lo que una vez percibimos como separación en unidad de nuestro AHORA.

Bendiciones en Nuestra Unidad.

A través de Suzanne Lie, Phd
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 12th June 2012 por Shanti
Etiquetas: creando la nueva tierra


* * *

SHARING:


Jun
13


DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 2


12-6-12



Mi Entrada en el Ahora

Estoy tratando de continuar este diario pensando y escribiendo de una manera pentadimensional. Estoy escribiendo este diario en la noche, ya que mi día estuvo lleno de muchos proyectos creativos. Tener el día lleno de creatividad me recuerda que “Yo ESTOY creando la Nueva Tierra”. La creatividad expande mi conciencia y despierta mi conexión con el SER.

Olvidé sobre “nosotros” en este escrito, por lo tanto continuaremos con nuestra escritura. Ya que Soy AHORA “nosotros”, hablaré como “nosotros”. Nuestro hábito de pensar tridimensionalmente continúa invadiendo nuestra conciencia, pero estamos consistentemente recordando corregir nuestros patrones de pensamiento para permanecer calibrados en la quinta dimensión.

Debido a que estamos recordando calibrar nuestro pensamiento con la Nueva Tierra pentadimensional, nuestras percepciones multidimensionales están viniendo a nuestra conciencia diaria. Al mirar alrededor de nuestra oficina, podemos ver el aura de nuestro escritorio para percibir la tasa de frecuencia de nuestro día. Estamos recordando momentos en nuestro Ahora en los cuales nuestra transición se está volviendo difícil. Sin embargo, desde que estamos sintiendo amor incondicional por nuestro envase terrestre, estamos alegremente permitiendo a nuestro ser físico descansar y relajarse cuando es necesario.

También estamos recordando que nuestro envase terrestre se está preparando para comer Luz en vez de glucosa. Por eso, nuestro proceso alimenticio es una empresa cooperativa en la cual los hábitos 3 D son entregados a las necesidades de la transmutación de nuestro envase terrestre para acompasar nuestra corriente de vida. Simultáneamente, nuestra corriente de vida está recordando resonar a más elevadas frecuencias del UNO.

También estamos combinando nuestro pensamiento creativo y mundano en una manera en la cual nuestra vida se siente diferente, aunque parecer ser la misma. Afortunadamente, estamos recordando que las apariencias tridimensionales son proyecciones holográficas de nuestras frecuencias más elevadas del SER , que están disfrutando las experiencias físicas de nuestro cambio y transmutación constantes. Estamos recordando recordar nuestro ego herido y no preocuparnos, ya que “nos da su espalda”.

En nuestras reflexiones multidimensionales somos capaces de probar los componentes de nuestra entrada en la tercera dimensión, la que una vez fue regida por el miedo. Estamos AHORA amando el miedo y percibiendo nuestros viajes a través de las bajas frecuencias de la realidad como oportunidades de aprendizaje y Auto-descubrimiento. También nos estamos dando cuenta que mucho de nuestras reflexiones sobre una vida completa nos asisten en liberar viejos hábitos de apego de nuestra conciencia a bajas frecuencias de la realidad. Más aún, nos estamos dando cuenta de que cualquier “síntoma de transmutación” está disminuyendo al estar recordando dejar correr nuestra energía personal en el cuerpo de Gaia.

Gaia está apreciando enormemente nuestra atención amorosa al compartir nuestros patrones de energía transmutados con Ella. Debido a que AHORA Sus humanos son capaces de aceptar y amar Su verdadera Expresión del SER, Gaia está liberando en incremento Sus apegos a los confines de la tercera dimensión. Ella está alegremente liberando viejas limitaciones que la mantenían lejos de su centro de rotación y está sonriendo a nuevas áreas de Su cuerpo que una vez fueron cubiertas con hielo y que están revelando nuevas maravillas de Su creatividad.

Al caminar nosotros sobre Su tierra, estamos bendiciendo Su cuerpo por proveernos con esta escuela. Estamos respirando nuestro aliento divino en Su atmósfera y enviando amor incondicional a Sus aguas y magníficos océanos. Nos regocijamos en la belleza y la maravilla del cuerpo de nuestro glorioso planeta y le damos diariamente las gracias por el placer de vivir con Gaia en el Ahora de esta gran transformación.

Por otro lado, estamos también perdonándonos al caer en conductas habituales tridimensionales y constricciones del tiempo. Nos estamos permitiendo a nosotros mismos encontrar nuestro camino gradualmente más allá de los viejos hábitos y limitaciones y estamos amorosamente aceptando nuestro proceso de cambio. Más que todo, estamos felices de estar libres del miedo. Al estar pensando dentro del Ahora del UNO, nos estamos dando cuenta de que el miedo no puede tolerar o adherirse a esta frecuencia de la realidad. Por lo tanto, estamos recordando retornar consistentemente a pensar y comunicarnos desde nuestro SER Multidimensional.

Al entregarnos al sueño, estamos despertando a nuestras innumerables realidades paralelas y altas expresiones del SER. Estamos amorosamente recordándole a nuestra computadora cerebral biológica que recuerde nuestras experiencias, las cuales son almacenadas en nuestro Corazón Superior esperando la completa remembranza de nuestra vida multidimensional. Somos pacientes con nosotros mismos al ser capaces AHORA de percibir nuestras muchísimas encarnaciones. Más aún, patrones de pensamiento, emociones, conductas y elecciones son percibidas y liberadas en el UNO de este AHORA.

Al fluir a través de nuestro día despiertos, nos entregamos luego al sueño, meditación, creatividad y todas las expresiones superiores de nuestro SER. Nos estamos entregando a la Conciencia Unitaria de la Conciencia Planetaria y Galáctica. Más y más, estamos recordando nuestras Familias Galácticas y conexiones con los Seres Celestiales de Luz. Estamos activamente esperando comunicación posterior con estos amigos e integrando su aviso en nuestra vida diaria.

Más aún, estamos liberando nuestra atención de las preocupaciones y permitiendo la paz y la alegría del amor incondicional dirigir nuestra atención hacia aquello que llena nuestras vidas y satisface nuestra “ razón para encarnar”. Estamos creando la Nueva Tierra y la Nueva Tierra está creando nuestro Nuevo SER.

Estamos viviendo en gratitud.

A través de Suzanne Lie,Phd http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com
Respete estos créditos, muchas gracias. Publicado 13th June 2012 por Shanti
Etiquetas: Nueva Tierrapensamiento creativo


* * *

SHARING:


Jun
14


DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - PARTE 3
 



Mi Entrada en el AHORA

Yo / Nosotros estamos sentados en nuestro jardín pensando en otro jardín que estamos viendo en Venus. Estamos pensando en los jardines flotantes de la quinta dimensión que rodean el Templo Violeta Venusino. Es un recuerdo pensamiento como si estuviese “solo en la imaginación de un niño”, y AHORA es un recuerdo de una realidad pentadimensional que ha permanecido viva en nuestra conciencia, no importa cómo. No importa cómo, ciertos recuerdos nos han protegido de olvidar.
Estos recuerdos inolvidables, estos caprichos infantiles, han mantenido vivos los componentes de nuestro SER que siempre estamos recordando. Al permitir a estos recuerdos remolinear alrededor en nuestra maravillosa imaginación, sentimientos de paz, calma , alegría y expectativa llenan nuestra conciencia. La expectativa es nuestra mejor amiga ahora. Estamos permitiéndonos esperar lo que no se puede esperar, y se siente esperanzador y positivo.

Ya que las memorias a menudo se encadenan juntas como las perlas en un collar, los recuerdos de los jardines flotantes del Templo Violeta crean un vehemente deseo en nuestro Tercer Ojo. Por qué este recuerdo en particular está resistiendo nuestro reconocimiento? Estamos entregándonos a este deseo porque estamos recordando cómo las respuestas de las dimensiones superiores son reveladas por nuestra entrega a la pregunta. Si, estamos recordando ahora cómo caímos en lo desconocido en completa confianza, como un niño pequeño podría saltar de una silla muy alta en los brazos de su amado padre.

Podemos sentir estos amorosos brazos listos para agarrarnos al nosotros liberar lo que sea que esté bloqueando nuestra completa percepción de la realidad que estamos eligiendo experimentar. Estamos eligiendo participar en el recuerdo que está haciéndonos cosquillas en el Tercer Ojo y calentando nuestro Corazón Superior. Oh si, allí está. No podemos percibir esta realidad/ recuerdo, pero podemos sentirlo al flotar desde nuestro corazón hacia nuestra mente.
Si! Es la memoria de absoluta seguridad! No es de extrañar que la visión de un inocente niño sea la apertura a esta memoria. Es la memoria de total inocencia y absoluta confianza. Debemos cerrar nuestros ojos y aquietar nuestra respiración para capturar el recuerdo dentro de los mecanismos de nuestra forma física. De hecho, capturar esta memoria de total inocencia y absoluta confianza nos empuja más allá de los confines de nuestro envase terrestre y hacia las expresiones superiores de nuestro SER.


Dónde estamos ahora? Por qué, estamos en todos lados y somos todos. Completa Unidad rodea nuestra conciencia, y nuestra forma vacilante está explorando la mezcla profunda de innumerables corrientes de vida de varios colores y tonos. Estamos flotando y fluyendo dentro del Mar Cósmico de forma potencia e infinitas posibilidades. Qué forma estamos eligiendo? Qué posibilidad estamos cumpliendo?

“ La Nueva Tierra”, sentimos un llamado interior. Dentro de nuestra inocencia sabemos que esta elección es nuestra para ser hecha. Dentro de nuestra confianza fluimos con los colores y tonos al empujarnos dentro de nuestro SER. “Pero no sabemos cómo llegar allí”, escuchamos el llamado distante de nuestro ego dubitativo. “Los amamos incondicionalmente”, decimos a quien pensamos una vez que éramos.

Estamos recordando AHORA. Estamos recordando una realidad basada en amor, unidad, cooperación, confianza y seguridad. Estamos permitiendo la llegada de mensajes de los componentes de nuestro Ser que fue una vez muy alto, muy grande, muy poderoso y además muy amoroso para haber sido alguna vez nuestro ser. Al ir llenando nuestra conciencia con estos componentes de nuestro verdadero Ser, estamos reconociendo cómo nuestras vidas están cambiando. Estamos teniendo experiencias, que una vez fueron “imposibles” y descubriendo que otros están teniendo ocurrencias similares.
Estamos perdiendo conexión con nuestras necesidades personales, riqueza, fama y reconocimiento. Estamos recordando la alegría, la calma, la confianza y la seguridad al irnos moviendo a través de los remanentes de nuestro mundo tridimensional. Estamos encontrando que algunos están temerosos, y estamos recordando entender su miedo, mientras les enviamos amor y compasión. No estamos más preocupados por si somos “diferentes” de los “otros”. Ya no nos importa más si “ellos” se dan cuenta de quiénes somos realmente.

Estamos mucho más ocupados encontrando quiénes “somos realmente nosotros” mismos. Más y más estamos recordando nuestra Misión, nuestra contribución personal al momentum de la transmutación de la realidad. Estamos liberando fácilmente aquello que no nos sirve más a nuestro gran propósito y encontrando personas con las cuales estamos conectados de una manera multidimensional.
Más aún, estamos dejando relaciones desprovistas de amor y conectándonos con nuestros Complementos Divinos. Algunas veces nuestros Complementos Divinos están compartiendo experiencias físicas, y algunas veces son llamados a servir en lugares o dimensiones diferentes. Somos pacientes con las decisiones que hemos hecho antes de nuestra encarnación, porque estamos recordando que la unidad total con nuestro Complemento se encuentra dentro de nuestra conciencia compartida.

Estamos reuniéndonos en grupos para sanar a Gaia y agradecerle por el hogar que Ella nos ha provisto. Decisiones de respetar nuestra Tierra son hechas diariamente a nivel personal, nacional e internacional. Estamos uniéndonos como Persona y Planeta para completar la posible realidad de que NOSOTROS , los Miembros Unidos de la Tierra estamos eligiendo crear.

Estamos yendo a Casa, y Casa es donde siempre hemos estado!


A través de Suzanne Lie,PhD http://suzanneliephd.blogspot.com/Traducción al español –Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Respete estos créditos, muchas gracias!
Publicado 14th June 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: creando la nueva tierradespertar de Gaiadespertar de la concienciadiario de la Nueva TierraNueva Tierra






* * *

SHARING:

Jun
16


DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 4







Mi Entrada en el AHORA

En el AHORA de esta mañana, estoy dándole la entrada de nuestro diario a nuestra Amada Gaia:

Mis fieles Ascendentes,

Yo, su Madre Tierra, no para mí sino para mi devoto Reino Dèvico. Las más altas expresiones de mi Reino Dèvico son los Elohim, los creadores sin forma y sostenedores de la forma. Estos Seres residen en la octava hasta la 12ava dimensiones guiando a sus asistentes, los Devas.
Los Devas resuenan con la quinta a la octava dimensiones. Ellos reciben los altos ideales de los Elohim y los transfieren a los Elementales. Los Elementales residen en la cuarta y la quinta dimensión baja para crear formas para visitar corrientes de vida, para vestir y experimentar durante su visita a cualquier realidad de forma.

Deseo enfocarme ahora en mis queridos Elementales que han estado trabajando muy diligentemente para asistir mis innumerables formas de vida a transmutar su forma elegida en una de la quinta dimensión. Los Elementales están asistiendo a mis Seres humanos, animales y vegetales para elevar su resonancia hacia arriba de la tercera / cuarta frecuencia dimensional a la cuarta/ quinta frecuencia dimensional, y finalmente, en sus expresiones pentadimensionales.
La transición de la expresión tridimensional en una tetradimensional no es demasiado difícil ya que está simplemente envuelta la expansión de la conciencia tridimensional en el aura tetradimensional. Déjenme recordarles que Yo, Gaia, veo todas las formas de mi vida como expresiones iguales de mi encarnación. Por lo tanto, mis plantas, animales y humanos ( animales superiores) son TODOS iguales en mi corazón. Sé que mis humanos han estado perdidos en la ilusión de que sus expresiones son superiores a las plantas y animales. Este concepto erróneo ha permitido a los perdidos causar gran destrucción de mis niños vegetales y animales, así como de mi tierra, aguas y atmósfera.
Afortunadamente, mis ascendentes están recordando que TODA vida es UNA. Es la memoria la que les está permitiendo a ellos asistirme con mi proceso de ascensión. Desafortunadamente, muchos de mis humanos están dormidos y están continuando el daño a mis otras expresiones de forma. Por eso, mis Elementales han estado sanando el daño hecho a las muchísimas áreas de mi cuerpo planetario. Mis Elementales están también asistiendo a mis humanos, plantas, animales y elementos tridimensionales tierra, aire, fuego y agua ascendentes.

Voy a permitirles ahora a mis Elementales hablar por ellos mismos. Como muchas de las formas de vida, mis Elementales viven dentro de la Conciencia Unitaria. De hecho, las únicas formas de vida que experimentan Conciencia Individual son mis humanos. Esta Conciencia Individual ha sido ambas una bendición y una maldición para la Humanidad y para Mi Hablando por todos los miembros de mi planeta, digo, “ Gracias queridos humanos por su creciente retorno a la Conciencia Unitaria.

Yo, su Madre, estoy muy orgullosa que ustedes aún contienen su “chispa de individualidad” mientras también abrazan la expansión de su Conciencia Unitaria. La individualidad para mis humanos siempre ha sido la consecuencia de mi intensa polarización. Afortunadamente, estoy retornando a mi expresión pentadimensional, y ya no más seré desafiada por la intensa separación de las bajas frecuencias de la realidad.
Es difícil para mí ReinoDèvico sostener sus formas mientras tantos pensamientos , emociones y conceptos negativos de dominación llenan mi aura. Afortunadamente, mis ascendentes humanos están recordando el poder creativo de sus pensamientos y emociones. Están también aprendiendo a equilibrar el poder de sus atributos divinos de sabiduría y amor. Por lo tanto, antes que vengan mis Elementales a comunicarse con ustedes, quisiera agradecer a mis queridos ascendentes humanos por recordar la custodia que ellos prometieron sostener sobre mi cuerpo.

Mis Elementales están muy complacidos de tener ahora la cooperación de los humanos mientras diligentemente trabajar por retornar mi forma a su expresión pentadimensional. Un comentario final a mis humanos, por favor recuerden de que ustedes también tienen Elementales dentro de su cuerpo que están sirviéndolos en su proceso de ascensión. Al recordar cooperar con ellos, encontrarán que su transición de forma progresará de una forma incrementada suave y amorosa.

Mis primeros Elementales en comunicarse con ustedes son los Elementales de la Tierra, los Gnomos:





En hora buena, Queridos Humanos,

Decimos “ en hora buena” porque experimentamos solo AHORA, como hacemos todos los Elementales. Es sólo a través de la percepción de nuestros humanos que experimentan el tiempo. Decimos “nuestros humanos” porque nosotros vivimos en completa unidad con los cuerpos humanos a través de los cuales fluimos. Nosotros, los Elementales de la tierra, hemos estado involucrados en la sanación de inmenso daño que los humanos han hecho al cuerpo de Gaia, así como a sus propios cuerpos.

No sólo han tomado los humanos muchas sustancias tóxicas en sus cuerpos, también han puesto sustancias en el cuerpo de Gaia lo que ha dañado Su salud. No vamos a hablar de las muchas formas en que los humanos han envenenado la tierra y roto el balance de la naturaleza porque estamos ahora aquí para agradecerles. Queridos despiertos y humanos ascendentes, deseamos agradecerles por aclarar muchas de sus heridas personales y planetarias que han resultado del largo viaje de la humanidad a través de las noches oscuras del olvido.
Podemos percibir instantáneamente los humanos que están en el proceso de sanar sus cuerpos, así como el cuerpo de Gaia. Porque ellos están listos para cambiar y asistir con el cambio planetario, podemos rápidamente transmutar sus frecuencias tri/tetra dimensionales de expresión en tetra/penta dimensionales. Los asistimos limpiando el material residual de las heridas de la tercer y cuarta dimensiones.


La clarificación de eso que ha completado este ciclo grandemente, facilita el nuevo crecimiento. Nuestro proceso es similar a cuando los humanos cortan las flores muertas de una planta. Nuestras amadas plantas aman cada componente de ellas mismas y esparcen su fuerza de vida uniformemente a lo largo de su Ser. Cuando los humanos cortan las flores muertas, la energía que una vez fue hacia la sanación puede ir hacia un nuevo crecimiento.
Es grandemente útil para nosotros cuando los humanos contienen sus pensamientos negativos, emociones y acciones de manera que no crean más heridas en el cuerpo de Gaia. Una vez que esas heridas son creadas nosotros, los Elementales, deben enfocarse en sanarlas. Por otro lado, deseamos darles las gracias a los humanos quienes están ahora asistiéndonos al transmutar el daño que ha sido creado por humanidades olvidadas y necesitadas de dominar. La razón por la cual la Humanidad ha sido tan destructiva es porque han olvidado su propio poder. Ellos/ustedes olvidaron que USTEDES tienen el poder de crear con sus pensamientos y emociones.


Es este poder olvidado que nosotros, los Elementales, deseamos abordar. Si desean permanecer en la expresión de la quinta dimensión de la Nueva Tierra, deben recordar que CADA UNO de sus pensamientos y emociones se volverán manifiestos. Afortunadamente, hay un umbral de realidad de la Nueva Tierra que aún tiene retraso entre pensamientos/emociones y manifestaciones. Sin embargo, aún en esta realidad no serán capaces de adherirse a ninguna matriz pentadimensional si caen en el miedo y permiten que su resonancia caiga.
Los Gnomos trabajamos mucho con la Matriz de Gaia, la cual es mucho como los huesos de su cuerpo humano. La Matriz soporta la forma de la Tierra, así como sus huesos soportan su envase terrestre. Si este sistema de sostén de un Ser no es lo suficientemente fuerte, entonces el Ser entero se debilitará. Es maravilloso, y profundamente apreciado, que muchos humanos están haciendo ceremonias por su Madre Tierra. Debido a su deseo de asistirnos, les pedidos que nos asistan en sanar la Matriz de Gaia de manera de que pueda más fácilmente trascender hacia el formato de frecuencia superiores.


También estamos conscientes de la destrucción deliberada que el humano oscuro ha creado en el cuerpo de Gaia y del daño creado por la codicia de más, más, más y más grande, más grande, más grande. Sin embargo, este es un asunto para que ustedes humanos trabajen entre ustedes. Sabemos que las masas están despertando de su largo sueño de adoctrinamiento y dominación y están parándose por sus derechos y tomando nuevamente su poder. Dentro de la larga noche de los últimos 12000 años muchos humanos han sufrido grandemente.
Felizmente, ahora ustedes están despertando lo suficiente como para recordar amorosamente el ser responsables por sus propios pensamientos y emociones. Por favor recuerden que cada pensamiento se vuelve manifiesto, y cada emoción manifiesta vida. Si pudieran ver los muchos pensamientos-formas llenos de miedo que debemos “recortar del cuerpo de Gaia”, estarían todos muy avergonzados.


Ustedes están conscientes de que dejaron su basura física en el suelo, en el agua, en el cielo. Pero están conscientes de la basura tetradimensional que dejaron en el aura de su cuerpo, su casa, su lugar de trabajo y cada lugar donde perdieron el control de su conciencia y cayeron en el miedo?
Si nos llaman, los asistiremos en recordar que USTEDES son el creador de su realidad. Qué pensamientos han tenido hoy? Si desean la respuesta, solo miren su dìa. Còmo fue? Ustedes crearon ese día. Si desean un día mejor, entonces SEAN el Maestro de su propia energía. Sean conscientes que estamos unidos para crear eso, lo que piensan y sienten. Recuerden agradecer y sentir el poder de su sabiduría y amor.


Estamos dichosos de ver que ustedes también se están transmutando en sus expresiones superiores porque necesitamos su ayuda para transmutar nuestro mundo basado en el carbono en un mundo basado en el cristal. Recuerden que somos un equipo que puede trabajar como UNO para ascender nuestro planeta. Comiencen sintiendo nuestra energía elemental en su cuerpo. Véanos dentro y sobre su tierra, en sus jardines y bajo sus árboles.
Estamos profundamente agradecidos por aquellos de ustedes que crean ceremonias de sanación y permanecen de pie por los derechos de Gaia. Sin embargo, pedimos un poco más. Les pedimos recordar que USTEDES crean su realidad con sus pensamientos y emociones. Si su conciencia se vuelve oscura y temerosa, nos dan mucho trabajo extra para hacer. Por otro lado cuando su conciencia está llena de luz y amor incondicional, ustedes nos asisten más de lo que puedan imaginar.


Nosotros los Elementales de la Tierra de Gaia, les agradecemos por adelantado por lo que SABEMOS ustedes harán! Próximamente oirán los Elementales del Aire, Fuego y Agua.



A través de Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducciòn al español- Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com
Respete estos crèditos, muchas gracias!

Publicado 16th June 2012 por Shanti
Etiquetas: despertardespertar de GaiaDevasdiario de la Nueva TierraelementalesElohimgnomos


* * *
SHARING:

Jun
17


DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 5





Mi Entrada en el AHORA

Enhorabuena Queridos Humanos,

Nosotros los Elementales del Aire, las Sílfides, hemos venido a hablar con ustedes este día. Estamos tan honrados de ser capaces de tener una voz para los oídos de la humanidad. Siempre, hemos flotado a su lado sin ustedes saberlo. Hemos a menudo susurrado en su oído, y algunos de ustedes nos han escuchado. Desafortunadamente, muy pocos podrían entendernos.

Lo que hemos estado diciendo todos estos milenios es que estamos felices de sentir su aliento en nuestro cielo. Cuando respiran hacia afuera su tristeza, nos sentimos tristes y preocupados. Cuando están temerosos, lo sentimos como si fuera enojo y deseamos darles confort. Y, cuando respiran felicidad sentimos alegría y deseamos unirnos a ustedes en su juego. Sin embargo, nuestras vidas están a una frecuencia diferente. Por lo tanto, todo lo que podemos hacer es expresar la emoción y la intención en su aliento. Brillamos con su canto y nos marchitamos con sus lágrimas.

Sabían cuánto de su esencia liberan en la atmósfera con cada respiración? Como Elementales estamos destinados a expresar nuestras creaciones en alineación con su respiración. Nosotros Sílfides somos vitales para la vida de todos los seres, ya que traemos oxígeno a los mamíferos y luz a las plantas. Nuestras amigas las plantas están conscientes de nuestro servicio y se balancean con el poder de nuestro movimiento. Nuestros amigos animales están conscientes de nosotros, pero generalmente nos ignoran, excepto los pájaros. Los humanos nos han llamado Hadas .

Algunos nos han corrido, y otros, especialmente los niños, quieren jugar con nosotros. Muchas historias se han escrito sobre nosotros, lo que nos hace un poco felices. Sin embargo, pocos humanos son conscientes de que servimos a la Madre Gaia a clarificiar Su atmósfera, y elevar su frecuencia cuando es posible. Amamos hacer nuestro trabajo en lo salvaje o donde hay pocos humanos. Sin embargo, el Aire sobre muchas de sus ciudades es casi intolerable. Nosotros tomamos turno trabajando sobre estas ciudades, y muchos de nosotros han perecido por la contaminación del aire.

Hubo un tiempo cuando los humanos nos honraron y trataron de mantener el aire limpio, pero entonces retiraron gran parte de su ayuda. Nos preguntamos si había sido nuestra falta, o si los humanos se habían perdido de nuevo en su codicia. Nuestras necesidades son simples. Todo lo que necesitamos es aire respirado amorosamente para asistirnos a trasmutar los cielos contaminados.

Por un momento, hubo una gran disrupción de una máquina que quitó la Ionósfera y permitió que se colapsara de nuevo. Nuestros supervisores, los Devas, nos dicen que los humanos están parando esa actividad. Si eso es así, estamos muy agradecidos. Muchos de nuestros amigos se perdieron debido a estar horrible máquina. De hecho, nosotros las Sílfides no nos preocupamos mucho por ninguna máquina y nos preguntamos por qué los humanos no pueden hacerlas silenciosas y limpias como las grandes Naves Estelares.

Los Seres en las Naves pueden vernos y comunicarse con nosotros. Nos han dicho que seamos pacientes un poco más ya que las cosas irán a mejorar pronto. Realmente, los humanos están tratando de proteger más los hermosos lugares de Gaia, lo cual aclarará los cielos y los llenará con los armoniosos pensamientos de plantas y animales. Entonces podemos seguir con nuestro plan de transmutar la atmósfera de Gaia en su expresión más elevada.

Nuestros lugares favoritos son sobre los océanos y bosques. Podemos relajarnos allí porque el agua y los árboles nos alimentan con su fuerza vital. Para ser justos, debemos decir que más humanos están mirando en nuestro cielo con agradecimiento por su claridad y belleza. Cuando sentimos su apreciación y gratitud, nuestra energía es renovada para continuar con nuestro trabajo. Esos humanos son nuestros amigos. Ellos saben lo que hacemos por ellos, y tratan de ayudarnos lo más posible. Ellos no pueden ser capaces de controlar mucho la polución, aún, pero pueden enviarnos su amor, lo que es muy apreciado.

Aunque ustedes humanos no nos ven, los podemos ver claramente. También, podemos instantáneamente sentir sus intenciones y saber con qué humanos podemos compartir nuestro Saber Silencioso. Tenemos mucho Saber Silencioso porque estamos en todos los lados y podemos sentir la información que resuena en nuestros cielos. Absorbemos los muchos pensamientos de todas las formas de vida de Gaia. Si, todas las formas de Gaia tienen pensamientos! Los animales piensan. Los pájaros piensan. Aún las plantas piensan. Es solo que la mayoría de los miembros del reino animal, y todo el reino vegetal, piensan en una forma vibracional de sentimiento.

De hecho, los no humanos piensan en un patrón vibracional. La mayoría de los humanos no puede leer estos patrones vibracionales, pero nosotros las Sílfides podemos fácilmente entenderlos. Estos patrones de pensamiento en nuestro cielo son cómo los pájaros pueden migrar y los animales pueden encontrar agua o entre ellos. Estos patrones, también, influencian el clima. Los humanos no están conscientes de cuánto contribuyen a los patrones vibracionales del cielo. Sin embargo, muchos niños pueden sentirlos. Desafortunadamente, los niños olvidaron sus dones al volverse adultos.

En otras muchas sociedades “primitivas” o “ancianas” es bastante común leer estos patrones para navegar mejor en la tierra y el mar, determinar el clima y reunir información del UNO. Si ustedes escucharan el cielo, aprenderían muchísimo. También, si nos llaman, los asistiremos en aprender a leer estos patrones de energía. Sin embargo, nadie puede leerlos con las estelas químicas en el cielo (Nota de Shanti - chemtrails). Hemos tratado de decirles a los humanos que esas estelas blancas no son naturales. De hecho, están mezcladas con químicos que son muy peligrosos para nosotros, para los humanos, plantas y animales. Por qué los humanos querrían lastimar el cielo?

Los humanos que pueden hablar con nosotros dicen que ellos están tratando de detener este problema, pero no tienen mucho más control sobre los “destructivos” que el que tenemos nosotros. Afortunadamente, podemos ver que hay nuevos patrones entrando al cielo que son de una vibración más elevada. Podemos ver estos patrones y amamos descansar en ellos porque están llenos de amor y alegría. Nuestros amigos en las Naves Estelares y nuestros supervisores Devas nos dicen que más y más de estas nuevas frecuencias de luz están entrando en nuestra atmósfera. Estamos bastante contentos con esta información, ya que estamos listos para el cambio.


No queremos quejarnos, pero estamos listos para lanzar nuestro Ser en los cielos superiores. Por cielo superior queremos decir el cielo que está en la nueva luz. Miramos hacia adelante a esta nueva luz por milenios y ávidamente le damos la bienvenida. Parecer que algunos humanos pueden también ver este nuevo cielo, y cuando lo pueden ver, pueden casi vernos a nosotros. Pensamos que sería maravilloso si lo humanos pudiesen vernos. Sin embargo, algunos humanos son muy difíciles de entender para nosotros.


Por otro lado, hay otros humanos que son nuestros mejores amigos. Nos hablan y escuchan lo que le estamos diciendo. Piensan que habrá más de esta clase de humanos pronto? Esperamos que sí, ya que podríamos usar más ayuda. Los humanos temerosos son muy confusos y dejan la forma exhausta de sus juguetes alrededor de las plantas para ahogarlas o poner los pájaros enfermos.


Si alguno de ustedes quiere ayudarnos, seguramente lo apreciaríamos. Todo lo que tienen que hacer es mirar al cielo tan a menudo como sea posible y decir, “ Gracias queridas Sílfides. Están haciendo un buen trabajo y les enviamos amor y gratitud”.

Piensan que podrían recordar hacer esto por nosotros?


A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado 17th June 2012 por Shanti
Etiquetas: creando la nueva tierradespertardespertar de Gaiadiario de la Nueva Tierraelementales del aireNueva Tierrasilfides


* * *

SHARING:


Jun
21


DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - Parte 6


20-6-12





Mi Entrada en el AHORA


Enhorabuena Queridos humanos,


Nosotros las Ondinas, los Elementales del Agua, estamos dichosos de hablar con nuestros humanos. Decimos “nuestros” humanos porque nuestro elemento el agua llena tanto de su envase terrestre. Sabemos que nuestro trabajo es muy importante, ya que el agua es el más grande recurso del cuerpo de Gaia. Sin embargo, muchos humanos no se dan cuenta que, si lo hicieron alguna vez, debería asegurarse de que permaneciera clara y fresca.

Una vez los grandes océanos y las corrientes de agua fueron claras y prístinas. Había suficiente vida dentro de las aguas como para alimentar a la Humanidad y a otros animales y aún tiene más que suficiente criaturas para procrear. Ahora muchas de la aguas están contaminadas o vacías de vida. No necesitamos una conferencia sobre nuestra situación, ya que sabemos que están conscientes. Es sólo que tenemos bastante tristeza la que tiende a obstaculizar nuestro trabajo de transmutación.
Los Humanos usan el agua para limpiar sus cuerpos, sus casas, sus autos, su ropa y para muchas otras áreas de su vida. Por qué no mantienen su agua limpia?

Parece que a pesar de que trabajamos tan duro como podemos, es sólo para tener otro humano que causa otro desastre, lo que ensucia nuestras aguas de nuevo. Por lo tanto, deseamos pedirles a nuestros humanos unirse a nosotros en la limpieza de nuestras corrientes de agua y la protección de nuestra vida marina. Estamos conscientes de aquellos queridos corazones que han elegido asistirnos, y también sabemos que hay unos pocos que están dañando este gran recurso por los muchos.

Los Elementales del Agua, también, fluìmos a través de su cuerpo físico. Más aún, ustedes regularmente beben nuestro fluìdo sagrado. Si pudieran enviar amor al agua que beben, incrementarían grandemente su salud. El Agua es una plantilla para la vida, la cual es receptiva al pensamiento y a la emoción. Por lo tanto, si beben cuando están enojados, temerosos o tristes, manchan el agua que beben. Por otro lado, cuando se toman un momento para enviar amor en el agua antes de beberla, están en realidad enviando amor a su cuerpo a través del agua.

Aún más, si envían ambos, luz multidimensional y amor incondicional en el agua que beben, acelerarán grandemente su proceso de ascensión. También, ya que hay más agua en el cuerpo de Gaia que en su propia forma, grandemente asistirán en la ascensión planetaria si bendicen todas las formas de agua con luz y con amor. Esta bendición sólo haría mucho para aclarar nuestras corrientes de agua y elevar la frecuencia de nuestras moléculas de agua.

Los Elementales no percibimos su mundo o su conducta, de la misma manera que ustedes lo hacen. Nosotros las Ondinas percibimos el agua como la fuerza de toda la vida. Vemos còmo nuestra lluvia mantiene el Reino Planetario saludable y fértil. Vemos como nuestra agua clarifica el humo del cielo y la suciedad del suelo, autos y casas. Nuestras aguas han sido grandes avenidas líquidas cuando tuvieron que viajar desde hace milenios. Vemos que el agua le está sirviendo a la Humanidad en muchas maneras, pero no vemos cómo la Humanidad está creando un equilibrio y sirviendo al agua.

Por otro lado, entendemos que cada humano está expandiendo su conciencia para percibir la fuerza de la vida en lo que una vez fue percibido como una “cosa”. Ellos están comenzando a recordar que la Tierra es un Ser vivo sintiente. La razón para esto es que el entendimiento de la humanidad de la realidad se incrementa al expandirse su conciencia.

Así como nuestra percepción de la realidad cambia cuando resonamos a la baja frecuencia del hielo o a la rápida frecuencia del vapor, sus percepciones cambian cuando ustedes ya no están “congelados” en la estructura basada en el tiempo de la Tierra tridimensional. Al expandirse su mente, nuevas ideas comienzan a fluir en su conciencia. Estas nuevas ideas pueden fluir más y más rápido hasta que alcanzan “la masa crítica”. Entonces, estas ideas estallan en la manifestación.

De la misma forma, los humanos están expandiendo sus conciencias desde el “congelado y el olvido” , para seguir el flujo del cambio, para transmutar su forma en una frecuencia que no está más unida por la forma y el aspecto. Su conciencia, la que a menudo es simbolizada como agua en sus sueños, se está expandiendo más allá de su encasillado físico y está lista para estallar y mezclarse con toda la vida.

Al fluir más allá de sus limitaciones formadas, se liberan a ustedes mismos de muchas ilusiones que han encantado por innumerables encarnaciones. Libres de nuevo, su conciencia puede recordar su Esencia, la cual es sin forma como el vapor de agua. También recordarán que han tomado un voto de proteger la vida en TODAS sus formas. Al retornar a las expresiones superiores de su SER, su inmenso poder creativo retorna y participarán activamente en la creación de la Nueva Tierra.

Queridos Humanos, su forma es creada por los mismos elementos y Elementales como la Tierra. De hecho, nuestros Elementales fluyen a través suyo, así como fluìmos a través de Gaia. Por eso, ustedes son los Devas que empujan todos los innumerables elementos en UN cuerpo. Con esta conciencia de sus poderes innatos, su Propósito Superior es realizado, y ustedes recuerdan que están aquí para ser los administradores de los habitantes de Gaia.

USTEDES son CREACION en acción. GAIA es creación en acción. Los Elohim, Devas y Elementales son creación en acción. Cuando ustedes honren, amen y respeten sus creaciones , completarán este ciclo de creación y estarán listos para comenzar un nuevo ciclo. Fácilmente verán la VIDA en TODO LO QUE ES, y se volverán conscientes de la impronta que han hecho sobre esa vida.

También verán las altas frecuencias de luz que fluyen en y a través de la vida para unificarla en UNA vida y UN planeta.


CREDITS :

A travès Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/


Traducción- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Publicado 21st June 2012 por Shanti
Etiquetas: creando la nueva tierraDevasdiario de la Nueva Tierraelementales del aguaElohimGaiaOndinas



*    *    *
*    *    *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario