domingo, 3 de mayo de 2020

share_Kryon ~ Preguntas y Respuestas con Lee Carroll. Austin, sobre las vacunas

* * *
Kryon ~ Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll. Austin


Al final del evento en Texas, los asistentes hacen preguntas a Lee Carrol, todas ellas interesantes, sobre temas como la reencarnación, las formas de vida multidimensional, la mini edad de hielo por venir, etc.
Afectuosos saludos de Cris

-----

Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll

Lee: Algo que deben saber es que Monika es parte de esto, y ella puede ser una gran parte, de hecho en Chicago le pedí que subiera al escenario y respondiera a una pregunta, porque como archivista ella ha escuchado muchísimas cosas y recuerda mucho más que lo que yo recuerdo, incluso de lo que podría haber dicho Kryon, de modo que yo podría pedirle que llene espacios en blanco a veces respecto a algunas cosas, porque ella es muy, muy buena en eso. ¿Está bien? Entonces empecemos.

Pregunta: Gracias. Mi pregunta es sobre qué piensa Kryon sobre las vacunas y las cosas a que obligan para todos estos niños que llegan. (N.T. parece referirse a los migrantes) 
Tengo una querida amiga que se preocupa por esto y está participando en la batalla. 
¿Tienes algún pensamiento o algo que yo pueda compartir con ella después, o hacerle saber?

Lee: No estoy seguro que pueda contestar. En primer lugar, Kryon guarda mucho silencio sobre sucesos actuales, pero no sobre los atributos. 

Por ejemplo, por qué está pasando todo esto. Puede que se lo haya dicho antes a este grupo, pero lo diré también para la grabación. 

Kryon dijo 
- para el gobierno - 
"Compren un submarino menos y organicen un Departamento de Compasión." 

Y luego ese Departamento recibirá todos los fondos para ocuparse de estas cosas con integridad de un modo que podamos ver a los que están entrando, dejar a los criminales afuera, asegurarnos de que las familias estén juntas, y hacerlo correctamente. 

Y el problema es poner los fondos. 
De modo que me encanta eso, un submarino menos, por un Departamento de Compasión, para inmigrantes y para quienes tratan de entrar en el país. 
¡Nuestro país fue hecho por inmigrantes, así es como sucedió! 
Eso es lo único que puedo decirte, por supuesto estamos considerando algo compasivo en lugar de lo que se está haciendo ahora.

Yo espero, realmente espero, porque esto es tan visible y tan horrible, que estas cosas cambiarán, y que las haremos cambiar, porque las estamos viendo. Algunas cosas están pasando desde hace varias generaciones, inclusive varios presidentes, y no nos dábamos cuenta, y ahora sí. Y eso es lo bueno probablemente, que se enciende la luz y estamos viendo, de modo que lo que te digo es más bien general, no específico, pero sí.

Pregunta: Gracias por mi pregunta. ¿Qué ha dicho Kryon sobre iniciación, activación, transmisión de energía, y cómo puede haber cambiado eso desde hace 30 años hasta ahora?

Lee: Cómo llamaríamos a todas esas cosas, ¿las llamarías atributos de comunicación? Excepto por la activación, creo que todo lo que ella ha nombrado, creo que la transmisión y todo eso, no son muy genéricas, entiendo que son específicas. Si hablamos de ángeles, entidades, ET´s, ADN. Y no importa de cuáles de todas esas cosas estés hablando, te diré que todas han cambiado radicalmente en la nueva energía.

Si eliges una solamente, la activación, déjame hablar de eso. Trabajaré en eso y volveré, les dije que era una sola pregunta, cuando dijiste activación, ¿qué tenías en mente en ese momento, cuando elegiste esa palabra?

Pregunta: En cuanto al trabajo con la energía. Que uno necesita una activación para ser capaz de usar esa energía.

Lee: Ok. Esto es lo que cambió, hablemos de eso. Kryon ha dicho en canalización, y también me ha hablado en la ducha. Kryon me habla cuando me estoy duchando, ¿está bien? Y dijo que activación es una palabra que ya no vamos a estar usando. Y una de las razones es que nos hemos acostumbrado a oír "Vamos a activar algo" lo que indicaría que no ha sido activado, y también indicaría que tenemos que hacer algo como con un interruptor electrónico. Y ahora Kryon dice que en la nueva energía muchas de esas cosas están moviendo su propio interruptor, de modo que ustedes se despiertan a haber sido activados, antes de que supieran que se suponía que fueran activados. Entonces activar energía, activar cosas en ustedes mismos, activar su ADN, activar esto o aquello, esto es un lenguaje que acostumbrábamos usar y ahora Kryon dice" Quiero que empiecen a pensar más en las cosas que normalmente activarían y que se están activando de por sí." Y me gusta eso, me gusta mucho.

De modo que empiecen a pensar, antes de decidir activar energía o lo que sea, pregúntense: ¿Será posible que mi intención ya lo haya hecho? Y eso, para mí, eso es un empoderamiento que antes realmente no teníamos.

Yo salí de una era, y todos estos años de trabajar con gente de la nueva era, que activan su ADN y activan lo que sea, era algo absolutamente normal. "Ahora nos sentamos y activamos esta energía." O lo tienes que hacer por ti mismo y estás leyendo un libro que dice cómo. Y ahora Kryon está diciendo "Piensen antes de realmente hacer eso, porque esta nueva energía puede haberlo activado ya, y pueden estar trabajando y puede estar pasando esto y ustedes se están conteniendo si piensan que tienen que mover un interruptor para activarlo, cuando ya está hecho." Es lo mejor que puedo dar como respuesta.

Con la transmisión es lo mismo. Estamos recibiendo y enviando cosas automáticamente, en tanto antes había más pensamiento en cuanto a dónde, cuándo y cómo. Alguna gente está recibiendo, realmente, maravillosas ideas y pensamientos, incluso cosas pequeñas, o grandes. Por ejemplo, el venir aquí. Muchos han dicho, "Tuve que venir. Tuve que venir porque, sabes, estaba en la ducha y algo me dijo que tenía que venir. Y el día anterior no lo sabía, pero aquí estoy." Es la clase de transmisiones que vienen ahora, que son mucho más libres, abiertas, personales, y un poco inesperadas, diría yo, para algunos de nosotros.

Siempre empiezo a recibir cosas de Kryon cuando estoy en la ducha, inesperadamente. Yo pensaba que ese era un lugar raro. Pienso que tal vez tenga que ver con los iones negativos en el agua, o algo así. También me meto en la ducha para preguntarle cosas a Kryon, cuando estoy en líos. Hay algunos días en que estoy muy limpio (risas).

Pero esa era una transmisión con propósito, ahora ya no hago eso, porque aún antes de pensar en eso Kryon ya empieza a hablarme. ¿Ven la diferencia?

Monika: Encantador, gracias Lee. ¿La pregunta siguiente?

Pregunta: Lee, ¿puedes ponernos al día con la desalinización? Lo nuevo.

Lee: Me encantaría. Estoy muy cerca de este tema, más que lo que jamás pensé, porque nos encontramos con un número de personas que dijeron: "Yo consigo los fondos, si me lo pueden mostrar". Y entonces de pronto aparecieron los que lo estaban haciendo. Ahora bien, Kryon ha dicho varias veces que esto es el futuro. Y por eso lo preguntas. Necesitamos esto, porque el agua es el próximo oro. Necesitamos agua, y la necesitamos en lugares donde nunca la tuvimos; nuestras ciudades más grandes están en la costa, y allí es donde sería más valioso. Kryon dijo "Lo que ustedes tienen ahora es una manera muy ineficiente de desalinizar, no va a funcionar, tiene que ver con evaporar el agua, con electricidad, y enfriadores de agua, con calor y electricidad. Lleva mucho tiempo, se precisan tanques, no va a funcionar."

De modo que Kryon ha dado una entre muchas ideas, incluyendo la micro-robótica. Una cosa que dijo en canalización: magneticen la sal y luego extráiganla. Ok. Eso se está haciendo. Creo que nadie lo oyó, ¿verdad?, creo que ya se estaba haciendo cuando Kryon habló de eso. Esa sería una manera.

La otra es hacer las moléculas de agua un poco diferentes, sin cambiarlas por nuestra salud, de modo que rechacen la sal. Y estos procesos son en su mayor parte Física. Pero lo que dice Kryon es que necesitan ser hechos en tiempo real. Sin tiempos de reposo, sin calor, sin evaporación, entra y sale en grandes volúmenes.

Y desde que Kryon empezó a hablar de esto, tal vez 3 o 4 años atrás, le cuento a este grupo que ambas cosas las conozco y ya están aquí. Ahora bien, el paso siguiente es siempre el más difícil. No es solo los fondos. Es los fondos, la logística, la practicalidad. En un caso, la persona que lo inventó tiene tanto miedo de que se lo roben, que no quiere ni siquiera conseguir los fondos. Y eso es miedo. Miedo de lo que pasaba en la vieja energía, y con los inventos, y ahora estamos yendo a áreas que nos damos cuenta de que son de muy vieja energía y tenemos que superar, soltarlas, pero hacia esto se encamina. Absolutamente vamos a eso. La desalinización es una cosa que Kryon dice que está viniendo, y que es necesaria, y cuando llegue respiraremos más fácilmente.

Monika: Y yo agregaría a eso que hubo una canalización de Kryon en que fue hacia el futuro y describió algo que llamó saladores, que recorrerían hacia arriba y abajo las costas este y oeste de los Estados Unidos reponiendo los niveles de sal, y eso es lejos hacia el futuro.

Lee: Sí, el océano lo hace naturalmente, evapora y reemplaza naturalmente, nunca tenemos que preocuparnos, pero si sacamos un montón de sal de los océanos habrá problemas, porque desalinizar el océano no es buena cosa, de modo que hay que ponerla de vuelta, muy, muy cuidadosamente, y Kryon dijo que en el futuro puede que tengamos saladores, que son barcos que irían poniendo sal de regreso en el océano, no masivamente sino lentamente, en los lugares donde fu retirada, de modo que no se afecte a los arrecifes de coral, a los peces, o los problemas que cause la desalinización. De modo que ha de hacerse con cuidado.

Nunca tuvimos que pensar en esas cosas. Se dan cuenta que toda la desalinización ha sido tan marginal y tan lenta que al océano no le importaba. Pero si empezamos a hacerlo en gran cantidad, y originando lagos, y sacándola de los océanos, vamos a tener que reemplazar la sal en donde la sacamos.

Monika: Sí. Bien. Siguiente pregunta.

Pregunta: Sé que Kryon habla sobre la ola de frío que viene. Estoy curioso por saber si él habla sobre la longevidad cuando haya llegado.

Lee: Comenzaré diciendo que en Texas estarás bien (Lee se ríe y el público también). Estarás bien en el área de calor y frío. Pero cuando esta Tierra empiece a cambiar sus temperaturas - lo ha hecho antes, lo explicaré en un minuto - cuando tienen cambios en la alta y baja presión y con el frío en este planeta, se crean tormentas. Entonces en Texas tal vez no se tengan que preocupar por el frío, pero va a haber más tormentas, y ustedes sí son susceptibles a ellas, eso viene con el territorio. Y ¿cuál es el territorio?

El territorio es así: hace años Kryon dijo "se va a poner más frío". En ese tiempo, eso coincidió con la película sobre calentamiento global (se ríe). Y todo lo que siguió era calentamiento global, y más y más. Nuevamente quiero celebrar a Gregg Braden por su valentía, porque fue Gregg quien investigó mucho sobre esto y dijo "Algo está raro en esto y está en un error" y él tenía razón cuando dijo: ¿Esta gente profundiza lo suficiente? ¿Están mirando los núcleos de hielo antiguo y todo eso? De allí se descubre que esto es un ciclo." A partir de eso, muchos científicos y meteorólogos se han dado cuenta de que esto es un ciclo que la Tierra ha atravesado muchas veces y no necesariamente estuvimos para registrarlo. ¿Tiene sentido?

Y el ciclo empieza con calor. Empieza a haber oleadas de calor y también hace algo más que es fenomenalmente importante que sepan, y Gregg Braden descubrió esto estudiando los núcleos de hielo. Ahora bien, estos núcleos vienen de perforar el hielo y se obtienen niveles de hielo que han estado allí desde hace miles de años. Entonces se empieza a analizar los contenidos de oxígeno, de dióxido de carbono, todas esas cosas, y eso cuenta una historia. La historia del clima, qué pasó, cuánto llovía, y esto retrocede hasta cientos y miles de años. Lo que hemos descubierto en este ciclo es que no solo hay un calentamiento antes del ciclo, lo que hace derretir los hielos, sino que antes de llegar la ola de frío también aumenta el dióxido de carbono en la atmósfera, aun no habiendo humanos allí. ¿Ven lo que estoy diciendo?

Entonces la gente está diciendo "Miren, estamos lanzando mucho dióxido de carbono al aire" y eso es verdad, digo, yo soy un "verde" (defensor del medio ambiente), paren la contaminación, del agua, del aire, de todo. Kryon dice que si no lo hacemos, nos matará a nosotros, pero no va a matar a la Tierra. Esto es cuestión nuestra, dejemos de contaminar.

Pero en el ciclo más grande, hay un ciclo de frío y calor en el planeta que lo hace para renovar los océanos. Lo hace para renovar la vida en los océanos, incluyendo los arrecifes que mueren, y se mueren sin contaminación alguna, de todos modos. Se mueren por un número de razones. Y uno dice, "Bueno, cambian los niveles del agua, las temperaturas, y mueren por esa razón." Sí, así es. Esto es lo que hace Gaia, y hay evidencia de que lo ha hecho una y otra y otra vez, porque renueva el ciclo de la vida, los peces y todo lo demás, y todo vuelve.

Y aquí hay dos temas separados. Esto es lo que dice Kryon: viene una ola de frío; si tienen amigos en Dakota del Norte, puede que allí siempre haya nieve sobre el suelo. ¿Ven adónde voy con esto? De modo que viene una mini edad de hielo. Su duración: eso preguntan. Y cuánto falta. Si recuerdo bien era dentro de unos 15 años, ¿ahora sería 12 tal vez?

Monika: Sí, algo entre eso y diez años a partir de ahora.

Lee: Y entonces va a ser obvio. Cuándo es obvio: cuando sigue frío por más tiempo, y la gente dice "ahora hace más frío que nunca"- Y Kryon dio un mensaje sobre esto y al día siguiente tuvimos el vórtice polar. ¿Saben lo del vórtice polar? Fue un clima que bajó desde el Polo y visitó a los Estados Unidos (se ríe) de manera que tuvimos temperaturas de - 40 y -50 (N.T. Fahrenheit); cosa loca que nunca habíamos visto antes. De eso estamos hablando; el vórtice polar no fue un caso aislado, volverá, y tendremos más de ellos más seguido. Esto es simplemente parte de lo que sucede en el planeta.

Ahora bien, respecto a nosotros. ¡Vamos a sobrevivir! No es un problema que vaya a eliminar a la humanidad, solo hay que prepararse para ello. Yo les digo a mis amigos en Florida que construyan sus casas preparándose. Le digo a la gente que está en el norte, que es contra la ley usar una estufa de leña en muchos estados, para evitar la contaminación, pero no es contra la ley poseer una. Entonces, el mayor problema: cuando tienen un apagón de la red de distribución de electricidad, cosa que sucederá porque las líneas se caerán, no podrán soportar la demanda para calefacción, y si no tienes electricidad necesitas quemar madera. Estas cosas le decimos a la gente del norte, y también dice Kryon que más pronto o más tarde vamos a necesitar - hay unos diez años para trabajar y prepararse, esta es la segunda cosa - la gran invención que vendrá, una red descentralizada.

Se van las redes, ya no se puede tener más redes. La idea vieja es tener una planta de generación, y los cables llegan a sus casas para que tengan electricidad. Kryon dice que esto está yendo - y tiene que hacerlo - a tener plantas de generación más pequeñas, con maneras más eficientes y diferentes de generar electricidad, y algo más que está en camino es que se hará para los vecindarios. Entonces generación para un vecindario y otro y otro, y a veces para una casa, ¡porque las redes van a fallar! Tiene que pasar; ya están fallando ahora. No sé cuántos de ustedes han experimentado cortes de electricidad programados cuando hace demasiado calor. Eso les dice cómo está funcionando la red. No pueden abastecer la demanda de la población que necesita electricidad para enfriar y para calentar. De modo que tendremos que ir a otra clase de distribución de electricidad, no una distribución de una fuente central, que sería la red.

Y entonces esta es la otra cosa: que especialmente en el norte van a tener que prescindir de la red. Estuve en Montreal hace unos años cuando tuvieron una tormenta de hielo y frío congelante, nada se movía, el hielo bajó los cables, ¿alguna vez vieron una tormenta de hielo? Se solidifica sobre los cables, incluso los de teléfonos, y los tira abajo. ¡Incluso las torres grandes son susceptibles! El hielo realmente es pesado, voltea aviones. Hielo sobre los cables, y los postes caen y allá va su electricidad, sucedió en Montreal. Yo estuve allí. La gente moría en sus hogares, ¡no podían salir! No podían ir a ningún lado, las veredas estaban congeladas. Las personas mayores son especialmente susceptibles.

Estas son las cosas de las que habla Kryon. La razón para que nos diga ahora que esto está en camino es para que nos preparemos, y somos inteligentes y sí que podemos prepararnos. Y mi cosa favorita que Kryon dice es, está en camino, está en camino, y ahora hay dos personas cuyas imágenes he visto, no es energía gratis, no existe tal cosa, están usando imanes para empujar y traccionar uno contra otro, cosa que harán durante miles de años sin tener que recargarlos, en un aparato que hace girar ruedas y genera electricidad. ¿Les suena razonable? ¿Alguna vez jugaron con un imán, o un grupo de imanes? Los separan, se juntan, y si siguen por mil años harán lo mismo, en serio, tanto así, ellos no se agotan. ¡Esto es una fuente de energía! Nosotros simplemente no lo habíamos entendido; ahora lo entendemos. Recién empezamos. ¿Saben adónde puede llegar esto? Imaginen por un momento este nuevo invento; espero que mis hijos lo vean, mis nietos, tal vez yo lo vea.

Imaginen que tienen un celular en su bolsillo que nunca necesita recargar, es perpetuo, para siempre. ¿Saben por qué? Porque es una máquina magnética diminuta, una miniatura; una pequeña rueda que gira y gira porque los imanes la empujan y la atraen, y está siempre cargando. Entonces cada aparatito que tengan siempre se carga solo a perpetuidad.

Imaginen un auto eléctrico. ¿Han visto últimamente los autos eléctricos, el Tesla, con baterías y todo eso? Va a cambiar dramáticamente. Hay algo en camino que llaman super-cap. Van a poder cargar ese auto perpetuamente con una pequeña máquina magnética en el baúl. Entonces nunca hay que recargarlo, porque se está cargando siempre. Entonces tienen un auto eléctrico que no contamina, que ni siquiera hay que enchufarlo, y siempre está cargado. ¿Les parece interesante? ¡A mí me interesa mucho! Esto es el derivado de esa máquina, esa máquina magnética que está en miniatura, la he visto, he visto una imagen de ella, está empezando a hacerse. El magnetismo es la respuesta para estas cosas, porque empuja y tira para siempre, y no se agota. Me entusiasmo, ¿tú también?

Monika: Me encanta cuando te entusiasmas (se ríe). Siguiente pregunta.

Pregunta: He escuchado sus canalizaciones, y una de ellas hablaba de esos microbios entrando en el cuerpo y trayendo la consciencia del cáncer. ¿Puede hablar un poco de eso, y de los plazos? ¿Cuándo cree que eso podría pasar?

Lee: Algún día miraremos hacia atrás y el cáncer será como la polio. Aquí hay muchos que no saben de qué estoy hablando (se ríe). Yo estaba en la escuela cuando curaron la polio. (N.T. poliomielitis o parálisis infantil). Y antes de eso, había muchos chicos que andaban con muletas, la polio era un asunto muy serio, hasta que encontraron lo que la causaba y la curaron. Esto va a suceder con el cáncer en diversas capas. Esotéricamente, la cosa más difícil de creer, es que cuando vibramos más alto, tenemos una consciencia más elevada; como la enfermedad tiene una vibración, puede entrar y pegarse a nosotros si tenemos vibración baja, pero no si vibramos más alto. Esto es esotérico, no ha sido probado aún, y la gente pone los ojos en blanco y se ríe cuando escucha esto en una grabación. Y algún día aparecerá en Scientific American (N.T. revista de ciencia) Y se van a preguntar por qué es que ciertas consciencias no se contagian. Empezarán a entender que lo que piensan son y sus células responden, una y otra vez, y aquí viene. ¿Cáncer? Habrá otras cosas que están en camino, algunas que no revelaré pero sé que están, se ocultan, ocultas a plena luz, porque nadie habla de ellas. Creo que estamos en la antesala de una cura del cáncer en diversos niveles. ¿Cuándo? ¡Pronto!

Ahora bien, cuando yo digo pronto, y Kryon dice pronto, podemos cambiar eso, y qué quiero decir: nosotros podemos retrasarlo, con baja energía, con codicia, cualquiera de estas cosas. Debemos permanecer prudentes como población, mirando quién está haciendo qué. Va a ser transparente. Creo que pronto vamos a descubrir una compañía farmacéutica, "ustedes sabían de esta cura del cáncer, hicieron investigaciones, encontraron que funcionaba, y ¿qué hicieron con eso? ¿Lo pusieron en un cajón? ¿Les gustaría hablar de eso? He perdido tres amigos, y quiero hablar con ustedes de eso."

Monika: Siguiente pregunta. (La persona tarda en hablar) Lo siento, su tiempo terminó (se ríe)

Lee: Está recurriendo a sus apuntes ahora (se ríe)

Pregunta: Mi pregunta es, ¿Kryon u otros seres del otro lado del velo alguna vez se enojan o desaprueban, y cómo lo expresan a nosotros? ¿O es solo nuestro ego que interfiere?

Lee: Necesitas un ego. ¿Sabes lo que es? Es uno de los mensajes más grandes de Kryon. Lo que tenemos tendencia a hacer, y esto es muy explicable, es pensar que la consciencia más alta es la propia, la de los humanos, y se la colocamos a Dios. Entonces de pronto Dios se enoja, Dios tiene una guerra en los cielos; Dios tiene un ángel caído, Dios está desilusionado, Dios te juzgará. ¡Esto es naturaleza humana! Una de las cosas graciosas que Kryon dijo en un mensaje "Si todos fuéramos perros, entonces Dios sería un perro, y todos los ángeles andaría por ahí oliéndose unos a otros (carcajadas del público). ¡Esto es lo que hacemos! Entonces la idea de un Dios enojado, o un Dios descontento, es toda de nuestra propia invención, porque es lo mejor que tenemos. Yo le digo a la gente: si pudieran descartar todo eso y pensar en una bella Fuente Creadora llamada Dios o Espíritu, que está muy lejos por encima de cualquier consciencia que puedan creer, que es de tan pura compasión y amor y no tiene nada de esas consciencias ni de esos sentimientos y emociones que nosotros tenemos, ni género ni nada de eso, esto es lo más cercano que puedan tener. Es el ego, seguro. Es lo más que podemos hacer. Pensamos en Dios como un padre, o Santa Claus, o alguna de estas cosas. Es lo mejor que tenemos.

Ahora bien, una cosa buena nueva canalizada, es que Kryon dice que con una consciencia elevada puedes empezar a captarlo. Empezaremos a ver a Dios como la magnífica energía que es; no lo quiero llamar una entidad, porque eso es otra cosa.

Nosotros somos singulares. Miramos en el espejo y hay uno, con una cara, y Dios es una energía multidimensional que creó el Universo, que puede estar en mí, en mis células, y en todo el universo. ¿Cómo es eso posible? Les diré: no lo sé; solo sé que es verdad. Sé lo que es el amor porque cuando me siento a canalizar se posa sobre mí, así es como lo sé, y sé que Dios no puede estar enojado.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Sé que siempre hablamos de que somos amor y luz, pero ¿tú piensas que Kryon es una energía magnética? ¿Somos todos energía magnética?

Lee: Kryon nunca dijo que él fuera una energía magnética; él es el Maestro Magnético (se ríe). Y eso me intrigó durante años, yo creía que tenía un ángel que podía pegar sobre la heladera (risas). Nunca entendí eso: magnetismo. La razón por la que Kryon habla de magnetismo no es porque nosotros seamos magnéticos. Te daré la explicación bien rápido. Cuando Kryon llegó, hace todos esos años, hizo estos anuncios, y en canalizaciones que están en los libros, dijo: "Estoy aquí para mover la rejilla magnética de la Tierra, por un tiempo, hasta tal vez 2003 o 2004, cuando el grupo de la rejilla se vaya."

Monika: Era hasta 2002.

Lee: 2002, gracias. Yo no entendía eso tampoco; ahora lo entiendo. Entiendo plenamente que el Maestro Magnético estaba aquí para mover la rejilla. ¿Por qué mover la rejilla? Vamos a la investigación, especialmente la investigación de HeartMath sobre lo que sucedió en 2011. Lo que pasó en 2011 es que descubrieron que la rejilla magnética de la Tierra realmente había aumentado su fuerza, y lo midieron por satélites, absolutamente sincronizado cuando tuvimos la ola de compasión de miles de millones de personas viéndolo en la televisión. Y lo que hizo fue aumentar la fuerza magnética de la Tierra, diciéndonos allí mismo que la consciencia y el magnetismo están enlazados. De modo que hay que decir que la rejilla magnética realmente tiene alguna conexión con la consciencia. Ahora bien, Kryon dijo que estaba moviendo la rejilla magnética y que se movería más en diez años que lo que lo había hecho en cien. ¡Y lo hizo! Y luego se detuvo.

Si van a la investigación, verán que es verdad. ¿Recuerdan cuando las ballenas encallaban en las playas? Esa era la época, porque ellas tienen magnetita en sus cerebros, navegan por el magnetismo. Se ha descubierto que los pájaros hacen lo mismo para emigrar; saben adónde van, porque tienen pequeñas brújulas incorporadas. Entonces de pronto se mueve la rejilla magnética, y donde había mar abierto hay una playa, y entonces las ballenas se meten en las playas. Eso ahora se corrigió, ellas saben cómo ir, y el problema se detuvo; fue solo temporalmente.

Si saben sobre los vuelos, sabrán que los números de vuelo que están pintados sobre las pistas son lecturas de brújula, y así es como los pilotos lo saben, se alinean con eso y pueden aterrizar. Casi todos ellos han sido repintados, porque la rejilla cambió, lo mostraba la brújula; pueden investigarlo. Es lo que Kryon dijo que buscáramos, y sucedió. ¿Por qué? Tuvo que realinear eso porque se relaciona con la consciencia y lo íbamos a necesitar después de 2012. Y así fue. Es casi como instalar una nueva rejilla para un ser humano más evolucionado. Es por eso que Kryon está aquí. Ese es el Maestro Magnético. Nosotros no necesariamente somos magnéticos, aunque les diré que a nivel celular hay mucho magnetismo involucrado.

Monika: Grandioso. Siguiente pregunta. Uh, tres en fila. Voy elegir al que está en el medio.

Pregunta: Recuerdo haber oído a Kryon hablar, mencionó que eventualmente nos concentraríamos en ciertas partes de nuestras células, ¿ha habido alguna actualización?

Lee: No sé a qué te refieres específicamente, pero te diré esto: estamos a punto de hacer un ejercicio que tiene que ver con el corazón, midiendo el corazón y la coherencia del corazón. Y tal vez estás hablando de eso. Kryon habló de la triada, tal vez allí es donde quieres ir. Eso involucra al corazón, al cerebro y la pineal y esto es muy nuevo. Pero lo que la Dra. Wolf les dirá es que ahora sabemos que el corazón tiene un campo magnético que es al menos cien veces más grande que el del cerebro, de modo que nos estamos volviendo más enfocados en el corazón, tanto física como metafísicamente, y metafóricamente. Porque, ¿qué pasa cuando decimos que te dejas caer dentro de tu corazón, o que usas tu corazón? Este es el interruptor de la compasión desde la linealidad del intelecto. Esa es la cosa, de modo que seremos una humanidad basada en el corazón en lugar de una humanidad basada en el intelecto. Y hay más.

Monika: Y el que está a tu lado.

Pregunta: Me pregunto qué dice Kryon sobre el viaje en el tiempo, y también si tenemos una reencarnación anterior, si tenemos elección en cuanto a la vida en que encarnaremos, como entrar en cuerpos discapacitados, ¿elegimos eso por anticipado y nos preparamos para eso? Oh, y qué tiene Kryon para decirnos sobre el viaje en el tiempo.

Lee: Seguro. Ah, viaje en el tiempo: ¡nada! (se ríe y el público estalla en carcajadas). No voy a decir que sea imposible, pero no ha sido mencionado; lo que sí ha sido mencionado es la segunda parte de tu pregunta. Sí que hiciste dos preguntas, me di cuenta de eso, de veras (risas).

Puedo contarles que hay un mensaje muy bello sobre reencarnación, y lo mencioné más temprano. No estamos en algún tipo de sistema por el que nos hacen pasar como la escuela. No somos parte de una jerarquía. Ustedes no pueden imaginarse a sí mismos cuando no están en su cuerpo. Según Kryon ustedes son realmente un pedazo de Dios, del Creador. Cuando no están aquí, son angélicos. No están en algún cuerpo siendo torturados en algún lugar, o en el cielo en una silla mecedora, como nos han dicho. En cambio, son una bella, magnífica parte de Dios. En eso, si quieren llamarlo sistema, lo que dijo Kryon es que hay sentido común, hay belleza, hay amor, hay deseo de hacer algo más basado en lo que sea mejor para el planeta.

Y cuando vuelves a entrar, por supuesto que eliges. Eliges todo, y también hay sistema de benevolencia, si quieres llamarlo sistema, que lo conserva fácil y amable, de modo que no tienes que reencarnar constantemente en lugares distintos con otro género y tienes que empezar de nuevo. Tu akash es necesario; es como la escuela, realmente. Cada vez que ingresas es como una etapa de escuela. Y aprendes cosas y cuando regresas eso está en tu akash, de modo que puedas recogerlo y seguir adelante, y se supone que te vuelves más sabio, y es por eso que hablamos del alma antigua sabia.

Ahora bien, en tu caso, no sé por qué preguntas esto y si tienes un interés en ello. Me encanta que lo preguntes, porque allí hay incluso mucho más que lo que preguntas. ¿Puedo contarte mi parte favorita? Para algunas personas, dicen que su parte favorita es lo que Kryon dijo que tienen completa elección, que no se los obliga a entrar en una familia. Porque mucha gente está en una familia y dice "Sabes, yo nunca hubiera elegido esto" (se ríe) y la respuesta es: Sí, lo elegiste. Lo hiciste para ayudar a tu familia o tal vez para ayudar al planeta de algún modo. Tal vez elegiste bajar y experimentar la fricción. ¿Sabes que algunos vienen para experimentar el suicidio? Porque eso patea a sus padres en el traste, y en ese proceso los padres descubren cosas sobre Dios y sobre sí mismos y sobre ayudar al planeta. ¿Alguna vez pensaste en eso?

Hay cosas que no quieres pensar que han sucedido, porque la mente de Dios que tenemos cuando hacemos estas elecciones es mucho, mucho más grande que cualquier cosa que pudiéramos elegir. Te diré aquí, rápidamente, y luego tomaré la otra pregunta que espera, que me intrigaba siempre el tema del género. Me preguntaba si volvería como hombre o mujer, si tendría elección, y si la tenía nunca elegiría ser mujer. ¿Por qué? (risas) Esto es un sesgo. Me encanta la respuesta que dio Kryon, dijo que cada uno de nosotros ha estado en el otro género, es necesario para la sabiduría que va a tener, y en el planeta hemos de llevar los resultados de la escuela, y la escuela de la Tierra luego te entrenará en cómo es estar en ambos géneros. ¡Porque algún día tendrás que relacionarte con tu pareja de una manera nueva! Con una compasión nueva. Porque con todo eso empezamos a entender las relaciones - es un asunto grande - están empezando a cambiar entre hombres y mujeres.

De modo que Kryon dice que cada uno pasa por un sistema o un plan, si quieres llamarlo sistema o plan, con el que estamos de acuerdo y entendemos que somos del mismo género una y otra y otra vez. Es lo mejor que puedo pensar, porque cuando llegas y tienes el mismo género anterior, es cómodo. Y luego hay un cambio. Y Kryon dice que cuando cambias al otro género, permaneces allí por largo tiempo. Sin embargo las dos primeras vidas desde ese cambio son difíciles. Y en eso, encuentras a las personas gay. Porque ahora están en un tipo de cuerpo con otro tipo de akash y recuerdos, ¿te das cuenta? Hasta un 10% de la Tierra siempre es gay. Es absolutamente natural, así es como son las cosas, y me encanta el hecho de que cada vez más la Tierra empiece a darse cuenta de que el amor es amor, es normal, está bien, y no te vas al infierno.

(grandes aplausos)

Igual todavía preferiría volver como hombre, gracias (risas).

Monika: (se ríe). Solo quiero agregar a eso, en cuanto a recursos, que en cuanto a este asunto hay mucha más información, y las canalizaciones en el sitio web de Lee, Kryon.com/audio tienen títulos y hay muchas que se llaman p. ej. Soul Communication (Comunicación del Alma) y otras, cuando ustedes van hacia atrás y escuchan esas, Kryon realmente se extiende sobre Soul Planning, Soul Sharing, y cosas así. Yo condensé eso en mi libro sobre el alma humana revelada, que tiene preguntas respondidas por Kryon que traen aún más información sobre eso. No estoy diciendo que compren el libro, sino que pueden ir a las canalizaciones y leer la información gratuitamente. Hay mucha información a la que pueden acceder, gracias a Dios, debido a que Lee dijo que sí, hace treinta años.

Lee: ¡Gracias a Dios que tú decidiste venir e indexar eso, para que sepamos dónde está!

Monika: (se ríe). Siguiente pregunta.

Pregunta: ¡Saludos, familia! No debería preguntar esto pero lo haré de todos modos, seré muy descortés, ayer hablaste y nos enseñaste sobre Lemuria, y también dijiste que había otras especies de humanos, mencionaste gigantes y cosas así, de modo que me hizo pensar en otros temas relacionados, de modo que quiero preguntar: en muchas culturas aborígenes en todo el mundo se habla de criaturas inteligentes que ahora consideramos mitos, elfos y cosas de esa naturaleza. Quisiera saber. Dragones, esas cosas.

Lee: ¡Me encanta, me encanta! Muy buena pregunta. Dragones. (risas - aquí hablan a la vez y no se entiende)

Pregunta: ¿Son - o fueron - reales? Y si lo fueron, ¿dónde están ahora, todavía están, qué pasó con ellos?

Lee: Te diré, algunos...

Monika: (interrumpe) Unicornios, incluimos eso (se ríe). Y sirenas, no olviden las sirenas. (alguien aporta desde el público) Sí, tritones también.

Lee: Kryon no ha dicho que sí ni que no, pero ha indicado otras cuatro, realmente cinco civilizaciones en este planeta a lo largo de treinta mil años, y tenía que haber otras clases de animales que los que tenemos nosotros y de los que eventualmente encontraremos evidencias, y muy bien podría haber algún dragón. No recuerdo bien, pero Joseph Kemble que habló un poco de esto, dijo que cada sociedad, ya sea asiática, o aborigen, u otras, habla de dragones (se ríe). Y a veces son buenos, a veces son malos, a veces significan riqueza, otras veces salud, a veces solo son metafóricos, pero ellos igual hablan de dragones. De modo que yo creo que algo hay allí.

No hay aún ninguna evidencia, no creo que sea un shock si encuentran eventualmente algo. No sé si respiraban fuego, o si eso será parte de una mitología, no estoy seguro, pero creo que alguna semilla de verdad hay allí. Pero ahora paso la página.

Mencionaste a los elfos y otras formas de vida. No son parte de lo que desapareció con los distintos tipos de humanos de los que habló Scientific American. Ellos están aquí hoy; son formas de vida multidimensional. He visto un par de ellos, y Kryon habla de... ¿Cómo llamarías a un ángel? Ese no es humano. ¿Es celestial? ¿Es vida? ¿Es un ángel una forma de vida? Escribamos un tratado (se ríe). La respuesta es que no cumple con los parámetros biológicos. Pero a través de la historia muchos han visto algo, ¿y qué es?

Yo he estado en Irlanda. ¿Sabías que los duendes, la gente pequeña, prevalece de tal manera allí que hasta el gobierno lo sabe? Tienen árboles de hadas que no se cortan, todas estas cosas no son solo parte del folklore sino que realmente son parte de su realidad y su verdad. Los devas en el bosque: yo los he visto. Es una de las pocas cosas que realmente he visto, y yo no sabía que las vería ni pensaba verlas porque no suelo ver cosas, y realmente las vi en Tasmania, e hicieron de mí un creyente. Ustedes pensarían que yo creería de todos modos, pero tengo un cerebro de hombre y cuando me dicen que vieron lo que vieron, yo digo, qué bien, ¿donde lo viste? Porque ese soy yo; ¡lo vi! Yo sé que hay formas de vida multidimensionales en este planeta y que en ciertos casos se muestran. Ahora bien, esto es lo divertido: casi siempre son pequeños y benévolos. Y eso es porque están seguros. Tienen que estarlo, entonces se vuelven benévolos y pequeños.

También hay lugares donde tiende a haber más que en otros lugares, por anomalías magnéticas - y probablemente de eso vas a hablar, si lo deseas. Sé que llevas tu computadora.

Monika: Tengo algo para compartir sobre el dragón, más información.

Lee: Ok (risas), ok, esta es la última pregunta, porque ahora ella compartirá lo que dijo Kryon o alguien más. (se ríen los dos)

Monika: Si no les molesta...

Lee: (interrumpe rápido) No nos molestas, para nada.

Monika: Tenemos un seguidor de Kryon, vive en Brasil, su nombre es Gustavo, que ha seguido el trabajo de Kryon durante muchos años, y le encantan las metáforas y la mitología, y mucho los dragones, (N.T. ¿será Gustavo Cabral, conocido como Ciruelo?), de modo que de la correspondencia entre Gustavo y yo, esta es la razón de que yo quiera compartirlo con ustedes, ya que hay esta energía-dragón...

Lee: No, vamos, podemos decirle hombre-dragón... (risas)

Monika: (se ríe). La cosa es que Gustavo encontró algunos pasajes en canalizaciones anteriores de Kryon que hablaban de energía dragón y los citó para Lee, y le pregunta a Lee más cosas sobre los dragones, de modo que solo leeré fragmentos de la correspondencia donde Lee dijo "veamos qué significa la energía dragón, de parte de Kryon, ahora que ya pasamos el 2012. Le pedí a Kryon que fuera claro sobre qué es esto, y Kryon empezó con una lista." De modo que veamos lo que los dragones significan para los humanos. Nº1: muy poderosos. Nº2: antiguos. Nº 3: muy peligrosos. Nº4: solo controlables por unos pocos. Nº 5: pueden crear fuego. Y nº6: basados en la magia. Ahora bien, los dragones representan un paradigma de consciencia que proviene de los pleyadianos. Es algo que tuvieron después de un milenio de estar iluminados y que no podían enseñar; estaba muy, muy por encima de lo que cualquier ser humano normal era capaz de comprender.

Y sin embargo, yace dormido en nuestro ADN, listo para ser descubierto con el tiempo.

De modo que desenredemos el enigma de los 6 que listó. Uno: muy poderosos. Entonces sumamente poderosos y consciencia intensa; fuerza que sacude a la Física con el pensamiento. Proviene de la Fuente Creadora y simplemente no se la puede detener. Dos: muy antiguos. Es tan antiguo como cualquier vida en el Universo, y está en el ADN, pero hasta que el ADN se despierte a ser multidimensional, no puede ser visto ni utilizado. Ahora bien, 3, muy peligrosos. A menos que esta fuerza sea plenamente comprendida, y usada dentro de los parámetros de la consciencia elevada, puede ser mortal; puede eliminar la vida de inmediato. Igual que un niño que trata de trabajar con una enorme herramienta sin tener idea de cómo se maneja. La herramienta fue creada para ayudar a los humanos, pero a menos que el niño la entienda plenamente, puede destruir. Luego el número 4, controlable solo por unos pocos.

En la mitología, ningún humano puede controlar a un dragón a menos que hable el idioma dragón. Ahora bien, los humanos podrían hablar este lenguaje si despertaran al elevado conocimiento sabio pleyadiano. Ahora bien, eso significa que por poderosa, antigua y peligrosa como parece, esta energía es totalmente sumisa ante el amor puro y la compasión, que son atributos de la raza pleyadiana. Y eventualmente serán manejables por los humanos.

Ahora el nº5, pueden crear fuego. Si uno se encuentra con una criatura capaz de escupir fuego, es horripilante. El fuego es un arma cáustica que usualmente viene de la boca. La metáfora significa que la energía dragón puede usarse en armas, de modo que nunca se la revelará a una civilización de baja consciencia. Escupir fuego significa ira, devastación, energía intimidante relativa a la muerte.

La manipulación de la Física puede crear el fuego del sol, y en la Santa Biblia, Revelaciones 1:16, "Y él tenía en su mano derecha siete estrellas, y en su boca una espada de doble filo para golpear a las naciones". De modo que la escritura fue dada como una profecía del potencial caos después del 2012, y noten el hecho de que había siete estrellas. ¿Eso les dice de dónde podría venir esta energía? Es una profecía sobre la destrucción del planeta por una energía que se usaría por una baja consciencia, y el uso bélico de la estructura atómica misma.

El número 6 era basado en la magia. Las cosas que no se entienden, o que están fuera de la realidad 3D, parecerían magia. Sin embargo el cerebro humano tiene una conexión directa con la energía multidimensional, y puede crear cosas en la vida real que está más allá de cualquier cosa que la ciencia realiza, entonces la magia está en todas partes. Y está disponible para un ser humano que empieza a entender que el poder de la consciencia y del pensamiento es posible con amor y compasión para todas las cosas.

De modo que el dragón es muy alta consciencia y una muy poderosa herramienta para el futuro, es pura ciencia pleyadiana, entrelazada con el control de una consciencia muy elevada; no es comprendida y no se puede concebir; también representa el número maestro 77. De modo que uno de sus significados es energía divina en el momento preciso en el lugar apropiado. Entonces cuando Kryon habla de esto, uno empieza a ver las metáforas de lo que está contenido en nuestra consciencia colectiva y cómo se expresa.

Lee: ¡Gracias, Monika, por esto! ¡Guau! (aplausos) Entonces terminamos con el nº7 que no está en esa computadora. A todos les encantan las historias. ¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿De dónde viniste, alma? ¿Crees que simplemente viniste a esta Tierra hace unos miles de años? ¿Y qué estabas haciendo antes de eso? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Qué tal si estabas involucrado en otros planetas? Haciendo esto. ¿Qué tal si esto es lo que hacen las almas? ¿Y qué tal si en esos otros planetas tenías un aspecto bastante parecido al de ahora, como esta vida que evolucionó de cierto modo? Según fuera la gravedad, y el aire, y demás, podías ser más alto o más bajo, pero probablemente te parecías bastante, en general. ¿Qué tal si esta prueba por la que hemos pasado es una prueba que muchos han atravesado? Información que hemos recibido una y otra vez sobre lo que atravesaron los pleyadianos.

Ellos pasaron por lo mismo que nosotros; tuvieron su 2012 hace un tiempo muy, muy largo; tuvieron un genocidio planetario; incluso ocuparon técnicamente otros planetas de su sistema, que luego destruyeron; pasaron por cosas mucho peores que todo el akash que nosotros atravesamos.

Y sin embargo, ellos se arreglaron para salir de eso, y tuvieron su 2012, y tuvieron una evolución muy, muy lenta pero metódica de su consciencia. Y durante cientos de miles de años esa consciencia se afirmó de modo que ya no necesitaron cuerpos físicos; la consciencia elevada podía controlar la física. ¿Sería posible que ustedes hayan sido pleyadianos? ¿Alguna vez lo pensaron? Ahora tienen el mismo ADN, los 23 pares de cromosomas que tienen ellos. ¿Sabían que ellos fueron sembrados por los arturianos, que hicieron lo mismo, y pasaron por la misma prueba? ¿Les parece que podrían ser arturianos? ¿Cuán antiguos podrían ser? (se ríe)

Aquí está el gran asunto: en su akash ¿qué limitaciones hay? ¿Es solo akash terrestre? ¿O a veces se derrama el akash planetario? ¿Sería posible que a veces recuerden vidas en otros planetas? ¿Me siguen?

Ok, ¿qué tal si estuvieran en un mundo lleno de dragones? Significa que ese es el akash que entra ahora; ¿es real, es mitología? Sin embargo ustedes saben que fue carne y sangre alguna vez. Esto puede ser parte, sería el número 7, no escrito.

Austin, Texas, 20 de Octubre de 2019
http://audio.kryon.com/en/Austin-Q%26A.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario