domingo, 27 de octubre de 2019

share, Antártida, paraíso, bajo el hielo, VIII

* * *
 

Antártida,
paraíso,
bajo el hielo.
VIII 
 
Siguiendo con el tema, aquí otro extracto...
- Como a todos los textos que publicamos:
tómenlo con pinzas,
sientan cómo resuena
en su interior. -
TDLL 
 
Bueno, amigos...
Tengo una enorme duda. 
Sé que, cuando hablamos en plan jocoso de que formamos parte del Comando Solar, manifestamos nuestro deseo de servir, pero, la realidad es, que no tenemos ni idea, de si existe, realmente. 
 
Si existen, la Confederación de Mundos, y, ese tipo de programas 
332
para la salvación del mundo, 
¿Quién demonios, me puede
 aclarar esto? 
 
Nadie quería poner el cascabel al gato, pues, aunque todos sabíamos que nuestro deseo de formar parte de un supuesto Comando Solar, no era sino un reflejo de nuestro espíritu de servicio para ayudar a planeta, nadie podía asegurar tal cuestión, pues, no era sino una deducción lógica, después de oír la historia de Valiant, que nos contara Hans, y, otros tantos testimonios de pilotos, y científicos, que habían pasado a formar parte de una supuesta Confederación, que pretendía, erradicar la energía 1atómica de la Tierra. 
 
Pero, nosotros, una cuadrilla de jubilados románticos, no podíamos asegurar, que fuéramos reclutados, para ninguna misión, y, por supuesto no teníamos carnet, ni acreditación alguna, al respecto. 
 
Todas las miradas se volvieron inconscientemente hacia mí. 
 
La verdad es que no me gusta que me comprometan, cuando hay dudas, o incertidumbre, pues, precisamente, yo no soy el más indicado para dar respuestas. 
 
Si, es cierto que investigué a fondo durante años el fenómeno de los contactados, pero, tanto Esteban, como Brandan, tenían más datos, y estaban más al día de lo que yo pudiera estar. 
 
Como las miradas inquisitoriales seguían acusándomem no me quedó otro remedio que hablar. 
 
Bien Ronalda. Yo creo que nada ocurre por casualidadm ym con independencia de formar o nom parte de ese dichoso Comando, creom sinceramentem que nuestras investigacionesm que pretendo exponer en el próximo librom pueden esclarecer algunas dudasm y, orientar a los jóvenes, cuanto menos, a no repetir los errores que nosotros cometimos. 
 
En cualquier caso, debo deciros, que, la idea de una Confederación de Mundos, o, el Comando Solar, nace del pionero de los contactados por excelencia, George Van Tassel. 
 
Este personaje Nació un 12 de marzo de 1910 en Jefferson Ohio, en una prospera familia de clase media. 
 
Dejo la escuela en el décimo grado, y, consiguió un trabajo en el Aeropuerto de Cleveland, también logro obtener luego, su licencia de piloto. 
 
A los 20, se mudó a California, donde trabajo en el taller de un tío suyo. 
 
Fue, trabajando en el taller, donde conoció al excéntrico Frank Critzer, quien le hablo por primera vez, de la Roca Gigante (Giant Rock), pues, este aseguro haber trabajado en una mina cerca de alli. 
 
Frank era un inmigrante alemán, tratando de hacer vida en el desierto. 
 
Durante la segunda guerra Mundial, Critzer estuvo bajo sospecha de espionaje alemán, y, murió durante un enfrentamiento con la policía, cerca de la Roca, en 1942. 
 
Una vez recibida la noticia de la muerte de Critzer, Van Tassel inicio los procedimientos para comprar la tierra cerca de la Roca, y, mudarse allá. 
 
Se convirtió luego, en mecánico de aviones, y, trabajo entre 1930, y 1947, para Douglas Aircraft, Howard Hughes, y Lockheed. 
 
Finalmente, dejo California, en 1947. El, y su familia, primero, vivieron en cuartos que había dejado Critzer, cerca de la Roca, pero, luego, consiguió construir una casa, un café, una pequeña pista de vuelo, y, hasta un rancho. 
 
Practicando meditación a un lado de la Roca, Van Tassel asegura, haber sido transportado “astralmente”, a una enorme nave extraterrestre, que orbitaba la tierra, donde conoció al llamado “Consejo de los 7 sabios”. 
 
En 1952 Tassel asegura haber sido visitado por seres de carne y hueso, en su casa, estos, procedentes según el, del planeta Venus, que le animaron a construir una estructura, cuyo fin era, extender la vida humana; y, ayudar a la gente, a tomar ventaja del proceso de envejecimiento. 
 
Esta estructura, sería el Integratron, y, seria su obsesión por los siguientes 25 años. 
 
La estructura estaría completamente terminada en 1959, pero, aún no sería funcional totalmente. 
 
El ahora extinto, y raro libro de Van Tassel, llamado I Rode a Flying Saucer, recoge algunas de las enseñanzas de “Solgonda” una extraña raza de “seres espaciales como dioses”, similares a nosotros. 
 
Como era común en los cincuenta, Tassel llego a formar una especie de cultos, The Ministry of Universal Wisdom, y, The College of Universal Wisdom, para recopilar las enseñanzas, que el, constantemente recibía “psíquicamente”, por medio de la “resonancia psíquica”, de los llamados hermanos espaciales. 
 
El, también celebró la, The Giant Rock Spacecraft Convention, una especie de congreso ufologico anual, desde 1953 a 1978, que atrajo en su pico más alto en 1959, a cerca de 10000 visitantes. Los asistentes llegaban en auto, o en pequeños aeroplanos, que aterrizaban en la pista de Tassel, llamada Giant Rock Airport. 
 
Aunque Adamski estuvo invitado en dicho congreso, decía no estar muy convencido de las semicómicas sesiones de canalización de Tassel, y sus creencias en los hermanos espaciales. 
 
Van Tassel mostraba a los asistentes el Adaphone, un aparato que le permitía, según el, entablar comunicación constante con una gran variedad de hermanos espaciales, pero, la demostración era básicamente una salvaje comedia en la que Van Tassel llegaba a hablar en varios tonos de voz. 
 
También llego a escribir The Council of Seven Lights (1958), Into This World and Out Again, Religion and Science Merged, ym When Stars Look Down. 
 
Libros sobre sus experiencias.
Una pequeña rama de su llamado culto sobrevive hasta hoy. De esos contactosm y de sus afirmaciones, nace la idea de una Confederación de Mundos, y, de un comandante mítico llamado Ashtar Sheran. 
 
Para algunos, el Integratrón es un lugar de poderosa energía donde se pueden descubrir sus misterios históricos, su extraordinaria estructura, extraña ciencia y donde se puede experimentar el asombroso fenómeno del sonido. 
 
El propósito de esta construcción de dos plantas, es recargar la energía dentro de las células vivas, y, de obtener una vida más larga. 
 
Van Tassel murió en 1978, pero, fue él quien puso en marcha esa idea de Confederación, y de Comando espacial, liderado por Ashtar Sheran, que, vendría a ser una especie de jefe supremo. 
 
Después de él, y, hasta nuestros días, se pone en marcha el “Comando Ashtar”, y, se dispara la locura canalizadora, pues, aparecen contactados como hongos, que pretenden trasladar las enseñanzas, y las órdenes de este comandante. 
 
Como podéis imaginar, con todo lo vertido, se podrían editar unos cuantos miles de libros. 
 
E, igualmente, podéis suponer que los supuestos comunicados, son absoluta basura espacial, repleto de profecías incumplidas, recomendaciones para amar, e, intervenciones de dioses, ángeles, diablos y aliens, en una paranoia imposible de digerir. 
 
Circulan imágenes de todo tipo, intentando representarle.
Más recientemente, el contactado italiano Eugenio Siragusa, dio a conocer una supuesta fotografía de este ser, afirmando que Ashtar Sheran, no era sino, el propio Arcángel San Miguel, que había vencido al dragón. 
 
Siragusa, afirmaba, que había sido el propio Ashtar, quien le entregara la foto en persona, además del mensaje, que, luego, divulgó a través del “Centro Studi Fratellanza Cósmica”, que este contactado creó en Italia, y, que tuvo una gran repercusión mundial. 
 
Pero, para otros, este comandante toma el nombre de Astarte, una especie de diosa antigua asociada a los placeres carnales, y, que la tradición cristina la valora como maligna. 
 
En definitiva, querida Ronalda, no tengo ni la más remota idea, de que este tal Ashtar Sheran exista, o, simplemente, es una invención de Van Tassel, y, por supuesto, no existe en este planeta ninguna persona con un mínimo de cordura, que acepte la basura canalizada por miles de personas, que aseguran recibir comunicados de tal personaje. 
 
Yo prefiero el testimonio de Hans, y del amigo de su padre Valiant. 
 
Entiendo también, que la historia que nos contaran Brandan y Estaban, sobre el Teniente Coronel Mel Noel es cierta, y, me inclino a pensar que existe tal Comando Solar, y, por supuesto, desearía formar parte de él, al igual que vosotros, si eso implica suprimir los miles de cabezas nucleares que amenazan la vida sobre nuestro planeta. 
 
Como os he dicho, resulta imposible valorar las dichosas canalizaciones, pero, tal y como os está mostrando Esteban 
-Gracias amigo- 
Este es uno de los mensajes recibidos por Tassel del Comantande Ashtar:
“Saludo a ustedes seres de Shan, los saludo en el amor y la paz, mi identidad es Ashtar, Comandante del Sector Quadra, estación de patrulla Schare, todas las proyecciones, todas las ondas. Saludos, a través de El Consejo de las Siete Luces, que han traído aquí inspirados con la luz interior para ayudar a su prójimo. 
 
Ustedes son mortales y sólo otros mortales pueden entender lo que sus semejantes pueden entender. 
 
El propósito de esta organización es, en cierto sentido, salvar a la humanidad de sí misma. 
 
Hace algunos años, de su tiempo, sus físicos nucleares penetraron en el “Libro del Conocimiento”; descubrieron cómo explotar el átomo. Aunque los resultados han sido muy molestos, con esta fuerza utilizada para la destrucción, no son nada en comparación a lo que puede ser. 
 
No hemos estado preocupados por su explosión de plutonio y UR 235, el elemento madre de uranio; este átomo es un elemento inerte. Sin embargo, nos preocupa, su intento de explotar el elemento hidrógeno. 
 
Este elemento es dador de vida, junto con otros cinco elementos en el aire que respiramos, en el agua que beben, en la composición de su substancia física, el hidrógeno. 
 
Sus esfuerzos en el campo de la ciencia han tenido éxito en la medida en que no se contentan con 
340
dormirse en los laureles de un poder más allá de su uso, no contentos con toda la destrucción de toda una deidad. 
 
Deben tener algo más destructivo, de lo que han conseguido. Cuando exploten el átomo de hidrógeno, deberán extinguir la vida en este planeta. 
 
Están jugando con una fórmula que no comprenden. 
 
Están destruyendo un elemento que da vida de la Inteligencia Creativa. 
 
Nuestro mensaje para ustedes es el siguiente: ustedes deberán avanzar a su gobierno toda la información que les hemos transmitido. 
 
Ustedes deberán solicitar que su gobierno se ponga en contacto inmediato con todas las demás naciones de la tierra, independientemente de los sentimientos políticos. 
 
Muchos de sus físicos, con un desarrollo de la percepción interna se han negado a tener nada que ver con la explosión del átomo de hidrógeno. 
 
La explosión de un átomo de sustancias inerte y el de una sustancia viva son dos cosas diferentes. 
 
No estamos preocupados por su determinación deliberada de extinguir la humanidad, y, convertir este planeta en cenizas. 
 
Su materialismo estará en desacuerdo con nuestro intento de advertir a la humanidad. 
 
Tenga la seguridad, ellos deben dejar de explotar los átomos dadores de vida, o, eliminarán todos los proyectos relacionados con ellos. 
 
Nuestras misiones son pacíficas, pero, esta condición ha ocurrido antes en este sistema solar, y el planeta Lucifer, se rasgó en pedazos. 
 
Estamos determinados a que no suceda de nuevo. 
 
Los gobiernos del planeta Shan han admitido que somos de una inteligencia superior, tienen que reconocer también que somos de una autoridad superior. 
 
Así que no tenemos que entrar en sus edificios para saber lo que están haciendo. 
 
Tenemos la fórmula que les gustaría utilizar. No está destinada para la destrucción. Su propósito aquí ha sido construir una receptividad que podíamos comunicar con su planeta, por la atracción de sustancias atómicas ligeras, que patrullan su universo. 
 
Para su gobierno y su gente y a través de ellos a todos los gobiernos y todas las personas en el planeta de Shan, acepten la advertencia como una bendición que la humanidad pueda sobrevivir. 
 
Mi luz, permaneceremos en contacto aquí en este cono de receptividad. Mi amor, yo soy Ashtar”
Y por supuesto Tassel no pudo sustraerse a la mezcolanza religión-ovni cuando afirmaba, entre otras cosas, que Adán y Eva fueron dejados en la Tierra por las naves espaciales, al igual que María, ya fecundada con Cristo, cuyo nacimiento fue vigilado por un platillo volador, más conocido como la estrella de Belén. 
 
La Nueva Jerusalén sería un segundo satélite de la Tierra. Ashtar era el principal colaborador de Cristo. Y el pecado original consistía en el progresivo mestizaje humano. Curiosamente el contactado Siragusa afirmó en igual medida que el tal Ashtar Sheran era el jefe de los soldados de Cristo pues era el Arcángel San Miguel. 
 
Además de lo ya reseñado, van Tassel decía contar entre sus conocidos a Saochane, “Dios de Nuestro 
342
Sistema Solar”; también dirigió una religión que, afirmaba, que Jesús era del espacio exterior, y, vivía con su esposa y sus hijas, en un agujero, debajo de una roca, de varias toneladas. (?)
 
Su visión mesiánica encerraba la esperanza en la salvación de los “escogidos”, quienes, según Van Tassel, serían aquellos que rechazan el reino de Satán. Ashtar vendría a representar la figura del Mesías que restaura el orden primigenio, restablece la ley divina y da paso al mundo utópico. 
 
Los individuos aumentarían la vibración de su aura cumpliendo la ley del universo, y, es el aura de cada ser humano, la frecuencia de su campo magnético, lo que determina si un hombre es tomado por las naves interplanetarias o dejado a su suerte antes de la llegada de los cataclismos que arrasarán con las hordas materialistas. 
 
Van Tassel decía estar en contacto continuo con los hombres del espacio, incluso cuando no estaban flotando por encima en sus platillos. Según van Tassel, los extraterrestres estaban en una misión para llevar a los terrícolas con el resto de la Federación Interplanetaria; una organización que comprende a los habitantes de todos los demás planetas del sistema solar conocido. 
 
Ellos contaron a Van Tassel que los acontecimientos en la Tierra eran sorprendentes para el resto del barrio. Los seres humanos utilizaban demasiado metal y perturbaban los campos psíquicos, y estaban metiéndose con armas nucleares peligrosas. 
 
Esto es cuanto tengo que decir. 
 
Creo que los años cincuenta, y el tema Ovni, es la manifestación de un deseo de romper con la tradición y el tema extraterrestre brindó a muchas personas la ocasión de hacerlo, pero, en la misma medida, sembró mentiras, dudas, e incertidumbres, hasta nuestros días. 
 
La jornada había concluido. 
 
Todos estábamos encantados. 
 
Una vez habíamos disfrutado de la amistad, y del conocimiento. Y, esta mezcla alquímica, es uno de los mayores placeres, y sensaciones, que puede tener el ser humano. 
 
Extracto de COMANDO SOLAR
Autores: Tamara Pavón – Lice Moreno

* * *
 
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario