domingo, 26 de abril de 2020

Mensaje del Grupo Arcturiano, Abril 5, Los tiempos actuales están dificultando la vida de todos

* * *

Sábado 25 de abril de 2020

share, Arcturian Group Message 4/5/20, El virus no es un castigo,

* * *
Mensaje del Grupo Arcturiano

Onenessofall.com <Marilyn@onenessofall.com>
Dom 4/4/2020 7:38 PM
 
imágenes
5 de abril de 2020

Queridos lectores, en estos tiempos actuales de estrés y confusión, permítanse alegrarse al darse cuenta de que todo lo que está ocurriendo en este momento está trayendo los cambios que han buscado, esperado y orado desde que se encarnó en esta vida actual.

Usted, que está espiritualmente despierto, se convertirá en mostradores del camino, aquellos que ayudarán a otros a abrirse a nuevas ideas, soluciones y formas de vida en general más evolucionadas. 

Los tiempos actuales están dificultando la vida de todos, pero, debes darte cuenta de que el cese del "ajetreo" es una forma efectiva de generar actividades de Unidad donde luego se puede reconocer, experimentar y comenzar a integrarse en el colectivo.

La humanidad se encuentra en medio de una experiencia evolutiva, que consiste en pasar del miedo al amor. 

¿No es interesante que tenga lugar en el momento del día santo cristiano de Pascua?
-un tiempo de muerte, sepultura, y luego, resurrección?

El virus no es un castigo, ni fue elegido como necesario para tu evolución. 

La enfermedad que está presenciando hoy, representa la exposición y la eliminación de energía (creencias) falsas, antiguas, ocultas, densas y que ya no son válidas basadas en la dualidad y la separación, energías que han sido alimentadas y mantenidas vivas durante cientos de miles de años, por la conciencia no iluminada de la mayoría.

Ha llegado el momento de la evolución espiritual del hombre para ir más allá de los conceptos y creencias tridimensionales que tienen y siguen manteniendo a la mayoría en cautiverio. 

La evolución espiritual es un proceso continuo gobernado por las dimensiones superiores, así como por el Ser Superior de cada individuo. 
La evolución espiritual, o la falta de ella, nunca han sido ni pueden ser controladas por individuos, o grupos que se beneficien, al mantener a la humanidad encerrada en la ignorancia.  
Cada individuo es un Ser Divino destinado a despertar a su realidad en algún momento.

Las cosas, eventualmente, se calmarán, pero, no esperen que vuelvan exactamente como estaban, porque, no lo harán, no pueden. 

Los tiempos actuales están generando una nueva conciencia mundial, una que está aprendiendo a ver a los demás, de una manera nueva, y, más elevada, y que, eventualmente, conducirá a la disolución de las reglas, leyes, conceptos, creencias e ideas basadas en la separación.  
Usted es parte de esto porque eligió ser parte de él. 
El cambio no va a suceder, durante la noche, pero, el proceso ha comenzado.

Quienes abandonan la tierra en este momento, han optado por hacerlo, en un nivel más profundo. 

La muerte siempre es una elección personal, independientemente de cómo pueda aparecer. 
Cada individuo tiene la opción de libre albedrío, para irse, o quedarse. 
Muchos se van simplemente cansados, y, sus contratos natales están completos, por lo que han elegido el virus como su modo de irse. 
 Otros, se van, para regresar a un mundo más evolucionado, más adelante.  
Algunos se van, porque, creen que pueden servir mejor al proceso de ascensión de la Tierra, desde el otro lado.

Todos tienen Guías, y, un Ser Superior, siempre ayudándoles a tomar decisiones, que sirvan mejor a su evolución espiritual. 

La ignorancia tridimensional ha creado un sistema de creencias que dice:
1. Toda persona debe tratar de permanecer en la tierra en cuerpo a cualquier costo para sí misma o para otros. 
2. Que el éxito consiste en acumular tantas "cosas" como sea posible. 
3. Que uno debe hacer lo que sea necesario (drogas, actividades, etc.) para sentirse siempre feliz.

La vida, se trata, de la evolución espiritual, de despertar a la unidad con la Fuente y todo lo que ES. 
Todo lo demás, simplemente representa las experiencias y distracciones, algunas buenas, y otras malas, necesarias para eventualmente llevar a cada individuo a estar preparado para la verdad.

El aislamiento brinda a todos la oportunidad de dejar de hacer, hacer, hacer, y, simplemente, ser. 
El éxito durante estos tiempos, no se trata de cuántos rollos de papel higiénico se pueden acumular, sino, de no hacer 
nada--permitiendo, siendo y despejando la mente de todas las tonterías tridimensionales que se consideran aceptables, importantes y necesarias.
Se trata de reconectarse con su Ser Real de nuevas maneras, al tiempo que reconoce la Divinidad de todos los demás, incluso aquellos que no le gustan. 

Se trata de reconocer, y, dejar de lado, los "deberes", y los "no debería" , que han gobernado su vida, y, permitir que el YO SOY se exprese a través de usted. 
Es solo a través de la receptividad, reflexionando, luego permitiendo y viviendo la verdad, entonces se integra y se convierte en un estado alcanzado de conciencia.


Muchos ven las circunstancias actuales como un retraso inconveniente para que vuelvan a las cosas, como de costumbre. 

La vida ya no será la misma que antes, porque, la conciencia, la sustancia de la forma, está cambiando.

La energía masculina (activa, be-er, do-er) se integra gradualmente y se equilibra con la energía femenina (receptiva, intuitiva, amorosa) y el resultado será que lo masculino, sin el equilibrio femenino, ya no podrá mantener el dominio y el poder sobre todo, como lo ha hecho en el pasado.
Era necesario detener, al menos temporalmente, el esfuerzo por más, más, más,independientemente de quién resultó herido en el proceso, mientras creía que más, equivale a mejor, y, lo hace a uno superior de alguna manera. 

El mundo tridimensional debe dejar de contaminar, y, dañar la fuente misma de su vida, y salud: la Madre Tierra.  
Las mentes humanas tridimensionales continuarán encontrando formas de destruirse entre sí, y al planeta, para obtener ganancias, y ganancias, si persisten los viejos conceptos y creencias.


El impulso continuo por más, más, más, debe ser silenciado, y, con suerte, la gente comenzará a cuestionarse seriamente, y, comenzará a tomar medidas, sobre temas como el agua contaminada, la comida y el aire, que está dañando (matando) Todas las formas de vida, incluidos los humanos, son cuestiones generalmente aceptadas, simplemente porque aumentan los resultados de algunas empresas.

Los seres humanos están destinados a ser los cuidadores de la tierra, queridos, pero, la avaricia ha causado condiciones actuales, que no pueden continuar. 
Gaia, su gente y sus criaturas, están enfermas, y, lo estás presenciando ahora.

Aquellos de ustedes que se sienten atraídos por estos mensajes, ya son cuidadores, muy conscientes de la unidad de toda la vida, y, por lo tanto, serán los que expliquen esto a aquellos que se sienten atraídos por ustedes para recibir orientación. 

Explicarás, que este es un universo espiritual, poblado por hijos de Dios, en lugar de seres humanos puramente físicos, a merced de cada creencia que flota en la conciencia colectiva. 

Puedes contarles sobre la energía, y, cómo el estado de conciencia de cada persona crea su mundo y sus situaciones.

Su trabajo está por comenzar, queridos, es para lo que se han estado preparando, aunque no lo supieran. 

Es por eso, que elegiste estar aquí, en este momento. 
Deje de lado cualquier concepto que pueda tener sobre el aspecto que debe tener el trabajo, ya que será diferente para cada uno, dependiendo de las circunstancias, y, de las personas involucradas. 
Para algunos, el trabajo puede ser, simplemente, mantener la Luz de la verdad, para el mundo.

Algunos, atraídos hacia ti, solo serán capaces de asimilar la "comida para bebés" de la verdad, mientras que otros, estarán listos para una comida completa. 

Permita que su intuición lo guíe en cuanto a cuál es cuál, en lugar de seguir algún protocolo que le hayan enseñado en el camino.
Todo avanza según el plan, y, su trabajo es permitir que el proceso se desarrolle sin resistencia. 

Aunque las apariencias atestiguan la discordia y el sufrimiento, la realidad, es que, están sucediendo muchas cosas detrás de escena. 
La conciencia colectiva se está abriendo a nuevos niveles, pero, hasta el momento, la mayoría no puede comprender nada más allá de las apariencias externas. 
Sea práctico, siga las pautas, pero, no permita que sus acciones sean reacciones basadas en el miedo.
Siéntate en silencio, y, pregúntate a ti mismo. 
"¿Qué estoy creyendo? 
¿Qué sigo sosteniendo como verdad en mi conciencia? 
¿Estoy dispuesto a vivir la verdad, o, tengo demasiado miedo? 
¿Debería permanecer en la conciencia tridimensional donde sé qué esperar, a pesar de que refleja la dualidad y la separación?


El tiempo es ahora. 
El tiempo está sobre todos. 
Ha llegado el momento de vivir lo que ustedes conocen, queridos, porque esto es solo el comienzo, y, hay mucho por venir.
Somos el grupo Arcturian 
5/4/2020
 
* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario