domingo, 2 de febrero de 2020

share, Hilarión ~ Todos Somos Uno, se eleva a una conciencia superior.

* * *

Hilarión ~ Todos Somos Uno, se eleva a una conciencia superior.

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! 

Las energías actuales que inundan cada rincón y grieta de este planeta están causando una revolución de amor en los corazones, las mentes y las almas de todos sus habitantes. 

El sentimiento de paz y buena voluntad impregna cada encuentro que tiene lugar, entre personas, y, entre personas y animales, entre personas y naturaleza, entre personas y los elementales... las líneas de división entre ellos se están derritiendo, y, el significado completo de 
"todos somos Uno” 
se eleva a una conciencia superior, llevándose a la Tierra y a todos sus habitantes con ella. 

Aquellos de nosotros en las dimensiones superiores, y, aquellos de nosotros que habitamos en un cuerpo humano conocido como la "tripulación terrestre" 
estamos felices por este hecho trascendental. ¡Finalmente, las piezas del Plan Divino destinadas a llevar el movimiento hacia adelante están encajando en su lugar!

Continúen, Queridos, irradiando la Luz donde sea que estén, donde sea que vayan, porque este es su camino, este es el camino de servicio que han elegido, 
SER LA Luz 
para encender la misma Luz dentro de los corazones, las mentes y almas sobre el planeta. 

¿Cómo saben que está sucediendo? 

¡Por el sentimiento de alegría que tiene lugar dentro de aquellos con quienes se encuentran, y la reciprocidad de esta energía de regreso hacia ustedes! 

Estar jubiloso y alegre llena el vacío que podría haberse sentido antes y la gente se eleva, inspira y faculta para difundir esta energía dentro de su propia esfera de influencia. 

¡Así es como sucede la revolución y la evolución! 

No tienen más que estar conscientes y despiertos referente a esto y conectados a ello en estos tiempos cambiantes.

Es importante en estos tiempos actuales mantenerse centrados, tranquilos y conectados a tierra, ya que las alineaciones cósmicas que tienen lugar en los cielos traen poderosas energías de cambio, y esta energía puede ser abrumadora para la mayoría de la humanidad. 

Su capacidad de 
SER Luz 
durante estas descargas energéticas ayudará a mantener la estabilidad en la superficie del planeta. 

Aférrense a la visión de paz, armonía, abundancia, alegría y amor que la nueva realidad de la Tierra trae a los habitantes. Comiencen cada mañana en un estado de alegría y mantengan esta conciencia superior durante todo el día. 

Conózcanse a sí mismos y a sus pensamientos más íntimos porque este puede ser un aspecto importante de autoprotección que pueden usar para reconocer cuando los pensamientos, sentimientos o imágenes entran en su estado dormido o cuando sueñan, por ejemplo, que saben que no son suyos.

Todo lo que uno tiene que hacer en este caso es decirse a sí mismo 

"¡Eso no es lo que soy!" 

y estos intentos extraños para influenciarlos se detendrán.

La influencia de los alineamientos cósmicos que tienen lugar no se sentirá instantáneamente, más bien, su influencia se hará en incrementos a medida que cada persona los asimile e integre en su propia forma única. Sin embargo, habrá una eventual confluencia de energía armoniosa de cada uno de estos que se unirá en un campo unificado de conciencia. 

Cuando esto ocurra, este campo se convertirá en la realidad viviente del planeta y abrirá la puerta a realidades superiores de vida iluminada. Se percibirán muchas posibilidades que antes no eran evidentes y la vida en este planeta crecerá y prosperará como nunca antes se había experimentado. 

Continuará habiendo desafíos que superar, pero las soluciones para ellos serán más fáciles y sin esfuerzo y la humanidad en su conjunto estará dispuesta a trabajar en conjunto para lograr objetivos más grandes que tengan en cuenta el bienestar de las personas y el planeta.

Estas nuevas formas de ser y vivir pondrán a la gente de la Tierra en nuevas áreas de esfuerzo que harán que la población se desarrolle y presente sus dones y habilidades únicas para compartir con los demás. 

Cada individuo será honrado y respetado como un aspecto importante de la Fuente del Creador, que es una extensión viva de la externalización de la sustancia material espiritual de lo Divino. 

Cada persona conocerá su origen Divino y que son amados y apoyados profunda y eternamente en todos los sentidos. 

Todo lo que preocupaba en el viejo paradigma que ahora se conoce como el inframundo se olvida cuando la humanidad abraza con entusiasmo su libertad, unidad y armonía en la nueva realidad de la Tierra. Esos pusieron las velas de su propio barco en la dirección de una conciencia cada vez mayor en su camino de ascensión de la Iluminación.

Hasta el próximo mes.

YO SOY HILARION

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Enero 2020)
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://youtu.be/CCnXk5iVOmM mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

ANTERIOR Hilarión - Recuerden seguir los presentimientos desde el corazón.
* * * 
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario