domingo, 3 de mayo de 2020

share_ Es un llamado de atención, el evento mundial actual

* * *
Es un llamado de atención.

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! 
Hay muchas personas en todo el planeta que están experimentando intensamente el evento mundial actual a medida que continúa moviéndose en oleadas de un lugar a otro. 

Todos están siendo desafiados y afectados profundamente en los niveles internos de su espíritu mientras observan lo que está ocurriendo. 

Es un llamado de atención a cada alma para elegir. 

¿Ven ellos en 
"la escritura en la pared" 
que hay un gran cambio a su alrededor? 
¿Están alineados con su alma y Creador en fe, amor y esperanza? 
¿O están cayendo en el miedo y el pánico? 
La humanidad está siendo testigo de la naturaleza dual de las personas de su mundo en el escenario mundial donde todos los seres son testigos de ello y, de hecho, también de la totalidad de la Creación.

Muchas personas están respondiendo a este desafío sacando fuerza de la conexión interna que tienen con los reinos espirituales. 

Todos los días rezan, se alinean y piden orientación a sus guías espirituales y ángeles, porque sienten que viven en tiempos extraordinarios y esto los sostiene en su existencia diaria. 

Caminan en paz y calma en la tormenta que se junta a su alrededor. 

Su fe y su comportamiento ayudan a elevar los espíritus de las personas que los rodean y de esta manera anclan diariamente la estabilidad en su mundo y su planeta. 

No pierden su tiempo señalando con el dedo a los demás como responsables de este evento. Son personas inteligentes y saben que este tipo de evento se ha desarrollado en todo su planeta muchas, muchas veces antes a lo largo de su historia.

Ejercen prudencia y tienen precaución en lo que hacen en su vida diaria. 

 A medida que se alinean con su conciencia de Dios superior cada día, siguen la inspiración interna y la guía intuitiva e instintiva tal como se presenta. 

De esta manera, siempre están en el lugar correcto en el momento adecuado para navegar con seguridad a través de su situación actual. 

Aquellos que han practicado diariamente el iluminar sus campos energéticos, expresando su fe, amor y gratitud, sienten la guía que proviene del espíritu y actúan de acuerdo con esta directiva. 

Permanecen en la seguridad de su Ser Divino. Cuando se enfrentan con la decisión de quedarse o irse, renuncian a su necesidad egoísta de controlar y "dejar ir y dejar a Dios" y deciden que van a estar bien donde sea que estén.

Lo que se requiere de la gente ahora es fe en un propósito y poder superiores, claridad mental y compasión hacia las personas en esas áreas del mundo que están en medio de este evento en el momento actual. 

Saber que incluso aquellos que no han sido afectados directamente han cambiado para siempre dentro de sus almas. 

Los efectos de este evento no pueden evitar abrir los corazones, las mentes y las almas de las personas a la verdad evidente de que todos están interconectados y que lo que le sucede a uno de ellos les sucede a todos. 

Permítanse verter su amor, fuerza, esfuerzos y energía donde sea que puedan hacer el mejor bien para todos. 
Que la cooperación, la sinceridad y la buena voluntad llenen la conciencia colectiva con las virtudes y cualidades superiores de lo Divino.

Lady Portia – Abril 2020
www.TheRainbowScribe.com mensaje original en ingles
Yo Soy Lady Portia.
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

ANTERIOR Varios/Otros - Manténganse calmados y en paz. El concejo.
* * *

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario