domingo, 22 de diciembre de 2019

share, A+, Arcángel Miguel ~ Nuevos rayos de expresión individualizada., Pirámide de Luz personal

* * *
Arcángel Miguel ~ Nuevos rayos de expresión individualizada.

Amados maestros, es hora de liberar, transmutar, o, actualizar muchas de las viejas formas, y estructuras, de pensamientos restrictivos que uds han aceptado como su realidad personal. 

Si pasan algún tiempo en meditación, y contemplación, revisando las estructuras que han creado en su realidad de tercera y cuarta dimensión, que incluye lo mental, emocional, físico y etérico, así como algunas restricciones espirituales, esto determinará rápidamente, que es hora de liberar muchos de los lazos, y ataduras, que los unen, para que puedan moverse rápida, y grácilmente, al mundo en expansión, y, emponderamiento de los planos superiores de conciencia.

Muchos de ustedes, sienten que están en el tramo final de una larga y difícil carrera, y, su energía, y entusiasmo, están rezagados. 

Estás cada vez más desencantado con el glamour de tu existencia mundana, y, las cosas que solían excitarte, parecen algo empañadas y aburridas. 

Es, porque estás entrando, y saliendo, de dos realidades muy diferentes, o varias dimensiones a la vez, y, tus cuatro sistemas corporales inferiores, (físico, mental, emocional y etérico), están tratando de ajustarse, y, alcanzar tu Alma / Ser Espiritual. 
Esto, ha puesto mucho estrés, y tensión, en tu recipiente terrenal.

Un vasto número de ustedes, tiene, y se está preparando, para dar un salto cuántico, a una conciencia de Quinta Dimensión, gracias al cual, su viejo mundo, el Estado de Existencia, se está desmoronando mucho más rápido de lo que puede integrar las energías / vibraciones refinadas, y los conceptos de su nueva existencia de mayor frecuencia. 

A medida que se dan cuenta de lo que está sucediendo, no estarán tan estresados y confundidos. 
Por favor, créannos, cuando decimos, el alivio está al alcance de la mano. 

Uno de nuestros mayores deseos, es ayudarlos en el proceso, para que su transición se pueda lograr con facilidad y gracia. 
Durante estos últimos años, gran parte de la información, las meditaciones, y los ejercicios que le hemos dado, se han centrado en transmutar viejos patrones de energía negativa.

Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador: la frecuencia más elevada, los nuevos y poderosos Rayos de Expresión Individualizada del Supremo Creador.

Cuando entran en la Pirámide Mundial de Luz que contiene una réplica holográfica del mundo, inhalen la Luz del Creador, y, exhalen Amor sagrado, e incondicional. 

Esta energía maravillosa, se filtra, o se diluye, para que pueda ser recibida por todos los que estén listos, y dispuestos, a abrir su centro cardíaco, iniciando así el proceso de transformación en un Ser Galáctico Espiritual / Humano.

Cuando ingresas a tu Pirámide personal, o, construyes una Pirámide para un proyecto o tarea específica, abres el camino para que toda la fuerza, variedad y espectro de los nuevos Rayos de Expresión se viertan en tu templo de Luz, lo que te asistirá en tus esfuerzos. 

 Estás abriendo tu puerta de entrada personal, a la abundancia, a medida que creas un espacio sagrado para que las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, se unan a ti en el proceso co-creativo. 
Recuerda, te lo hemos dicho muchas veces, eres un maestro de la creación, lo acabas de olvidar. También, recuerden, que la abundancia viene en una multitud de formas.

El proceso de Respiración Infinita, es otra forma de acceder a las nuevas energías de Creación. 

A medida que encienden el Chakra de Ascensión , ubicado en la parte superior de la columna vertebral, y, en la base del cerebro, comienzan el proceso de apertura, a la Puerta de la Conciencia Galáctica. 

Este importante punto de ignición, es una parte vital del proceso actual de evolución humana. 

Toda la humanidad, fue programada para este evento, y, más tarde o más temprano, tendrá lugar en cada Alma individual en la Tierra. 

 Mientras uds respiran el Aliento Infinito, y lo ven deslizarse hacia la Tierra, y, hacia los éteres también están ayudando a que este increíble regalo esté disponible para la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Dimensión, y para cada Faceta de Conciencia de Dios en él.

Amados, les estamos ofreciendo otra forma más de acceder a su potencial Divino, completo, para esta ronda de Evolución: la integración de todos sus restantes 
FRAGMENTOS DEL ALMA 
dentro de los múltiples niveles de Cuarta Dimensión, esas facetas de ustedes que han estado esperando eones para reconectarse con ustedes.

Podemos mostrarles el camino, pero, deben seguir las etapas, y, avanzar en el proceso. Prometemos que valdrá la pena el esfuerzo. Extendemos nuestras manos en camaradería mientras amalgamamos nuestra Esencia con la suya. 
Les enviamos Rayos de paz, y alegría, pero, sobre todo, les enviamos nuestro amor. 
YO SOY 
el 
Arcángel Miguel.

** 
MEDITACION 
– COMENCEMOS CON EL 
VEHICULO FISICO:

Ingresen en su Pirámide de Luz personal y acuéstense en la mesa de cristal. 
Pueden pedir que el Rayo de la Salud, y Vitalidad, irradien hacia su vehículo físico, o, los Rayos de belleza, juventud, coordinación, fuerza, poder, elegancia, visión clara, audición clara, flexibilidad, y cualquier otro atributo que venga a su mente, lo que mejorará su bienestar físico. 
Invoquen, y activen, solo una, o dos de las energías, de cada Rayo, a la vez.

Sepan que su Divina Presencia 
YO SOY 
y su Súper Alma / Yo Superior supervisarán el proceso, y, se asegurarán de que integren solo la cantidad apropiada de estas poderosas energías, y, nada más. 

Su deseo, no debería ser solo para una transformación acelerada, sino, que la ley de la facilidad, y la gracia, sea aplicada siempre. 
Ustedes , deben disfrutar el proceso, amados. 
El tiempo de las lecciones dolorosas, el trauma, el estrés y el fracaso, puede finalizar, si uds permiten, que el proceso funcione para ustedes, saliendo del reino de la causa y efecto, o, karma, e, ingresando en los reinos de frecuencia más elevada donde la Ley de la Gracia es aplicada.

AHORA, ENFOQUENSE EN EL CUERPO EMOCIONAL:

Mientras están parados a la cabecera de su mesa de cristal, observen a su Cuerpo Emocional manifestarse y tomar forma en la mesa. 
¿Cómo aparece tu cuerpo emocional? Estúdialo por un momento, y observa los diferentes tonos, colores y formas que conforman tu cuerpo emocional. Puede que te sorprenda lo que ves. Cualquier cosa que percibas será válida, y, si sigues practicando tus sentidos internos se agudizarán en el enfoque.

Pueden comenzar pidiendo que las frecuencias del Rayo del amor puro del Creador se derramen y los llenen hasta desbordarse, eliminando toda sensación de insuficiencia, culpa, vergüenza y duda.

Ahoram a su vez, invoquen el Rayo de la compasión, el Rayo de la misericordia, y el perdón, los Rayos de la receptividad, la pasión, la paz, la armonía, la benevolencia, la intuición refinada, el coraje, etc. Luego, vean, cómo su cuerpo emocional se llena con cada una de estas energías específicas a medida que integran la cantidad máxima adecuada para ustedes en un momento determinado.

AHORA, ENFOQUENSE, EN EL CUERPO MENTAL:

Otra vez más, párense a la cabecera de su mesa de cristal, y, observen cómo se manifiesta su cuerpo mental, y toma forma en la mesa. 
¿Cómo aparece tu cuerpo mental? 
¿Es fuerte y bien definido o está silenciado con colores confusos y distorsionados? 
Pidan los Rayos de verdad, voluntad, valor, sabiduría, inteligencia, enfoque, creatividad, pensamiento Divino, lenguaje / patrones de Luz, geometría sagrada, disciplina, organización, información científica, orden, el Rayo de recibir, el Rayo de dar / compartiendo cada uno a su vez, para fluir a través del gran cristal generador que cuelga sobre el centro de la mesa hacia su Pirámide de Luz personal.

Su Chispa Divina 
– la Presencia YO SOY - 
filtrará la Esencia de cada Rayo de expresión en su forma más pura a su Réplica Etérica. 
Vean cómo su Pirámide se llena con la Esencia y el poder de cada uno de estos Rayos, mientras ellos impregnan todo lo que hay en su interior. 
Sepan que ustedes traerán los regalos de cada Rayo (la cantidad adecuada para ustedes) de regreso a ustedes a través de la columna de Luz en la que residen actualmente.


UDS. PUEDEN TAMBIÉN ENFOCARSE EN SU CUERPO ETERICO:

Su cuerpo etérico contiene el diseño azul original para su Cuerpo de Luz. 

El cuerpo etérico rodea el recipiente físico y las distorsiones e imperfecciones alojadas allí antes de que se manifiesten dentro del mismo. 
Ahora, el proceso está siendo revertido. 
La Esencia de la Creación perfeccionada de la forma física es almacenada dentro del Cuerpo Etérico, y, deben llenar esa parte de su Ser, con Luz armoniosa, una vez más, para que sea accesible a su cuerpo físico.

¿Cómo es tu cuerpo etérico? 
¿Puedes ver, o imaginar, las redes oscuras de energía distorsionada en todas partes? 
¿Hay parches que son más densos y más oscuros que otros? 
¿Dónde están? 
Eventualmente, esta habilidad se convertirá en una parte natural de tu conciencia refinada. 
La conciencia del elemental de su cuerpo etérico comenzará a decirles dónde su cuerpo está fuera de balance, y, con mucha angustia, y, dónde es probable que experimenten la próxima crisis de salud o enfermedad.

Además, mientras se encuentran en un estado de Luz ALFA, es posible que deseen concentrarse en el cuerpo físico durante una semana, o dos, mientras preparan su cuerpo para recibir y manifestar estas poderosas energías. 

Si de alguna manera ustedes comienzan a sentirse desorientados, no conectados a tierra, o incómodos, detengan el proceso, por un día o dos, antes de continuar. 
Dejen que el Espíritu sea su guía, y, no modelen su progreso o transformación después de eso ni el de nadie más. 
Están haciendo uso de su propia inteligencia Divina, y, están activando su propio genio creativo.

Siempre que lo deseen, pueden identificar, y enfocarse en los colores de los Rayos que se les proyectan; sin embargo, primero, concéntrense en las cualidades del sentimiento de cada Rayo. 
Su campo áurico cambiará cada vez que integren otro Rayo de expresión. De ahora en adelante, cuando irradien el Amor / Luz del Creador, tomarán las cualidades magnificadas de cada Rayo que hayan absorbido. Al hacerlo, comenzarán a proyectar su propio y único Rayo de la Luz de Dios, la 
CANCIÓN DE SU ALMA, 
su regalo para la humanidad.

ENSEÑANZAS DE SABIDURIA DEL ARCANGEL MIGUEL LM-10-2019
Traducido y compartido por: destellosdeluz.com.ar
TRANSMITTED THROUGH RONNA / SACRED SCRIBE
EXCERPTED FROM: THE MAGIC & MAJESTY OF ASCENDING HUMANITY©
*STAR*QUEST* * RONNA VEZANE * www.StarQuestMastery.com


ANTERIOR Arcángel Miguel - El viaje del Alma.

SIGUIENTE Arcángel Miguel - Qué estan haciendo mientras están esperando la ascención?
* * * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario